Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 12100.

#9641Mensaje

esto me recuerda a una cosa.

Recuerdo cuando todos los periodicos cules decian... MOU SE VA.. MOU HA DICHO QUE NO..y PEP SE QUEDA.. PEP HA DICHO SI..
jajajja.. todos recordamos el final.. :lol: :lol:

Bueno pues este ultimo año, todo periodico cule era... CRISTIANO TIENE ALGO CON EL MANCHESTER.. CRISTIANO ESTA TRISTE.. CRISTIANO SE QUIERE IR...

vamos a ver por donde les sale la gracia ahora...

COMO EL ENANO TENGA LOS WUEVOS DE LARGARSE Y DEJAR TIRADO AL FARSA.. ME VOY A REIR HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA... :lol: :lol: :lol: :lol: ..
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9642Mensaje

Es el farsa el que quiere vender a mensito, ya no le hacen caso en las renovaciones como antes, se lesiona mucho, hacienda, se acabó lo de las hormonas por prescripción médica interesada, y el farsa no es tonto, es ahora cuando puede sacar la millonada, cada año es una perdida de dinero y ya mesi no asegura los títulos de antes, ni tampoco el farsa al que se le acabó el chollo del teatro, es mal negocio mantener a mesi y es el momento de vender ahora, inlcuso antes del mundial por si pincha.
Borrar usuario 10316

#9643Mensaje

Ts..., Gallardo también dijo hace unas semanas que Casillas ya sería titular en liga, soltó la perla y después nada de nada. Ha acertado alguna muy buena, algún buen contacto tiene pero aún así, a este showman le veo capaz de inventarse cualquier cosa.
Última edición por Borrar usuario 10316 el Vie Nov 22, 2013 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#9644Mensaje

Si ya más de uno sabíamos que la llegada de neymar no sentaría bien en el deforme :sisi: :sisi: :sisi: y que CR7 ganara 2 kilos mas que él sería una puñalada al hormonado :lol: :lol: :lol: y ojito con gallardo que no ha fallado NINGUNA de las bombas que echado o al menos ninguna que yo sepa O_o O_o
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#9645Mensaje

Imagen

Creando tendencia.. :)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9646Mensaje

Y si el enano viene? O_o
Borrar usuario 4146

#9647Mensaje

Chema11 escribió:Y si el enano viene? O_o

Aquí juegan los mejores del mundo, no enanos chulos, prepotentes y hormonados.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#9648Mensaje

El enano en el Madrid es imposible, ni regalado se le aceptaría, ni haciendole el mayor lavado de imagen y pagando él su sueldo, ni aunque nos jure que ha dejado de hormonarse cual travelo

Aquí llegó un tio que se habia pegado puñetazos literalmente contra los nuestros como petrovic, con caracteres difciles, o de cualquier forma o condición, pero el enano este agrediendo a un espectador y sin disculparse y haciéndose el tonto aquí ni gratis..este solo viene aquí a que le insultemos y le demos collejas humillantes
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9649Mensaje

No os quiero asustar, pero Fransua dijo que insistiremos en el
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9650Mensaje

Aquí dejo la nota:

François Gallardo ha asegurado que el Real Madrid volverá a interesarse por Leo Messi el próximo verano a través de Adidas. El tertuliano de Punto Pelota explicó que la marca deportiva trasladó al argentino tres ofertas, de Bayern, Chelsea y el club blanco, que no se llevaron a cabo, pero a final de temporada, el Real Madrid volvería a trabajar en esa opción de nuevo de la mano de Adidas. (08:00 en el video)

[youtube]vr8rivJdKLNg[/youtube]

"Adidas hace llegar una oferta a Leo Messi de la mano de tres equipos: Bayern de Múnich, Chelsea y el tercer club hace temblar al Barcelona. El tercer equipo es el Real Madrid. No me preocupa lo que dijo Adidas, podría ser maquillaje. Insisto en que Adidas hará lo mismo el verano que viene por Messi. ¿Insistirá el Madrid por Messi? Si", dijo el tertuliano de Punto Pelota.
Además, Gallardo aseguró que Adidas también intercedió en el fichaje de Neymar. "Cuando hubo las elecciones del Real Madrid, Florentino Pérez no podía ejercer porque estaba en periodo electoral y una empresa intervino para aliviar la situación de Neymar. Como al Real Madrid se le escapó la situación por el alto coste, Adidas echó un cable para dar un golpe de efecto".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#9651Mensaje

Chema11 escribió:Y si el enano viene? O_o
Al igual que con Figo, mientras se comporte como un profesional yo lo recibiria en mi club.
Borrar usuario 4361.

#9652Mensaje

Si tenemos la jodida mala suerte que acabara de blanco yo me paso al getafe, así de claro lo tengo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#9653Mensaje

Lo siento en Madrid no hay hormonas, no quiero al enano en mi equipo.
Borrar usuario 16171

#9654Mensaje

A nadie escapa que juntar en un mismo equipo a Messi - CR - Bale es ganar 4 o 5 copas de Europa seguidas, barriendo por goleadas en todos los partidos.

Sin embargo es TOTALMENTE INVIABLE por una infinidad de razones:

- Económicas: 150 kilos de traspaso y 20 netos al año ? Imposible

- Vestuario: CR y Messi juntos ?? Muy difícil

- De imagen: el mejor jugador de la historia del Barcelona no puede ir al Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9655Mensaje

Si el hormonado viene , Rosell aparece en canaletas con la cabeza debajo del brazo.
Borrar usuario 4146

#9656Mensaje

trecool escribió:Si tenemos la jodida mala suerte que acabara de blanco yo me paso al getafe, así de claro lo tengo :sisi: :sisi:

Para que Messi viniera a este club, y fuera aceptado se necesitarian 3 cosas :


1.- Que en el próximo clásico de Liga se arrodillará de cara a la grada y le pidiera perdón a los aficionados del Bernabeu.

2.- Que renunciara al 75% de su sueldo cuando menos

3.- Que se hiciera un examen antidoping con analisis de sangre.



Tanto así se requiere para que este pudiera vestir de blanco, de ninguna otra forma se le aceptaría.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#9657Mensaje

Ojalá sea una broma, a ese individuo no lo quiero ni de utilero en el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9658Mensaje

Ese cuento espero que más que un "pajazo mental", sea el resultado de las ideas de una resaca "post-fecha FIFA".
Imagen
Clandestino
Mensajes: 60
Registrado: Nov-2013

#9659Mensaje

Rosell terminaria destruyendo todo lo que hizo Cruyff, Laporta y Guardiola. Por eso fue tan apoyado por Florentino. Ahora no le cumple una promesa a Messi. Es una vieja tactica para cansar al empleado y hacer que se vaya (se aplica mucho en las empresas de todos los rubros). Necesita que brille Neymar que es su apuesta y hacer que se olviden de Laporta y Guardiola.
Me aseguran que Messi se ira al Bayern ganando 22 millones netos, de los cuales la mitad se los pagara adidas (aparte de poner dinero del traspaso). El contrato sera por 5 años y ya hablaron Guardiola, el Kaiser y Rummenigge con Messi.
Última edición por Clandestino el Vie Nov 22, 2013 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#9660Mensaje

Yo me conformo conque se vaya del Barcelona (pero NO al Bayern)

Ni un tipo tan retrasado como Messi ni un tipo tan avaricioso como Papa Messi creo que vayan a cometer un error tan absoluto como irse del Barsa.
Clandestino escribió:Rosell terminaria destruyendo todo lo que hizo Cruyff, Laporta y Guardiola. Por eso fue tan apoyado por Florentino. Ahora no le cumple una promesa a Messi. Es una vieja tactica para cansar al empleado y hacer que se vaya (se aplica mucho en las empresas de todos los rubros). Necesita que brille Neymar que es su apuesta y hacer que se olviden de Laporta y Guardiola.
Me aseguran que Messi se ira al Bayern ganando 22 millones netos, de los cuales la mitad se los pagara adidas (aparte de poner dinero del traspaso). El contrato sera por 5 años y ya hablaron Guardiola, el Kaise y Rummenigge con Messi.
Si esto se diera así, el Bayern ganaría antes la Décima que nosotros :?
Cerrado