Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 15620

#1461Mensaje

aepit escribió:pues entonces ten cuidado, porque si insultas al barcelonismo los que piensen igual que tu igual te parten la cara.
¿Si me pagaran un pastón por salir por la tele y por la radio, riéndome del Barsa?, te aseguro que no dormiría tranquilo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1462Mensaje

david84 escribió:dejalo McClane el degas es un gilipollas de cuidado . no me alegro de lo que le ha pasado a la mujer de paco , pero si esto le hubiese pasado a paco me importaria dos pitos , pk toda esta gente son basura , que como bien dices mas de uno se mereceria una paliza y empezando por el hijo de pu.. del ex - delgado sevilla . y el que no este contento con lo que digo que se joda y que haga como el guardiola hacerce la victima para luego clavartela por detras , y lo mismo va por los politicos
[youtube]DgeN4KRR61w[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1463Mensaje

-mensaje editado-
aepit

#1464Mensaje

buff, hay que hacer una buena limpieza en este foro ehh, está plagado de culés y ultras.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1465Mensaje

tranquilo que si lo dices por yo , ya me ire si quieres , pero dile a tu amigo el intelectual que no tire tantas indirectas insultando a foreros sin poner nombres , que lo haga de frente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1466Mensaje

Uf menos mal que sólo he leído por encima, porque vaya tela. Da miedo el nivel de radicalidad en este país, pero después no quemamos bancos, oigan.
Borrar usuario 15335

#1467Mensaje

Joder echan a patadas a los Ultras del Bernabeu y nos los meten aquí.

Flooooren!!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1468Mensaje

david84 escribió:que te den por culo hijo de pu.. degas y te vas a reir de tu pu.. madre
David se te está yendo la cabeza. Hay que relajarse que ayer ganamos 3-0.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1469Mensaje

david84 escribió:que te den por culo hijo de pu.. degas y te vas a reir de tu pu.. madre
Tranquilizate amigo en este foro, algunos tienen carta blanca y ese en concreto tiene una enciclopedia
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1470Mensaje

Tranquilizaros, que ayer ganamos con Arbeloa, Di María y Coentrao. Aunque puede que os cabreéis más.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1471Mensaje

Algunos quedan retratados como ultras desnucados soltando barbaridades y sobre todo, viendo el tipo de gente que la apoya, otros en cambio nos partimos el culo desde casa viendo a estos descerebrados que no saben ni escribir su nombre sin faltas de ortografía. Algunos no damos clases de moral, no me salen, ahora de saber escribir si queréis unas cuantas. ;) ;) ;)
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1472Mensaje

-mensaje editado-
Borrar usuario 4146

#1473Mensaje

caparrini escribió:Joder echan a patadas a los Ultras del Bernabeu y nos los meten aquí.

Flooooren!!!

:sisi:

Tanto Mourinhista Ultra Sur suelto por el foro :oops:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1474Mensaje

Yo me lo estoy pasando genial. :D :D :D
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1475Mensaje

-mensaje editado-
Borrar usuario 15335

#1476Mensaje

LOS SICARIOS REALIZARON LLAMADAS PARA AMENAZARLA
La agresora de la mujer de Paco
González llegó a contratar a
sicarios para que la mataran


Hay que ser un enferm@ mental para semejante atrocidad.

Espero que a la psicópata esa le caígan unos cuantos años en chirona.
Borrar usuario 2522

#1477Mensaje

degas escribió:
sixto escribió:
degas escribió:Yo estoy alucinando, solo espero que no haya ningún pirado que os conozca y piense igual que vosotros...
¿Has entendido algo de lo que he posteado? o es que intentas vacilarnos. No he escrito nada que ni siquiera tú, aunque no lo reconozcas pienses ¿o eres acaso mejor que nosotros? y en ese caso, cojo mis bártulos y recojo vela para no ofender a mentes tan previlegiadas, pero yo siempre digo lo que pienso y no la oculto tras hipócritas reflexiones. En fín, se dice que en la tolerancia está la virtud incluso con las "desviadas" :sisi: :sisi: :sisi:
Los "excesos de su labor" no deberían ser un riesgo para nadie. La culpa nunca será de las víctimas por mucho que algunos argumentéis que tienen algo de culpa con sus palabras. Solo faltaba, y menos en este caso donde las agredidas son una madre y su hija. Válgame Dios.

Creo que nos hemos metido en un bucle del que tengo la intención de salir con este último comentario por lo absurdo de la situación. Sólo te comento que vivimos en Idiolandia y en donde la situaciones como las que nos ocupa ya forma parte de nuestra idiosincracia, situación a la que ha contribuido los propios medios de comunicación dando riendas sueltas a toda la mierda que puedas recopilar en bien del progreso profesional personal ya que, no te confundas, vivimos o nos hemos convertido en una sociedad morbosa que necesitamos nuestra dosis de mierda para seguir viviendo y como dijo un gerarca, americano por más señas, si allí no existe una guerra, la creamos ya que de eso vivimos y cuanto mas guerras creamos mejor vivimos, traspola eso al periodismo y entenderas la violencia que generan algunos con sus "plumas" ya que lo que escriben no sólo lo leen gente como tú, cuerdo imagino, sino tipos con sus circunstancias particulares y peculiares ¿me sigues? No justifico amigo, sino describo. Dios me libre llevar la contraria a nuestros insignes "Pepitos grillos" que de vez en cuando son necesarios para hacernos recobrar la cordura :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#1478Mensaje

degas escribió:Algunos quedan retratados como ultras desnucados soltando barbaridades y sobre todo, viendo el tipo de gente que la apoya, otros en cambio nos partimos el culo desde casa viendo a estos descerebrados que no saben ni escribir su nombre sin faltas de ortografía. Algunos no damos clases de moral, no me salen, ahora de saber escribir si queréis unas cuantas. ;) ;) ;)


De veras amigo degas, creo que tienes la imaginación demasiado disparada ¿tú crees que los de Ultra vendrían a perder su tiempo en un foro como éste? la verdad es que se me hace dificil imaginar un tío de "ésos" en un insigne foro como éste ;) ;) ;) En fín... :lol: :lol: :lol:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1479Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Vaya drama, al loro:
La mujer detenida ayer por la agresión a la esposa del periodista deportivo Paco González contrató en una ocasión a sicarios del este de Europa para que la acosaran y mataran, aunque no cumplieron con el encargo.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que Lorena G.F. pagó una importante cantidad de dinero a sicarios de origen búlgaro para que acabaran con la vida de la mujer del periodista de la cadena Cope.

"En contra de lo que se pensó inicialmente, los dos arrestados por la agresión no parecen toxicómanos"
Los sicarios se quedaron con el dinero y simplemente realizaron llamadas telefónicas al periodista y a su familia para amenazarles.

Las mismas fuentes han añadido que Paco González denunció las amenazas a la Policía y a la Guardia Civil, y que este último Cuerpo inició una investigación a pesar de que el propio denunciante restaba importancia a esas llamadas.

La agresora estaba obsesionada con el periodista, quien ha reconocido que alguna vez salió de copas con ella y con más personas ya que Lorena asistió en muchas ocasiones como oyente al programa de González.

La Guardia Civil investiga la relación de Lorena con Iván T.P., el hombre que ayer la acompañaba en la agresión a la mujer y a la hija del periodista en Boadilla del Monte (Madrid), y los motivos por los que este último accedió a perpetrar la acción.

"La esposa del periodista tuvo que ser intervenida por heridas en el tórax, aunque esta fuera de peligro"
Los agentes incautaron a los detenidos una mochila con grilletes y una sábana. Por el momento se le imputa tanto a ella como a su compinche un delito de homicidio en grado de tentativa a la espera de determinar si tenían planeado un secuestro o simplemente asaltarlas para robarlas o asustarlas.



Leer más: La agresora de la mujer de Paco González llegó a contratar a sicarios - MARCA.com
O_o
esto tiene pinta de que Paquito gonzalez se la pasaba por la piedra a que santo te vas de copas varias veces con una oyente y "mas personas" eso suena mas para disimular que a otra cosa y la colgada se habra obsesionado con el y habra pensado quitar a la mujer de enmedio
Borrar usuario 2522

#1480Mensaje

TOPOR escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Vaya drama, al loro:
La mujer detenida ayer por la agresión a la esposa del periodista deportivo Paco González contrató en una ocasión a sicarios del este de Europa para que la acosaran y mataran, aunque no cumplieron con el encargo.

Fuentes de la investigación han explicado a Efe que Lorena G.F. pagó una importante cantidad de dinero a sicarios de origen búlgaro para que acabaran con la vida de la mujer del periodista de la cadena Cope.

"En contra de lo que se pensó inicialmente, los dos arrestados por la agresión no parecen toxicómanos"
Los sicarios se quedaron con el dinero y simplemente realizaron llamadas telefónicas al periodista y a su familia para amenazarles.

Las mismas fuentes han añadido que Paco González denunció las amenazas a la Policía y a la Guardia Civil, y que este último Cuerpo inició una investigación a pesar de que el propio denunciante restaba importancia a esas llamadas.

La agresora estaba obsesionada con el periodista, quien ha reconocido que alguna vez salió de copas con ella y con más personas ya que Lorena asistió en muchas ocasiones como oyente al programa de González.

La Guardia Civil investiga la relación de Lorena con Iván T.P., el hombre que ayer la acompañaba en la agresión a la mujer y a la hija del periodista en Boadilla del Monte (Madrid), y los motivos por los que este último accedió a perpetrar la acción.

"La esposa del periodista tuvo que ser intervenida por heridas en el tórax, aunque esta fuera de peligro"
Los agentes incautaron a los detenidos una mochila con grilletes y una sábana. Por el momento se le imputa tanto a ella como a su compinche un delito de homicidio en grado de tentativa a la espera de determinar si tenían planeado un secuestro o simplemente asaltarlas para robarlas o asustarlas.



Leer más: La agresora de la mujer de Paco González llegó a contratar a sicarios - MARCA.com
O_o
esto tiene pinta de que Paquito gonzalez se la pasaba por la piedra a que santo te vas de copas varias veces con una oyente y "mas personas" eso suena mas para disimular que a otra cosa y la colgada se habra obsesionado con el y habra pensado quitar a la mujer de enmedio

¿Recuerdas la serie española de hace dos o tres años en Quatro Hay alguien ahí? Relación amorosa de piloto casado y con hijos con azafata compañera de vuelos y desequilibrada. Algo parecido ha debido ser. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder