Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3621Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió: El Xátiva es un equipo super sólido y porculero. En su liga creo que no han encajado aún ningún gol y aunque tiene sus limitaciones arriba, su defensa es de lo más ordenada.
Salvo que sea en la liga de la comunitat Valenciá. En su grupo de 2ª b, le han cascado 15 goles en 17 partidos

En casa también ? Si es así, los periolistos mienten como bellacos. Qué novedad ...
Borrar usuario 13322

#3622Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:
Moufinger escribió: Isco y Benzemá tampoco han marcado. Hay que medir el rendimiento en su conjunto. Morata no ha aprovechado su oportunidad y ha estado horrible en ambos partidos. Jesé estuvo mal en el primero (por poco participativo aunque no fallón) y ha hecho un partido decente hoy, de lo poco que ha animado al equipo.

Y si hablamos de Di María en ambos partidos, podemos escribir un libro.

El Xátiva es un equipo super sólido y porculero. En su liga creo que no han encajado aún ningún gol y aunque tiene sus limitaciones arriba, su defensa es de lo más ordenada.
:lol: :lol: :lol:

Cuando a ti te interesa hay que mirar el conjunto, pero con otros jugadores bien que no lo haces. :roll: Yo siempre miro el conjunto y no he visto rendimiento ni del equipo en general, ni de Jesé y Morata en particular. Jesé lo ha intentado en esta segunda parte y ha estado mejor, pero ambos aspiran ya no a ser titulares, sino a ser el primer cambio desde el banquillo. Pues pienso que aunque solo sea por jerarquía, Di María que está infinitamente peor, será esa primera opción.

No, Pichelo, sólo digo que las cosas hay que ponerlas en contexto. Si POR UN PARTIDO O DOS matas a un jugador, entonces tienes que matar a otros por el mismo lapso de tiempo con un rendimiento malo.

Y lo que dices de la jerarquía es el motivo por el cual el Madrid es un putiferio y no un club serio, porque hay jugadores con patente de corso para rendir como les dé la gana sin que toquen banquillo.
Y que conste que lo de la jerarquía no es lo que yo quiero que pase, es lo que creo que va a acabar haciendo Ancelotti.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#3623Mensaje

Me gusta como se está tomando su papel dentro del equipo. A excepción del partido de Xativa fuera donde estuvo mal, en los ratos o partidos en los que sale, no se precipita e intenta encontrar la mejor solución sin intentar ser demasiado individualista. Es de jugador listo hacer eso, poco a poco.
Cualquiera que viera a Jesé hace unos años sabía que calidad le sobra, pero había que ver como le funcionaba la cabeza (hace que muchos grandes futbolistas no lleguen a nada) para poder triunfar en el Real Madrid. En el Castilla el año pasado, donde era "el jefe" chupaba mucho más que ahora, y hace dos años más y así sucesivamente.
Va a más pero con tranquilidad y poco a poco, su tiempo llegara a no mucho tardar. Cristiano cuando llegó también había muchas veces donde elegía mal y hace tiempo ha mejorado eso claramente y le hace mucho mejor.Un espejo donde debe mirarse.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3624Mensaje

Debería ser el jugador número 12.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3625Mensaje

Ayer se pegó una carrera que me dejó patidifuso. Yo creo que es más rápido que Ronaldo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3626Mensaje

Con diferencia, el mejor ayer. Y eso de que era un chupón...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3627Mensaje

migtra escribió:Con diferencia, el mejor ayer. Y eso de que era un chupón...
Para chupón su compañero, que no dejo a un jugador del Xativa vivo. Es el único que creo que tendrá participación en el equipo los próximos años.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3628Mensaje

¿Este era el que no le servía a Mou, que prefería poner otros canteranos encima suyo?
Afortunadamente ya salimos del personaje aquel que sólo funcionaba con ajustes de cuentas.

Muchas condiciones y personalidad deja ver Jesé.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#3629Mensaje

Yo pensaba que era mi televisor, pero no, ayer lo vi en el campo y opinio lo mismo. A mi no me gustó especialmente, me parece que no hizo nada que me haga pensar que en los dos próximos años sea un titular del Madrid ( es mi opinión)

Por lo que veo y teniendo a Bale/Ronaldo y casi seguro un delantero tipo Lewan, Falcao, Suarez....apuesto lo mismo que con Casemiro. El año que viene está cedido.

Ni vale para sentar a uno de los que digo ni vale para ser suplente de estos (que sería lo ideal) ¿de verdad creéis que le puede quitar el puesto a Bale, Ronaldo, o Suarez (ejemplo) el año que viene o al otro? ¿de verdad que le veis otro año para partiditos de Copa, o mas bien su representante buscando equipo?

Estoy seguro que Jese no va a ser nunca titular 4 partidos seguidos en el Madrid.¿Quién se apuesta 1 €? :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3630Mensaje

Tiene un dominio de balón preciso.
Tiene atrevimiento, pero con jugadas viables... Que es bueno.

Probablemente no viste un tacón suyo que descontroló a la defensa en plena área; preciso para un compañero que llegaba.

Probablemente tampoco viste la carrera con balón dominado y cabeza levantada de media cancha que se pegó. Ronaldo sin balón habría tenido problemas en pillarlo.

Y muchas más; intenta arriesgar, pero cuando no le salen, vuelve y recupera el balón y hace la sencilla: devolver atrás.

Es un jugador muy fiable y con condiciones magníficas.
Última edición por Andes el Jue Dic 19, 2013 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3631Mensaje

Se le ve que está "hecho". Sabe elegir la mejor opción en cualquier momento y juega para el equipo. Aparte de mostrar que tiene una enorme calidad. Es mucho más jugador que Morata y supongo que tendrán la misma experiencia.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3632Mensaje

No vi el partido, pero en el resumen la galopada que se pega es estratosférica, al mas puro estilo CR o Bale, este chico es talento puro, que el Fideo este por delante de el es inexplicable.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3633Mensaje

Que siente a CR7, es imposible. No hay en el mundo.

Que siente a Bale, es muy probable cuando no le salgan las cosas al Gales.

Lo que no puede ser es que tenga menos minutos que dimaria, Benzema y hasta Morata.
Borrar usuario 13322

#3634Mensaje

Solo para aclarar las cosas. Pareciera que yo le tengo manía a Jesé, y no es así en absoluto. Lo que pasa es que intento huir de las exageraciones, tanto positivas como negativas. Creo que cuando repites algo demasiadas veces se termina por distorsionar la realidad. Pocas veces me veréis en el post de Cristiano alabándole y diciendo que es el mejor del mundo cada vez que marca un gol, y no es porque no lo piense, sino porque creo que no hace falta. Como tampoco hace falta decir todos los días que Khedira es un paquete, porque acabamos dándole un tratamiento de jugador de 2ªB a todo un internacional alemán.

Con Jesé ocurre que intento no dejarme impresionar por sus regates, sus asistencias, sus cabalgadas o sus taconazos. Los valoro porque demuestran su enorme calidad, pero es que en el partido de ayer también le he visto perder más de un balón tonto, le he visto hacer alguna falta peligrosa cuando no debía, elegir mal en alguna jugada o desperdiciar una jugada por "chupar" demasiado. Y no pasa nada. Acepto que Jesé todavía está aprendiendo y necesita crecer, y es algo completamente normal. Lo que no puedo hacer es venir aquí a decir que ha sido el mejor del partido si no lo pienso, y menos reclamar titularidades.

Pienso que lo único que le falta a Jesé es experiencia. Con el tiempo irá solucionando todos esos pequeños problemas. Al contrario que Córdoba, espero y deseo que Jesé termine por ser titular. No se cuándo lo conseguirá, pero lo acabará siendo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3635Mensaje

Es que si le salieran todas,,, ni CR7, oiga?
Pero tampoco pierde tantos balones, tipo dimaria.

Simplemente impresiona un joven que muestre tanto; no hay comparación alguna con Morata.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3636Mensaje

Yo también estoy en contra de endiosar a los jugadores por hacer porque sí. Como también lo estoy de pedirlos de titular por una buena pre-temporada. Pero también hay que decir que Jesé está demostrando que puede valer para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3637Mensaje

Reconozco que me presta por la vida (como decimos en Asturias) cuando un canterano destaca, pero tampoco me ciega la pasión. Cuando no hay, no hay. Pero cuando veo jugar a Jesé, ni canterano ni nada. Sólo veo un jugador buenísimo que puede ser super válido para nuestro equipo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3638Mensaje

Ayer hizo 2 cosas espectaculares, aparte de un buen partido en general, el taconazo a Arbeloa en una jugada entre 4 defensas y luego una carrera por velocidad imparable para cualquiera. El xativa es un tercera con jugadores de tercera pero que se defendia como un buen equipo, no eran fáciles ninguna de las cosas que hizo. Es el primer o el segundo recambio de este equipo, y Bale porque tiene unas condicioens físicas increibles y hay que darle minutos para explotarlas como recien llegado, pero en cualquier otra situacion sería ficil entender que Jese o Di maria fueran suplentes...Tenemos un banquillo espectacular
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#3639Mensaje

Vale es canterano y nos cae bien el chaval.
Pero esto es futbol profesional y si nos imaginamos que Jesé juega en otro equipo, es por ejemplo el 10 del Valladolid. ALguien en el foro lo estaría pidiendo como 10 para el Madrid. La respuesta es SI.
Mi conclusión es que Jesé si vale como 10 del Madrid. Darle minutos es lo mejor que podemos hacer. Este chico será un crack.
aepit

#3640Mensaje

jotaceen escribió:Se le ve que está "hecho". Sabe elegir la mejor opción en cualquier momento y juega para el equipo. Aparte de mostrar que tiene una enorme calidad. Es mucho más jugador que Morata y supongo que tendrán la misma experiencia.
Jesé es 1 año más joven, este es su primer año en el primer equipo, en cambio es el segundo para Álvaro, Morata me parece muy bueno por condiciones, le falta calmarse, pero eso es cuestión de tiempo, pero es que Jesé es de otro planeta, lo que nunca pensé es que fuera a mostrarse tan maduro, osea, mentalmente se le ve muy echo para su edad y para ser su primer año,se le ve tranquilo, sabiendo elegir, sin miedo.Yo esperaba que al principio estuviera más cortado, pero que va.

Y mostrando su carácter, recuerdo verle ayer en un par de ocasiones corregir a sus compañeros y levantar los brazos cuando estando solo no se la daban, el chico siempre mostró mucho liderazgo en sus equipos, nació para ser el que tira del carro, no es un jugador cualquiera, ya lo iremos viendo con el tiempo, pero yo lo veo como el relevo natural de CR tal y como Messi lo fue en su día de Ronaldinho.

Sería un orgullo ver a Jesé algún día con el legendario 7 a la espalda, seguro que el chico alucinaría al poder llevar el dorsal de su ídolo.

Todavía me pongo de mal humor cuando por un momento parecía que íbamos a perder a este gran jugador, habría sido una cagada monumental, es la clase de jugador que no debes perder de ninguna manera, no vayamos a cometer el mismo error que el barsa con Thiago por ejemplo.
Responder