Jornada 25 | Real Madrid 1 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

El Madrid no se engancha a la Liga.

El Real Madrid volvió a dejar escapar una gran oportunidad de meterse de lleno en la lucha por la Liga, se queda cuarto a seis puntos del Sevilla, al no poder con un buen Getafe (1-1) en el Bernabéu. El árbitro no señaló un claro penalti sobre Cassano en el minuto 80.

fuente: marca.com - foto: realmadrid.com
Última edición por Noticias el Dom Mar 04, 2007 9:38 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Bueno, con el resultado del partido de Sevilla solo vale ganar, ganar y ganar. Le recortamos 3 puntos al far$a y vamos a su campo con opciones, además de no dejar al Sevilla que se escape.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#3Mensaje

¿Hasta cuándo tenemos que aguantar esta mierda?¿Hasta cuando va a seguir el infame italiano tomándonos el pelo? Esto es una vergüenza, una calamidad de equipo.

Por cierto, otro penalti a Cassano que se ha tragado el árbitro.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Si no es por el árbitro hubiesemos ganado porque hemos jugado mejor y hemos tenido las ocasiones más claras.
El primer tiempo ha sido del getafe y aún así hemos tenido claras ocasiones con el larguero de Beckham, el remate de Higuaín, la ocasión de Robinho... El segundo tiempo ha sido nuestro y de nuevo vienen a tomarnos el pelo. Estoy cansado de estos árbitros.
Por cierto, ¿por qué se pide que juegue De La Red? Únicamente porque es canterano y nacional porque labor, hace la misma que Emerson.
Gago inmenso y Robinho muy bien. Cassano va a ser un saltito de calidad arriba.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Para mí Cassano tiene que ser titular en el equipo. Yo le ponía con Higuaín, porque para mí Van Nistelroy está lento y no aporta nada al equipo desde hace mucho. Espero que no le saque contra el Bayern, porque así no nos llevamos ni una contra.

Por lo demás, por favor que se vaya Capello. El Madrid tiene que salir en el Bernabeu como los últimos 20 minutos, a comerse al rival. No vale con un apretón al final, que mira cómo acabamos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#6Mensaje

Seguimos mal pero hoy se ha debido ganar. Con la ausencia de Emerson, Diarra y Guti, Fernando Gago se ha adueñado del medio centro, muy bien con mucha movilidad y dando salidas al equipo. Robinho ha mejorado y Cassano ha demostrado que tiene unos buenos minutos al menos saliendo desde el banquillo.

Ah! y los árbitros como siempre, unas veces te dan y otras te quitan. Son muy malos y cobardes. No se ha atrevido a pitar el penalty a Cassano por que ya había pitado uno. Habría que pensar en un sistema de visión de videos como en el futbol americano pero no se hará porque a todos les interesa la polémica arbitral.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#7Mensaje

Ojala me trague mis palabras...pero q triste q un diez de marzo nuestra maxima aspiracion sea la de clasificarnos para la Champions...asi es como veo nuestro panorama...sin titulos por los q luchar...ojala, repito, m tnga q tragar mis palabras...

Un saludo señores
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#8Mensaje

¿La jugada en la que el portero del Getafe lesiona a Reyes no es también penalti? :-s

SALUDOS
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

A lo mejor es penalti, pero no le pidamos tanto a los árbitros. Esto es lo que conlleva ser del Real Madrid: es muy duro ser tan grandes.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Vikingo escribió:A lo mejor es penalti, pero no le pidamos tanto a los árbitros.
O es o no lo es, pero no a lo mejor. Si es penalti hay que pitarlo, como el de Cassano. Si está muy bien que seamos el Madrid, pero menuda temporadita llevamos.

SALUDOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Sí es penalty, porque el balón no ha entrado a gol y el portero no ha tocado más que el cuerpo de Reyes. Pero que le vamos a hacer...
Lo más triste es que nos pitan así porque no pasa nada. Me explico.
El fallo arbitral del derbi salió bien grande en la portada de los periódicos incluso días después de el partido, e incluso se contactó con el arbitro para que hiciese declaraciones... Estos nuevos penaltys que nos han quitado a nostros no tendrán ni la mitad de repercusión achacado a que el Madrid no se puede escudar en el arbitraje para justificar su pobre juego. Pues no señor, si es penalty es penalty y se pita, da igual que se juegue mal o bien. Recuerden que estamos fuera de la copa por un penalty a Robson que no se señaló y en la Liga nos han quitado ya muchos puntos. Si ayer no se hubiese pitado el penalty de Robinho igual hasta hubiesemos perdido de más de un gol, pero mira lo que cambia las cosas. Estoy harto ya.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

El mejor partido del Madrid es bastante tiempo, curioso que no estuvieran Salgado, Guti, Raúl y Emerson, el Madrid lo intento fue a por el partido, en fases del partido se jugo bien, lastima que la mala suerte, el arbitro y nuestra falta de gol nos lo impidiese, pero bueno se intento jugar al futbol, al final las cosas no salieron pero es lo que se debe hacer. Me fui con mejor sabor de boca ayer que depues de algunos partidos que hemos ganado sin hacer nada. Gran partido de Robinho y Gago que para mi fueron los mejores y se echaron el equipo a la espalda y hay que recuperar a Cassano porque es el jugador con mas calidad de la plantilla, ayer tuvo unos detalles de auntentico supercrak, necesitamos recuperarle urgentemente.

El aspecto negativo del partido a parte de las lesiones, es que para mi seguimos defendiendo demasiado atras, yo en contra de lo que se dice y piensa casi todo el mundo pienso que Helguera no esta jugando bien, que defiende metido en la frontal porque ahi se siente comodo pero en cuanto tiene que salir a defender mas arriba sufre mucho y acaba reculando. Que queda bastante claro que nuestro objetivo en liga es entrar en champions nada mas y que tenemos poco gol.

No estoy de acuerdo con algunos de vosotros, para mi De la Red estuvo bastante correcto, contando también que es uno de sus primeros partidos en el Bernabeu jugando minutos de verdad, no se escondio, hizo buenas coberturas y Gago mejoro mucho con de la Red al lado. A mi me gustaria ver mas seguidio a la pareja Gago, De la Red para ver que rendimiento podrían dar.

Lo del arbitro, pues lo de siempre vamos a pagar el error del otro dia en el Calderon con creces, ya se sabe si un arbitro se equivoca en contra del Madrid no pasa nada pero si es a favor es un escandalo, ya vereis como los del Atleti recuerdan el fallo del Calderon durante años, pero de errores como los de ayer pronto se olvida todo el mundo.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#13Mensaje

El partido no fue tan malo como en otras ocasiones, si bien es cierto que a este madrid le queda mucho por mejorar pero el domingo se vio un quipo que ponia ganas y más aún corazón. Lastima que no se sepan aprobechar este tipo de ocasiones de acercarnos a la cabeza de la tabla pero seguimos ahi
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Si esto fuese otro equipo todos animaríamos para que el siguiente partido fuese un poco mejor que el anterior. Pero la presidencia del club es muy jugosa como para no aprovechar para escribir el mensajito electoral.
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#15Mensaje

Concuerdo en que el segundo tiempo ha sido nuestro, se le vio al equipo otra actitud respecto a la primera parte, y a los ultimos 4 o 5 partidos.

A mi tambien me gusto la pareja Gago-De la Red, esta claro que Gago se entiende mejor con éste que con Guti. Me alegra que sin Raul, Salgado y Emerson, el equipo tuviera tan buen segundo tiempo. Cassano, pese a que no hizo nada del otro mundo, aporta ahora mismo mas que Raul, espero le den mas oportunidades como mediapunta. Robinho por fin! dio pie con bola.

Aceptable labor de Sergio y Helguera, ante la ausencia de Fabio. Torres nuevamente hizo un pedazo de partido, me complace su continuidad y constancia.

Reitero que me gustaria ver mas juegos a Gago con De la Red, este par junto a Diarra podrian establecer el mediocampo que buscamos.

Tambien estoy cierto a creer que ya seria mucha recompensa si nos clasificamos a champions, porque de titulos na [-X
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Por favor no digáis que los árbitros nos perjudican porque ayer no fueron penalti ni el que pitó ni el de Cassano ni nada, como podéis decir que nos roban cuando hemos sido el club que más palos ha metido en la historia o ya no os acordáis del robo que le metimos la semana pasada a los mantas de los colchoneros, me río yo de que al Madrid le perjudica cuando es al equipo que más han beneficiado en la historia.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#17Mensaje

Como puedes decir q ninguno de los dos fue penalty?? esta claro q para un Real Madrid no valen excusas de arbitrajes, pero tp s para dcir q somos el equipo q mas palos hemos dado ni cosas semejantes...además,lo de Villar ya no huele, apesta desde hace mucho con el Barcelona y todos lo saben...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#18Mensaje

zeto escribió:Por favor no digáis que los árbitros nos perjudican porque ayer no fueron penalti ni el que pitó ni el de Cassano ni nada
Los 3 fueron penaltis clarísimos.

SALUDOS
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Pues lo sigo manteniendo para mi no hubo ningún penalti el domingo y sigo diciendo que hemos pegado los mayores palos de la historia aunque también nos ha tocado vivir dos grandes palos en los últimos tiempos como las dos ligas de Tenerife que nos virlaron pero bueno unas veces te dan y otras te quitan.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Creo que lo dos últimos años nos están quitando más que darnos. Y le dan al Barça a costa de equipos como el Sevilla y eso que estos últimos tampoco son santo de mi devoción.
Responder