Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3641Mensaje

YO cedería a Morata a un equipo que le aseguraran la titularidad y veríamos su nivel real y si vale para el Madrid. Los de la cantera ahora lo tienen muy difícil porque les fichan los mejores del mundo en su puesto. Valdano dijo hace poco que Raúl jugó, pero que si él hubiera podido fichar a Cantoná en su día Raúl no hubiera sido lo que es, así de claro
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3642Mensaje

Lo ideal hubiera sido una cesión en verano. Pero claro, eso hubiera implicado la retención de Higuaín o el fichaje de un delantero. Ahora en enero el tema es más complicado: si sale Morata solo nos quedamos con un Jesé que todavía es un niño (crack, pero niño) y un Di María problemático como suplentes de la BBC.

Para mi, Morata no tiene nivel para un Real Madrid (y me arriesgo diciendo que muy dificilmente lo tendrá, aunque cruzo los dedos), pero, a estas alturas, no hay solución. Hay que apechugar con los errores que se han cometido.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#3643Mensaje

Morara tiene el mismo potencial o mas que el que tendria un delantero centro que fichaje el club. Y para fichar por 50 a un tio que este en el area esperando centros o el oportunismo, ya tenemos a Morata, ademas que el chaval ofrece muchas mas cosas que ser un 9 a la antigua.

Solo le daria una cesion a la premier donde tenga minutos y coja experiencia, asi Carlo ya podria confiar en el cuando se necesite cambiar ña tactica y tengamos que tirar de 9 puros.

Y no, no compareis a Luis Suarez con Morata, en todo caso comparad a LS con Benzema, o mejor aun, con jese.
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#3644Mensaje

Pues yo a Morata le he visto jugar mucho, en el Castilla, en la Seleccion y no le veo del todo matador, le veo un SP, no para ser la referencia, creo que este jugador al lado de un Falcao/Lewandowsky es como sacaria mejor su potencial, es muy bueno, tiene casta, tiene lo importante para triunfar en vuestro equipo pero aun le veo algo verde, si no vais a darle los minutos que necesita el chaval yo me pensaria una cesion (pero de vuelta!) y a poder ser en un equipo ingles, ojala triunfe porque el chico se lo merece.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3645Mensaje

La Cope y AS, entre otros medios, aseguran que el padre y su representante escucharán ofertas de la Premier. Cuando coinciden varios informadores, algo de verdad suele haber.

Por cierto, según la IFFHS, el Real Madrid es el segundo mejor equipo del mundo en 2013, después del Bayern y por delante del Atlético (4º) y el Barça (5º).
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3646Mensaje

De donde sale tanta morralla?
Borrar usuario 4146

#3647Mensaje

Morata : «Soy del Real Madrid desde que era pequeño y lo seré toda mi vida, pero creo que lo importante es tener un papel relevante en el equipo. Si en algún momento considero que no lo tengo, valoraría otras opciones. En el fútbol mantenerse es dificilísimo y más en un equipo como el Real Madrid»



Animo Moratinho =D> =D> =D> =D> =D> =D>


En fin, sí acaso llega considerar irse espero que sea solo al Arsenal y en condición de cedido sin opción de compra como hicieron con Denis en el Sevilla.

Va, mete goles, sale campeón y regresa por la puerta grande :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3648Mensaje

Para que volver por la puerta grande si se va a encontrar a uno jugando por decreto..mas le vale envenenar a Florentino a ver si el entrenador tiene webos a quitar al qie juega por decreto de una vez...
aepit

#3649Mensaje

Pues sus palabras me hacen dudar, se lo está pensando, sea como sea buena suerte y si sale este es de los que vuelven.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3650Mensaje

aepit escribió:Pues sus palabras me hacen dudar, se lo está pensando, sea como sea buena suerte y si sale este es de los que vuelven.
Está clarísimo que lo está pensando.
Borrar usuario 13322

#3651Mensaje

Tengo la terrible sensación de que si se marcha cedido, ya no va a volver.

Le comparamos constantemente con Jesé y nos parece que aún está verde, pero siendo sinceros ¿cuántos canteranos, aparte de Jesé, prometían mas que Morata en los últimos años?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3652Mensaje

Yo no lo vendia.Yo lo cedia un par de años...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3653Mensaje

Se lo han cargado Carletto y Florentino...a principios de la temporada karim no daba nivel aun así no ponían a morata...se meriacia jugar de inicio,pero si en esas circunstancias no jugaba ahora menos,el puesto de karim es fijo y no se lo van a quitar salvo lesion....
aepit

#3654Mensaje

Yo creo que si sale se va a fichar a alguien, la cosa está en tener cuidado respecto a quien fichas, si confiamos en Morata para el futuro no podemos pretender traer un delantero joven de mucho nivel de 23 años, en tal caso habría que traer a alguien maduro que haga de "puente", que este un par de temporadas y luego ya se verá, pero hay que guardarle el sitio a Morata en caso de que salga.

Lo que pasa es que tampoco hay mucho donde elegir, Ibra si cobrara un sueldo normal, costara barato y tuviera 2 dedos de frente sería perfecto, pero no cumple ninguno de los requisitos (Theout en 3, 2, 1... O_o ), que delanteros hay de 28-30 años que tengan nivel para el madrid y que no sean unos locos, ni cobren un pastón, ni salgan por un ojo de la cara? Como anda Dzecko? hace tela de tiempo que no lo veo.

Y no me vengan con Suárez o Agueros, porque si sale en invierno no van a fichar a nadie caro, bueno, por lo de Bale eso no va a pasar ni en verano.
Última edición por aepit el Jue Ene 09, 2014 3:34 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#3655Mensaje

Tranquilos que si sale será cedido o con opción a recompra, eso seguro.
Borrar usuario 4146

#3656Mensaje

pichelo21 escribió:Tengo la terrible sensación de que si se marcha cedido, ya no va a volver.

Le comparamos constantemente con Jesé y nos parece que aún está verde, pero siendo sinceros ¿cuántos canteranos, aparte de Jesé, prometían mas que Morata en los últimos años?
Negredo me parecia más jugador... y eso que Morata para mi es una apuesta segura.

Pero incluso en este momento Szalai se ve más hecho, y fue otro jugador que no conto de su paso del Castilla a primera división.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#3657Mensaje

Si sale va a tener muy dificil volver a no ser que meta una cifra muy escandalosa de goles,en su posicion siempre buscamos a foraneos,los goleadores en esta epoca se buscan en otros paises,creo que si sale lo perdemos para siempre.
Borrar usuario 13322

#3658Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si sale va a tener muy dificil volver a no ser que meta una cifra muy escandalosa de goles,en su posicion siempre buscamos a foraneos,los goleadores en esta epoca se buscan en otros paises,creo que si sale lo perdemos para siempre.
Y si marca una cifra escandalosa de goles quizás prefiera quedarse en el sitio donde le aseguran la titularidad a volver al Madrid a ser suplente. Por eso me da tanto miedo su salida, aunque sea cedido.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3659Mensaje

Yo creo que lo mejor es que se vaya cedido, pero todo dependerá de la ambición del chaval, si quiere empezar a triunfar al primer nivel se ira cedido seguro ya que aquí no cuenta para nada, pero si como madridista se conforma con estar en el Madrid aunque se pase chupando banquillo y escuchando falsas promesas pues eso, se quedara fijo.
Borrar usuario 4146

#3660Mensaje

Si se va tengan por seguro que metera goles... por que ya no tendrá la presión de los Mourinhistas que estan buscando sangre en cada partido para decir que el proyecto actual fracaso (que ya no lo hizo) igual que con el semifinalista o de los Pipita-palmeros que estan aun ardidos de que apostaramos por un canterano en vez de por un jugador que ya quedo comprobado este club no significaba nada... y lo mismo para los que piden a Suarez y a cualquier otro cromo

Morata tiene el fisico, la técnica y el orden táctico para triunfar en cualquier lado... el problema es la presión que esta recibiendo para que se inche de meter goles. Cuando historicamente en este club una temporada de 15-18 goles eran buenas.

Claro, 15 o 18 goles importantes como los que metian Raul o Van gol... no 15 o 18 goles metiendo 2 o 3 contra cada equipo del descenso y desapareciendo en los momentos importantes como lo hicieron "otros".
Responder