Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#6441Mensaje

Por cierto, acabo de ver el video ese del As y, sin intención de reavivar más la polémica, se ve como Ramos gira la cabeza cuando Isco reclama su atención para enseñarle algo, algo que también esta mirando Illarra, algo que les causa risa.
Amén del video que sale publico posteriormente en el que Tito Floren y el andaluz salen salundandose, desmintiendo de esa forma al periódico.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6442Mensaje

Ramos esta en un nivel desastroso, me encanta la garra que le pone pero es que no da mas. Lleva haciendo cagadas desde hace un par de temporadas, no me importa si fueran en estos partidos de mierda, pero en partidos importantes gente. Dejense de joder, pasan jugadores, se fue raul se fue zidane, seguiremos siendo el real madrid. Comprendo que le tengan aprecio pero 60 millones por este, lo llevo yo al aeropuerto. Menos al barca, con la suerte que tenemos nos moja y nos grita el gol en la cara. Hay multitud de centrales jovenes y con calidad. Tendriamos una defensa joven para anios.
Borrar usuario 4146

#6443Mensaje

1.- Ramos no se vende, el club no tiene la intención ni le han puesto la cruz. La prensa se ha cruzado una vez más de la linea respetable.

2.- No es intransferible. Ni insustituible. Hay que aceptarlo, ni tampoco se vuelva más joven, ni tampoco después de tantos años es el capitán que deseábamos.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6444Mensaje

VETE YA PAQUETE VETE DONDE TE PAGUEN FICHA DE ESTRELLA AQUI NO, LEEDLO AQUI: ERES UN PAQUETE SOBREVALORADO NO TIENES CEREBRO.

Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6445Mensaje

que lastima que thiago silvo mejor defensa central del mundo no tenga 25 años y en vez de estar en el psg , estuviera en otro equipo de cabeza me tirava a por el
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17222
Registrado: Nov-2011

#6446Mensaje

Si Thiago Silva no estuviera en el PSG, seguramente sería porque no es el mejor central del mundo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6447Mensaje

MIGTRA - no jodamos que un equipo como el real madrid tiene de poner titular o suplente a un jugador por miedo que se pueda armar un pollo por parte de la prensa , el madrid es mas grande que esta gentuza , y mas grande es florentino que toda la prensa nacional junta . yo sigo pensando que ramos debe ser suplente mañana y jugar el partido de copa , pegarle un estiron de orejas como hizo mou con casillas , si no lo hace ahora con el mal que esta no lo hara nunca
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6448Mensaje

y entonces quien es el mejor central
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#6449Mensaje

Ramos parece que les ha dado en toda la cara a AS y al Molina ese de la SER, sinceramente estos rollos siempre digo que desestabilizan al grupo y se nota en el juego, así que Ramos desmienta todo es bueno y dice mucho de un capitán, pero no quita para nada que este jugando como el culo y que tenga la cara de pedir aumento. Ahora bien, si eso de ir a pedir aumento ha sido cosa de un día, a la que el presi el ha dicho que no, el ha aceptado y no ha pasado nada, como siempre la relación, pues vale, está bien, pero si Ramos, por el simple hecho de haberle dado una negativa, ahora está rencoroso...Adios, lazito y hasta siempre. No podemos tener tantos niños mimados, que ya es suficiente con uno (I.C), como para tener a dos, y encima después de que los rumores de haber echado estos dos a Mou van en aumento.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6450Mensaje

david84 escribió:MIGTRA - no jodamos que un equipo como el real madrid tiene de poner titular o suplente a un jugador por miedo que se pueda armar un pollo por parte de la prensa , el madrid es mas grande que esta gentuza , y mas grande es florentino que toda la prensa nacional junta . yo sigo pensando que ramos debe ser suplente mañana y jugar el partido de copa , pegarle un estiron de orejas como hizo mou con casillas , si no lo hace ahora con el mal que esta no lo hara nunca
Y coincido contigo. De hecho antes de la movida de Prisa, dije por aquí lo mismo que tu. Es más, creo que la única manera de recuperarlo es precisamente dándole caña en forma de banquillo. Ahora, eso es lo que opino y otra cosa es lo que creo que va a pasar. No sé si acertaré o no, pero apuesto más por su titularidad mañana que por su suplencia.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6451Mensaje

hal2814 escribió:1.- Ramos no se vende, el club no tiene la intención ni le han puesto la cruz. La prensa se ha cruzado una vez más de la linea respetable.

2.- No es intransferible. Ni insustituible. Hay que aceptarlo, ni tampoco se vuelva más joven, ni tampoco después de tantos años es el capitán que deseábamos.
No puedo estar mas de acuerdo, creo que es la pura verdad....
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6452Mensaje

Pues no se supone que los de la prensa son amiguitos de ramos??? que pasa??? estan traicinandolo por vender mas? por intentar perjudicar al madrid? a florentino? esto es de locos, ahora, me parece de pu.. madre lo que ha dicho el en el twitter, peor lo diria yo si se que estan intentando desestabilizarme persiguiendo no se cuales objetivos...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6453Mensaje

Titular mañana de cabeza, con mas razón después de echarle una bronca en público un entrenador y todo lo de la renovación que empieza a tomar tintes del culebrón del año con cameos estelares de artistas de otras temporadas. Además necesitamos a Ramos como a nadie en esa posición , si estuviera Varane sería otra cosa y se tendrían que disputar el puesto entre él y Pepe, pero no hay mas. Estamos con 3 centrales de momento y uno es Nacho sin experiencia en primera.

Es un buen partido, habrá poco trabajo en defensa y muchos corners a favor, puede caer hasta un golito...no hay que olvidar que es de los defensas con mas goles de este Madrid, el que quiera renovar y utilice a la prensa lo hace hasta Gandi, lo que pasa es que la prensa es como pedir ayuda a la mafia, no se les puede parar cuando tu quieres
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6454Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Titular mañana de cabeza, con mas razón después de echarle una bronca en público un entrenador y todo lo de la renovación que empieza a tomar tintes del culebrón del año con cameos estelares de artistas de otras temporadas. Además necesitamos a Ramos como a nadie en esa posición , si estuviera Varane sería otra cosa y se tendrían que disputar el puesto entre él y Pepe, pero no hay mas. Estamos con 3 centrales de momento y uno es Nacho sin experiencia en primera.

Es un buen partido, habrá poco trabajo en defensa y muchos corners a favor, puede caer hasta un golito...no hay que olvidar que es de los defensas con mas goles de este Madrid, el que quiera renovar y utilice a la prensa lo hace hasta Gandi, lo que pasa es que la prensa es como pedir ayuda a la mafia, no se les puede parar cuando tu quieres
que bronca?? yo no he visto ninguna bronca¿¿¿ :facepalm: si te refieres a la miradita y a las palabras eso pasa en todos los equipos a todas horas y no es una bronca extrictamente hablando..
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#6455Mensaje

Se tiene lo que se merece. Mientras se le siga besando las manos a la prensa que le hace daño al club en cualquier situación, no se tiene derecho después a reclamarle.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#6456Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
Es un buen partido, habrá poco trabajo en defensa y muchos corners a favor, puede caer hasta un golito...no hay que olvidar que es de los defensas con mas goles de este Madrid, el que quiera renovar y utilice a la prensa lo hace hasta Gandi, lo que pasa es que la prensa es como pedir ayuda a la mafia, no se les puede parar cuando tu quieres
No, pero si es verdad lo que dice ateo ronaldo, que por otra parte es muy probable, es un autentico ascazo. Y no, no lo hace Ghandi, no intentes normalizar eso, que lo hagan todos o casi todos los jugadores no significa que sea normal, sensato, honesto, bueno, etc... y que ramos o su representante o quien coño sea, haya filtrado a la prensa cosillas de su estancada renovacion con el fin de presionar al club toca mucho los huevos...da que pensar de que todo es una mentira...su representante gana mas dinero, la prensa gracias a ramos gana mas dinero, ramos gana mas dinero y consigue lo que quiere quedandose en el madrid y para colmo tira un poco de demagogia e hipocresia y escribe un comentario en twitter dirigido a la aficion echando un pelin de "peste" en contra de la prensa para quedar bien a nuestros ojos, y ahora tu a quien crees? a la prensa convertida en demonio, o al angelito ramos? pero hermano, si estan en el mismo bando.....dios :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6457Mensaje

No os penséis que Ramos es un jugador tan protegido por la prensa española. De hecho, uno de sus más críticos ha sido siempre, casualidad, Alfredo Relaño. Todavía recuerdo cuando Roberto Palomar lo llamaba imbécil día sí y día también en el Marca. Y este año está siendo, en general, bastante criticado por su bajo rendimiento. Lo que pasa es que últimamente sí que hay cierta bula con todo lo que tiene que ver con la selección. Pero vamos, que no es un niño bonito de la prensa. Nada que ver con otros.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#6458Mensaje

migtra escribió:No os penséis que Ramos es un jugador tan protegido por la prensa española. De hecho, uno de sus más críticos ha sido siempre, casualidad, Alfredo Relaño. Todavía recuerdo cuando Roberto Palomar lo llamaba imbécil día sí y día también en el Marca. Y este año está siendo, en general, bastante criticado por su bajo rendimiento. Lo que pasa es que últimamente sí que hay cierta bula con todo lo que tiene que ver con la selección. Pero vamos, que no es un niño bonito de la prensa. Nada que ver con otros.
es igual o mas protegido que casillas, a quien quereis engañar?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6459Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
migtra escribió:No os penséis que Ramos es un jugador tan protegido por la prensa española. De hecho, uno de sus más críticos ha sido siempre, casualidad, Alfredo Relaño. Todavía recuerdo cuando Roberto Palomar lo llamaba imbécil día sí y día también en el Marca. Y este año está siendo, en general, bastante criticado por su bajo rendimiento. Lo que pasa es que últimamente sí que hay cierta bula con todo lo que tiene que ver con la selección. Pero vamos, que no es un niño bonito de la prensa. Nada que ver con otros.
es igual o mas protegido que casillas, a quien quereis engañar?
Yo a nadie, compañero. Opino lo que me parece. Ok, campeón?
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6460Mensaje

yo no vi ninguna bronca solo le dijo lo que todo el mundo pensava en aquel momento , y aun asi se quedo muy corto , y tampoco veo tan necesario a ramos para mañana pk sinceramente jugando contra el valladolid en casa y con el mal que lo esta haciendo ahora mismo si me apuras hasta podria jugar uno del castilla mañana , el banquillo es necesario y si al niño no le apetece pues puerta como ozil ya esta bien de cantamañas , que solo piden millones primero que haga bien su faena y cuando le queden dos años se habla de la presunta renovacion
Responder