Jornada 23 | Real Madrid 4 - 2 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#61Mensaje

Ojo con Pina, parecía que estaba sancionado, pero hoy han dicho que está disponible, se ve que han recurrido su quinta amarilla. Me parece un jugadorazo, ocupa todo el centro del campo así que cuidado con este chaval, arriba como siempre el Villarreal con gente de poco nombre pero mucha calidad para jugar al primer toque y entre lineas, orientan muy bien el balon. No veo un partido facil, espero que los jjugadores salgan a jugar y no a esperar a ganar sin hacer nada, que me lo veo venir :facepalm: .

Bruno tambien juega por parte del villarreal, por lo demás, no estoy seguro pero Giovanni, sin duda el de más calidad, tambien jugaría.

Yo saldría asi:

Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Xabi-Modric-Illarramendi
Bale-Benzema-Jesé

Ya tiene la excusa para darle descanso a Dimaria y luego volver a ponerlo hasta final de temporada. Pepe que descanse que hizo un buen partido el miercoles, Arbeloa y Coentrao les toca rotar e Illarramendi entra porque Casemiro practicamente no está ni en la lista :facepalm: ( este chaval o ha insultado a Carletto o no entiendo por qué le hacen esto ). Isco para la segunda parte por Illarra, o por la primera y en la segunda entraría Illarra. Nada de experimentos quitando a Benzema y poniendo a Isco o Jesé y Dima de extremo. Primero a meter 2-3 goles y luego que experimente lo que quiere poniendo si quiere a Casillas de delantero.
Borrar usuario 15335

#62Mensaje

ssabripo escribió:Villareal no va a venir a dar un paseo...son un equipazo, y juegan muy bien en las contras y entre lineas.

Dado los cambios, y los nombres que menciono Carletto que necesitan descanso, yo saldria con esto:

Imagen


hay que reservar a Pepe, porque el proximo miercoles los pateticos van a por el! Y si ramos mira la amarilla, prefiero ver a Varane con Pepe contra el Putafarsa en final de copa.
Equipazo.Ojalá aciertes.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#63Mensaje

yotonysport escribió:Ojo con Pina, parecía que estaba sancionado, pero hoy han dicho que está disponible, se ve que han recurrido su quinta amarilla. Me parece un jugadorazo, ocupa todo el centro del campo así que cuidado con este chaval, arriba como siempre el Villarreal con gente de poco nombre pero mucha calidad para jugar al primer toque y entre lineas, orientan muy bien el balon. No veo un partido facil, espero que los jjugadores salgan a jugar y no a esperar a ganar sin hacer nada, que me lo veo venir :facepalm: .

Bruno tambien juega por parte del villarreal, por lo demás, no estoy seguro pero Giovanni, sin duda el de más calidad, tambien jugaría.

Yo saldría asi:

Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Xabi-Modric-Illarramendi
Bale-Benzema-Jesé

Ya tiene la excusa para darle descanso a Dimaria y luego volver a ponerlo hasta final de temporada. Pepe que descanse que hizo un buen partido el miercoles, Arbeloa y Coentrao les toca rotar e Illarramendi entra porque Casemiro practicamente no está ni en la lista :facepalm: ( este chaval o ha insultado a Carletto o no entiendo por qué le hacen esto ). Isco para la segunda parte por Illarra, o por la primera y en la segunda entraría Illarra. Nada de experimentos quitando a Benzema y poniendo a Isco o Jesé y Dima de extremo. Primero a meter 2-3 goles y luego que experimente lo que quiere poniendo si quiere a Casillas de delantero.

Esta sancionado.NO ESTA EN LA CONVOCATORIA.

PT Sergio Asenjo
DF Dorado, Gabriel Paulista, Jaume Costa, Jokic, Mario Gaspar, Musacchio, Pantic
MC Bruno Soriano, Edu Ramos, Javier Aquino, Moi Gómez, Trigueros
DL Giovani dos Santos, Joan Román, Jonathan Pereira, Perbet

Fuera de la lista:

Cani, Farinós, Juan Carlos, Nahuel, Óliver Torres, Pablo Iñiguez, Tomás Pina, Uche
Borrar usuario 4361.

#64Mensaje

Llega con muchas bajas el villa y el más peligroso para mí que es Uche no jugará tampoco así que aún sin Cr7 no deberíamos tener NINGUN problema en sacar los 3 puntos :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Vuelve Bruno, eso si, me parece un mediocentro que hace tiempo debía estar en un equipo de buen nivel, raro que no se lo hayan llevado a la Premier.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#66Mensaje

Que raro no ver en la lista de convocados del Villarreal a Espilicueta, un chavalin mexicano con un guante en su zurda, leí que lo ficharon para el Villarreal B O_o , pero pensaba que era una jugarreta y que jugaría con el primer equipo, ese chaval es muy bueno, me sorprende que haya aceptado ir a jugar a un equipo de Segunda B.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#67Mensaje

A por la victoria.

Además estoy seguro que el Barça dejará puntos en Sevilla.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#68Mensaje

Lass escribió:A por la victoria.

Además estoy seguro que el Barça dejará puntos en Sevilla.
Ojalá, así sea.
Borrar usuario 2522

#69Mensaje

Ojo, es el equipo más en forma de la actual e irregular liga española. Juegan como nadie y son muy disciplinados además de tener jugadores muy buenos de los que destacaría a Guiovanni Dos santos, un diablo que si tiene su día, nos amarga la tarde. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

Hombre les ganó el pucela hace nada. No son cómodos, pero tambien creo que no habría que tener ningún problema.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#71Mensaje

sixto escribió:Ojo, es el equipo más en forma de la actual e irregular liga española. Juegan como nadie y son muy disciplinados además de tener jugadores muy buenos de los que destacaría a Guiovanni Dos santos, un diablo que si tiene su día, nos amarga la tarde. :rezar: :rezar: :rezar:
Es cierto que es buen equipo ...pero no es el equipo de la 1a vuelta.Han bajado un poco.
Borrar usuario 15335

#72Mensaje

El Villarreal es de los pocos equipos serios que quedan en la liga.
Cumplen con los presupuestos a rajatabla,pagan a sus trabajadores y no hacen locuras como otros.

A mí de siempre me han caido bien y son un claro ejemplo de como se deben hacer las cosas.

Creo que hoy se van a llevar una buena tunda.
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#73Mensaje

desgraciadamente me perderé el encuentro ante el Villarreal... sabéis donde podría verlo en diferido ?
gabschx12
Mensajes: 64
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Ceará

#74Mensaje

Imagen

Creo que Carletto sacará algo como esto,
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#75Mensaje

gabschx12 escribió:Imagen

Creo que Carletto sacará algo como esto,
En esa pareja de centrales mete a Ramos si o si. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#76Mensaje

gabschx12 escribió:Imagen

Creo que Carletto sacará algo como esto,
me gusta
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#77Mensaje

Pues yo creo que va a ser esto;

Imagen
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#78Mensaje

No se puede perder, x eso yo saldria con el equipo top, el que viene ganando todos los partidos y si la cosa esta resuelta, sacar a los 10 minutos del segundo tiempo a Dima, Jese y Modric. Tienen que descansar estos 3 que son los que mas corren.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#79Mensaje

caparrini escribió:El Villarreal es de los pocos equipos serios que quedan en la liga.
Cumplen con los presupuestos a rajatabla,pagan a sus trabajadores y no hacen locuras como otros.

A mí de siempre me han caido bien y son un claro ejemplo de como se deben hacer las cosas.

Creo que hoy se van a llevar una buena tunda.
De hecho el año que descendieron fue de forma injusta porque se quedaron otros equipos que habían fichado más allá de su presupuesto.

Desde que están en Primera es un equipo al que da gusto ver jugar y que saca jugadorazos desconocidos para todos: Senna, Diego López, Godín, Cazorla, Rossi, Nilmar, Cani (este en Zaragoza ya la rompía), Capdevila, Forlán, Gonzalo Rodríguez...
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#80Mensaje

saske escribió:desgraciadamente me perderé el encuentro ante el Villarreal... sabéis donde podría verlo en diferido ?
http://livefootballvideo.com/teams/real-madrid aqui se puede ver en diferido :D
Responder