El Madrid planea echar a los Ultras Sur

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

El artículo de El Mundo da escalofríos. Que se larguen de todos los campos estos miserables.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#42Mensaje

La mejor noticia del año, más que cualquier título.
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Que mal esta la sociedad...

Y tan madridistas los ultras que su lider es del Atlético y le suda el futbol :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#44Mensaje

Esa no me la sabía, mira que tener a un verdadero topo en los ultras :facepalm: :facepalm: :facepalm: y durante tantos años :? :? muy bien floren 8-)
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#45Mensaje

espiritublanco escribió:A Ultra Sur hay que agradecerles que en los ultimos 25 años son los únicos que han animado en el estadio. Deberiamos tener un poco mas de respeto con ellos que han demostrado sobradamente su madridismo.
Lo de grupo politizado me hace gracia, politizado es defender a España, joer pues que bajo hemos caido que la defensa de la patria se ve como un valor negativo.
¿respeto con unos salvajes solo porque animan?
Clandestino
Mensajes: 60
Registrado: Nov-2013

#46Mensaje

Los ultras son pelados jugando a ser neo nazis y que utilizan el futbol como pantalla para tapar sus fines politicos violentos y delictivos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

Ateo Ronaldo escribió: Ahora estaban perfectamente controlados, nada o ninguna simbologia nazi, lo único prohibido era la bandera con el águila que se sacaba solamente en ocasioens espaciales contra la real, osasuna y bilbao pòr molestar y eso era lo mas radical que hacían.
Solo por eso deberían echarlos ya no solo del Estadio sino del planeta Tierra. Algunos os tomáis al fascismo y a la extrema izquierda a cachondeo y no son más que violentos descerebrados. A ellos les da igual España, la izquierda o la derecha, lo único que quieren es acabar con el enemigo que, en múltiples ocasiones suele coincidir con ellos mismos... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#48Mensaje

degas escribió:
Ateo Ronaldo escribió: Ahora estaban perfectamente controlados, nada o ninguna simbologia nazi, lo único prohibido era la bandera con el águila que se sacaba solamente en ocasioens espaciales contra la real, osasuna y bilbao pòr molestar y eso era lo mas radical que hacían.
Solo por eso deberían echarlos ya no solo del Estadio sino del planeta Tierra. Algunos os tomáis al fascismo y a la extrema izquierda a cachondeo y no son más que violentos descerebrados. A ellos les da igual España, la izquierda o la derecha, lo único que quieren es acabar con el enemigo que, en múltiples ocasiones suele coincidir con ellos mismos... :roll: :roll: :roll:[/quote


Y a la gente que cree que que la bandera del aguila es un simbolo fascista cuando nacio 500 años antes del fascismo ¿ donde la mandamos? ¿ a parbulitos?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Blas de lezo escribió:
degas escribió:
Ateo Ronaldo escribió: Ahora estaban perfectamente controlados, nada o ninguna simbologia nazi, lo único prohibido era la bandera con el águila que se sacaba solamente en ocasioens espaciales contra la real, osasuna y bilbao pòr molestar y eso era lo mas radical que hacían.
Solo por eso deberían echarlos ya no solo del Estadio sino del planeta Tierra. Algunos os tomáis al fascismo y a la extrema izquierda a cachondeo y no son más que violentos descerebrados. A ellos les da igual España, la izquierda o la derecha, lo único que quieren es acabar con el enemigo que, en múltiples ocasiones suele coincidir con ellos mismos... :roll: :roll: :roll:[/quote


Y a la gente que cree que que la bandera del aguila es un simbolo fascista cuando nacio 500 años antes del fascismo ¿ donde la mandamos? ¿ a parbulitos?
Claro, es el águila bicéfala de Carlos V la que sacaban en las banderas y por que conmemoran aquellas épocas del Imperio Español, o de la Universidad de Granada, que también puede ser... :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Blas de lezo escribió:
degas escribió:
Ateo Ronaldo escribió: Ahora estaban perfectamente controlados, nada o ninguna simbologia nazi, lo único prohibido era la bandera con el águila que se sacaba solamente en ocasioens espaciales contra la real, osasuna y bilbao pòr molestar y eso era lo mas radical que hacían.
Solo por eso deberían echarlos ya no solo del Estadio sino del planeta Tierra. Algunos os tomáis al fascismo y a la extrema izquierda a cachondeo y no son más que violentos descerebrados. A ellos les da igual España, la izquierda o la derecha, lo único que quieren es acabar con el enemigo que, en múltiples ocasiones suele coincidir con ellos mismos... :roll: :roll: :roll:[/quote


Y a la gente que cree que que la bandera del aguila es un simbolo fascista cuando nacio 500 años antes del fascismo ¿ donde la mandamos? ¿ a parbulitos?
A párvulos no sé. Pero parece que la Constitución se la saben mejor, y esa bandera es anticonstitucional.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#51Mensaje

Bicefala de Carlos V no, de los Reyes Catolicos, matrimonio esencial en la historia de España, ademas de ser Isabel la Catolica la mujer más importante de la historia de la humanidad junto a Mari Curie, aunque esto poco importa aqui.

De anticonstitucional nada, pues la constitucion no dice que haya nada anticonstiucional en lo concerniente a las bandera y/o escudos, es mas, la primera constitucion venia con este escudo en portada. La unica bandera que se podia decir anticonstiucional es la republicana , y como mucho, las independentistas, pero estas al no haber sido nunca oficiales quiza no se pueden contar como tal.

PAra ciriticar a ultra sur veo un desconocimiento sonrojante de la simbologia, pero no es algo que me extrañe.

Yo no soy de ese grupo ni conozco a nadie de él, pero veo una actitud muy hipocrita con ellos, que ademas son el unico grupo que anima al equipo.

Les criticais su ideologia, pero la Constitucion permite que cada uno opine como quiera, y protege su derecho a hacerlo, pero parece que muchos foreros estais por encima de la CE.

Hablais de su violencia, pero ¿ en el Bernabeu son violentos?¿ o lo son fuera?.
Hace años que DENTRO solo animan, esto es, son violentos fuera, y por eso les quereis fuera. Bien.
Si juzgamos a cada uno por sus actos fuera del Bernabeu, espero que Florentino nos pida los antecedentes penales a todos, asi al Bernabeu dejaran de entrar violadores, maltratadores, ladrones, antisistema, comunistas etc.

Aunque claro, parece que los unicos que no tienen derechos son aquellos que tienen una ideologia de derechas, aunque DENTRO del Bernabeu sean totalmente pacificos, y digo bien DENTRO DEL BERNABEU SON TOTALMENTE PACIFICOS, por que lo que nos deberia importa es lo que hagan dentro, no fuera.

Por cierto, perdon por las mayusculas, pero queria remarcar esa parte.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

la bandera del aguila no es fascista , nos recuerdan tiempos gloriosos del imperio español reyes catolicos , que franco la adoptara no la hace suya , tambien la gran cruz de borgoña es de admiracion


la bandera republicana y esteladas son mas asquerosas para mi

pd: blas de lezo que gran hombre , a ver si le ponen monumento madrid , ( se recogen firmas )
Avatar de Usuario
MadridIsco
Mensajes: 216
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Blas de lezo escribió:Bicefala de Carlos V no, de los Reyes Catolicos, matrimonio esencial en la historia de España, ademas de ser Isabel la Catolica la mujer más importante de la historia de la humanidad junto a Mari Curie, aunque esto poco importa aqui.

De anticonstitucional nada, pues la constitucion no dice que haya nada anticonstiucional en lo concerniente a las bandera y/o escudos, es mas, la primera constitucion venia con este escudo en portada. La unica bandera que se podia decir anticonstiucional es la republicana , y como mucho, las independentistas, pero estas al no haber sido nunca oficiales quiza no se pueden contar como tal.

PAra ciriticar a ultra sur veo un desconocimiento sonrojante de la simbologia, pero no es algo que me extrañe.

Yo no soy de ese grupo ni conozco a nadie de él, pero veo una actitud muy hipocrita con ellos, que ademas son el unico grupo que anima al equipo.

Les criticais su ideologia, pero la Constitucion permite que cada uno opine como quiera, y protege su derecho a hacerlo, pero parece que muchos foreros estais por encima de la CE.

Hablais de su violencia, pero ¿ en el Bernabeu son violentos?¿ o lo son fuera?.
Hace años que DENTRO solo animan, esto es, son violentos fuera, y por eso les quereis fuera. Bien.
Si juzgamos a cada uno por sus actos fuera del Bernabeu, espero que Florentino nos pida los antecedentes penales a todos, asi al Bernabeu dejaran de entrar violadores, maltratadores, ladrones, antisistema, comunistas etc.

Aunque claro, parece que los unicos que no tienen derechos son aquellos que tienen una ideologia de derechas, aunque DENTRO del Bernabeu sean totalmente pacificos, y digo bien DENTRO DEL BERNABEU SON TOTALMENTE PACIFICOS, por que lo que nos deberia importa es lo que hagan dentro, no fuera.

Por cierto, perdon por las mayusculas, pero queria remarcar esa parte.
El problema es que por culpa de esa gentuza se asocia al Real Madric con Franco, Hiler y su ... madre. Solo mira lo que pensaba de nosotros el Sir Alex Ferguson.
Asi que todo lo que sea limpiar la imagen del club bienvenido sea. Prefiero que pongan entradas a 10 euros en esa zona del estadio y obligación de animar, asi ira gente joven y con dos dedos de frente.
Bien Florentino, bien.. =D> =D> =D>
Chulapo80
Mensajes: 12
Registrado: Mar-2012

#54Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Blas de lezo escribió:Bicefala de Carlos V no, de los Reyes Catolicos, matrimonio esencial en la historia de España, ademas de ser Isabel la Catolica la mujer más importante de la historia de la humanidad junto a Mari Curie, aunque esto poco importa aqui.

De anticonstitucional nada, pues la constitucion no dice que haya nada anticonstiucional en lo concerniente a las bandera y/o escudos, es mas, la primera constitucion venia con este escudo en portada. La unica bandera que se podia decir anticonstiucional es la republicana , y como mucho, las independentistas, pero estas al no haber sido nunca oficiales quiza no se pueden contar como tal.

PAra ciriticar a ultra sur veo un desconocimiento sonrojante de la simbologia, pero no es algo que me extrañe.

Yo no soy de ese grupo ni conozco a nadie de él, pero veo una actitud muy hipocrita con ellos, que ademas son el unico grupo que anima al equipo.

Les criticais su ideologia, pero la Constitucion permite que cada uno opine como quiera, y protege su derecho a hacerlo, pero parece que muchos foreros estais por encima de la CE.

Hablais de su violencia, pero ¿ en el Bernabeu son violentos?¿ o lo son fuera?.
Hace años que DENTRO solo animan, esto es, son violentos fuera, y por eso les quereis fuera. Bien.
Si juzgamos a cada uno por sus actos fuera del Bernabeu, espero que Florentino nos pida los antecedentes penales a todos, asi al Bernabeu dejaran de entrar violadores, maltratadores, ladrones, antisistema, comunistas etc.

Aunque claro, parece que los unicos que no tienen derechos son aquellos que tienen una ideologia de derechas, aunque DENTRO del Bernabeu sean totalmente pacificos, y digo bien DENTRO DEL BERNABEU SON TOTALMENTE PACIFICOS, por que lo que nos deberia importa es lo que hagan dentro, no fuera.

Por cierto, perdon por las mayusculas, pero queria remarcar esa parte.
Pues confundes el águila de los Reyes Católicos, insisto, con simbología del FRANQUISMO, reitero,

Imagen


Y me parece absurdo que suertes una retahíla como para decir que NO SON FASCISTAS y su simbología no es tal. Vamos que eres capaz de estar diciendo que sacan banderas de los reyes católicos. Preocupa mucho que gente de una u otra tendencia política empiece a proteger extremismos. No se señala a la gente de derecha que habrá miles en el Bernabeu, incluida toda nuestra directiva, se señala a Ultras neonazis, y protegerlos es una moda peligrosa entre gente "democrática" últimamente, así proliferan actos y gestos sin vergüenza ninguna. Respecto a US ltimamente no hubo violencia, se les mantuvo cuando si hubo, se les pidió contención y ahí se han mantenido años. Ahora están liándola parda y para que Florentino tome esa decisión con todo lo que les ha concedido, debe ser jodido. No es fútbol, no es un juego, a esta gente a ese nivel de violencia hay que alejarlo de la imagen del Real Madrid.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#56Mensaje

zam escribió:
Blas de lezo escribió:Bicefala de Carlos V no, de los Reyes Catolicos, matrimonio esencial en la historia de España, ademas de ser Isabel la Catolica la mujer más importante de la historia de la humanidad junto a Mari Curie, aunque esto poco importa aqui.

De anticonstitucional nada, pues la constitucion no dice que haya nada anticonstiucional en lo concerniente a las bandera y/o escudos, es mas, la primera constitucion venia con este escudo en portada. La unica bandera que se podia decir anticonstiucional es la republicana , y como mucho, las independentistas, pero estas al no haber sido nunca oficiales quiza no se pueden contar como tal.

PAra ciriticar a ultra sur veo un desconocimiento sonrojante de la simbologia, pero no es algo que me extrañe.

Yo no soy de ese grupo ni conozco a nadie de él, pero veo una actitud muy hipocrita con ellos, que ademas son el unico grupo que anima al equipo.

Les criticais su ideologia, pero la Constitucion permite que cada uno opine como quiera, y protege su derecho a hacerlo, pero parece que muchos foreros estais por encima de la CE.

Hablais de su violencia, pero ¿ en el Bernabeu son violentos?¿ o lo son fuera?.
Hace años que DENTRO solo animan, esto es, son violentos fuera, y por eso les quereis fuera. Bien.
Si juzgamos a cada uno por sus actos fuera del Bernabeu, espero que Florentino nos pida los antecedentes penales a todos, asi al Bernabeu dejaran de entrar violadores, maltratadores, ladrones, antisistema, comunistas etc.

Aunque claro, parece que los unicos que no tienen derechos son aquellos que tienen una ideologia de derechas, aunque DENTRO del Bernabeu sean totalmente pacificos, y digo bien DENTRO DEL BERNABEU SON TOTALMENTE PACIFICOS, por que lo que nos deberia importa es lo que hagan dentro, no fuera.

Por cierto, perdon por las mayusculas, pero queria remarcar esa parte.
Pues confundes el águila de los Reyes Católicos, insisto, con simbología del FRANQUISMO, reitero,

Imagen


Y me parece absurdo que suertes una retahíla como para decir que NO SON FASCISTAS y su simbología no es tal. Vamos que eres capaz de estar diciendo que sacan banderas de los reyes católicos. Preocupa mucho que gente de una u otra tendencia política empiece a proteger extremismos. No se señala a la gente de derecha que habrá miles en el Bernabeu, incluida toda nuestra directiva, se señala a Ultras neonazis, y protegerlos es una moda peligrosa entre gente "democrática" últimamente, así proliferan actos y gestos sin vergüenza ninguna. Respecto a US ltimamente no hubo violencia, se les mantuvo cuando si hubo, se les pidió contención y ahí se han mantenido años. Ahora están liándola parda y para que Florentino tome esa decisión con todo lo que les ha concedido, debe ser jodido. No es fútbol, no es un juego, a esta gente a ese nivel de violencia hay que alejarlo de la imagen del Real Madrid.
Para empezar me gustaria que me aclararas dos cosas, ¿Franco invento la bandera o copio la de los RRCC, que es la que simboliza la union de todos los reinos de España? O a lo mejor Franco nació hace 500 años y la creó.No se .
Y la otra ¿son fascistas, neonazis o franquistas? Por que no tienen nada que ver unas con otras, sobre todo fascismo y franquismo con nazismo, pero bueno, a la hora de criticar un grupo , mejor llamarle algo que infunda miedo aunque no se sepa de que se habla. Eso si que a mi me parece absurdo.

Dices que en el pasado hubo violencia, pero ahora reconoces que no. Entonces¿ les juzgamos por el pasado y no por el presente? Pues yo cerraria las fronteras a Alemania, que en el pasado fue nazi, y es lo que se merecen ¿no?.
¿O solo se aplica en el caso que nos apetece?

En fin, que si quereis que le echen, bien, luego cuando nadie anime os quejareis aquí, diciendo que es un teatro y todo eso, pero claro, no os acordareis que los unicos que animaban no estan porque vosotros apoyasteis que se fueran porque no compartiais ni respetabais su ideologia.

Otra cosa, Ultra Sur tiene tan mala fama por madridistas, porque grupos como ellos los hay a patadas, pero cada vez que se habla de extremismo salen ellos, no por malos, sino por madridistas.

Ya que peores ( y mucho peores) son los del Frente( misma ideologia) o Bukaneros( opuesta) o sobre todo las aficiones vascas, cuna de la kale borroka y ETA, pero claro, la mala fama para el Madrid, y las disputas, que sean entre madridistas.
Luego los demas que son peores ( y si no me creeis buscar info sobre actos violentos de todas las aficiones ) se van de rositas.

Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo nunca compañero, pero creo que deberiamos juzgarles por lo que son dentro, no fuera, como dije en mi primer post, y a mi me da igual lo que sean fuera, dentro del Bernabeu son claves.
Guste o no.
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#57Mensaje

Por cierto, y antes de que me lo digais, o lo diga alguno, esta claro que este post se esta saliendo del futbol para entrar en politica, y esta claro que aqui somos madridistas todos, que es lo importante.

Esta claro que yo tengo parte de culpa, asi que pido perdon a todos los foreros si les molesta, no es mi intencion.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

El Águila de San Juan es de los Reyes Católicos sí, y la esvástica es un símbolo hindú. :roll:
Los símbolos no adquieren el significado que tienen originalmente, adquieren el significado que la mayoría de la gente le da. Un tío que en España lleva banderas con esvásticas y con el águila de San Juan no lo hace porque sea un aficionado a la historia o porque le mole el royito hindú.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#59Mensaje

Volviendo al tema del hilo, la grada joven me parece un idea estupenda. Y opino que deberían prohibir la entrada de cualquier tipo de simbología política que no sea la oficial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Blas de lezo escribió:
zam escribió:
Blas de lezo escribió:Bicefala de Carlos V no, de los Reyes Catolicos, matrimonio esencial en la historia de España, ademas de ser Isabel la Catolica la mujer más importante de la historia de la humanidad junto a Mari Curie, aunque esto poco importa aqui.

De anticonstitucional nada, pues la constitucion no dice que haya nada anticonstiucional en lo concerniente a las bandera y/o escudos, es mas, la primera constitucion venia con este escudo en portada. La unica bandera que se podia decir anticonstiucional es la republicana , y como mucho, las independentistas, pero estas al no haber sido nunca oficiales quiza no se pueden contar como tal.

PAra ciriticar a ultra sur veo un desconocimiento sonrojante de la simbologia, pero no es algo que me extrañe.

Yo no soy de ese grupo ni conozco a nadie de él, pero veo una actitud muy hipocrita con ellos, que ademas son el unico grupo que anima al equipo.

Les criticais su ideologia, pero la Constitucion permite que cada uno opine como quiera, y protege su derecho a hacerlo, pero parece que muchos foreros estais por encima de la CE.

Hablais de su violencia, pero ¿ en el Bernabeu son violentos?¿ o lo son fuera?.
Hace años que DENTRO solo animan, esto es, son violentos fuera, y por eso les quereis fuera. Bien.
Si juzgamos a cada uno por sus actos fuera del Bernabeu, espero que Florentino nos pida los antecedentes penales a todos, asi al Bernabeu dejaran de entrar violadores, maltratadores, ladrones, antisistema, comunistas etc.

Aunque claro, parece que los unicos que no tienen derechos son aquellos que tienen una ideologia de derechas, aunque DENTRO del Bernabeu sean totalmente pacificos, y digo bien DENTRO DEL BERNABEU SON TOTALMENTE PACIFICOS, por que lo que nos deberia importa es lo que hagan dentro, no fuera.

Por cierto, perdon por las mayusculas, pero queria remarcar esa parte.
Pues confundes el águila de los Reyes Católicos, insisto, con simbología del FRANQUISMO, reitero,

Imagen


Y me parece absurdo que suertes una retahíla como para decir que NO SON FASCISTAS y su simbología no es tal. Vamos que eres capaz de estar diciendo que sacan banderas de los reyes católicos. Preocupa mucho que gente de una u otra tendencia política empiece a proteger extremismos. No se señala a la gente de derecha que habrá miles en el Bernabeu, incluida toda nuestra directiva, se señala a Ultras neonazis, y protegerlos es una moda peligrosa entre gente "democrática" últimamente, así proliferan actos y gestos sin vergüenza ninguna. Respecto a US ltimamente no hubo violencia, se les mantuvo cuando si hubo, se les pidió contención y ahí se han mantenido años. Ahora están liándola parda y para que Florentino tome esa decisión con todo lo que les ha concedido, debe ser jodido. No es fútbol, no es un juego, a esta gente a ese nivel de violencia hay que alejarlo de la imagen del Real Madrid.
Para empezar me gustaria que me aclararas dos cosas, ¿Franco invento la bandera o copio la de los RRCC, que es la que simboliza la union de todos los reinos de España? O a lo mejor Franco nació hace 500 años y la creó.No se .
Y la otra ¿son fascistas, neonazis o franquistas? Por que no tienen nada que ver unas con otras, sobre todo fascismo y franquismo con nazismo, pero bueno, a la hora de criticar un grupo , mejor llamarle algo que infunda miedo aunque no se sepa de que se habla. Eso si que a mi me parece absurdo.

¿De verdad crees que sacan una bandera con símbolo de los RRCC ¿no? ¿en serio?. Los primeros que ligan Franquismo y Nazismo son ellos. Ya quedaron en ridículo entrando en Bonn con banderas nazis, los cabezacubos no se esperaban que esa simbología es DELITO allí.

1998:
http://elpais.com/diario/1998/03/05/dep ... 50215.html

2010:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/2 ... 18366.html

2012:
http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... los-ultras

Hay noticias para aburrir


Dices que en el pasado hubo violencia, pero ahora reconoces que no. Entonces¿ les juzgamos por el pasado y no por el presente? Pues yo cerraria las fronteras a Alemania, que en el pasado fue nazi, y es lo que se merecen ¿no?.
¿O solo se aplica en el caso que nos apetece?

Lee bien. Digo que se les ha mantenido hasta AHORA que ha empezado algo gordo ahí dentro, y ahí están las noticias: Nuevas generaciones violentas, un jefe del Atlético, movimiento político, casos de violencia en San Sebastian, o la pelea en el Drakkar, acompañamiento de Ultras Nazis del Austria de Viena en Euskadi.... Repito que si Florentino toma esa decisión con todo lo que se les ha concedido aquí, es POR ALGO. Y no es Florentino precisamente comunista.

En fin, que si quereis que le echen, bien, luego cuando nadie anime os quejareis aquí, diciendo que es un teatro y todo eso, pero claro, no os acordareis que los unicos que animaban no estan porque vosotros apoyasteis que se fueran porque no compartiais ni respetabais su ideologia.

Otra cosa, Ultra Sur tiene tan mala fama por madridistas, porque grupos como ellos los hay a patadas, pero cada vez que se habla de extremismo salen ellos, no por malos, sino por madridistas.

Ya que peores ( y mucho peores) son los del Frente( misma ideologia) o Bukaneros( opuesta) o sobre todo las aficiones vascas, cuna de la kale borroka y ETA, pero claro, la mala fama para el Madrid, y las disputas, que sean entre madridistas.
Luego los demas que son peores ( y si no me creeis buscar info sobre actos violentos de todas las aficiones ) se van de rositas.

No. Últimamente se ha criticado mucho las acciones entre Biris (extremaizquierda) o se ha destacado como noticias lamentables el tema de los Ultras del Betis, desde entrando en el campo a hablar con entrenador y jugadores a insultos racistas. Se ha criticado duramente al Frente Atlético, que ha protagonizado capítulos violentos. Se criticó el acto lamentable de los Bukaneros con la camiseta de CR. El Barça EXPULSÓ a los BOIXOS NOIS de su estadio. US es noticia ahora por esta situación. Creo que a los ultras radicales se le critica en general. Y no es peor uno u otro, todo el que lleve política al fútbol, y encima radical, que se vaya a la mierda

Esta claro que no nos vamos a poner de acuerdo nunca compañero, pero creo que deberiamos juzgarles por lo que son dentro, no fuera, como dije en mi primer post, y a mi me da igual lo que sean fuera, dentro del Bernabeu son claves.
Guste o no.
No se les puede juzgar por que animan sin todo lo demás. Te digo que SÉ y se sabe de buena tinta que por el fútbol reclutan chavales y les llevan a la radicalización. Esto no es fútbol, es peor.

De verdad que las fuerzas políticas democráticas de este país deben actuar contundentemente contra todo acto violento, incluyendo simbología y actos públicos, de todos los grupos extremistas sean de la condición que sea. Creo que no somos conscientes de el peligro que suponen, mirad a Grecia. Se están matando por la calle, apalizando, llegando al poder grupos extremos. Es acojonante, en serio.

Y de acuerdo, dejemos el tema que se va a la política, y si algo evito yo en este foro es entrar en ese tema, pero me gustaría decir que estos extremos de unos y otros no son política ni democracia, deberíamos repudiarlos.

Salud
Responder