Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#3861Mensaje

caparrini escribió:
Oriol Junqueras escribió:Karim si ha demostrado. Cuando jugaba en Francia jugaba muy bien, parecía poder convertirse en el nuevo Ronaldo (el gordo digo).

Cuando vino a Madrid todo cambió. Creo que culturalmente nunca se adaptó a España, eso por un lado. Por otro lado creo que es un perro. Esta historia la hemos visto muchas veces. Chavales que empiezan muy bien y acaban siendo unos mediocres.
Cuando comentas que Benzema es un perro me gustaría saber en que te basas.
Si es la sensación que te transmite,algún dato por ejemplo de Km recorridos por partido,entrenamientos...

Por ejemplo si es en km recorridos por partido hay uno que si da ese perfil.
Imagen


Si alguien quiere los de Benzema que los busque,desde luego que se llevaría alguna sorpresa.
Normalmente suelo estar de acuerdo con lo que dices caparrini pero con esa imagen queriendo decir que el que anda de pasotas es Messi :facepalm:. Cuando benzema lleve 8 goles en en esos minutos si es por mi hasta puede pasársela caminando. A mi lo que me molesta de benzema es que no es muy goleador que digamos (o no está en racha) y entonces aveces de la impresión de que no le importa.
Borrar usuario 16171

#3862Mensaje

Curioso cómo el hilo de Jesé se ha tornado en un debate Pirlo - Xabi O_o o en los kilómetros recorridos por el gato con botas Benzemá. Hasta he leído algo sobre Kaká ... :meparto:


Aunque se lo merece, creo que este chaval va a tener que esperar por enésima vez su oportunidad para ser titular :(
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3863Mensaje

A Jesé se le ve mas actitud y mas desparpajo en el campo que a Benzema... prefiero la titularidad del canterano en la posición del francés y probar que tal.

Lo de correr mas o menos, por mi parte lo veo una tontería enorme dado que correr como una cabra loca sin efectividad ... no sirve de nada. Benzema corre mayormente para presionar o para abrir espacios, algun desmarque y poco mas, no lo veras pegarse un carreron con balón en los pies o queriéndose llevar a alguien en velocidad, ni encarar mucho, cosa que Jesé si suele hacer y por lo que últimamente se le esta viendo y valorando mas.

En definitiva el francés tiene calidad y actúa mas como pasador que como delantero, y eso es lo que yo le recrimino, cosa que no me gusta nada en un delantero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3864Mensaje

Lo de Jesé no puede ser pan para hoy y hambre para mañana. yo hoy le sacaba en su peor zona, pero en la que más le podemos necesitar, que es en punta.

En banda puede jugar hoy si no está Bale tal y como parece, pero será extraordinario porque aunque marque tres goles desde esa zona, en cuanto esté el Galés los méritos no contarán, y sí el caché.

Es más factible destronar a Benzemá, pues Higuaín ya lo hizo todas las temporadas que estuvo.

Sinceramente yo rezaría porque la apuesta salga bien, el chico se amolde a esa posición y no perdamos una joya a la que la mercadotecnia ha cerrado las puertas.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3865Mensaje

otro partido al banquillo enarobuena mofletes :facepalm:
Borrar usuario 16171

#3866Mensaje

Si yo fuera el chaval mandaría a tomar por culo a Ancelotti y Zidane el año que viene y cuando metiera goles a pares en otro equipo haría un calvo con la cara del mofletes pintada ahí.
Borrar usuario 4146

#3867Mensaje

Entra y cambia al equipo.

Ya no se puede más. Es titular y punto. Di Maria no puede seguir jugando en este equipo, para mi Morata, Bale, Isco, Illarra estan por delante de Di Maria y por detrás de Jese

Que calidad tiene este tio =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3868Mensaje

Crack!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3869Mensaje

Pan para hoy y hambre para mañana.

Este tío es la verdadera promesa a la que apostar, pero no me vale de nada sacarlo hoy en banda y que mañana le cierren el puesto Ronaldo y Bale.

Es raro que meta a Ronaldo en punta para hacerle hueco a él, así que no me emociona tanto su buen encuentro, ya que si no tiene hueco da igual lo bueno que sea.

Me alegraría que se saliese jugando en punta, pero es difícil por su sitio está claro cuál es. Una banda u otra.
Borrar usuario 16171

#3870Mensaje

Salvándonos el culo, una vez más. Y van unas cuantas.


TITULAR YA, CARLETTO!!!
Borrar usuario 16297

#3871Mensaje

Una cosa es clara... a día de hoy debería estar delante de Di María para ser el primer recambio de Bale o CR7, o para darle mayor presión a Isco en partidos en los que se desconecte.

Cada partido me sigue sorprendiendo con detalles técnicos... muy bien Jesé =D>
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#3872Mensaje

Tiene que jugar mas, esta claro.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#3873Mensaje

blanquecina escribió:Tiene que jugar mas, esta claro.

La verdad que si blnaquecina tiene que jugar mas blanquecinaaaaaaaaaaaaaaa
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#3874Mensaje

blanquecina escribió:Tiene que jugar mas, esta claro.

La verdad que si blanquecina tiene que jugar mas blanquecinaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3875Mensaje

Si se va el cerdo de Di Maria, cosa bastante posible, para nada hay que fichar, tenemos que confiar en este chaval.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3876Mensaje

Parece ser que de los pocos que no se han enterado todavía que Jese anda muy por encima de Di María es el torpe que tenemos por entrenador.
:facepalm:
Francescoli
Mensajes: 166
Registrado: Dic-2013

#3877Mensaje

Muy bien buscando los espacios y ofreciendose. Esta temporada veremos si es capaz de asentarse o no en el equipo. Tiene casi 21 y ya deberia buscar su espacio.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#3878Mensaje

Está jugando bien =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3879Mensaje

Para mí con este chico habría que haber tenido los dos huevos que se tuvo con Morata.

Se vendió a Higuaín y se le dieron galones a Morata para que irrumpiese con fuerza. A Jesé se le fichó a Bale.

No digo que Bale esté mal fichado porque es una máquina, pero para mí lo lógico habría sido ver el potencial de Jesé y el de Morata, y apostar a caballo ganador. Y el fichaje, en la zona más sensible. Pero se hizo al revés.

Ahora, el que se piense que va a estar de suplente de Ronaldo y Bale va listo. Este chico aunque juegue 30 minutos todos los encuentros no va a estar bien aprovechado. Se le tenía que haber alternado con Di María y hoy seguramente estaría de titular porque su nivel es evidente. El problema es el que sostengo... no se va a quedar de limpiabotas de dos jugadores de 200 millones como muchos pretenden. Luego que le llamen cagón o cobarde por marcharse; normal.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#3880Mensaje

Cristiano, Bale y Jese, tridente fijo. Isco y Benzema que roten
Responder