Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3761Mensaje

Lo de ayer ya es mala suerte. Y cómo se aferró el chaval al partido...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#3762Mensaje

El chaval tiene mala suerte, todo lo contrario que otros jugadores que tienen demasiada suerte aun sin merecerlo ... yo seguiría apostando por el chaval esta temporada y la siguiente.

Si benzema e Higuain han disfrutado de tantas temporadas, por que no el canterano ? Asi que dejad de tanto mandarlo fuera del club, ni tan siquiera cedido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#3763Mensaje

dependiendo de la evolución del ojo lo ponía de titular en el siguiente partido.
Sólo por las ganas que le puso. =D>
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#3764Mensaje

el nene sigue teniendo pupu...
joer con lo que cobra que no se queje tanto.
A los boxeadores les parten la cara y siguen.
Este es un niñato malcriado
Fuera de aqui YA
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3765Mensaje

Esto es fútbol, no boxeo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#3766Mensaje

raulista1301 escribió:Esto es fútbol, no boxeo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero juegan hombres no niñas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3767Mensaje

Y quién te dice a ti que el golpe además de afectar al ojo no le afectó también en la cabeza y por eso el mareo y el vomito? Aquí todos somos muy machotes detrás de una pantalla... Eres médico para decir si el golpe era tan leve como para llamarle niña? En internet todo el mundo sabe de todo, que novedad. Además cada persona tiene un aguante del dolor distinto y no podemos saber cuanto le dolía para reirnos de él. Si por ti fuera hasta con la pierna arrancanda jugarían no?
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#3768Mensaje

saske escribió:El chaval tiene mala suerte, todo lo contrario que otros jugadores que tienen demasiada suerte aun sin merecerlo ... yo seguiría apostando por el chaval esta temporada y la siguiente.

Si benzema e Higuain han disfrutado de tantas temporadas, por que no el canterano ? Asi que dejad de tanto mandarlo fuera del club, ni tan siquiera cedido.
A lo mejor porque Benzema fue fichado tras explotar en Francia como un gradísimo delantero. Yo en aquellas quería que el Barça lo fichara, porque se veía que podía llegar a ser el mejor 9. No ha sido así, pero ha tenido buenas rachas y se ha mantenido gracias a eso, a que un día fue espectacular en el Lyon, y en alguna temporada en el Real Madrid cumplió con creces.

higuain fue fichado muy jovencito y ha goleado en el Madrid. También ha tenido momentos irregulares, pero en términos generales las metía.

Este Morata llega aquí de relleno, sin haber hecho nada ni justificar su estancia en el primer equipo.

Jugar ha jugado, que todos estos parece que no pero empiezas a sumar y a sumar y te das cuenta de que han jugado hasta demasiado para lo que han aportado.

Joder, sois el Real Madrid. No os conforméis con tener a este en el banquillo. El último plato de la delantera del Real Madrid tendría que ser crack titular en la Real Sociedad, o en el Marsella, o en el Inter. Algo de ese estilo. Pero no un jugador tan mediocre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3769Mensaje

Claro, te piensas que un titular en otro equipo acepta venir aquí a ser suplente de Monseiur Empané, ya... Además ya hemos visto el enchufe del francés, venga quién venga seguirá siendo el mimado de Ancelotti y Zidane.
Avatar de Usuario
Oriol Junqueras
Mensajes: 213
Registrado: Dic-2013

#3770Mensaje

raulista1301 escribió:Claro, te piensas que un titular en otro equipo acepta venir aquí a ser suplente de Monseiur Empané, ya... Además ya hemos visto el enchufe del francés, venga quién venga seguirá siendo el mimado de Ancelotti y Zidane.
Depende del equipo del que hablemos, e imagino que del jugador. Pero ya te digo yo que muchos jugadores de alto nivel accederían. Máxime cuando un deportista profesional está mentalizado para entrar como suplente en un equipo pero teniendo en la cabeza que trabajando puede llegar a convertirse en titular (o no), pero esa posibilidad está ahí y es la que le conduce a acceder aun partiendo como suplente.

Y a Benzema yo creo que lo echan este año. Está cantado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3771Mensaje

Un año para curtirse el de Morata, sin duda. Si aguanta todos los contras y se mantiene crecerá mucho.
Borrar usuario 16171

#3772Mensaje

Oriol Junqueras escribió:
raulista1301 escribió:Claro, te piensas que un titular en otro equipo acepta venir aquí a ser suplente de Monseiur Empané, ya... Además ya hemos visto el enchufe del francés, venga quién venga seguirá siendo el mimado de Ancelotti y Zidane.
Depende del equipo del que hablemos, e imagino que del jugador. Pero ya te digo yo que muchos jugadores de alto nivel accederían. Máxime cuando un deportista profesional está mentalizado para entrar como suplente en un equipo pero teniendo en la cabeza que trabajando puede llegar a convertirse en titular (o no), pero esa posibilidad está ahí y es la que le conduce a acceder aun partiendo como suplente.

Y a Benzema yo creo que lo echan este año. Está cantado
No seguís queriéndolo? :D
Borrar usuario 13322

#3773Mensaje

zam escribió:Un año para curtirse el de Morata, sin duda. Si aguanta todos los contras y se mantiene crecerá mucho.
Es que es lo lógico. El primer año de casi cualquier canterano debe ser para crecer, no para asentarse. que Jesé se esté saltando todos los plazos no hace que Morata sea peor jugador.

Por cierto, profesional está demostrando serlo, lo cual no lo pueden decir todos:

Morata: "El ojo está bien, lo que me duele es dejar el campo"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3774Mensaje

Mala suerte para Morata, pero hay que destacar su compromiso, el de toda la temporada, gracias a él no perdimos la Liga ante el Levante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3775Mensaje

Tranquilo crack, sigue así que vas a triunfar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3776Mensaje

Sangre,sudor y lagrimas le esta costando a Morata,ojala el destino le premie,este chaval lo merece todo.
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#3777Mensaje

No pasa nada, tenemos Isco de falso 9 O_o
Borrar usuario 4361.

#3778Mensaje

lo gracioso es que se golpea él solo con su mano cuando baja del salto y golpea el hombro del jugador del Asesina :lol: :lol: :lol: :lol: la repe es clarísima, creo que lo mejor que se podría hacer es cederle o traspaso con opción de recompra :sisi: :sisi: :sisi: claro, al menos que se vendiera al hombre horchata y pudiera quedar como 9 fijo pero me parece imposible O_o
Borrar usuario 4146

#3779Mensaje

Nuevos rumores con Morata... el Inter ofrecería 13 millones por él.

Como han dicho, se ha esforzado tanto que tarde o temprano tendrá su recompensa y ojalá sea en este club.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3780Mensaje

¡ Ánimo Morata, esas lágrimas tuyas son muestra de pundonor y no las olvida la afición! Estoy contigo. :sisi: =D>
A esas ratas del CACAOsasuna les deseo que desciendan a segunda y nunca vuelvan a salir de ahí.
Hijos de mil p.... :evil: :evil: :evil:
Responder