Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#27341Mensaje

Qué vergüenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque me lo esperaba, espero que hoy haya solo fútbol,porque tal y como está el ambiente miedo me da que no tengamos a más sancionados.
A dejar que este asunto se calme y desde hoy a demostrar en el campo que estamos por encima de eso, GANANDO !!!!!!!
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#27342Mensaje

BOCHORNOSO! En fin...ante la mafia que hay en la liga no podemos hacer nada la mejor forma de redimirse es que hoy Cristiano marque un par de goles y se los dedique a todos los corruptos que hay metidos en el futbol español
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27343Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
zam escribió:Apuesto 3 partidos. Para no dejar con el culo al aire a Ayza, joder a CR, pero que no se pierda los partidos de Copa y liga con el Atlético.
Pues eso:
Tres partidos a Cristiano Ronaldo, que jugará el derbi de Copa
Le cae un partido por su golpe a Iturraspe y dos por desconsideración. Jugará en Copa pero se perderá Villarreal, Getafe y Elche en Liga.
ahora, el comité de apelación quitará el partido por la supuesta aresión, ya que, como tal, no existe. Los dos partidos por menosprecio, no se los quitan, ni pagando.

Así salvan el culo al árbitro (que nadie le va a sancionar por sus mentiras, ni por supuesto, S.Arminio, va a salir a decir que árbitro no estaba en condiciones), salvan el culo al comité, que ha dictado sentencias según el acta (retocada de forma chapucera). Castigan al Madrid, por intentar ganar donde otros no habían ganado. Y todos tan contentos.

Por cierto, El País, en su línea, siguen diciendo que la sanción es por la agresión a Gurpegui. Cuando, hasta el MundoDepresivo admite el toqueteo del acta.
Equiliquá.

Hay unas dudas que me quedan. Si la roja es por lo de Gurpegui, ¿por qué no sancionan el fingimiento del vasco?. Si es con Iturraspe ¿por qué no se considera diferencia de criterio la amarilla y la roja por un incidente similar y que comienza el del Athletic?. Misterio.

Espero que toda esta movida corte hoy a CLos a la hora de jodernos. Algunos dicen que no hay que quejarse de los árbitro, yo digo que en temas tan descarados hay que montar pollo y haces que durante un tiempo se piensen si joderte vivo porque les pones el foco.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#27344Mensaje

LQDY escribió:
zz-zidane escribió:
zz-zidane escribió:el Madrid asusta por eso tienen que sancionar a Cristiano , no sea que el barca no gane la liga, vergonzoso.

Soy yo el Real Madrid y voy a la justicia ordinaria y le meto una denuncia al Ayza este por mentiras y calumnias ,y pido indemnización por esos 3 partidos sin jugar que taso como perjuicio en 2 o 3 millones de euros y a ver como le encojen los huevos a mas de uno
hacedme caso justicia ordinaria , y al fiscal anticorrupción por adultaración de una competición deportiva,



nota :por el bolsillo muere el hombre , escribió un cule,

demosle donde les duele a Gaspar y al resto de enchufados cules cab.....
si haces eso, la UEFA/FIFA te excluye de sus competiciones. Menudos son los corruptos, a la hora de protegerse los unos a los otros.
Somos el Real Madrid , a ver si es verdad , a ver si tienen cojones, a ver si excluyen al mas laureado por querer ser un club limpio
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27345Mensaje

de todas formas, hay que ser muy, pero que muy, burro, o muy, cabón, pero que muy cabrón, para sancionar con un partido una agresión que está demostrado que no ocurre.
si se hubiesen tomado la molestia de cambiar, a la vez que cambiar de jugador agredido, cambiar también de forma de agresión (cabezazo por manotazo), pues tendrían alguna posibilidad de defensa.
Pero los inútiles, burros, cab....., cambian de jugador, cambian de momento, pero no cambian el cómo ha ocurrido.
Ni los hermanos Marx lo hubiesen superado.
Borrar usuario 16171

#27346Mensaje

LQDY escribió:de todas formas, hay que ser muy, pero que muy, burro, o muy, cabón, pero que muy cabrón, para sancionar con un partido una agresión que está demostrado que no ocurre.
si se hubiesen tomado la molestia de cambiar, a la vez que cambiar de jugador agredido, cambiar también de forma de agresión (cabezazo por manotazo), pues tendrían alguna posibilidad de defensa.
Pero los inútiles, burros, cab....., cambian de jugador, cambian de momento, pero no cambian el cómo ha ocurrido.
Ni los hermanos Marx lo hubiesen superado.

Es tan fácil como ser corrupto que es lo que son esta manada de hijos de pu... No hay más que eso.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#27347Mensaje

EL CLUB BLANCO NO DA CRÉDITO Y RECURRIRÁ ANTE APELACIÓN
La sanción causa asombro e indignación en el Real Madrid



La sanción impuesta por el Comité de Competición a Cristiano Ronaldo ha causado asombro e indignación en el Real Madrid. Según fuentes consultadas por MARCA.com, en el club no dan crédito y recurrirán ante Apelación.
Borrar usuario 15620

#27348Mensaje

Se ha dicho todo lo que se tiene que decir, pero permitirme recapitular:
corruptos, burros, cab....., hijos de pu... son las reflexiones mas destacadas y con las que coincido plenamente.

Es totalmente surealista... y me parece bien que otros opinen que ese partido lo que había que criticar era el juego, pero ante casos como este, lo siento pero mi eso pasa a un segundo plano. Se jugara bien o mal, el arbitraje nos hizo UN PUTADON y es un robo con todas las de la ley.
Borrar usuario 6897

#27349Mensaje

Con este tipo de cosas el fútbol da asco,ya no hablo de posibles amaños,de favorecer a otros equipos en detrimento de otros,el tema es que tanto los árbitros,comité,Federación y LFP son unos put.. mafiosos agarrados a un puesto donde pueden hacer de las suyas quedando totalmente impunes.

Esto no es nuevo,desde que esta el señor Villar (el capo) en el cargo salen a relucir barbaridades y todas se van tapando porque nadie se atreve a ir en contra de este pu.. mafioso.Nos quejamos de toda la corrupción que hay en España y el fútbol no se queda atrás,jugadores y clubs no pagan a hacienda,jugadores sin cobrar en cuartos de final de la copa del rey,árbitros protegidos actúan como le sale de los cojones.

Bueno,realmente el fútbol es un reflejo de la sociedad.
Borrar usuario 13322

#27350Mensaje

Miremos la parte positiva. Aprovechemos esta oportunidad para medir el potencial del equipo sin Cristiano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27351Mensaje

pichelo21 escribió:Miremos la parte positiva. Aprovechemos esta oportunidad para medir el potencial del equipo sin Cristiano.
Pichelo, no hay ninguna pate positiva. Se están riendo de nosotros en nuestra cara, y no intentan ni ocultarse. Dejan bien clarito que les da igual que sea una cazicada.

las pruebas de equipo, las decide el entrenador, no el gilipollas de la federación. además, de qué vale, si sabes que Crisitiano va a jugar siempre.

No hay nada positivo en esta decisión.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#27352Mensaje

Más allá de que esta sanción haya sido un acto de corrupción muy pocas veces visto, por otro lado espero que le sirva al bicho para dejar de empanarse y jugar sólo para él. Si hay algo que puedo criticarle al bicho (lo único) es que siempre se empecina tratando de meter SU gol en todos los juegos y desperdicia otras oportunidades de construir ataques.

Pongo mi ejemplo:



En el minuto 01:40 luego del gol de Pepe, en vez de seguir jugando como equipo y alegrarse del gol de un compañero, llamó a Xabi Alonso para decirle "Xabi, el segundo eh? ES MÍO"...

Ahí resumo lo que es Cristiano cuando se pone ciego por marcar SU golito antes que el gol DEL EQUIPO.

En fin. Espero que estas tres fechas le hagan recapacitar. Y que hoy en su cumpleaños no entre en la misma de cegarse en buscar sólo su gol.
Última edición por lexguitar el Mié Feb 05, 2014 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#27353Mensaje

Está claro que en fútbol manda el triunvirato Villar, Farcelona y Patético de Madrid (vereis el árbitraje de esta noche, hará época) pero también lo está que el BOTARATE de CR 7 ha ayudado y se lo ha puesto a huevos a que se ENSAÑEN con el Real Madrid. Eso sí, al Menssi, me hubiera gustado ver qué sanción tendría en el mismo caso por parte de esta cueva de ladrones que es el Comité de "Incompetición", y ya me gustaría a mí, también, ver algún competente en ese antro de parásitos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#27354Mensaje

pichelo21 escribió:Miremos la parte positiva. Aprovechemos esta oportunidad para medir el potencial del equipo sin Cristiano.
¿Parte Positiva? Si existe una, probar a Morata de una put...vez, pero me temo que el inutil de Carletto no va a estar por la labor y nos deleitará con una memez con las que nos tiene acostumbrados. En fín, ya temo hasta ver los partidos de mi Madrid por los berrinches que últimamente me provocan.Bueno, otra parte positiva desengancharnos de una put... vez de la Ronaldodependencia y jugar como equipo no hacerlo para un sólo jugador y éso nos minimiza mucho las posibilidades de lograr algo y desengañémonos de una vez, Ronaldo no es Menssi y éste sólo, ganaba los partidos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27355Mensaje

3 partidos.

Una de las mayores verguenzas que se han visto en años. Simplemente indignante.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#27356Mensaje

DelBosque escribió:3 partidos.

Una de las mayores verguenzas que se han visto en años. Simplemente indignante.
verguenza no, MAS ALLA! :evil: :facepalm:

lamentable que el arbritaje y la politica de villar/arminio se hayan montado con este circo ridiculo. Por eso somos un pais de idiotas, con una economia en desastre, y con la mentalidad del siglo XVI :?

Tres partidos al mejor futbolista del mundo por nada, mientras el HDP del athletic no vio ni mariposas.

SIn embargo, acciones como estas pasan de nada... VERGONZOSO!!!

Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#27357Mensaje

la culpa la tiene el mierda de presidente que nos representa , con gil , gaspart , lorenzo sanz , mendoza etc ... todo esto no pasaria
Borrar usuario 16171

#27358Mensaje

david84 escribió:la culpa la tiene el mierda de presidente que nos representa , con gil , gaspart , lorenzo sanz , mendoza etc ... todo esto no pasaria

Grandes personajes del fútbol, sin duda :meparto: Con cualquiera de ellos estaríamos ya convertidos en Sociedad Anónima
Borrar usuario 16171

#27359Mensaje

LQDY escribió:
pichelo21 escribió:Miremos la parte positiva. Aprovechemos esta oportunidad para medir el potencial del equipo sin Cristiano.
Pichelo, no hay ninguna pate positiva. Se están riendo de nosotros en nuestra cara, y no intentan ni ocultarse. Dejan bien clarito que les da igual que sea una cazicada.

las pruebas de equipo, las decide el entrenador, no el gilipollas de la federación. además, de qué vale, si sabes que Crisitiano va a jugar siempre.

No hay nada positivo en esta decisión.


Mierda, me has convencido. Ahora me voy a pasar el resto del día cabreado hasta que goleemos esta noche al Atlético.

cab.....!!!
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#27360Mensaje

total es como si estubieras en sociedad anonima , pk que yo sepa haber quien sera el guapa que pondra un aval del 15% del presupuesto del club . NADIE , o sea que el club es del tito floren un hombre que solo quiere coleccionar cromos de 100 millones , sin parar a pensar que los arbitros nos estan jodiendo dia si dia tambien y el sin decir nada.
prefiero mil veces un chorizo y un hijo de pu.. como todos los que he nombrado , que un calzonazos que solo hace que parar el culo
Responder