Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#3681Mensaje

McClane escribió:Ayer tuvo pocos minutos, pero para mi gusto, no lo hizo mal. Extrapolando su rendimiento a los 90 minutos, salvo un par de jugadas de Benzemá (el gol y el robo que acabó en un casigol...) hubiera dado mejor resultado, porque al francés le vi muy flojito... perdió demasiados balones.

No se si Morata es el 9 que necesitamos o no, lo que si que se, es que Benzemá no levanta cabeza y a este ritmo, SEGURO que no es el 9 que necesitamos.

Que Morata es mejor que Benzemá en cuanto juegue 10 partidos seguidos lo decimos unos pocos y lo recordaremos hasta la saciedad cuando se produzca el enorme zascas de ver a Morata triunfando en otro equipo. Su cesión es casi un hecho, cosa que me parece bien, pero como esa cesión acabe en traspaso, la cagada va a ser monumental.

Es flipante que se critica que Morata va con la cabeza mirando al césped cuando Benzemá con la cabeza erguida pierde 9 de cada 10 balones que toca. El doble rasero que se aplica es surrealista.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3682Mensaje

Hoy por hoy, por mucho que os empeñéis, y para desgracia nuestra, Morata está lejísimos de Benzemá (con toda su irregularidad y pecho frío). Es más, creo que nunca le va a alcanzar. Otra cosa es Jesé, que posiblemente acabe siendo mejor que Karím. Pero Morata, ya te digo que para desgracia nuestra, no creo que le pueda hacer la competencia.
Borrar usuario 16171

#3683Mensaje

LQDY escribió:Hoy por hoy, por mucho que os empeñéis, y para desgracia nuestra, Morata está lejísimos de Benzemá (con toda su irregularidad y pecho frío). Es más, creo que nunca le va a alcanzar. Otra cosa es Jesé, que posiblemente acabe siendo mejor que Karím. Pero Morata, ya te digo que para desgracia nuestra, no creo que le pueda hacer la competencia.

No puede porque ni tiene ritmo ni partidos. Hablo de potencial que si desarrollaría si jugara más de lo que hace aún sin ser titular, por supuesto. Y ya lo verás, el tiempo lo va a decir. Negredo es hoy día mejor jugador que Benzemá y era un tío que partía desde una posición muy inferior a la de Morata, en cuanto a potencial. Los jugadores si no juegan se estancan y es injusto valorar a alguien que no tiene ni 10 partidos completos en primera y que vive con la presión constante de aprovechar 10 minutos o irse a la grada.

Y con todo y con eso, no creo que Morata sea en el futuro tampoco el 9 ideal del Madrid, porque para mí el 9 ideal del Madrid es algo como Van Nistelrooy, como Ronaldo ,como Suárez, o como lo que será Jesé cuando se desarrolle. un super top. Cosa que Benzemá tampoco es ni de lejos y ya van 5 años soportándolo casi religiosamente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3684Mensaje

Muchos decimos lo mismos: "En cuanto Morata juege 10 partidos seguidos..."

Pero la realidad es que no ha jugado ni 2 seguidos y no tiene pinta de que vaya a hacerlo.

Él lo sabe y cualquiera con 2 dedos de frente también, por eso busca una salida y creo que es lo mejor para él y para todos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3685Mensaje

Marado escribió:Muchos decimos lo mismos: "En cuanto Morata juege 10 partidos seguidos..."

Pero la realidad es que no ha jugado ni 2 seguidos y no tiene pinta de que vaya a hacerlo.

Él lo sabe y cualquiera con 2 dedos de frente también, por eso busca una salida y creo que es lo mejor para él y para todos.
[/

Pienso como tú, el chaval es muy madridista, tiene ganas, pero le falta hervores. Alguno que otro ganará con la experiencia, pero no esperéis un delantero titular para un Real Madrid.

En cuanto a lo que dices de la salida, me parece bien, pero SIEMPRE Y CUANDO SE TRAIGA UN RELEVO. Si eso no entra en la mente de la directiva y los entrenadores, Morata se queda. De una plantilla amplia en septiembre podemos pasar a tener lo puesto, entre lesiones (Khedira), cesiones (Morata) y posibles ventas (Coentrao). Si el mercado está cerrado para las llegadas, también debería estarlo para las salidas. Aunque yo de Florentino me espero cualquier cosa...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3686Mensaje

El famoso Fransua esta en Jugones en la sexta y dice que morata se va y que viene otro delantero en invierno.?.según parece morata ha pedido irse...y al parecer hay dos opcione...una es Falcao...no se no se...y karim?
Última edición por Intruder el Vie Ene 10, 2014 3:13 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3687Mensaje

Intruder escribió:El famoso Fransua esta en Jugones en la sexta y dice que morata se va y que viene otro delantero en invierno.?.según parece morata ha pedido irse...y al parecer hay dos opcione...una es Falcao...no se no se
si fuera real :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3688Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Hoy por hoy, por mucho que os empeñéis, y para desgracia nuestra, Morata está lejísimos de Benzemá (con toda su irregularidad y pecho frío). Es más, creo que nunca le va a alcanzar. Otra cosa es Jesé, que posiblemente acabe siendo mejor que Karím. Pero Morata, ya te digo que para desgracia nuestra, no creo que le pueda hacer la competencia.

No puede porque ni tiene ritmo ni partidos. Hablo de potencial que si desarrollaría si jugara más de lo que hace aún sin ser titular, por supuesto. Y ya lo verás, el tiempo lo va a decir. Negredo es hoy día mejor jugador que Benzemá y era un tío que partía desde una posición muy inferior a la de Morata, en cuanto a potencial. Los jugadores si no juegan se estancan y es injusto valorar a alguien que no tiene ni 10 partidos completos en primera y que vive con la presión constante de aprovechar 10 minutos o irse a la grada.

Y con todo y con eso, no creo que Morata sea en el futuro tampoco el 9 ideal del Madrid, porque para mí el 9 ideal del Madrid es algo como Van Nistelrooy, como Ronaldo ,como Suárez, o como lo que será Jesé cuando se desarrolle. un super top. Cosa que Benzemá tampoco es ni de lejos y ya van 5 años soportándolo casi religiosamente.
Que Negredo es mejor que Benzemá, supongo que será según gustos, yo no lo cambiaba, aunque añadiesen dinero. Por otros delanteros (Kun, Suárez, Lewandoski.....), aún, pero Negredo, Soldado, no gracias.
Y en cuanto a Morata, potencial tiene. Físico privilegiado, buen remate de cabeza y de pie, pero le falta serenidad y sangre fría (y mala leche). Que puede limar esos defectos, pues sí, pero no los va a hacer de titular en el Madrid. Donde en 5 partidos que no des la talla te ponen la cruz, y no veo a Morata aguantando las críticas. Mejor le iría si se fuese a buscar la vida a un equipo mediano, donde sí o sí fuese titular, sin demasiada presión, y que fuese subiendo poco a poco, quizá, en 3 ó 4 años, estuviese listo para probar suerte en el Madrid.
Por cierto, ahora mismo, Morata tiene más pinta de Huntelar que de van Nistelrooy.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3689Mensaje

Ojalá fuera verdad, pero... atención a las palabras de Gallardo:

"... qué jugador es posible para el Real Madrid en el mercado de invierno..."

Obviamente, suelta el rumor, pero añadiendo la coletilla para no pillarse los dedos. Luego un "se paralizaron las cosas", "a última hora se echaron atrás..." y punto. Dinero en el bolsillo.

Es HUMO.
Borrar usuario 13322

#3690Mensaje

LQDY escribió: Que Negredo es mejor que Benzemá, supongo que será según gustos, yo no lo cambiaba, aunque añadiesen dinero. Por otros delanteros (Kun, Suárez, Lewandoski.....), aún, pero Negredo, Soldado, no gracias.
Y en cuanto a Morata, potencial tiene. Físico privilegiado, buen remate de cabeza y de pie, pero le falta serenidad y sangre fría (y mala leche). Que puede limar esos defectos, pues sí, pero no los va a hacer de titular en el Madrid. Donde en 5 partidos que no des la talla te ponen la cruz, y no veo a Morata aguantando las críticas. Mejor le iría si se fuese a buscar la vida a un equipo mediano, donde sí o sí fuese titular, sin demasiada presión, y que fuese subiendo poco a poco, quizá, en 3 ó 4 años, estuviese listo para probar suerte en el Madrid.
Di que si. Lo mejor que podemos hacer es venderlo a otro equipo, y cuando triunfe, como Soldado, Negredo o Mata, volver a ficharlo por 30 o 40 millones. Al final es lo único que sabemos hacer. ¿En serio soy yo el único que ve el problema? ¿Por que otros equipos pueden sacar jugadores de sus canteras y el Madrid tiene que venderlos, salvo que sea un Jesé, que sale cada 10 años?

Morata no será el jugador mas prometedor de la cantera, ese es Jesé, pero será el segundo o el tercero. Yo os digo cómo va a acabar la cosa. Se irá cedido y como no haga una temporada espectacular, al Madrid no le interesará traerle de vuelta. ¿culpa del entrenador? ¿del presidente? No. Culpa de la afición, que con 17 años dice que no hace falta fichar a Adebayor porque hay que confiar en Morata y tres años después se tiene que marchar porque no tiene nivel para jugar en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3691Mensaje

Nada.

Mata no va a venir ni de coña
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3692Mensaje

pichelo21 escribió:
LQDY escribió: Que Negredo es mejor que Benzemá, supongo que será según gustos, yo no lo cambiaba, aunque añadiesen dinero. Por otros delanteros (Kun, Suárez, Lewandoski.....), aún, pero Negredo, Soldado, no gracias.
Y en cuanto a Morata, potencial tiene. Físico privilegiado, buen remate de cabeza y de pie, pero le falta serenidad y sangre fría (y mala leche). Que puede limar esos defectos, pues sí, pero no los va a hacer de titular en el Madrid. Donde en 5 partidos que no des la talla te ponen la cruz, y no veo a Morata aguantando las críticas. Mejor le iría si se fuese a buscar la vida a un equipo mediano, donde sí o sí fuese titular, sin demasiada presión, y que fuese subiendo poco a poco, quizá, en 3 ó 4 años, estuviese listo para probar suerte en el Madrid.
Di que si. Lo mejor que podemos hacer es venderlo a otro equipo, y cuando triunfe, como Soldado, Negredo o Mata, volver a ficharlo por 30 o 40 millones. Al final es lo único que sabemos hacer. ¿En serio soy yo el único que ve el problema? ¿Por que otros equipos pueden sacar jugadores de sus canteras y el Madrid tiene que venderlos, salvo que sea un Jesé, que sale cada 10 años?

Morata no será el jugador mas prometedor de la cantera, ese es Jesé, pero será el segundo o el tercero. Yo os digo cómo va a acabar la cosa. Se irá cedido y como no haga una temporada espectacular, al Madrid no le interesará traerle de vuelta. ¿culpa del entrenador? ¿del presidente? No. Culpa de la afición, que con 17 años dice que no hace falta fichar a Adebayor porque hay que confiar en Morata y tres años después se tiene que marchar porque no tiene nivel para jugar en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Viste lo bien que le ha sentado la venta a Carvajal (y mejor le hubiese ido con un añitos más en Alemania), pues eso necesita Morata, ir a un equipo donde juegue 120 partidos (al menos, dos temporadas), de titular. En el Madrid no lo va a tener. Van a ir pasando los años y, en vez de pulir los defectos, los va a ir acrecentando.
Ahora tiene la edad justa para irse 2/3 años y seguir teniendo posibilidades de volver. Si es tan crack como decís, no debería tener problemas.
Borrar usuario 13322

#3693Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
LQDY escribió: Que Negredo es mejor que Benzemá, supongo que será según gustos, yo no lo cambiaba, aunque añadiesen dinero. Por otros delanteros (Kun, Suárez, Lewandoski.....), aún, pero Negredo, Soldado, no gracias.
Y en cuanto a Morata, potencial tiene. Físico privilegiado, buen remate de cabeza y de pie, pero le falta serenidad y sangre fría (y mala leche). Que puede limar esos defectos, pues sí, pero no los va a hacer de titular en el Madrid. Donde en 5 partidos que no des la talla te ponen la cruz, y no veo a Morata aguantando las críticas. Mejor le iría si se fuese a buscar la vida a un equipo mediano, donde sí o sí fuese titular, sin demasiada presión, y que fuese subiendo poco a poco, quizá, en 3 ó 4 años, estuviese listo para probar suerte en el Madrid.
Di que si. Lo mejor que podemos hacer es venderlo a otro equipo, y cuando triunfe, como Soldado, Negredo o Mata, volver a ficharlo por 30 o 40 millones. Al final es lo único que sabemos hacer. ¿En serio soy yo el único que ve el problema? ¿Por que otros equipos pueden sacar jugadores de sus canteras y el Madrid tiene que venderlos, salvo que sea un Jesé, que sale cada 10 años?

Morata no será el jugador mas prometedor de la cantera, ese es Jesé, pero será el segundo o el tercero. Yo os digo cómo va a acabar la cosa. Se irá cedido y como no haga una temporada espectacular, al Madrid no le interesará traerle de vuelta. ¿culpa del entrenador? ¿del presidente? No. Culpa de la afición, que con 17 años dice que no hace falta fichar a Adebayor porque hay que confiar en Morata y tres años después se tiene que marchar porque no tiene nivel para jugar en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Viste lo bien que le ha sentado la venta a Carvajal (y mejor le hubiese ido con un añitos más en Alemania), pues eso necesita Morata, ir a un equipo donde juegue 120 partidos (al menos, dos temporadas), de titular. En el Madrid no lo va a tener. Van a ir pasando los años y, en vez de pulir los defectos, los va a ir acrecentando.
Ahora tiene la edad justa para irse 2/3 años y seguir teniendo posibilidades de volver. Si es tan crack como decís, no debería tener problemas.
Tu pones como referencia Carvajal, yo te puedo poner como referencia Joselu ¿lo traerías de vuelta?. Y no hace tanto que en el Castilla se le consideraba a la altura de Morata o mejor.

La cuestión es que si cedes a Morata y te aseguras de que cuando vuelva no va a estar ni Benzemá ni cualquier otro delantero, me parece bien. Te juegas el puesto con Jesé y Morata, cosa que puedes hacer mientras Cristiano y Bale sean quien aseguren los goles. Pero mucho me temo que ceder a Morata solo significará que el club y la afición no confían en el. Pues bien, para eso no se para que queremos una cantera. :roll:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3694Mensaje

Ceder a morata para traer a falcao menuda cagada..para eso traigo a falcao y vendo a a karim...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#3695Mensaje

humo no se gastaran 50 kilos en invierno , por un delantero que encima no pegarian nada con la forma de jugar de ronaldo y bale
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3696Mensaje

pichelo21 escribió:
Tu pones como referencia Carvajal, yo te puedo poner como referencia Joselu ¿lo traerías de vuelta?. Y no hace tanto que en el Castilla se le consideraba a la altura de Morata o mejor.

La cuestión es que si cedes a Morata y te aseguras de que cuando vuelva no va a estar ni Benzemá ni cualquier otro delantero, me parece bien. Te juegas el puesto con Jesé y Morata, cosa que puedes hacer mientras Cristiano y Bale sean quien aseguren los goles. Pero mucho me temo que ceder a Morata solo significará que el club y la afición no confían en el. Pues bien, para eso no se para que queremos una cantera. :roll:
En parte, te estás contestando tú mismo. Joselu estaba a la altura de Morata (yo creo que Morata tenía algo más que el gallego), y Joselu, en dos años, no la está rompiendo, por lo que no lo traerías. Entonces, ¿qué te hace pensar que Morata la va a romper en el Madrid?
La duda está en: bajamos la exigencia para que pueda entrar algún Canterano más o exigimos más a los canteranos para poder entrar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3697Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:
Tu pones como referencia Carvajal, yo te puedo poner como referencia Joselu ¿lo traerías de vuelta?. Y no hace tanto que en el Castilla se le consideraba a la altura de Morata o mejor.

La cuestión es que si cedes a Morata y te aseguras de que cuando vuelva no va a estar ni Benzemá ni cualquier otro delantero, me parece bien. Te juegas el puesto con Jesé y Morata, cosa que puedes hacer mientras Cristiano y Bale sean quien aseguren los goles. Pero mucho me temo que ceder a Morata solo significará que el club y la afición no confían en el. Pues bien, para eso no se para que queremos una cantera. :roll:
En parte, te estás contestando tú mismo. Joselu estaba a la altura de Morata (yo creo que Morata tenía algo más que el gallego), y Joselu, en dos años, no la está rompiendo, por lo que no lo traerías. Entonces, ¿qué te hace pensar que Morata la va a romper en el Madrid?
La duda está en: bajamos la exigencia para que pueda entrar algún Canterano más o exigimos más a los canteranos para poder entrar.
El problema es lo que se esta exigiendo a los titulares para estar en el Madrid....
Borrar usuario 4146

#3698Mensaje

Wenger, sobre Morata: “Estamos abiertos a una solución”

Arsene Wenger ha reconocido que “nada ha cambiado” respecto a Morata. “Estamos abiertos a una posible solución y si hay algún cambio, lo afrontaremos. También podría ser una cesión”, aunque aseguró que “No estamos en conversaciones con el Real Madrid ni con nadie más. No quiero hablar de ningún nombre concreto. Los que salen en los periódicos no nos ayudarán a ganar el próximo partido, sino los que juegan aquí. El mercado de fichajes es una distracción que para mí no es bienvenida, creo que sería mucho mejor que no existe un mercado de fichajes en enero a menos que haya grandes lesiones”

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014 ... 79397.html
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3699Mensaje

Si algo le falta al Arsenal es un buen 9, Giroud a pesar de tener a Benzema en el banquillo es un delantero del montón que juega bien pero falla demasiado y Bendtner... es simplemente un troncazo.

No lo vería mal para nada
Borrar usuario 15335

#3700Mensaje

No me termina de convencer Morata.
Tiene un juego muy atropellado debido a que no levanta la cabeza.No tengo muy claro que eso se solucione con partidos...
Responder