Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10316

#1401Mensaje

Han agredido a la mujer y a la hija de Paco González, parece ser que unos tipos han intentado atracarlas.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05 ... 1391595969
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1402Mensaje

A la mujer la están operando ahora mismo. Esperemos que no sea nada grave.
aepit

#1403Mensaje

Han dicho en telecinco que están todos bien y los agresores han sido detenidos, la hija se ha llevado 3 puñaladas y la mujer 4 o al revés no me acuerdo, pero dicen que están todos bien.

Lo ha dicho Manolo Lama.
Borrar usuario 16171

#1404Mensaje

aepit escribió:Han dicho en telecinco que están todos bien y los agresores han sido detenidos, la hija se ha llevado 3 puñaladas y la mujer 4 o al revés no me acuerdo, pero dicen que están todos bien.

Lo ha dicho Manolo Lama.


Hostia pu... :? La cantidad de locos que hay en España es increíble. Que los agarren y se pudran en la cárcel.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1405Mensaje

Moufinger escribió:
aepit escribió:Han dicho en telecinco que están todos bien y los agresores han sido detenidos, la hija se ha llevado 3 puñaladas y la mujer 4 o al revés no me acuerdo, pero dicen que están todos bien.

Lo ha dicho Manolo Lama.


Hostia pu... :? La cantidad de locos que hay en España es increíble. Que los agarren y se pudran en la cárcel.
El problema es que a los pocos años estarán en la calle, si ha pasado con violadores y asesinos hijos de pu..... Spain is different.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1406Mensaje

no me extrañaria que todo esto haya pasado , pk le tienen rabia al bocazas del pakito gonzalez , esta gente se la juegan mucho y algun dia a esta basura de gente que hacen los programas de la noche le pase alguna desgracia como la que ha ocurrido con la familia de pakito , pk esta gente son unos bocazas y alimentan la violencia a esta sociedad ya caldeada con tanto ladron suelto .
pd - espero que se recuperen la familia pk no tienen ninguna culpa , si fuera al reves me daria igual
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1407Mensaje

Vaya locura... :? :? :? :?
Borrar usuario 16171

#1408Mensaje

david84 escribió:no me extrañaria que todo esto haya pasado , pk le tienen rabia al bocazas del pakito gonzalez , esta gente se la juegan mucho y algun dia a esta basura de gente que hacen los programas de la noche le pase alguna desgracia como la que ha ocurrido con la familia de pakito , pk esta gente son unos bocazas y alimentan la violencia a esta sociedad ya caldeada con tanto ladron suelto .
pd - espero que se recuperen la familia pk no tienen ninguna culpa , si fuera al reves me daria igual

No hay justificación ninguna para nada, ni tan siquiera para insultar públicamente o amenazar (como suele hacerse impunemente, vía Twitter) Tenemos que aprender a convivir de manera normal sin comportarnos como cavernícolas. España cada día es un país más salvaje y eso empieza desde el embrutecimiento de la gente de la calle hasta la falta de valores y moral de los gobernantes y personajes públicos, pero no tengas duda que ambas cosas se retroalimentan. De una sociedad sana no saldría gentuza como ésta.
Borrar usuario 15335

#1409Mensaje

Como podéis decir esas barbaridades XD!!
Esas cosas no se le desean ni a la persona más odiada :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1410Mensaje

Viendo el retraso que vagabundea por estos lares no me extraña...
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1411Mensaje

supongo que no te refieres a mi payaso mierda degas
Borrar usuario 2522

#1412Mensaje

Dos adjetivos definen, en mi opinión, el periodismo español: Vil y servil. :sisi: :sisi: :sisi:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1413Mensaje

pues a esta gente que hacen los programas de la noche y alos palmeros de la rfef se merecerian una buena paliza algun dia se lo tendrian merecido
Borrar usuario 6897

#1414Mensaje

david84 escribió:pues a esta gente que hacen los programas de la noche y alos palmeros de la rfef se merecerian una buena paliza algun dia se lo tendrian merecido
Un poquito de calma hombre y eso que estas diciendo me parece una autentica burrada.

Según cuentan todo parece un intento de secuestro,no me extrañaría porque de Paco Gonzalez se sabe lo que cobra,que no es poco.
Borrar usuario 2522

#1415Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Han agredido a la mujer y a la hija de Paco González, parece ser que unos tipos han intentado atracarlas.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/02/05 ... 1391595969
No se puede hacer ese tipo de periodismo agresivo y que hacen muchos otros ya que las calles están llenas de locos que prefieren vivir de la sopa boba de las penintenciarías, sino no se entiende su comportamiento, que morir de hambre en la jungla de asfalto, nunca mejor dicho. Paco Glez. desgraciadamente, lo ha vivido en sus carnes que si esta vez ha sido por unos chorizos desalmados de mala muerte, mañana perfectamente, podría ser por un put.. fanático que no distingue la realidad de la ficción y te haga pasar lo peor por lo que escribes sin escrúpulo ninguno. Lo dicho, si hay locos en las calles también los hay en el gremio de los juntaletras y creedme, esos hacen más daño aún. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1416Mensaje

¿Y si mañana me agreden a mi por llevar una camiseta del Madrid, que hago? ¿Me la quito y no la vuelvo a llevar por culpa de un loco que no sabe expresarse de otra forma que con violencia?

Algunos periodistas podrán ser muy criticables por sus opiniones o por su ética profesional, pero no dejan de ser personas que ejercen su libertad de expresión. Tendrán la culpa de sus propias opiniones, pero no de lo que los demás interpreten o de las locuras que decidan cometer.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1417Mensaje

pichelo21 - tranquilo yo vivo en catalunya llevo la camiseta del madrid tranquilamente por la calle y espero que algun dia alguien me toque . los que si tienen el peligro de que les partan los morros son estos fanaticos de periodistas o tertulianos o sectarios del villarato sean arbitros y directivos , que van provocando y generando violencia con sus comentarios . y si quieres te digo uno el ex - delegado paleto del sevilla , a este payaso si me lo encontrase le pegaria un buen viaje
Borrar usuario 2522

#1418Mensaje

pichelo21 escribió:¿Y si mañana me agreden a mi por llevar una camiseta del Madrid, que hago? ¿Me la quito y no la vuelvo a llevar por culpa de un loco que no sabe expresarse de otra forma que con violencia?

Algunos periodistas podrán ser muy criticables por sus opiniones o por su ética profesional, pero no dejan de ser personas que ejercen su libertad de expresión. Tendrán la culpa de sus propias opiniones, pero no de lo que los demás interpreten o de las locuras que decidan cometer.

Con la bendita y maleable "libertad de expresión" algunos han hecho más estragos en la sociedad española que el ébola en Africa. Esta mañida "Libertad de Expresión" es un arma de doble filo en la que muchos pseudoperiodistas se han escudado para cometer más felonías que la misma "Santa" Inquisición Española, la más cruel y sanguinaria de todas, faltaría más. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15620

#1419Mensaje

Pues qué queréis que os diga, ¿que es políticamente incorrecto desear que uno de estos bocazas se lleve un buen susto?, pues yo seré tocapelotas; no a su familia, que no tendrán ninguna culpa, pero si este merluzo se hubiera llevado un buen ostión bien dao (o dos, o tres), no me daría ninguna pena.

Cuando estamos tan put.eados por una situación catastrófica que aun no ha tocado fondo (si, es catastrófica, y los que aun no se hayan dado cuenta, les puedo dar un par de datos para que lo comprueben... me ha tocado sufrir muy de cerca lo que es perderlo todo y tratar de empezar de cero y poder comprobar lo jod.ido que está todo), decía, para los que están/mos tan put.eados, que vengan estos bocazas a terminar de fastidiar el poco tiempo de desconexión que tenemos con nuestros hobbies y nuestras aficiones... que lo hagan impunemente, sin que nadie les tosa, y encima les paguen unas millonadas por ello; pues repito, no me da ninguna pena si se llevan su merecido.

Porque despedirles, no les van a despedir, embargarles, tampoco... pues por mi si se merece un par de yoyas y que se vaya calentito y se lo piense otra vez antes de reirse en la cara de un colectivo entero (y mas sensible de lo normal).
Borrar usuario 15335

#1420Mensaje

De aquí a nada y por lo que leo tomaremos los clubes como hacen en otros paises,pondremos nuestras condiciones y si hay que matar a alguien se hace.
Venga hombre si a alguien no le gusta lo que dicen estos tios que no les escuche o lea.
Responder