Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3441Mensaje

Enfocamos mal. Yo creo que Illarra lo que tiene que hacer es defender y equilibrar, a partir de ahí si la toca con criterio y sabe romper la línea de presión del rival alguna vez pues estupendo, sería un crack.

¿Qué pasa? Que de momento le veo poco fondo y potencia para el rol defensivo, entonces podíamos pedirle algo de calidad en la salida, pero no arriesga. Para mi en eso está lejos, muy lejos, de Alonso.

¿Qué tiene bueno? sabe colocarse muy bien tácticamente, cubre defectos defensivos de los compañeros y suele llegar a tapar. Lleva poco aquí y está adaptándose, tiene margen de mejora.

Así que lo que tenemos es un jugador complementario que igual en algún momento puede llegar a ser titular, pero al que le falta recorrido y, creo yo, físico para su labor esencial.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3442Mensaje

David_RM escribió:Ese es el error. Los pases de 5 y 10 metros los tienen que dar Xabi y Modric. Illarra se tiene que dedicar a robar y pasársela al que esté más cerca. De todas formas, eso de que Illarra no sabe dar pases es una mentira tan gorda como la de que Isco no hace trabajo defensivo o la de que Khedira es un futbolista para el Madrid.

[youtube]35_AAxoEUzU[/youtube]
Lo que hizo con 23 años contra chavales de 20 no es el mundo Real, ya está bien de tanto Europeo.

Drenthe fue el mejor de su Europeo sub 21 con Holanda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3443Mensaje

Y Royston fue uno de los jugadores que con cabeza ahora mismo sería referencia. Asier es un gran jugador, otra cosa es su precio que por ese pastizal debería aportar un algo más que no tiene, pero a mí personalmente me encanta.
Borrar usuario 15335

#3444Mensaje

David_RM escribió:Ese es el error. Los pases de 5 y 10 metros los tienen que dar Xabi y Modric. Illarra se tiene que dedicar a robar y pasársela al que esté más cerca. De todas formas, eso de que Illarra no sabe dar pases es una mentira tan gorda como la de que Isco no hace trabajo defensivo o la de que Khedira es un futbolista para el Madrid.

[youtube]35_AAxoEUzU[/youtube]

Vi ese partido y él solito se bastó para bailar a los rusos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3445Mensaje

También fueron MVP sub21 Sanchís, Cannavaro o Pirlo. Con el vídeo solo quería demostrar que Illarra si que saber hacer buenos pases. Aunque sea contra Rusia sub21, se sabe pasar o no.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#3446Mensaje

Si nos vamos al YouTube seguramente también encontramos algún partidazo de Gago. El argumento del sub21 cada vez me parece mas pobre, sobre todo porque la plantilla de España era infinitamente superior a la de cualquier otra selección.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3447Mensaje

El problema es que el Madrid no juega como España...en la Sub21 pasan el triple de balones por sus pies,pasa y devuelven mil veces y ahi es donde Illarra te mata,porque su mayor virtud esta en su cabeza y que es muy rapido con los pases en corto.
En el Madrid se le va a pedir que arriesgue un poco mas y no va a tener dos centrocampistas a 5 metros de el,va a tener que dar un paso hacia delante y salir un poco mas rapido y todo esto sin descuidar su espalda.
Es joven y estoy segurisimo que es y sera un fichaje fantastico,pero para lo que quieren de el le falta un pelin de seguridad,lo demas lo tiene todo.
aepit

#3448Mensaje

Muy buen partido, hasta abrió la lata.
Borrar usuario 4146

#3449Mensaje

De los mejores del partido... recupero balones, hizo coberturas, llego con inteligencia al ataque, metio gol, tremendos pases a sus compañeros.

Que enorme fichaje para muchos años =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3450Mensaje

Bien en la 1ª pero en la 2ª me volvió a dejar dudas. Es un poco sangrante jugar con Alonso e Illarra en un partido así.
Borrar usuario 16171

#3451Mensaje

Hoy ha hecho un muy buen partido y ha metido uno de los 3 goles que meterá en toda su carrera deportiva O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3452Mensaje

Moufinger escribió:Hoy ha hecho un muy buen partido y ha metido uno de los 3 goles que meterá en toda su carrera deportiva O_o
¡Pos lleva dos aquí! Pa que luego le den mérito a los números de Karim :mrgreen:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#3453Mensaje

zam escribió:Bien en la 1ª pero en la 2ª me volvió a dejar dudas. Es un poco sangrante jugar con Alonso e Illarra en un partido así.
Yo creo que lo sangrante era jugar con Illarra-Xabi y Di María en vez de Isco. Yo creo que cuando juegue Modric debe jugar Di María porque mezclan bien, pero cuando es Illarra-Xabi creo que Di María jode la dinámica del equipo y mezcla mejor Isco.
j30madr
Mensajes: 69004
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3454Mensaje

hoy partidazo ,me lleve un zas , me alegro
aepit

#3455Mensaje

[youtube]AlQTBdMpKjQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#3456Mensaje

Gran partido, y no es el único de la temporada, bien por el chaval =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3457Mensaje

Tapando bocas
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#3458Mensaje

Intruder escribió:Tapando bocas
Tapando bocas? si ha llegado al Madrid es por algo, lo que se dice es que no vale ni de lejos lo pagado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3459Mensaje

GarethBale escribió:
Intruder escribió:Tapando bocas
Tapando bocas? si ha llegado al Madrid es por algo, lo que se dice es que no vale ni de lejos lo pagado.
Pues critiquemos al culpable.

A mi me sigue dejando frío todavía. Cositas que se le ven mejorar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3460Mensaje

Intruder escribió:Tapando bocas

:meparto: :meparto: claro un partido bueno y contra el Elche :meparto:
Responder