Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#26741Mensaje

Cristiano gana... Messi no va a la gala

TREMENDO CHUPANDON DEL ENANO DE MIERDA !!!

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ojalá se confirme pronto :meparto:
Borrar usuario 15335

#26742Mensaje

Nos perderemos y no podremos mofarnos del traje de Messi.
Una lástima
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#26743Mensaje

Ronaldo es cojones de oro de por vida! Premio mas importante que unos votos que se basan mas en quien les caes mejor. Pero bienvenido sea el Balón de Oro para Ronaldo y me alegra mucho por el, porque se sentira feliz y su familia tambien.

Enhorabuena al madridismo si se confirma, porque si Cristiano esta especialmente feliz e inspirado, mejor para nosotros como equipo y aficionados.

CristianOROnaldo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26744Mensaje

LQDY escribió:Noticia de última hora: Cristiano ganador del balón de oro. El Madrid ya lo sabe. Messi no va a la gala.
Fuente: Roberto Morales.¿?
Ojalá sea verdad.

:rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26745Mensaje

Javi18 escribió:
LQDY escribió:Noticia de última hora: Cristiano ganador del balón de oro. El Madrid ya lo sabe. Messi no va a la gala.
Fuente: Roberto Morales.¿?
Ojalá sea verdad.

:rezar: :rezar: :rezar:

seria la leche,..........


Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 4361.

#26746Mensaje

josinh0 escribió:Ronaldo es cojones de oro de por vida! Premio mas importante que unos votos que se basan mas en quien les caes mejor. Pero bienvenido sea el Balón de Oro para Ronaldo y me alegra mucho por el, porque se sentira feliz y su familia tambien.

Enhorabuena al madridismo si se confirma, porque si Cristiano esta especialmente feliz e inspirado, mejor para nosotros como equipo y aficionados.

CristianOROnaldo
:sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#26747Mensaje

[youtube]yj15gT1oOZo[/youtube]

Es un ángel.

Aque hora será la gala del balon de oro?
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#26748Mensaje

Grande Cr7 me conmueve ver el video... Y me hace sentir orgulloso de que juegue en el Real Madrid y saber que tenemos al mejor del mundo en muchos aspectos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26749Mensaje

Lleva un tiempo un tanto flojeras, y aun así el tío no para. Un fenómeno.
Borrar usuario 16171

#26750Mensaje

Hoy ha hecho un partido de mierda. Maquillado por dos goles, pero muy mal en líneas generales. Y lo que menos me gusta, egoísta cuando no le salen las cosas. Si no le salen porque no tiene el día, lo mejor es dar el balón al compañero y no querer tirar desde 30 metros, como alguna jugada en el primer tiempo.

Espero que cuando le den el puñetero balón de oro se centre y vuelva a ser el mejor.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#26751Mensaje

hal2814 escribió:400 goles en su carrera.... dios mio.

Que se cuide Pele, por que como a CR7 siga a este ritmo termina en 600 goles en Europa y si decide jugar en otra liga como USA o Qatar para terminar su carrera termina arriba de los mil goles que tanto presume el brasileño
Dudo mucho que CR llegue a los 1000 goles, y que los sobrepase ya ni decir, para hacer semejante hazaña debería haber explotado su faceta goleadora desde que llego al ManU, pero ese instinto goleador afloro en su último año en Manchester, y se intensifico aquí en Madrid, pero no le bastara para llegar a los mil goles, ni aunque se vaya a China a jugar con los pandas al final de su carrera; en cuanto a Pele, que decir del mejor jugador de la historia, esta miles de años luz de cualquier otro jugador que quiera quitarle el puesto de mejor jugador de la historia, y sus mas de mil goles es normal en el mejor jugador de la historia, muchos le quieren quitar merito diciendo que los consiguio en Brasil y USA, ni idea tiene esa gente, cuando es un jugador con hazañas como colíderar a Brasil para ganar el mundial con solo 17 años, me pregunto cuando volveremos a ver algo parecido :?: :roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38711
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#26752Mensaje

Se rumorea que es el ganador del balon de oro y ojito que Messi...no acudira a la gala. En caso de que ganara Cristiano, Messi no vaya a la gala...el enano quedara retratado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#26753Mensaje

Qué ganas de que pase todo el rollo del balón de oro...
Borrar usuario 4361.

#26754Mensaje

Pues no es muy confiable la fuente y el periolisto que lo ha dicho y con la borracha diciendo cada vez que puede que el deforme lo ganará todos los años hasta que él deje de ser presidente de la uefarsa :roll: :roll: menos me creo que cr7 lo haya ganado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#26755Mensaje

migtra escribió:Qué ganas de que pase todo el rollo del balón de oro...
Es que es el único título en el que tenemos alguna garantía de ganar. Tenemos que agarrarnos a él como sea.
Borrar usuario 13322

#26756Mensaje

LQDY escribió:
migtra escribió:Qué ganas de que pase todo el rollo del balón de oro...
Es que es el único título en el que tenemos alguna garantía de ganar. Tenemos que agarrarnos a él como sea.
Que triste xD :roll:
Borrar usuario 4146

#26757Mensaje

Que ganas de verlo con el balón de oro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Y a Messi chupandola una vez más :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#26758Mensaje

Ojalá Messi vaya a la gala. No es lo mismo si falta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#26759Mensaje

Yo prefiero ser coherente con esto del Balón de Oro ¿quiero que se lo den?, pues claro, y la Palma de Oro de Cannes también. Ahora, si llevo décadas diciendo que es un timo no voy ahora a bendecirlo porque se lo den a Cristiano. Nunca entendí que Raúl se fuera del Fútbol sin ganarlo ni que lo ganasen jugadores que no pasaban de aseados, así que si se lo dan, bien, y si no, pues también.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35661
Registrado: Mar-2012

#26760Mensaje

No hay mayor reconocimiento para Cristiano que los aplausos del Bernabeu,el se sabe querido en el mejor club del pasado siglo donde esta escribiendo una bonita historia y ojala con muchos mas titulos,pasados los años esos momentos son superiores que un balon de oro desde hace años muy cuestionable,aunque si se lo dan tampoco seria un disgusto muy grande esta claro.
Responder