Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1401Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:
jotaceen escribió:Que sí, que lleváis razón en que hay que probarlos y esas cosas. Yo lo único que critico es el endiosamiento que muchos hacéis a algunos jugadores que no han hecho nada hasta ahora.
En mi caso puede ser que lo hiciera con Casemiro, pero es que me gustó mucho sus partidos de pretemporada y no jugábamos una puñeta, pues eso. Es como tener a Morata de suplente y que no juegue porque está verde. Entonces, ¿para que coño lo tenemos en plantilla?.

Aquí el problema es que si Morata está verde, Casemiro no es pá tanto, Illarra es un jugador normalito... y dependemos de los del año pasado, que hicieron el ridículo... alguien hizo una mierda de plantilla...
De acuerdo. Pero quizás las críticas a Carlo (que creo que ve a los jugadores más que nosotros para saber quién merece más minutos o en quien puede confiar) sean un poco excesivas por no ponerlo solo por hacer una muy buena pre-temporada.
Para mí la plantilla está bien hecha, pero dejemos de entregar balones de oro por dos partidos.
En lo del balón de oro exageras, se pidió minutos, y repito ¿para qué si no está en plantilla? Lo que pasa es que Carlo no se complica, pone veteranos. Estén bien o mal.
Borrar usuario 15335

#1402Mensaje

Entre unos y otros estamos haciendo bueno a Khedira.

De Casemiro nada nuevo entre el madridismo,muchos lo veían la reencarnación de Mauro Silva y de momento es un jugador muy plano ,tímido y sin peso en los partidos.Esperemos que con minutos vaya mejorando.Pero a priori no le veo nada excepcional.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1403Mensaje

Hombre, claro que exagero con que pedíais el balón de oro. Es una forma de hablar. Pero algunos (no recuerdo quién) lo comparaba con Mauro Silva y otros grandes mediocentros por partidos de pre-temporada.
Creo que esto no es hacerle bien a ningún jugador, que luego pasa lo que pasa.
De Jesé al principio de hablaba de que es un crack mundial y tenía que jugar sí o sí. Pero se ve que como mejor está entrando es poco a poco y es como mejor ayuda al equipo. Quizás esto esté siendo lo mejor para su futuro.
Y luego está Morata. Muchas portadas y la caída puede ser grande.
Vamos a darle tiempo al entrenador y a los jugadores, que el Madrid no es una temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1404Mensaje

Aquí hay gente que exagera, pero muchos lo hacen para seguir su personaje particular dentro del foro. Yo lo que más absurdo vi aquí fue pedir el balón de oro a Lass y eso era en serio. El problema de tener chavales es que no cuenten realmente, porque entonces tenemos un déficit importante en la plantilla.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#1405Mensaje

Su trabajo ayer se hizo a la perfeccion, mantener al equipo rival para que no hiciera contras, fruto de él o el esquema o Asier, o los2 ,o que el xativa era muy malo, pero no salieron del medio campo. Ese es el trabajo del medio de cierre, no hay mas, las contras 2 llegaron en la segunda parte cuando le pusieron a jugar mas arriba y pepe tuvo que hacer una entrada de tarjeta
Borrar usuario 10316

#1406Mensaje

De momento es buen suplente eso seguro. Ayer estuvo tonto, regaló muchísimos balones, un poco desquiciado. Pero yo sigo confiando porque tiene cosas, tiene calidad, sin ninguna duda hay potencial en este tío. =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#1407Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:De momento es buen suplente eso seguro. Ayer estuvo tonto, regaló muchísimos balones, un poco desquiciado. Pero yo sigo confiando porque tiene cosas, tiene calidad, sin ninguna duda hay potencial en este tío. =D>
hombre por fin alguien mas que lo ve,creia que eran imaginaciones mias.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1408Mensaje

Si bien es cierto que ayer no fue su mejor partido y se vio bastante mal, yo sigo confiando en el, este chico ya a dejado muestras de el potencial que tiene como para desecharlo por un partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1409Mensaje

Buen jugador, pero esta verde, claro está. hay que darle minutos. Al igual que Jese y Morata.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1410Mensaje

podria ser que a muchos durante la pre y los primeros meses de la temporada,se les paso desapercibido detalles claros y obvios de el nivel de este jugador, su velocidad ,su calidad tecnica,sus recursos,su toque,desplazamiento de balon blablabla y su forma de jugar y de desarrollar su juego en definitiva,un poco enfocados excesivamente en sus cosas buenas?su equilibrio,su trabajo,sus asistencias,sus goles...a veces con la velocidad del juego,esto lo otro,el balon de un lado a otro,quizas las percepciones del juego por todos nosotros son tan variadas, es una posibilidad, no? :lol: a mi me parece que no es lo suficientemente bueno,no es malo,pero no es lo suficientemente bueno por el conjunto de cosas etc...pero no es malo .hala madrid¡¡
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1411Mensaje

Tampoco ha jugado mucho con gente como Xabi o Modric. La media más menos titular, que así es como crece un jugador joven, no jugando todos los suplentes juntos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1412Mensaje

zam escribió:Tampoco ha jugado mucho con gente como Xabi o Modric. La media más menos titular, que así es como crece un jugador joven, no jugando todos los suplentes juntos.

Totalmente. Nos cuesta integrar a los canteranos porque los utilizamos de revulsivo a la desperada o en partidos incómodos como el de Xátiva, lo mejor sería integrarlos en partidos de cierta altura, arropados por titulares. Pero si el mensaje de Ancelotti a Morata es "esté como esté el paquete frances tú no vas a jugar" o a Casemiro "acostumbrate a la grada"......

Lugo lloramos cuando se quieren ir.
Borrar usuario 4146

#1413Mensaje

No vamos a poner a Xabi a jugar con Casemiro... estamos locos o que ? para que ? para que se canse más Alonso trabajando doble ?

A Xabi hay que cuidarlo y meterlo con jugadores ya hechos como Isco, Modric o Illarra... aquellos que lo pueden ayudar y permitir que saque toda su calidad sin tener que desgastar el fisico. Con Casemiro y su caos Xabi tendría que cubrir más espacios y correr más. No es conveniente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#1414Mensaje

hal2814 escribió:No vamos a poner a Xabi a jugar con Casemiro... estamos locos o que ? para que ? para que se canse más Alonso trabajando doble ?

A Xabi hay que cuidarlo y meterlo con jugadores ya hechos como Isco, Modric o Illarra... aquellos que lo pueden ayudar y permitir que saque toda su calidad sin tener que desgastar el fisico. Con Casemiro y su caos Xabi tendría que cubrir más espacios y correr más. No es conveniente.
Creeme que con Khedira trabajaba mas que lo que lo haria con Casemiro.
Borrar usuario 4146

#1415Mensaje

CARLOSSOY escribió:
hal2814 escribió:No vamos a poner a Xabi a jugar con Casemiro... estamos locos o que ? para que ? para que se canse más Alonso trabajando doble ?

A Xabi hay que cuidarlo y meterlo con jugadores ya hechos como Isco, Modric o Illarra... aquellos que lo pueden ayudar y permitir que saque toda su calidad sin tener que desgastar el fisico. Con Casemiro y su caos Xabi tendría que cubrir más espacios y correr más. No es conveniente.
Creeme que con Khedira trabajaba mas que lo que lo haria con Casemiro.

Ah bueno eso que ni que... aquí también hemos dicho que mejor Casemiro que Khedira :sisi:
Borrar usuario 4146

#1416Mensaje

Casemiro quiere salir del Real Madrid cedido

El joven medio centro del Real Madrid, Casemiro, pretende salir cedido en busca de minutos lejos del Bernabeu.



Imagen


El joven mediocentro del Real Madrid no está disputando los minutos que esperaba. En la pretemporada el canterano fue un fijo en los esquemas de Carlo Ancelotti, fue el jugador revelación en la vuelta al trabajo del equipo blanco. Pero con la llegada de los partidos oficiales el canterano se ha visto relegado al banquillo o a la grada.

El jugador y su entorno entienden que si no disputa minutos se le está poniendo freno a su progresión por lo que está deseando salir cedido hasta la próxima temporada.

Casemiro ha pasado de ser un fijo para Ancelotti a apenas disputar minutos. Ni siquiera las lesiones de Xabi Alonso y Khedira han hecho que Casemiro entrara más en el equipo titular.


Casemiro tiene muchas novias. En la liga española el Betis y el Málaga han preguntado por su actual situación en el club blanco. El mediocentro tiene la prohibición expresa de Carlo Ancelotti de abandonar la plantilla. El técnico italiano es muy reacio ha variar los hombres con los que trabaja en el mercado invernal. Como ya ha pasado con Coentrao, Ancelotti ha forzado que se quede.

Pero el caso de Casemiro es diferente porque dentro del club hay más voces que opinan que sería ventajoso tanto para el Real Madrid como para el jugador una cesión y que el jugador se foguee en la Primera División del fútbol español

http://www.deporlovers.es/casemiro-quie ... ido/43207/


Mejor que Khedira : SI ... tampoco es tan dificil
Insustituible, intransferible : NO ... de hecho le falta mucho para ser un jugador hecho que pueda disputar por la titularidad o por regularidad de minutos.

Creo que lo mejor es que se vaya cedido... además escuche que el Madrid esta detrás de Paulinho para reforzar la media por la baja de Khedira.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#1417Mensaje

Me parece bien necesita jugar,donde vaya lo hara bien sin duda,Paulinho pues no se Ancelotti sabra porque para mi no mejora al propio Casemiro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1418Mensaje

Por favor, qué pereza da leer rumores que el 95% son mentira. Parad ya.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1419Mensaje

Gran gestión del Madrid con los chavales jóvenes, sí señor. Seremos capaces de cargarnos a Carvajal, Casemiro, Jesé y Morata en una sola temporada? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1420Mensaje

Descartado antes del partido...
Responder