Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#4461Mensaje

zam escribió:Ronaldinho era una barbaridad de futbolista, hizo un tránsito normal antes de llegar a la élite. A Neymar le han inflado desesperadamente desde Brasil y yo no sé si la exageración en torno al chico será buena para él...
Los inflan desde el Santos concretamente(Robinho,Neymar,ahora Neilton)parecen talentos prefabricados,no surgidos de la naturalidad como en otras epocas.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#4462Mensaje

Es que para ellos ya es más negocio que en Europa, venden a un jugador como futuro balon de oro y luego llegan aqui a la vida de Europa y se pierden. Hay jugadores que sin hacer mucho ruido hacen más meritos, pero claro, como no juegan de extremos, delanteros, no hacen bicicletas, rabontas, etc...pues no salen en la tele. Vease el caso de Marcelo (si, ahora está perdido), Casemiro, Oscar, Thiago Silva, David Luiz.
Borrar usuario 15335

#4463Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Ronaldinho era una barbaridad de futbolista, hizo un tránsito normal antes de llegar a la élite. A Neymar le han inflado desesperadamente desde Brasil y yo no sé si la exageración en torno al chico será buena para él...
Los inflan desde el Santos concretamente(Robinho,Neymar,ahora Neilton)parecen talentos prefabricados,no surgidos de la naturalidad como en otras epocas.
Los niños del Youtube.Todo empezó con Robinho...
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#4464Mensaje

Jesé es mucho mas goleador y mas inteligente que Neymar. El brasileño es mas fantasista pero menos util y lee peor el juego que el canario.

Sin duda, mejor Jesé.

En cuanto a Hazard, el belga es el mejor de los 3 actualmente pero ya tiene 23 y Jesé cumplirá 21 en unos dias. Creo que Jesé puede llegar a ser mejor que Hazard cuando tenga 23 mas que nada por ser un gran goleador, ademas que ambos saben asociarse y poner asistencias.

Jesé seguramente no lleva ni la mitad de minutos que Neymar y ya lleva casi tantos goles como el...a final de temporada Jesé habrá hecho más goles con muchos menos minutos.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#4465Mensaje

Lo que han subido las comparaciones del chaval este año, no?

Hasta el año pasado era con Deulofeu y esta temporada con Neymar, Hazard...... :facepalm:

Luego pasa lo que pasa!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4466Mensaje

pirriasensigarate escribió:Lo que han subido las comparaciones del chaval este año, no?

Hasta el año pasado era con Deulofeu y esta temporada con Neymar, Hazard...... :facepalm:

Luego pasa lo que pasa!!

Saludos.
Como lo mires:
A Neymar le comparaban con Pelé, y ahora con un jugador que apenas tiene partidos en primera.

Jesé es un jugador mucho más serio que el polluelo.
Borrar usuario 16171

#4467Mensaje

pirriasensigarate escribió:Lo que han subido las comparaciones del chaval este año, no?

Hasta el año pasado era con Deulofeu y esta temporada con Neymar, Hazard...... :facepalm:

Luego pasa lo que pasa!!

Saludos.

El promedio goleador es mejor al de Neymar y en asistencias ahí andan. La comparación es factible pues además Jesé viene siendo decisivo cuando su equipo lo ha necesitado. No sé por qué tiene que haber totems intocables en el fútbol cuando luego el juego pone a cada uno en su sitio
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#4468Mensaje

CARLOSSOY escribió:Los inflan desde el Santos concretamente(Robinho,Neymar,ahora Neilton)parecen talentos prefabricados,no surgidos de la naturalidad como en otras epocas.
El mercado es libre, una cosa es que alguien te quiera vender un producto en 90kilos y otra que alguien lo compre a ese precio. Independientemente del precio Neymar es un chico con mucho talento aunque con la situacion actual del Farsa lo va a tener muy dificil.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4469Mensaje

Andes escribió:
pirriasensigarate escribió:Lo que han subido las comparaciones del chaval este año, no?

Hasta el año pasado era con Deulofeu y esta temporada con Neymar, Hazard...... :facepalm:

Luego pasa lo que pasa!!

Saludos.
Como lo mires:
A Neymar le comparaban con Pelé, y ahora con un jugador que apenas tiene partidos en primera.

Jesé es un jugador mucho más serio que el polluelo.
Es eso, Neymar no es para tanto como dicen. Y Jesé ha subido un peldaño. Aún así para mi el brasileiro está confirmado como jugador de primer nivel y el canario se lo está ganando... a lo mejor si hubiera nacido en Brasil nos lo colaban por un dineral, nunca se sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4470Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Ronaldinho era una barbaridad de futbolista, hizo un tránsito normal antes de llegar a la élite. A Neymar le han inflado desesperadamente desde Brasil y yo no sé si la exageración en torno al chico será buena para él...
Los inflan desde el Santos concretamente(Robinho,Neymar,ahora Neilton)parecen talentos prefabricados,no surgidos de la naturalidad como en otras epocas.
Desde que ha subido cierta economía de Brasil se ha disparado el comercialeo de sus futbolistas. Antes te llegaban por calidad, ahora por merchandising.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4471Mensaje

Pero Dinho había hecho un buen mundial y una gran temporada con el PSG. No tiene nada que ver con Neymar. Si Jesé fuera brasileño, estaríamos pidiéndolo desde hace meses.
Borrar usuario 13322

#4472Mensaje

A Jesé tendríamos que regalarlo a algún equipo europeo para luego reficharlo por 100 kilos y así asegurar su titularidad. O_o :mrgreen:
Borrar usuario 16171

#4473Mensaje

pichelo21 escribió:A Jesé tendríamos que regalarlo a algún equipo europeo para luego reficharlo por 100 kilos y así asegurar su titularidad. O_o :mrgreen:

Por 100 kilos. Y punto. :sisi:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4474Mensaje

Jese le da mil vueltas al Neymanta, Hazard es bueno, pero Jese es un jugador como mucho mas potencial que el belga, que por otro lado con todo el tiempo que esta en la élite ya debería haber explotado como uno de los 5 mejores del mundo, y no es así, Jese con su progresión sera TOP 5 y no habrá quien lo pare hasta el primer lugar.


PD: Mira que comparar a Dinho con Neymanta :facepalm: :facepalm: , eso es comparar caviar con estiércol por dios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4475Mensaje

Hombre, comparar ahora mismo a Jesé con Hazard es una barbaridad. La ventaja del Belga es que lleva ya dos años en el Chelsea y este año ha empezado a salirse de verdad. Jesé no es titular aún aquí, y ahora tiene partidos para demostrar su nivel, pero está en fase de adaptación a la élite.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#4476Mensaje

Una lástima que no hicieran caso a Zidane cuándo aconsejó a Hazard. Ya se veía que iba para crack.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4477Mensaje

GarethBale escribió:Una lástima que no hicieran caso a Zidane cuándo aconsejó a Hazard. Ya se veía que iba para crack.
Pues no sé dónde lo íbamos a meter.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4478Mensaje

Espero quie el dorsal 10 esté reservado para él la temporada que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4479Mensaje

Rociero escribió:
GarethBale escribió:Una lástima que no hicieran caso a Zidane cuándo aconsejó a Hazard. Ya se veía que iba para crack.
Pues no sé dónde lo íbamos a meter.
Pues sí, no jugamos con mediapuntas.
aepit

#4480Mensaje

Lass escribió:Espero quie el dorsal 10 esté reservado para él la temporada que viene.
Yo es que a este lo veo heredando el 7 de Cristiano, pero mientras tanto si que podría llevar el 10, aunque me gustaría que lo llevara Isco.
Responder