Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#4501Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió: Pero no lo hubiese sentado por joder al chaval, sino porque Benzemá está realmente bien y Cristiano y Bale son intocables, y eso no es cosa del entrenador.

Mientras Jesé siga a gol por partido, seguirá jugando, pero seamos sinceros. Llegará algún partido en el que necesitemos que los 11 jugadores defiendan con la misma intensidad, y a Jesé no le veo en esas de momento. Que a nadie le extrañe que en uno de esos partidos Jesé salga de la alineación por decisión técnica. Por suerte ese tipo de partidos son los menos, y entre la sanción de Cristiano y las misteriosas lesiones de Bale, podremos seguir disfrutando de Jesé, y él podrá seguir aprendiendo.

Si no es cosa del entrenador, entonces de quién? :shock: Es decir, es Ancelotti quien hace las alineaciones... o no?

Sobre lo de defender con intensidad, Jesé hoy mismo ha estado en su área achicando balones. Cuando veas a Cristiano bajar a su campo o siquiera presionar al rival, me avisas.

Benzemá está bien un partido de cada tres. Es mejor eso que estar bien en todos los partidos?

Una vez más, asumimos como algo normal que alguien en mejor forma tenga que demostrar el doble que el resto para gozar de las mismas oportunidades. No tiene sentido.
Con Angeloti solo se descuelgan dos de defensa, y rara vez uno, cuando juega CR y BENze, son estos dos los que no bajan a defender, no porque no quieran, sino porque carletto asi les ordena. Si encima juega JESE con los dos, es este el que le toca currar, no busques cosquillas que CArletto ya dijo que con el CR no tendria que bajar a defender. Con mou era distinto, defendian todos menos el delantero. Benze p Higuain en ese caso. Cuando solo juege Jese y benze arriba, ten seguro que no bajara jese, sino el otro mediocampista de turno. Es asi de simple, CR no esta obligado a bajar, Jese si, de ahi que alguna vez hemos visto a Cristiano defender alguna jugada, sobretodo cuando tarda Jese en bajar o Dimaria.
Borrar usuario 13322

#4502Mensaje

Si no es cosa del entrenador, entonces de quién? :shock: Es decir, es Ancelotti quien hace las alineaciones... o no?
Carlo sabe perfectamente que no puede sentar así como así a dos tíos de 100 millones, o sino Florentino le leerá la cartilla. Y eso no hace falta que nadie se lo diga. A día de hoy yo sentaría a Cristiano y pondría a Jesé, pero eso no va a pasar.
Sobre lo de defender con intensidad, Jesé hoy mismo ha estado en su área achicando balones. Cuando veas a Cristiano bajar a su campo o siquiera presionar al rival, me avisas.
A Cristiano sí que se le ha visto bajar a defender y presionar muchas veces. No lo hace de forma constante como debería, y eso se lo he recriminado yo muchas veces, pero cuando lo hace, lo hace bien. Otra cosa es que este año no lo estemos viendo, porque está mal. Jesé es que no tiene presencia defensivamente, cuando no tiene el balón a veces parece que no sabe muy bien donde debe colocarse. Ahora lo vas a poner como que yo estoy en contra de Jesé cuando no es verdad. Flaco favor le hacemos al chico (y le haría Ancelotti) si negamos que todavía tiene muchas cosas que aprender, sobre todo defensivamente. Es una crítica constructiva, que no tiene por qué sentarle mal a nadie.
Benzemá está bien un partido de cada tres. Es mejor eso que estar bien en todos los partidos?
Eso podías decirlo el año pasado o a principio de temporada, pero Benzemá lleva ya varios partidos consecutivos siendo el jugador mas completo de los de arriba. Claro que falla a veces, pero cada vez menos. Y a parte de marcar goles, cada vez tiene mas presencia en el juego del equipo.
Una vez más, asumimos como algo normal que alguien en mejor forma tenga que demostrar el doble que el resto para gozar de las mismas oportunidades. No tiene sentido.
Eso lo dices tu. No se trata de demostrar mas o menos. Se trata de que todos los jugadores tienen que ir dando unos pasos lógicos. Yo no veo a Jesé totalmente formado a nivel táctico o a nivel defensivo, pero aún así no niego que tiene que jugar y tiene que ser titular. Al igual que veo a Benzemá todavía muy fallón, veo a Morata muy ansioso, a Di María todavía demasiado pollo sin cabeza.... Es que yo no estoy hablando de quien debe jugar o no, simplemente digo las cosas que yo veo que hay que corregir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4503Mensaje

El gol con ese toque sutil...me recordo a Romario.
Borrar usuario 13322

#4504Mensaje

_Jesus_ escribió:El gol con ese toque sutil...me recordo a Romario.
El gol es una auténtica maravilla. Y ya lleva unos cuantos. :sisi:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#4505Mensaje

Me alegro mucho por él. :sisi: :sisi:

Que se mantenga concentrado y que siga con ese gran nivel porque ya no hay dudas de que está preparado para jugar cualquier partido.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4506Mensaje

Jesecito, Jesecito... Deja de sacarte la chorra que se te queda fría.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#4507Mensaje

Jugadorazo. El futuro del Madrid
Borrar usuario 2522

#4508Mensaje

bomberjc escribió:Jugadorazo. El futuro del Madrid

Más bien es ya el presente del Madrid porque haber quien es el guapo que le quita teniendo a todos los madridistas comiendo de sus manos. Sí señor hay Jesé para rato con permiso del extravagante y anómalo Carletto que es el único que puede, como lo hizo con Casimiro, malograr su meteórica ascensión. Grande Jesé :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4509Mensaje

Sin palabras. Hacía tiempo que un jugador de la cantera no generaba tal ilusión.
MambaNegra

#4510Mensaje

El único que puede cargarse la progresión de un jugador de la plantilla es el Carletto. Espero que no se equivoque con este. Esta demostrando ser una pieza fundamental. =D> Titular indiscutible :sisi:
Borrar usuario 16171

#4511Mensaje

En la posición por la izquierda es mucho mejor que Cristiano pues su entendimiento del fútbol colectivo y trabajo no tiene nada que ver. Hasta que Cristiano vuelva a ser el que conocemos, debería pasar al puesto de 9 y quedarnos con Jesé circulando por ahí, pues ahora mismo nos da mucho más fútbol y eso salta a la vista de todos.

Si Carletto llega al punto de sentarle estando en efervescencia, espero que el público del Bernabéu reaccione de una vez y deje bien a las claras que no paga su abono para que les troleen. Le quedan dos partidos al chaval para darlo todo y demostrar que contra viento y marea tiene que ser titular.
j30madr
Mensajes: 69021
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4512Mensaje

el gol de jese era como los de romario en el area , un tac con movimiento tobillo y gol :sisi: :sisi:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#4513Mensaje

pues a ver que pasa cuando vuelva cristiano...pero lo que esta claro eske este chico se merece jugar
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4514Mensaje

saran23 escribió:pues a ver que pasa cuando vuelva cristiano...pero lo que esta claro eske este chico se merece jugar
Bale/Jesé/Cristiano con Benzemá como gran recambio.

¿ALGUNA DUDA?
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#4515Mensaje

Rociero escribió:
saran23 escribió:pues a ver que pasa cuando vuelva cristiano...pero lo que esta claro eske este chico se merece jugar
Bale/Jesé/Cristiano con Benzemá como gran recambio.

¿ALGUNA DUDA?
yo no pero nuestro entrenador ...
aepit

#4516Mensaje

Tremendo, vaya manera de definir, este chico es de otro planeta, es un debutante de 20 años que acaba de subir de segunda y parece que lleve toda la vida jugando en el madrid.

Tiene que seguir jugando, titularísimo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4517Mensaje

Lamentablemente si Bale no se vuelve a lesionar (cosa que dudo) va a volver al banquillo, quizá entre de titular para darle descanso en algún partido, pero es muy complicado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4518Mensaje

SI hubiera justicia el que iría al banco es Benzema, porque 12 goles en liga con la cantidad de partidos que lleva es de risa, joder si hasta Bale con varias lesiones casi lleva los mismos que él.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4519Mensaje

Gran gol, y buen partido, ayer se volcó mas el juego a banda de Bale, pero este crack no necesita mucho para dejar su sello.
Borrar usuario 13322

#4520Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué existen los entrenadores. Si Jesé evoluciona por sí solo gracias a su gran calidad :roll: y los entrenadores, ya sean Toril, Mou o Carlo, son los únicos que se pueden cargar al chaval, pues la cosa está clara. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estamos viendo como el mejor jugador del mundo está pasando un mala racha goleadora, y resulta que cuando no le salen las cosas y se empeña en hacerlo él todo, se vuelve un jugador muy ansioso y muy poco útil para el equipo. Yo me atrevo a sugerir que Jesé debe mejorar ciertos aspectos de su juego, simplemente para que sea mucho mas completo que ahora, y me caen palos de todos lados. :roll:
Responder