Vuelve el 'Juntos podemos', ahora versión Liga de Campeones

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Vuelve el 'Juntos podemos', ahora versión Liga de Campeones

EL CLUB PREPARA UNA CAMPAÑA PARA LA REMONTADA

Imagen

La remontada ante la Roma no estará sólo en manos de los jugadores y el cuerpo técnico. La maquinaria del club ya se ha puesto en marcha para arropar al equipo y dar vida a una campaña que logre enganchar a la afición de cara al partido de vuelta. Será una versión Champions del famoso 'Juntos podemos' que tan buen resultado le dio la pasada temporada a los blancos de cara a la conquista del título de Liga tras una remontada épica.

En esta ocasión el objetivo es el mismo. El club quiere calentar la eliminatoria ante la Roma y, sobre todo, que equipo y afición vayan de la mano para seguir soñando con la Décima. La pasada temporada el Madrid se sacó de la chistera un lema que se erigió en piedra angular de la remonta en la Liga y que tuvo a MARCA como único testigo. El sábado 17 de marzo, en el último entrenamiento previo al choque ante el Nástic en el Bernabéu, los jugadores blancos se abrazaron en torno a Capello en el césped de Valdebebas y se conjuraron al grito de Juntos podemos para conquistar el título a falta de doce jornadas para el final del campeonato.

Copiada por el Barcelona

En aquel momento el conjunto blanco era cuarto, a cinco puntos de Barcelona y Sevilla y a dos del Valencia, que miraban por encima del hombro a los madridistas. Pocos creían en la remontada, pero a base de darle vueltas y más vueltas al lema (todos los jugadores grabaron mensajes dirigidos a la afición que se emitían en Real Madrid Televisión y en los videomarcadores del Bernabéu) y de conseguir victorias la remontada fue cogiendo forma. El bagaje del Madrid en la recta final fue de diez victorias, un empate y una derrota, lo justo para dar caza al Barcelona y hacerse con el título de Liga.

La fórmula tuvo tal éxito que este año la ha copiado el Barcelona para intentar recortar la distancia con el Real Madrid, que a catorce jornadas del final es la misma (cinco puntos) a la que estaban los blancos cuando apareció el Juntos podemos. Ahora el conjunto blanco quiere volver a echar una mano al equipo en su objetivo de levantar el 2-1 cosechado en Roma y para ello en los próximos días iniciará una nueva campaña para demostrar que la remontada es posible.
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Pues muy buena Idea.... :idea: :idea: !!1 ya que el año pasado dio muy buenos resultados en la Liga....Asi que vamos, vamos =D> =D> =D> !!!!
A por la Décima...camino de Moscú!!!! :) :)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

pues si, a ver si funciona tan bien en la liga de campeones como en la liga.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

me parece estupenda idea, se que podemos hacerlo si todos estamos unidos se que podemos, ademas los jugadores claves estan recuperados..


vamos real madrid se que podemos con la decima =D> =D> =D> =D>
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#5Mensaje

la mayor prioridad es la champions, sin olvidar la Liga. que vamos muy bien
la champions le ponemos empeño y lo lograremos seguro
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#6Mensaje

l xampions para mi es lo primero, ai q acer un gran papel en europa ya q estos ultimos 3 años la emos cagao, vamos a por la remontada me parece una gran idea!!!olé ;)
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

Ambas competiciones son muy importantes, no podemos descuidar la liga ya q si apretamos un poquito la ganaremos sin problemas.

En cuanto a la UCL no creo q tengamos problemas en ganarle a la Roma por dos goles de diferencia.... esta temporada si estaremos en cuartos.

La iniciativa del "junto podemos" me parece sensacional y espero q nos lleve donde merecemos estar, osea en la final de Moscu.

Aunque tampoco nos podemos enganar, si las lesiones no nos respetan y no logramos componer una zaga con Pepe, Cannavaro y Heinze sera muy complicado permanecer en la competicion, nos marcan demasiados goles y eso es fatal a este nivel.

Espero q Pepe y Heinze no se nos caigan mas de la convocatoria porque les vamos a necesitar como el oxigeno.

HALA MADRID, JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#8Mensaje

Me parece una estupenda idea. Pero esto, tiene que ser asi para todas las competiciones =D> =D> =D> Vamos Madrid!
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#9Mensaje

Es bueno jugar la vuelta aquí... pero a ver si con la emoción... yo espero que si jugamos como siempre en nuestro campo.. somos invencibles...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Alguien con DIGITAL+ me invitará a comprobar si el juntos podemos funciona??
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

JUNTOS PODEMOS, JUNTOS LO LOGRAREMOS!!!!

ya estoy de los nerviossssss
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Después de volver a aumentar la distancia en Liga, hay que tener los cinco sentidos en la Champions. Vuelven los lesionados en la defensa y ese debe ser un gran estímulo.
Si pasamos la barrera psicológica de Octavos, daremos mucha guerra en la presente edición de la Copa de Europa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#13Mensaje

Esta tarde os hago una firma del "Juntos podemos" para todos, no se si la tendre para el partido, pero lo intentare... Y si no me da tiempo, rezad por que pasemos para ponerosla en el proximo partido :mrgreen:

Y si no os la quereis poner pues nada, me la pongo yo :mrgreen:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#14Mensaje

a por Toooooooooodaaaaaaaaaas hoy
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#15Mensaje

Asnilx escribió:Esta tarde os hago una firma del "Juntos podemos" para todos, no se si la tendre para el partido, pero lo intentare... Y si no me da tiempo, rezad por que pasemos para ponerosla en el proximo partido :mrgreen:

Y si no os la quereis poner pues nada, me la pongo yo :mrgreen:
Lo prometido es deuda:
Imagen
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Vamossss!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

De poco ha servido el lema... Habrá que concentrarse en la Liga y no bajar la cabeza.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

que vergüenza....
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#19Mensaje

junto podemos jugar tan mal... es el lema
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#20Mensaje

nos queda aun la liga señores!
buenas noches
Responder