Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

bueno,pues este post es para hablar del valencia
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#2Mensaje

Joer, como se ha hundido un pedazo de equipo....

Quien les diese ahora a Quique
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

Voy a hacer un pequeño resumen de como dejo el club Quique, odiado por muchos y como esta en la actualidad con Koeman, que dicen que el Valencia juega al futbol, aunque pierda, de que servira...

Quique dejo el Valencia tras caer 3-0 en el Pizjuan, la tabla clasificatoria reflejaba esto:

1 R. Madrid 22
2 Barcelona 20
3 Villarreal 18
4 Valencia 18

3º en la Liga y a 4 puntos del lider

En la actualidad con Koeman, la realidad es bien diferente

11 Valencia 27
12 Zaragoza 26
13 Mallorca 26
14 Betis 25

A 26 puntos del lider, a 10 de Champions, a 6 de Uefa y lo que es mas preocupante y/o llamativo a 5 de los puestos de descenso.

Quique sumo 18 puntos en 9 jornadas (18/27)
Koeman suma 6 puntos en 10 jornadas (6/30)
Hay que recordar que durante 2 jornadas estuvo al frente del equipo Oscar Fernandez.

El dia 10 de Noviembre, en Mestalla se produjo la unica victoria en el campeonato de Liga en la "era Koeman". Casi 2 meses despues el Valencia no sabe lo que es sumar 3 puntos en el acmpeonato domestico y lo que es peor, desde aquellos 3 goles no ha vuelto a marcar en Mestalla.

Tras el fiasco contra el Almeria, el club che iguala su peor racha en no ver puerta en casa, 4 partidos consecutivos. Perdio 0-3 con Athletic y Barça, empato a nada con el Levante y el 0-1 del Almeria. Tal registro no visitaba Valencia desde la 93-94.

Si a eso sumamos un equipo mareado, que no sabe a lo que juega, con continuos cambios de sistema y posiciones, con Arizmendi jugando de lateral derecho o poniendo a Joaquin por banda izquierda, por poner algun ejemplo, intentando salvar la situacion a base de apartar jugadores, pues es normal que el equipo este sumido en un caos.

La unica nota positiva en todo esto la aporta la Copa del Rey, ya que parece que es la competicion elegida por los ches para poder dar una alegria a los suyos, pero el 1-0 de la ida y el hecho de jugar en el Calderon contra el Atletico da mala espina. Mucha. tanto que si resultaran apeados de la competicion quien sabe que pudiera pasar.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#4Mensaje

Solo hay una explicación:
Juan Bautista Soler o el "gordito de las gafas" como le dice el De la Morena
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Les está bien. Ahora la cantinela "Quique vete ya" se ha convertido en "Koeman vete ya". ¿Qué quieren?. Un cambio de entrenador a mitad de temproada nunca es un buen cambio, a no ser que haya pasado algo desastroso.
Cuando se cargaron a Carboni, Quique tenía que haber ido detrás de él; no que le mantengan para echarle a mitad de campaña y encima para traer a Koeman; un entrenadorcillo de tres al cuarto. No sé qué esperaban, pero que se escuche siempre la misma cantinela en Mestalla con distinto protagonista cuando las cosas no van bien ya cansa.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

messi=dios escribió:Solo hay una explicación:
Juan Bautista Soler o el "gordito de las gafas" como le dice el De la Morena
tambien conocido como...el jefe de los iwok jaja (de star wars)
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

yo creo que el publico exigia mucho. con kike todo iba de pu.. madre, en puestos de champions aunque estaban jugando mal. el madrid tambien jugo mal el año pasado y gano la liga. mientras se gane no hay que tocar nada creo yo...
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Estos la cagaron echando a Kike, así de simple.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#9Mensaje

YO LO QUE ME PREGUNTO,PORQUE SE CARGO ,A LOS 3.ALGUIEN LO SABE.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#10Mensaje

marino escribió:YO LO QUE ME PREGUNTO,PORQUE SE CARGO ,A LOS 3.ALGUIEN LO SABE.
Había que buscar soluciones... y para él eran los 3 culpables del mal del valencia... y ale.. fuera. Al igual que el madrid echó a ronaldo, roberto carlos y beckham... aunque un poco mas sutil... los echaron. Por su bajo rendimiento.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

buenas, aun que esto tenga poco que ver con el madrid, como seguidor de la seleccion española me preocupa el estado del Valencia, despues de ganar 0-2 contra el valladolid, ¿empezara a ascender el Valencia?

yo creo que la temporada que viene tendrian que hacer una renovacion integra de plantilla, salvando a los morientes, villa, vicente, joaquin, silva...Para mi es la mejor manera de que este Valencia vuelva a ser el que era.

SALUDOS
GRACIAS
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

no nuno,la mejor manera de que este valencia vuelva a ser el que era es convocando unas elecciones
Mebsajerodepaz
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Cádiz

#13Mensaje

El Valencia es un señor club para mí. Lo malo del club es su presidente. Deberían de haber elecciones de forma urgente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Vaya jugadorazo Banega, tiene 18 o 19 llego y se puso el equipo al hombro y cuando el esta el valencia juega mejor. Me encanta ese chaval.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

Juan Soler dimite como presidente del Valencia
El ya ex presidente del Valencia Juan Soler ha presentado este miércoles su dimisión como máximo responsable del club 'ché'. Tras una reunión del Consejo del club, Soler ha decidido abandonar tras la oleada de polémicas que vienen acompañando al seno del equipo con divergencias entre jugadores, directivos y cuerpo técnico. A lo largo de la tarde el club dará conocer cuál será el sucesor de Juan Soler.

En estos momentos se está llevando a cabo una reunión en el palco VIP del estadio de Mestalla entre los miembros del consejo de administración del club. De momento, los candidatos a suplir a Soler en la presidencia del equipo son Rafael Salom y Agustín Morera, actuales vicepresidentes del equipo. A estas horas se desconoce cuál tiene más opciones de sucederle a la espera de una confirmación por parte del club, si finalmente Juan Soler decide definitivamente que se marcha al no ser la primera vez que anuncia su dimisión y luego no la lleva a cabo.

Tras la tensa reunión que mantiene la directiva del club en estos momentos se espera una rueda de prensa para confirmar la dimisión de Juan Soler y el nombramiento del nuevo presidente del Valencia, si bien es cierto que parece ser que Soler no dejará de ser el máximo accionista del conjunto 'ché'.
Fuente:marca.com
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

Yo creo que para que el valencia fuese bien esto es lo que tenia que pasar pero nadie se lo esperaria justo en este momento
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#17Mensaje

ya era hora
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#18Mensaje

Aunque bautista soler haya dimitido yo creo q no va a pasar nada,ya q sigue siendo dueño del club.Seguira moviendo los hilos a su antojo,como lopera y gil marin.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19Mensaje

Por cierto, ¿de Morientes qué ha sido?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Ya está disponible y ha entrado en la lista que enfrenta al conjunto ché contra el Sevilla.
Responder