Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2701Mensaje

que pesado que eres con ibra si eres el mismo de siempre y tiene mil nombres en este foro
Pepe Sacarola
Mensajes: 32
Registrado: Ene-2012

#2702Mensaje

Yo no tengo nada que ver con ningún otro usuario. Que vean mi IP en todo caso.
Hay mucha gente que no está ciega como algunos, ven la calidad y la necesidad que tiene nuestro Madrid de Ibrahimovic
aepit

#2703Mensaje

Gran gol el que metió, el portero despejó y este la enganchó según le venía y para dentro.

Desde luego este hace los goles más bonitos y complicados del mundo, y no solo uno, siempre te deja unos cuantos impresionantes.

Que pena de cabeza, de verdad, porque es un jugadorazo.

[youtube]xr-rQDHvqeM[/youtube]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#2704Mensaje

Candidato siempre a los mejores goles como Luis suarez pero ambos con un caracter exagerado.
Borrar usuario 16171

#2705Mensaje

Qué pasada de jugador. No hay nada más que añadir, hace lo imposible fácil =D>
Avatar de Usuario
Baywatch
Mensajes: 66
Registrado: Feb-2014

#2706Mensaje

es un jugador impresionante. A pesar de su envergadura es habil, ademas tiene una gran tecnica y asiste muy bien.
Es completisimo aunque lento por su misma envergadura.
Borrar usuario 15620

#2707Mensaje

NO le quiero ni en pintura en el Madrid.
Es bueno, pero no quiero a un pavo como este en mi madrid.
Igual que dije en su día de Dani Alves.
Me repulsa.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#2708Mensaje

Yo creo que Ibra os destrozaría el vestuario. El tiene que ser la estrella y ya tenéis a CR en esa faceta. El sueco tendrá mas técnica, pero me parece mas fiable y goleador el uruguayo.
La actitud de Ibra ha cambiado sustancialmente en aras del colectivo. Cuando la vicisitud le exige labor de 10 y explotar la amplitud hacia los extremos, sin problema renta casi todo el encuentro esa prestación práctica. Sigo asiduamente al PSG, hablo con propiedad. ;)

Cavani lleva menos goles y asistencias que Ibra esta temporada... Vale que Cavani es muy vigoroso tocante a las presiones, pero el juego de espaldas de Zlatan también es muy superior a su pragmatismo.
TresPiernas
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2014

#2709Mensaje

Que crack este vikingo. Un golazo y dirige el ataque del PSG de la ptm.
Borrar usuario 15335

#2710Mensaje

No es ninguna barbaridad si digo que ahora es el mejor 9 del mundo.





Incluso por encima de nuestro Benzema :D :D
Borrar usuario 16171

#2711Mensaje

caparrini escribió:No es ninguna barbaridad si digo que ahora es el mejor 9 del mundo.





Incluso por encima de nuestro Benzema :D :D

Suárez - Kun - Ibra

Cualquiera de los 3, en el orden que quieras, las diferencias son mínimas. Nuestro... qué ? O_o
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2712Mensaje

Vaya golazo metió ayer el sueco :sisi: , no solo es el mejor delantero del mundo con diferencia sobre los otros, sino que para mi es el 3 mejor jugador del mundo por detrás de CR y hormonas.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2713Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:No es ninguna barbaridad si digo que ahora es el mejor 9 del mundo.





Incluso por encima de nuestro Benzema :D :D

Suárez - Kun - Ibra

Cualquiera de los 3, en el orden que quieras, las diferencias son mínimas. Nuestro... qué ? O_o
Yo creo que Ibra y Suárez, luego Kun.

No soy amante de Benzemá, pero voy a romper una lanza a favor de él. No comparéis a esos jugadores con el francés, los tenéis que comparar con nuestra estrella (Cristiano). Si Ibra o Suárez jugaran con Cristiano tendrían, posiblemente, los mismos números que Benzemá. ¿O es que pensáis que el Madrid metería 5 ó 6 en cada partido sin excepción? Solo hay una pelota.
Borrar usuario 16171

#2714Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:No es ninguna barbaridad si digo que ahora es el mejor 9 del mundo.





Incluso por encima de nuestro Benzema :D :D

Suárez - Kun - Ibra

Cualquiera de los 3, en el orden que quieras, las diferencias son mínimas. Nuestro... qué ? O_o
Yo creo que Ibra y Suárez, luego Kun.

No soy amante de Benzemá, pero voy a romper una lanza a favor de él. No comparéis a esos jugadores con el francés, los tenéis que comparar con nuestra estrella (Cristiano). Si Ibra o Suárez jugaran con Cristiano tendrían, posiblemente, los mismos números que Benzemá. ¿O es que pensáis que el Madrid metería 5 ó 6 en cada partido sin excepción? Solo hay una pelota.

Es que entonces el juego no se basaría todo en Cristiano, sería CR quien tendría que compartir la pelota con jugadores de su mismo nivel, como el salto entre Benzemá y Cristiano es casi infinito, el portugués ve legítimo chuparse el 95% de los balones pero eso no ocurriría con cualquiera de los 3 monstruos citados. Además, ellos son jugadores que se buscan su propia jugada, cosa que Benzemá no puede ni soñar hacer jugando a la playstation.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2715Mensaje

A mi me encantaría un tridente CRISTIANO-IBRA-BALE/JESÉ. Creo que podría ser histórico, pero SOLO sobre el PAPEL. Cristiano no es de compartir la pelota e Ibra, menos, pero casi que también. Tendríamos que hacerle un lavado de cerebro. Cristiano aporta muchísimo, pero también quita.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2716Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:
caparrini escribió:No es ninguna barbaridad si digo que ahora es el mejor 9 del mundo.





Incluso por encima de nuestro Benzema :D :D
Yo creo que Ibra y Suárez, luego Kun.

No soy amante de Benzemá, pero voy a romper una lanza a favor de él. No comparéis a esos jugadores con el francés, los tenéis que comparar con nuestra estrella (Cristiano). Si Ibra o Suárez jugaran con Cristiano tendrían, posiblemente, los mismos números que Benzemá. ¿O es que pensáis que el Madrid metería 5 ó 6 en cada partido sin excepción? Solo hay una pelota.

Es que entonces el juego no se basaría todo en Cristiano, sería CR quien tendría que compartir la pelota con jugadores de su mismo nivel, como el salto entre Benzemá y Cristiano es casi infinito, el portugués ve legítimo chuparse el 95% de los balones pero eso no ocurriría con cualquiera de los 3 monstruos citados. Además, ellos son jugadores que se buscan su propia jugada, cosa que Benzemá no puede ni soñar hacer jugando a la playstation.
No es seguro que contratando un delantero de verdadero nivel hagamos más goles, aunque la lógica diga que si... tal como que con Lewandoski es muy probable que el Bayern aumente sus cifras en relación a lo que hacía con Gomez o Mandzu.
Lo que si es cierto es que en los partidos clave, que no se ganan por 5 goles, tendríamos más chances de hacer aque golito que nos ha hecho falta.

Pd: Benzema no se puede comparar con los delanteros top: ni con los 9 puros, ni con los que bajan a combinar de verdad y dejar en real posición de gol a sus compañeros, ni con los regateadores ni nada,
Borrar usuario 16171

#2717Mensaje

Rociero escribió:A mi me encantaría un tridente CRISTIANO-IBRA-BALE/JESÉ. Creo que podría ser histórico, pero SOLO sobre el PAPEL. Cristiano no es de compartir la pelota e Ibra, menos, pero casi que también. Tendríamos que hacerle un lavado de cerebro. Cristiano aporta muchísimo, pero también quita.

Ibra sí reparte muchísimo juego, de hecho es el delantero con mejor visión de juego que hay en el mundo, y lo que hace él sí que es asociarse bien, con mayúsculas. Da pases al hueco que crean ocasiones de gol, como hacía Kiko Narváez en sus buenos tiempos.

Sería una delantera histórica, sí, pero si CR se empeña en estropearla con sus chupadas es tan fácil como mandarlo al banquillo, ya estoy algo cansado de gente protegida que pueda hacer lo que le dé la gana en el equipo. O te pliegas a la disciplina de grupo, o te quedas fuera.
aepit

#2718Mensaje

Está en un momento tremendo, 10 goles en 6 partidos de champions :shock: :o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38459
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2719Mensaje

El PSG si tiene potencial y equipo para ganar. Incluso mucho mejor equipo que el City y el Chelsea. Incluso tiene la ventaja de reservarse en su liga y jugar frescos en Europa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#2720Mensaje

El PSG tiene grandes nombres,como el City,como el Arsenal,pero la Champions va a ser del Bayern y el unico que puede rebatirselo seria una grandisima version nuestra no en la fabricacion de juego sino en la dinamita junto a un dia tonto de ellos o el Barcelona,que aunque juegue al toque cansino siempre tendra la posesion en base a que junta mas peloteros que nadie,luego las trampas, los arbitros,la FiFA,la suerte....
Responder