Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Osasuna

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

Si se juega como se hizo ante el Celta, seguro que la prensa tiene, al fin, su Osasunazo. este es un Madrid muy irregular y si quieres tener opciones a algo ya tendrían que tener unas ideas claras que aún, llevamos veinte años sin tenerla, no tenemos, ni se las espera. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#22Mensaje

Casi que prefiero jugar el primer partido en casa.Bueno en realidad yo soy de los que piensa que jugar el primer partido ante tu público es preferible que al revés.
No tengo datos históricos pero creo que los hechos me dan la razón.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Jugarse un resultado ajustado en el Sadar huele a peligro inminente,primero en el Bernabeu pues bien pero con un resultado holgado a nuestro favor.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#24Mensaje

El unico problema de jugar contra el Osasuna una eliminatoria es que jugando primero en el Bernabeu, hay que sacar una ventaja si o si para ir a Pamplona. SI vamos alli con un 0-0 nos lanzan hasta cuchillos...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#25Mensaje

Si jugasemos al futbol daria igual los cuchillos que nos tirasen en el Sadar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#26Mensaje

El Sadar es una plaza muy incomoda para gustarse en el campo,tendriamos que ganar recurriendo al oficio que tambien vale,lo que me inquieta es cuando no jugamos a nada en el Bernabeu,eso son palabras mayores.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Intruder escribió:Si jugasemos al futbol daria igual los cuchillos que nos tirasen en el Sadar
Más razón que un santo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Más cerca de la EXCELENCIA que nunca.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Mejor que el primer partido sea en casa así nos evitamos el ridi de la vuelta, me parece que vamos a sentenciar la eliminatoria pero solo si se toma en serio el partido no quererlo ganar a partir del minuto 75 porque mal vamos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#30Mensaje

Espero que hoy nos regalen un buen partido con goleada incluida por muchos motivos:
- Por el mal juego mostrado ante el Celta.
- Porque se trata del Osasuna, el último equipo que nos "robó" puntos.
- Para dejar sentenciada la eliminatoria, que podría complicarse en Pamplona si no ganamos con suficiencia.
- Por el pique Messi-Cristiano; hoy el portugués querrá hacer mínimo un par de goles.
- Por el hambre de Jesé.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

Yo no sé que esperar, el Madrid está haciendo cosas muy raras. Empieza jugando bien, pero no marca. Luego va a peor y las pasa canutas, sobre todo en los balones aéreos, porque gilimingueces aparte, Diego López tiene el mismo problema en los despejes que Casillas, y cada córner, cada falta y cada balón colgado a nuestro área es un drama defensivo. Luego, en la segunda parte, viene una tercera fase de ansiedad, ya sea por ir empatados o con el resultado corto, y cuando más nerviosos jugamos, vienen los goles y la tranquilidad.

Me gustaría que de una puñetera vez sacáramos rendimiento a los pocos momentos de buen juego que tenemos, que sirviera para algo jugar bien al fútbol, pero quizá para eso tendría que haber alguien que resolviera las jugadas, y ese alguien no es Benzemá. Al final estamos como siempre, a la heroica, esperando el zarpazo de Cristiano, la cabalgada de Bale o el ímpetu de Jesé, y eso es mejor que perder, pero que bonito sería hacer partidos de 90 minutos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32Mensaje

Si el Osasuna sale con cierta intensidad atrás, me imagino el típico partido nuestro. Comienzo medio decente, bombillas que se van apagando, contras casi sin querer del rival plantándose sin problemas en nuestra área y a rezar en los corners. Eso sí, con nuestra tremenda pegada no me extrañaría hasta que sacásemos un buen resultado.
Siempre, pero hoy más que nunca, fundamental meter un golito pronto.
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#33Mensaje

Creo que ganareis facilmente, de goleada, el equipo Navarro fuera de su estadio pierde toda la fuerza que tiene en el, es un equipo rocoso, correoso, de esos que cuesta meterles el primer gol, pero en cuanto encajen el primero se vienen abajo y sera un paseo, y yo personalmente espero que llegueis a la final (al igual que quiero que mi equipo tambien llegue), hay algo mas bonito que una final Barça - Madrid?

El futbol es espectaculo y quiero disfrutar de un clasico en la final!

Pronostico que hoy ganais 5 - 0, seguramente me equivoque, pero creo que vais sobradisimos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#34Mensaje

Partido que se me antoja imprescindible dejar liquidado en casa, ya que como vayamos al Sadar teniendo el Osasuna alguna opción, será, complicado no, lo siguiente.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#35Mensaje

Cualquier niño de 3 años o alguien con la inteligencia de Ramos sabe que esta noche hay que dejar cerrada la eliminatoria como hicieron los culandras en su estadio, debe ser una victoria abultada porque sino las vamos a pasar canutas en la vuelta. Espero que el carletto y los jugadores que son los que juegan tambien lo entiendan.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#36Mensaje

Alyosha escribió:Cualquier niño de 3 años o alguien con la inteligencia de Ramos sabe que esta noche hay que dejar cerrada la eliminatoria como hicieron los culandras en su estadio, debe ser una victoria abultada porque sino las vamos a pasar canutas en la vuelta. Espero que el carletto y los jugadores que son los que juegan tambien lo entiendan.
Pero del dicho al hecho....hay mucho trecho.

Esta noche lo que diga Ronaldo, como en los últimos años. Los que meta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Hoy no lo puedo ver. Ya me diréis.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#38Mensaje

delbosque seguro que no te pierdes gran cosa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

david84 escribió:delbosque seguro que no te pierdes gran cosa
Suelo ver todos los partidos, pero por primera vez en mucho tiempo no me importa nada perderme uno.
Manny24797
Mensajes: 250
Registrado: May-2012

#40Mensaje

Muy dificil que jese sea titular hoy a menos que isco no sea titular.
Responder