Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6561Mensaje

Ancelotti: "Creo que Coentrao va a comenzar a jugar la próxima semana"
"No he hablado con Coentrao sobre su futuro. Tenemos claro que no hay salidas y que no hay entradas"

No seáis más pesados que no se va a ir en invierno. Dejad de poner noticias falsas.
Borrar usuario 15335

#6562Mensaje

jotaceen escribió:Ancelotti: "Creo que Coentrao va a comenzar a jugar la próxima semana"
"No he hablado con Coentrao sobre su futuro. Tenemos claro que no hay salidas y que no hay entradas"

No seáis más pesados que no se va a ir en invierno. Dejad de poner noticias falsas.
Más falso que esto creo no hay nada :D ;)
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#6563Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Ancelotti: "Creo que Coentrao va a comenzar a jugar la próxima semana"
"No he hablado con Coentrao sobre su futuro. Tenemos claro que no hay salidas y que no hay entradas"

No seáis más pesados que no se va a ir en invierno. Dejad de poner noticias falsas.
Más falso que esto creo no hay nada :D ;)
Es lo que ha dicho en rueda de prensa.
Borrar usuario 2522

#6564Mensaje

nicolasandres escribió:sale fijo en el verano...

:?: :?: :?: :?: :o :o :o :o :? :? :? :? ¿Verano? Para qué esperar al verano ¿acaso está jugando algo este trasto? Lo que hace es cobrar como antes lo hacía el impresentable Caquita por la cara. Su salida, en un club serio, debería ser inminente. Como ya dije, cuanto saques la BASURA, mejor. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#6565Mensaje

Os recuerdo que Varane no termina de recuperarse y el único central suplente que nos queda es Nacho, y que para los dos puestos de laterales nos quedan otros tres jugadores. 6 defensas para cuatro puestos y tres competiciones por delante, yo no despreciaría a Coentrao.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#6566Mensaje

Es que eso es lo correcto, seria una tonteria no contar con uno de nuestros mejores defensas y más ahora que marcelo-hamburguesas no da una y en general nuestra defensa da pena.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6567Mensaje

Este queriendo irse y De Sciglio en el geriátrico.
:?
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#6568Mensaje

Yo lo aguantaria hasta final de temporada, no vais muy sobrados de defensas, esta claro que el chaval no quiere seguir aqui, pero es que no hay alternativas ahora mismo, a no ser que ficheis ahora a alguien...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#6569Mensaje

Supongo que los madridistas del foro que quieren verlo en la calle en enero es porque apoyan el fichaje de otro lateral (Moreno, por ejemplo), ¿no? ¿O nos quedamos solo con Marcelo y muy puntualmente Arbeloa para tres competiciones?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6570Mensaje

Yo creo que a estas alturas y sin rumores de fichajes se queda, lo contrario sería una locura. Ahora, a ver con que actitud.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#6571Mensaje

Este tío se está riendo del Madrid. Está claro que hay que venderlo pero cuando haya un respuesto de garantías. Moreno del Sevilla me parece una gran opción
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6572Mensaje

De verdad que yo ni me acuerdo de que este tío está en el Madrid. ¿Cuánto hace que no juega?
De cualquier manera, supongo que su salida en enero será imposible. No andamos muy sobrados de defensas y parece que en el club no hay interés por fichar. El caso es, como dice David, la actitud del jugador. A mi me parece un tío bastante válido (tampoco es que me apasione, ni mucho menos), pero el caso es que lleva una carrerita aquí que pá qué...
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#6573Mensaje

Es un jugador que con la cabeza bien puesta, y con ganas, es muy muy valido, porque lo ha demostrado (quizas no aqui), como dije antes, aguantar hasta final de temporada y le dais la patada, su paso por el club ha sido un fracaso, es un jugador que cuand oha jugado no lo ha hecho del todo mal, teniendo partidos muy decentos y buenos, pero claro, es que su actitud fuera del cesped deja mucho que desear...

Para esto es mejor subir a un canterano y que se marche el portugues. Nunca deberiais de tener en vuestro equipo un jugador que no quiere vestir y representar vuestro escudo, por muy valido o bueno que sea.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#6574Mensaje

traspaso y a tomar cor culo ya . y fichaje urgente ALBERTO MORENO
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6575Mensaje

david84 escribió:traspaso y a tomar cor culo ya . y fichaje urgente ALBERTO MORENO
daria una oportunidad a noblejas
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6576Mensaje

Noblejas lleva dos años tirados, debiera de haber jugado ya hace dos años titular y haber largado a Casado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#6577Mensaje

rupeni escribió:Noblejas lleva dos años tirados, debiera de haber jugado ya hace dos años titular y haber largado a Casado.
Obra y gracia Torilesca
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6578Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:Noblejas lleva dos años tirados, debiera de haber jugado ya hace dos años titular y haber largado a Casado.
Obra y gracia Torilesca
OK
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6579Mensaje

david84 escribió:traspaso y a tomar cor culo ya . y fichaje urgente ALBERTO MORENO
Firmo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#6580Mensaje

Éste es el lateral izquierdo que se tiene que quedar
Responder