Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3421Mensaje

Ostia si comparamos a Illarra con Sami me lo rematáis, vaya ejemplo. La media de robo de Sami era de 4 por partido, la del vasco es de 6-7, ya con eso es un punto a favor. Ademas no juegan de lo mismo.

Dicho esto 24 años ya está bien ¿no?. Si es cierto que no todos los futbolistas explotan con 21, otros evolucionan hasta llegar a su mejor nivel con 26-28. Además lleva muy poco en la élite, eso si es cierto.

Yo hubiera ido por Matic, pero bueno. Marca habla de Vidal, ese estaría en 50 mínimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3422Mensaje

De Vidal se hablaría como sustituto de Khedira, no de Illarramendi.

Illarra vino a hacer la labor de Alonso y dejarle en el olvido. El resultado ha sido que hemos renovado a Alonso dos años más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3423Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De Vidal se hablaría como sustituto de Khedira, no de Illarramendi.

Illarra vino a hacer la labor de Alonso y dejarle en el olvido. El resultado ha sido que hemos renovado a Alonso dos años más.
Es que creo que un Alonso mermado aún está por encima de Illarra.
j30madr
Mensajes: 69062
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3424Mensaje

ni crea ,ni roba lo suficiente ,ni destruye el solo , ni es llegador , :?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3425Mensaje

zam escribió:Ostia si comparamos a Illarra con Sami me lo rematáis, vaya ejemplo. La media de robo de Sami era de 4 por partido, la del vasco es de 6-7, ya con eso es un punto a favor. Ademas no juegan de lo mismo.

Dicho esto 24 años ya está bien ¿no?. Si es cierto que no todos los futbolistas explotan con 21, otros evolucionan hasta llegar a su mejor nivel con 26-28. Además lleva muy poco en la élite, eso si es cierto.

Yo hubiera ido por Matic, pero bueno. Marca habla de Vidal, ese estaría en 50 mínimo.
Sami costo 14, Illara 30 segun reportaron, por ese precio Illara deberia de hacer mil cosas mas que Sami!
Illara nos costo 30, para eso mejor hubieran puesto unos 10 mas y se traen a alguien mucho mejor, pero aqui siempre es la jodienda de los parches y un parche de 30 kilos :facepalm:
Y a Illara sigo pensando que Floren se lo trajo por moda mas que por calidad o lo que sea que este tio ofrezca.
Luego del sub 21 se le elevo a niveles insospechados y con la llegada de Carvajal e Isco Floren vio una oportunidad para traer tambien a otro español, la diferencia es que Carvajal e Isco están a otro nivel.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#3426Mensaje

pues yo creo que illara morata isco y jese nacho dberian de tenr mas minutos
Avatar de Usuario
zizou5
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#3427Mensaje

Es que valoramos a illarra x lo que ha echo en partidos alternos si se le da un puesto de titular fijo en un periodo de 5 a 10 jornadas cogia la confianza el ritmo que no tiene y lo petaria se teducirian perdidas de balon y aumentarian las recuperaciones que ahora recordemos recupera mas que el supuesto titular khedira y eso sin jugar mucho se seguido, lo mismo pasa con isco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3428Mensaje

latinrus escribió:
zam escribió:Ostia si comparamos a Illarra con Sami me lo rematáis, vaya ejemplo. La media de robo de Sami era de 4 por partido, la del vasco es de 6-7, ya con eso es un punto a favor. Ademas no juegan de lo mismo.

Dicho esto 24 años ya está bien ¿no?. Si es cierto que no todos los futbolistas explotan con 21, otros evolucionan hasta llegar a su mejor nivel con 26-28. Además lleva muy poco en la élite, eso si es cierto.

Yo hubiera ido por Matic, pero bueno. Marca habla de Vidal, ese estaría en 50 mínimo.
Sami costo 14, Illara 30 segun reportaron, por ese precio Illara deberia de hacer mil cosas mas que Sami!
Illara nos costo 30, para eso mejor hubieran puesto unos 10 mas y se traen a alguien mucho mejor, pero aqui siempre es la jodienda de los parches y un parche de 30 kilos :facepalm:
Y a Illara sigo pensando que Floren se lo trajo por moda mas que por calidad o lo que sea que este tio ofrezca.
Luego del sub 21 se le elevo a niveles insospechados y con la llegada de Carvajal e Isco Floren vio una oportunidad para traer tambien a otro español, la diferencia es que Carvajal e Isco están a otro nivel.
Puaf si es por precios que gane los partidos solo Bale, no te jode. Y debería ser Coentrao el mejor lateral del Mundo. El precio depende de muchos factores, por ejemplo fichar último año de contrato vs pagar clausulas. Hablamos del jugador.
Borrar usuario 15335

#3429Mensaje

Si es cierto que Sami costó 14 kilos e Illarra 32,me sigue pareciendo baratísimo el fichaje de Asier comparado con el paquete teutón.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3430Mensaje

Comparáis a Illarra y Khedira cuando su estilo y función en el equipo es distinta. Yo ha Illarra le veo muy buenos detalles (más en defensa que en ataque). Roba balones y mantiene cierto equilibrio en el equipo, y se ha podido ver que tiene un razonable pase en largo. Pero no tiene mucho físico cosa que se puede pulir con creces en un futuro. Y fueron 32 millones, que por mucho que se diga 40 no es así.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3431Mensaje

Si Illarra no juega más es porque no se lo ha ganado, no hay más, minutos se le da siempre, es el jugador número doce y cuando cualquiera de los 3 del medio descansa juega él.

Se le probó en todos los esquemas y no rindió a nivel Real Madrid en ningún. No es titular porque es peor que los otros 3, no hay más.
Avatar de Usuario
zizou5
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#3432Mensaje

A illarra de titular se le probo dos partidos seguidos maximo tres asi no hay quien se adapte mirad modric el año pasado sucedia igual pero se le dieron partidos seguidos de titular y mejoro lo que habia aunque el nivel actual ya era impensable pero illarra daria tanto como alonso aunque con mas recuperacion y velocidad solo con confiar en el especialmente contra getafe, elche etc
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#3433Mensaje

jotaceen escribió:Comparáis a Illarra y Khedira cuando su estilo y función en el equipo es distinta. Yo ha Illarra le veo muy buenos detalles (más en defensa que en ataque). Roba balones y mantiene cierto equilibrio en el equipo, y se ha podido ver que tiene un razonable pase en largo. Pero no tiene mucho físico cosa que se puede pulir con creces en un futuro. Y fueron 32 millones, que por mucho que se diga 40 no es así.
Illarra no es precisamente un juvenil como para decir que puede crecer en el futuro. A mi personalmente me parece limitado en fisico y tecnica, habia mejores opciones en el mercado e incluso para lo que hace nos podiamos ahorrar los 40 kilos perfectamente y utilizar a Casemiro o Alex Fernandez.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3434Mensaje

Pedir un mediocentro liderado por Alex Fernández o es delito o casi.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#3435Mensaje

degas escribió:Pedir un mediocentro liderado por Alex Fernández o es delito o casi.
DiMaria y Modric hacen el trabajo sucio mientras Illarra se queda detras limitandose a dar pases de 10 metros, para hacer eso nos valia Alex Fernandez.
Avatar de Usuario
zizou5
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2013

#3436Mensaje

Haber que trabajo sucio hace di maria contra un Bayern se pondrá modo on cabeza loca y a perder balones entonces veremos la diferencia con illarra que mantendrá equilibrio con robos y sin perdidas
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3437Mensaje

caparrini escribió:Si es cierto que Sami costó 14 kilos e Illarra 32,me sigue pareciendo baratísimo el fichaje de Asier comparado con el paquete teutón.
:meparto: cuando toque venderlos quiero ver la ruina que sera Alonsito Jr. Alguien pagara 32 por ese pufaso?
Por Sami al menos 10 pagaran! :sisi:
Marado escribió:Si Illarra no juega más es porque no se lo ha ganado, no hay más, minutos se le da siempre, es el jugador número doce y cuando cualquiera de los 3 del medio descansa juega él.

Se le probó en todos los esquemas y no rindió a nivel Real Madrid en ningún. No es titular porque es peor que los otros 3, no hay más.
Seguro Carlo es mongolo, 10 partidos puso a Sami como inicial. Se lesiono Khedira en noviembre señores! interesante hasta noviembre Sami tenia 852 minutos en liga! Se lesiono y utilizo a quien, claro que no a Pufaramendi, sino a Alonso, Alonso ahora tiene 930 ,minutos en liga. Di Ma tiene 1458 y Modric mas! Illara con Sami lesionado, con un Alonso medio muerto, tiene 702 en liga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

zizou5 escribió:Haber que trabajo sucio hace di maria contra un Bayern se pondrá modo on cabeza loca y a perder balones entonces veremos la diferencia con illarra que mantendrá equilibrio con robos y sin perdidas

:meparto: :meparto: :meparto: Claro en ese momento van a joder a Dima, y mira que DI Ma me desepera, pero en una media schweinsteiger, Martinez, Kross, o Thiago o alguien mas en el medio crees que este pufo va a hacer algo? Fisicamente se lo comen al menos 3 de ellos, y tecnicamente thiago se merenda al Pufo y todavia se queda con hambre!

:meparto: :meparto: :meparto: Claro este pufo va a hacer algo contra el Bayern :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles escribió:
degas escribió:Pedir un mediocentro liderado por Alex Fernández o es delito o casi.
DiMaria y Modric hacen el trabajo sucio mientras Illarra se queda detras limitandose a dar pases de 10 metros, para hacer eso nos valia Alex Fernandez.
Enseñame eso Benosteles, que hasta ahora pases de mas de 5 m no le he visto a este tio!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3438Mensaje

latinrus escribió:
benosteles escribió:
degas escribió:Pedir un mediocentro liderado por Alex Fernández o es delito o casi.
DiMaria y Modric hacen el trabajo sucio mientras Illarra se queda detras limitandose a dar pases de 10 metros, para hacer eso nos valia Alex Fernandez.
Enseñame eso Benosteles, que hasta ahora pases de mas de 5 m no le he visto a este tio!
Yo si le e visto pases de 10 metros......... cuando se la devuelve a Casillas O_o .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3439Mensaje

Ese es el error. Los pases de 5 y 10 metros los tienen que dar Xabi y Modric. Illarra se tiene que dedicar a robar y pasársela al que esté más cerca. De todas formas, eso de que Illarra no sabe dar pases es una mentira tan gorda como la de que Isco no hace trabajo defensivo o la de que Khedira es un futbolista para el Madrid.

[youtube]35_AAxoEUzU[/youtube]
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3440Mensaje

Yo creo que para ser su primera temporada está contando con minutos. Está demostrando que es un buen jugador, pero que le queda mucho que aprender y crecer aún.
Responder