Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1441Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:Repito viendo los cabeza rapadas que se pasean por aquí, lenguaraces sin cultura que tienen la lengua muy larga paseándose dentro del anonimato, no me extraña que pasen estas cosas. Aquí, detrás de la pantalla muy chulos todos, pero me gustaría saber cuántas fotos le pediríais a Paco, a Lama o a Roncero. Despreciable.
Eso es una lacra y a la vez una epidemia que se debería, ahora que hay tiempo aún, irradicar de alguna forma, no acudiendo a los santos escaños del parlamento para hablar de tu último polvo con la bentida secretaria de turno del fin de semana, sino actuando conforme a ley poniendo fin a esta gentuza y creo que a eso, precisamente, contribuye y de forma activa, algunos medios de comunicación deportivos catalanes y satélites pero todos mirar para otro lado, como se suele hacer en España. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si la culpa de los anormales que escriben en este foro, insultando como bribones es de los medios catalanes, es para hacérselo mirar.
Borrar usuario 16171

#1442Mensaje

Joder, no creo que sea tan difícil diferenciar entre unos medios y otros. A ver:


- La libertad de expresión debe ser respetada SIEMPRE Y CUANDO NO INFRINJA EL DERECHO AL HONOR

- Los medios catalanes INSULTAN de manera sistemática a todo lo que no es Catalunya y fomentan el odio y la violencia

- Los medios de Madrid son patéticos pero NO cometen injurias ni calumnias, al menos al nivel de los medios catalanes.

En el primer caso, una respuesta violenta no es aprobable pero SÍ esperable. Si a mí me llamaran hiena públicamente, se cae en el riesgo de que haya represalias. Un medio de comunicación no puede usarse como escudo para vertir todo tipo de insultos sobre una persona o colectivo.


De todos modos, a los medios catalanes, por formar parte de una estrategia de adoctrinamiento y separatismo, no los incluiría en el saco de lo que es un medio de comunicación normal, que es sobre lo que estamos debatiendo aquí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1443Mensaje

Repito, si la cabeza de algunos se desfonda por lo que diga un periódico, se lo debe hacer mirar.
Borrar usuario 6897

#1444Mensaje

Hombre,yo no pensaba que hubiese gente tan retorcida en este foro,voy a tener que vigilar mi espalda por primera vez en mi vida.
Borrar usuario 15620

#1445Mensaje

Yo estoy con sixto en ese punto: no sería yo quien se las diera, pero si le caen dos yoyas a ciertos periodistas, por ello no me voy a entristecer ni mucho menos (y está claro que no creo que nadie se alegre de lo que le ha pasado a su familia, ni se disculpe ni se justifique ... yo al menos no lo he entendido de nadie).

Esta peña, para mi son gentuza que se ríe en nuestra cara... si os parece bien que tengan permiso de escupir mierda por la boca insultando al madridismo impunemente y no os alegre que se lleven una lección, pues nada, me alegro por vuestra impoluta moralidad.

Y ojo, no hablo de tener otra opinión (que de eso se mucho y por cierto, que mucho me ha sorprendido tras unos meses aquí); hablo de una estrategia clara por parte de los medios, para dar caña a lo merengue solo porque vende mas... (aficionados al Madrid, seremos mayoría, pero la suma de todos los antimadridistas, nos supera, y de eso se han dado cuenta hace unos 10-12 años acá)

Y que encima les paguen por ello (y no poco) y teniendo en cuenta que hay en el paro periodistas como la copa de un pino (como por ejemplo gente que conocí personalmente de Onda Madrid), todo eso me asquea totalmente.

No digo una vendetta en plan Charles Bronson... ¿pero que un exaltado les de una galleta bien dada?, que si hombre... y con rebote; que se lo piensen dos veces antes de seguir haciendo el mismo trabajo mercenario. :twisted:

Que si que si, que todo esto es un hobby y todo lo que queráis... pero que nos llamen gilipollas un día si y otro también, es lo que nos faltaba... Davids Sancheces y compañía (os caerá simpático, pero yo le he oído INSULTAR impunemente a jugadores y directivos del Madrid en tertulias, momento en el que borré del DIAL a radio Marca).
Borrar usuario 2522

#1446Mensaje

degas escribió:Repito, si la cabeza de algunos se desfonda por lo que diga un periódico, se lo debe hacer mirar.

Vamos a ver, pensad que si una chavala sale por la calle en minifaldas y todo provocativa ¿es pasto abierto a que cualquier loco tenga vía libre a que la viole? pregunto eh, pués lo mismo con lo que escriben determinados periodistas, ya no digo del Madrid sino de cualquier otro tema que toque las emociones, el pasto no está libre de que cualquier bestia que se sienta adalid de la "cruzada contra el "mal" e intente arreglar lo que sólo está en su mente y es el riesgo que corren algunos con los excesos en su labor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1447Mensaje

Yo estoy alucinando, solo espero que no haya ningún pirado que os conozca y piense igual que vosotros...
Borrar usuario 2522

#1448Mensaje

degas escribió:Yo estoy alucinando, solo espero que no haya ningún pirado que os conozca y piense igual que vosotros...
¿Has entendido algo de lo que he posteado? o es que intentas vacilarnos. No he escrito nada que ni siquiera tú, aunque no lo reconozcas pienses ¿o eres acaso mejor que nosotros? y en ese caso, cojo mis bártulos y recojo vela para no ofender a mentes tan previlegiadas, pero yo siempre digo lo que pienso y no la oculto tras hipócritas reflexiones. En fín, se dice que en la tolerancia está la virtud incluso con las "desviadas" :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 10316

#1449Mensaje

Vaya drama, al loro:
La mujer detenida ayer por la agresión a la esposa del periodista deportivo Paco González contrató en una ocasión a sicarios del este de Europa para que la acosaran y mataran, aunque no cumplieron con el encargo.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que Lorena G.F. pagó una importante cantidad de dinero a sicarios de origen búlgaro para que acabaran con la vida de la mujer del periodista de la cadena Cope.

"En contra de lo que se pensó inicialmente, los dos arrestados por la agresión no parecen toxicómanos"
Los sicarios se quedaron con el dinero y simplemente realizaron llamadas telefónicas al periodista y a su familia para amenazarles.

Las mismas fuentes han añadido que Paco González denunció las amenazas a la Policía y a la Guardia Civil, y que este último Cuerpo inició una investigación a pesar de que el propio denunciante restaba importancia a esas llamadas.

La agresora estaba obsesionada con el periodista, quien ha reconocido que alguna vez salió de copas con ella y con más personas ya que Lorena asistió en muchas ocasiones como oyente al programa de González.

La Guardia Civil investiga la relación de Lorena con Iván T.P., el hombre que ayer la acompañaba en la agresión a la mujer y a la hija del periodista en Boadilla del Monte (Madrid), y los motivos por los que este último accedió a perpetrar la acción.

"La esposa del periodista tuvo que ser intervenida por heridas en el tórax, aunque esta fuera de peligro"
Los agentes incautaron a los detenidos una mochila con grilletes y una sábana. Por el momento se le imputa tanto a ella como a su compinche un delito de homicidio en grado de tentativa a la espera de determinar si tenían planeado un secuestro o simplemente asaltarlas para robarlas o asustarlas.



Leer más: La agresora de la mujer de Paco González llegó a contratar a sicarios - MARCA.com
O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1450Mensaje

sixto escribió:
degas escribió:Yo estoy alucinando, solo espero que no haya ningún pirado que os conozca y piense igual que vosotros...
¿Has entendido algo de lo que he posteado? o es que intentas vacilarnos. No he escrito nada que ni siquiera tú, aunque no lo reconozcas pienses ¿o eres acaso mejor que nosotros? y en ese caso, cojo mis bártulos y recojo vela para no ofender a mentes tan previlegiadas, pero yo siempre digo lo que pienso y no la oculto tras hipócritas reflexiones. En fín, se dice que en la tolerancia está la virtud incluso con las "desviadas" :sisi: :sisi: :sisi:
Los "excesos de su labor" no deberían ser un riesgo para nadie. La culpa nunca será de las víctimas por mucho que algunos argumentéis que tienen algo de culpa con sus palabras. Solo faltaba, y menos en este caso donde las agredidas son una madre y su hija. Válgame Dios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1451Mensaje

Me dan verdadero asco muchos comentarios que se han vomitado aquí sobre el tema, y está feo que lo diga yo pero no me puedo callar. Si vuestra vida es tan vacía que le daríais una ostia a alguien por hablar mal del Madrid pues cabezazos contra la pared, que son gratis y no molestáis a nadie. En serio, no se como se puede llegar a tal nivel de salvajismo por un deporte, es de estar enfermos.

Una suerte que finalmente tanto la mujer como la hija estén bien. Y por cierto, a mi también me cae de pm David Sánchez, me parece un tio bastante gracioso. Que por cierto es de lo que va esto, de entretenerse, no de matar gente.
Borrar usuario 15620

#1452Mensaje

Aunque sea solo por curiosidad (y por cierta hiperglicemia que me da el exceso de moralinas) ... y por determinadas alusiones porqué no; ¿alguien puede citar quien ha hablado de matar, o de que esté bien lo que le ha pasado a su familia? (porque mira que se insiste en el tema...).

Cuando aquí mismo se saca la lengua a pasear insultando a otros foreros con extrema facilidad (de una forma agresiva y despectiva); los que se ofenden por que otros nos alegrásemos de que uno de estos cenutrios deportivos se lleve un buen capón, pues mejor que no miren atrás en este mismo hilo que seguro porque se llevarían sorpresas.

Pero es mucho mas cómodo ser políticamente correcto y dar clases de moral... y se queda de un bien :roll:

Edito: que por cierto, en este caso, "no hay caso" y los motivos de la deplorable agresión a su familia no tienen nada que ver con lo capullo que es este hombre.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1453Mensaje

McClane escribió:Aunque sea solo por curiosidad (y por cierta hiperglicemia que me da el exceso de moralinas) ... y por determinadas alusiones porqué no; ¿alguien puede citar quien ha hablado de matar, o de que esté bien lo que le ha pasado a su familia? (porque mira que se insiste en el tema...).

Cuando aquí mismo se saca la lengua a pasear insultando a otros foreros con extrema facilidad (de una forma agresiva y despectiva); los que se ofenden por que otros nos alegrásemos de que uno de estos cenutrios deportivos se lleve un buen capón, pues mejor que no miren atrás en este mismo hilo que seguro porque se llevarían sorpresas.

Pero es mucho mas cómodo ser políticamente correcto y dar clases de moral... y se queda de un bien :roll:

Edito: que por cierto, en este caso, "no hay caso" y los motivos de la deplorable agresión a su familia no tienen nada que ver con lo capullo que es este hombre.
Me hace gracia la coherencia de tu argumento. Te alegras porque a los "cenutrios deportivos" como tú los llamas se lleve un buen capón, y después, señalas que la agresión a su familia es deplorable. A ver si me lo aclaráis porque no me entero bien.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1454Mensaje

El david sánchez o el tomas roncero de turno están para lo que están en los programas de tertulias deportivas que no es otra que ser los bufónes de la corte, y según el día son más o menos patéticos. El soria es un trozo de excremento y hay que hacerle el mismo caso que a la mierda o sea ninguna. Cierto que a veces haciendo zapping te encuentras el programa donde sale este tipo soltando inmundicias del Madrid y cierto que más de una ocasión provoca lanzarle el mando contra la tele pero pronto te das cuenta que la tv vale mucho más que esa bazofia parlante y cambias de canal y santas pascuas, yo me voy a ver otra programa o peli que me interece de verdad y él y los otros que sigan soltando sus gilipolleses para los que quieran oirles.

Y lo que le pase o no le pase a un periodista, politico o sindicalista o a su entorno me la pela, ni me alegra ni me entristece, ya tengo mis propios problemas y el sobrevivir el día a día para preocuparme por lo que le acontezca o no a estos individuos.
somoselmadrid
Mensajes: 3906
Registrado: May-2009

#1455Mensaje

Dos cositas; primero ni pensar en justificar una cosa como la que ha pasado, ni siquiera pensarlo, bajo ningún concepto, y segundo, cómo podeis ver a Soria en la tele, ni escuchar radio marca. Se trata de profilaxis mental.
Borrar usuario 15620

#1456Mensaje

degas escribió:
McClane escribió:Aunque sea solo por curiosidad (y por cierta hiperglicemia que me da el exceso de moralinas) ... y por determinadas alusiones porqué no; ¿alguien puede citar quien ha hablado de matar, o de que esté bien lo que le ha pasado a su familia? (porque mira que se insiste en el tema...).
...
Edito: que por cierto, en este caso, "no hay caso" y los motivos de la deplorable agresión a su familia no tienen nada que ver con lo capullo que es este hombre.
Me hace gracia la coherencia de tu argumento. Te alegras porque a los "cenutrios deportivos" como tú los llamas se lleve un buen capón, y después, señalas que la agresión a su familia es deplorable. A ver si me lo aclaráis porque no me entero bien.
Lo he tratado de explicar a lo largo de otros posts (a la vista de las referencias que se ha hecho a este comentario) y tampoco me quiero repetir; para mi no es lo mismo, supongo que cada uno pone la franja donde le parece.

Unos les bastará con decir que esos periodistas con de medio pelo, otros que son unos h.d.p., otros pensarán que si alguien les da una yoya, o dos, bien dadas estarán (como pienso yo), otros se las darían si tienen ocasión y otros, incluso llegarán mas allá (como ha sido la situación que se ha dado, aunque luego no tuviera relación aparente).

Yo ya me he posicionado claramente; he insisto, me da mucha mas lástima lo que le pase a gente que se queda en la calle con una mano delante y otra detrás, que a este tipo, o cualquiera de su calaña (periodistas mercenarios que se ríen sistemáticamente de nosotros), alguien les pusiera en su sitio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44834
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1457Mensaje

Pues cómo está el patio entonces, justificando la violencia porque un señor habla mal de un equipo de fútbol. :? :? :? :shock: :shock: :shock: :shock:

Me alarma, me desconcierta y me entristece a partes iguales, además, eso sí, me hace comprender muchas cosas.
aepit

#1458Mensaje

McClane escribió:Yo estoy con sixto en ese punto: no sería yo quien se las diera, pero si le caen dos yoyas a ciertos periodistas, por ello no me voy a entristecer ni mucho menos (y está claro que no creo que nadie se alegre de lo que le ha pasado a su familia, ni se disculpe ni se justifique ... yo al menos no lo he entendido de nadie).

Esta peña, para mi son gentuza que se ríe en nuestra cara... si os parece bien que tengan permiso de escupir mierda por la boca insultando al madridismo impunemente y no os alegre que se lleven una lección, pues nada, me alegro por vuestra impoluta moralidad.

Y ojo, no hablo de tener otra opinión (que de eso se mucho y por cierto, que mucho me ha sorprendido tras unos meses aquí); hablo de una estrategia clara por parte de los medios, para dar caña a lo merengue solo porque vende mas... (aficionados al Madrid, seremos mayoría, pero la suma de todos los antimadridistas, nos supera, y de eso se han dado cuenta hace unos 10-12 años acá)

Y que encima les paguen por ello (y no poco) y teniendo en cuenta que hay en el paro periodistas como la copa de un pino (como por ejemplo gente que conocí personalmente de Onda Madrid), todo eso me asquea totalmente.

No digo una vendetta en plan Charles Bronson... ¿pero que un exaltado les de una galleta bien dada?, que si hombre... y con rebote; que se lo piensen dos veces antes de seguir haciendo el mismo trabajo mercenario. :twisted:

Que si que si, que todo esto es un hobby y todo lo que queráis... pero que nos llamen gilipollas un día si y otro también, es lo que nos faltaba... Davids Sancheces y compañía (os caerá simpático, pero yo le he oído INSULTAR impunemente a jugadores y directivos del Madrid en tertulias, momento en el que borré del DIAL a radio Marca).
pues entonces ten cuidado, porque si insultas al barcelonismo los que piensen igual que tu igual te parten la cara.

Es patético utilizar un deporte como excusa para utilizar la violencia, joder, si fuera a ir pegando a todo el que insulta o se rie del madridismo seria un ultra y además no acabaría nunca, porque el 90% de los culés se rien del madrid, así como el 90% del madridismo se rie de los culés.
Última edición por aepit el Jue Feb 06, 2014 12:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15620

#1459Mensaje

degas escribió:Pues cómo está el patio entonces, justificando la violencia porque un señor habla mal de un equipo de fútbol. :? :? :? :shock: :shock: :shock: :shock:

Me alarma, me desconcierta y me entristece a partes iguales, además, eso sí, me hace comprender muchas cosas.
Me alegro que te quede claro, aunque me deja con la duda cuales son las cosas que comprendes y sobre todo me intriga cómo las has interpretado, pero en fin.

También soy muy consciente que no guste que este tipo de reflexiones queden reflejadas en el foro; es lo que tiene hacer un ejercicio de honestidad, allá cada cual.

No me creo, y no me va a convencer nadie (por mucho que lo jure) que no hay quien se alegre que de una forma o de otra (que cada uno ponga la frontera donde su moral le permita), ciertas personas reciban su merecido (por no hablar de ciertos políticos :facepalm: , pero mejor no cambiar de tema).
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1460Mensaje

- mensaje editado -
Última edición por david84 el Jue Feb 06, 2014 12:46 pm, editado 2 veces en total.
Responder