Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5081Mensaje

Para mi le queda muy grande el RM.


Si se le ocurre sacar a este 11 contra el Schalke no pasamos a cuartos, porque Osasuna son una banda de leñadores, con otro cualquiera te hace un gol y vas cagao a la vuelta.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#5082Mensaje

La alineación que sacó ayer Ancelotti no es viable.

En los partidos del Bernabéu (donde se supone que atacaremos más), debemos cambiar a Benzemá por Isco, quedando la alineación del equipo de cintura para arriba así:

Jesé
Cristiano Bale
Isco
Modric Alonso

En los partidos de fuera (donde se supone que nos tendríamos que defender más), así:

Jesé
Cristiano Bale
Modric Alonso Illarra

Ayer mucho ataque y posesión, pero no destacamos en ocasiones claras y nos llegaron bastante; otro equipo no perdonaría tanto. Un Bayern o un Barça nos hubiera comido vivo el centro del campo.
Lavish
Mensajes: 368
Registrado: Feb-2012

#5083Mensaje

Cuando llegó dijo que no iba a tocar la posición de Cristiano.

Ni eso está haciendo bien, ni eso. :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5084Mensaje

Yo creo que en los partidos gordos el medio campo es claro:

-------ALONSO----------ILLARRA-------------

-----------------MODRIC-------------------

Lo veo clarisimo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#5085Mensaje

Salió con la que salgo en la play en los segundos tiempos cuando voy perdiendo O_o

De verdad, da la impresión de que hace las alineaciones y los cambios teniendo como baremo únicamente no hacer enfadar a nadie.
Borrar usuario 10316

#5086Mensaje

CR9 crack escribió:Yo creo que en los partidos gordos el medio campo es claro:

-------ALONSO----------ILLARRA-------------

-----------------MODRIC-------------------

Lo veo clarisimo.
Yo siempre digo lo mismo: para meter a Modric de mediapunta meto a Isco. A Modric no le quitaría del mediocampo nunca, porque fijate que de los 3 que has puesto es el mejor defendiendo. Para el mediocampo del madrid para mi Modric + Xabi/Illarra/Casemiro (el que esté mejor).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5087Mensaje

Hoy:
- no hay ofertas por Morata y, si las hubiese, la respuesta es clara, se queda.

- Di María puede jugar, está fresco al no haber jugado entre semana.

- (respuesta a pregunta del AS) Si mañana no jugase Diego, lo hiciese Iker bien, y luego lo volviese a hacer bien en copa, la alternancia no cambiaría. Salvó que alguno lo hiciese mal de forma continuada, no habría cambio.
Borrar usuario 16171

#5088Mensaje

CR9 crack escribió:Yo creo que en los partidos gordos el medio campo es claro:

-------ALONSO----------ILLARRA-------------

-----------------MODRIC-------------------

Lo veo clarisimo.

El problema de ese mediocampo es que no mete un gol ni al arcoiris y tampoco engancha con el ataque. Nos quedamos ofensivamente a la inspiración de los dos extremos y a que Benzemá decida quitarse las legañas. Es mucho confiar.

Para jugar con 3 centrocampistas interiores dos de ellos deberían ser muy llegadores y físicos, de ida y vuelta. Tipos como Vidal o Gundogan. Con lo que tenemos, nuestro equipo sería un tiqui-taca insufrible y pelotazo a CR o a Bale.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#5089Mensaje

Moufinger escribió:
CR9 crack escribió:Yo creo que en los partidos gordos el medio campo es claro:

-------ALONSO----------ILLARRA-------------

-----------------MODRIC-------------------

Lo veo clarisimo.

El problema de ese mediocampo es que no mete un gol ni al arcoiris y tampoco engancha con el ataque. Nos quedamos ofensivamente a la inspiración de los dos extremos y a que Benzemá decida quitarse las legañas. Es mucho confiar.

Para jugar con 3 centrocampistas interiores dos de ellos deberían ser muy llegadores y físicos, de ida y vuelta. Tipos como Vidal o Gundogan. Con lo que tenemos, nuestro equipo sería un tiqui-taca insufrible y pelotazo a CR o a Bale.
No tiene porque.Modric se descuelga bien en ataque.Y sabe flitrar muy bien los pases a los delanteros.EL otro dia mismamente...jugando de medio...dio unos pases de gol brutales a cr.

Yo creo que ese tridente,nos da mas consistencia en el medio campo par a los partidos gordos.Porque con isco de MP...perdemos defensivamente.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5090Mensaje

Teniendo el equipo que tiene, no se ve para nada la idea de juego que tiene que implantar... lamentable
Borrar usuario 4146

#5091Mensaje

O te cargas a Di Maria o te cargas el proyecto y tu trabajo. No son compatibles ambos, entiende de una vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5092Mensaje

Este hombre hace los 11 como si jugara al PROEVOLUTION, absolutamente lamentable su trabajo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#5093Mensaje

Repitan conmigo "auto-gestión"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5094Mensaje

¿Y si a Laso le explicamos así por encima de qué va el fútbol?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#5095Mensaje

Di Maria, Benzema y CR jugando todo el partido...
Ay Carletto...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5096Mensaje

"No desesperemos... No siempre se puede jugar bien."
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5097Mensaje

Este tio es un pu.. eunuco!!!!!!!!!

No tiene cojones para sentar un par de partidos a CR7 que lo ha hehco terrible, no tiene cojones de dejar fuea a Di Maria, no tiene cojones de poner a Jese de titular, no tiene cojones de enfrentarse a Casillas y por eso le ha dado un par de competiciones!

lamentable!!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#5098Mensaje

Aún no entiendo que hizo para ganar 2 Champions este inútil, ganamos pese a este "ilustrado" del fútbol...
Borrar usuario 16171

#5099Mensaje

latinrus escribió:Este tio es un pu.. eunuco!!!!!!!!!

No tiene cojones para sentar un par de partidos a CR7 que lo ha hehco terrible, no tiene cojones de dejar fuea a Di Maria, no tiene cojones de poner a Jese de titular, no tiene cojones de enfrentarse a Casillas y por eso le ha dado un par de competiciones!

lamentable!!!!!!!!

:meparto:

El eunuco de Juego de Tronos es un cabronazo con mucho carácter...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5100Mensaje

le falta personalidad, no tiene huevos de sentar Alonso que hoy estuvo peorcito, de lo peorcito.....
Responder