Arturo Vidal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#81Mensaje

Cristiano7 escribió:Un doble pivote Modric - Vidal da cabida para un 4-2-3-1 y así incluir a Isco en el 11, ya que Vidal es un perro de presaa que no deja de recuperar balones, es como un Modric solo que menos jugon, pero mas recuperador, y los 2 tienen un intensidad brutal, sería un lujo la verdad, lo otro sería vender a Sami y Xabi, y Illara como suplente de Modric y Casemiro como suplente de Vidal, y se podría dar lugar en algunos partidos facilones a medios del Castilla como Jose, pero lo jodido es que no sacarían hasta los ojos por el chileno :facepalm:
no creo que a Alonso lo jubilen tan rapido. Vidal seria la bomba pero nos van a pedir huevo y medio por el
Borrar usuario 16171

#82Mensaje

Cristiano7 escribió:Un doble pivote Modric - Vidal da cabida para un 4-2-3-1 y así incluir a Isco en el 11, ya que Vidal es un perro de presaa que no deja de recuperar balones, es como un Modric solo que menos jugon, pero mas recuperador, y los 2 tienen un intensidad brutal, sería un lujo la verdad, lo otro sería vender a Sami y Xabi, y Illara como suplente de Modric y Casemiro como suplente de Vidal, y se podría dar lugar en algunos partidos facilones a medios del Castilla como Jose, pero lo jodido es que no sacarían hasta los ojos por el chileno :facepalm:

Orgásmicas opciones las que planteas. :sisi:

Pero keep calm, Carletto pondrá a Khedira :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#83Mensaje

No, por Dios, ni lo nombréis eh! seguro que hay un sitio en la cápsula espacial de Coentrao para el tronco :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

La única opción para sacar a Vidal o Pogba es incluir a Benzema. Yo aceptaría de buen grado el intercambio e iría a por Suárez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91482
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#85Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La única opción para sacar a Vidal o Pogba es incluir a Benzema. Yo aceptaría de buen grado el intercambio e iría a por Suárez.
La Juve tiene 3 delanteros ya, ¿querrían otro?. Esto sólo es viable pagando de 50 kilos en adelante.
Borrar usuario 15335

#86Mensaje

Para que se vaya Benzema primero tiene que irse Floren,así que lo veo jodido.
Tenemos Benzema para rato.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La única opción para sacar a Vidal o Pogba es incluir a Benzema. Yo aceptaría de buen grado el intercambio e iría a por Suárez.
La Juve tiene 3 delanteros ya, ¿querrían otro?. Esto sólo es viable pagando de 50 kilos en adelante.
Siempre ha sonado para la Juve, aunque ya no dudan tanto de Llorente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44827
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#88Mensaje

Algunos vivís en la Luna, ¿cuántos jugadores recién renovados son vendidos en el mismo año?
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#89Mensaje

Buena parte de sus mejores años ya son pasado, gastar 45-50k por este jugador es un despilfarro si aquilatamos otra opción que a mi parecer es netamente más conveniente acorde a lo que pretendo aducir.

Pogba sí es MC físico-llegador para una década como mínimo, habiendo demostrado ya muy eminentes cualidades técnicas y de potencia, siendo la arista táctica su mayor hándicap aunque formando tándem junto a Illarra y Modric el equilibrio es factible de largo, muy susceptible de alcanzar. Disertando en virtud de tal potencial orden, podría abarcar muchísimo campo, rentando así una presión altísima, extensas coberturas al lateral y llegadas sorpresivas al área contraria para así aprovechar su mordaz y viperino disparo a media distancia. Modric y Pogba alternarían roles de presión o tácticos así como proyecciones ofensivas, siendo Illarra el timonel, regista o ancla táctica de la medular.

El tridente lo conformarían CR7, Bale y un ariete no muy costoso respecto al traspaso para 2-3 años guardando así la carta de Morata cediéndola a un club de grado Europa League; Ibrahimovic es la opción más óptima, a mi juicio, ya que la inversión preponderante se debe focalizar a Paul Pogba, no bagatelizar el refuerzo de los laterales -De Sciglio dispensaría ese vacío competitivo al poder ejercer indistintamente por ambos costados- largando así a Coentrao o Marcelo, para finalmente dejar a Arbeloa como potencial 4º lateral del equipo.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :) :) :) ;) ;)
redondo
Mensajes: 6707
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

Alonso, Illarra, Vidal, Jose R., Di Maria, Modric, Isco.

Ese es el centro del campo.
Borrar usuario 16171

#91Mensaje

Más que hacer cambios de delantero que sólo son posibles en el PES, no es la opción lógica ofrecer al TronKhedira por Vidal o por Pogba o quien sea ?? Seguro que la Juve pica :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#92Mensaje

No sé, pero huele a que el gran fichaje de este verano será un CENTROCAMPISTA. La irrupción de Jesé quizás nos aparte de la idea de la necesidad de un delantero TOP.

¿Vidal? ¿Pogba? Dos bestias pardas. Por presente, el chileno. Por futuro, el francés. Yo, particularmente, me quedaba con el segundo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#93Mensaje

Delantero TOP???
CR7,Bale,Benzema,Jese,Morata........................más????

RM tiene delanteros para 6-8 años, hasta que CR7 empieze a flojear.
Gastar la pasta en delanteros es tirar la pasta, otra cosa es que puedas vender bien a Benzema, no menos de 50 kilos y cambies cromos pero vender al 50% a cualquiera de los que tenemos y fichar a otro a precio de mercado es REGALAR dinero.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#94Mensaje

Stiffmeister escribió:
Jim_89 escribió:Imagen

:lol:
=D> :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#95Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
Stiffmeister escribió:
Jim_89 escribió:Imagen

:lol:
=D> :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol:
O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Este verano tengo la intuición de que va a venir Kroos, Vidal o Pogba, Kroos no necesita valedor ninguno, Pogba vendría si Zidane da el visto bueno, ya que es de los que más conoce el fútbol francés y todo jugador francés es analizado por él.
Si fallan esos dos, yo creo que vendría Vidal, gran jugador que daría mucho físico y equilibrio a la vez que aún más potencial ofensivo con sus llegadas.
Borrar usuario 16171

#97Mensaje

Buen jugador pero totalmente innecesario, me gusta más Di María.

Más cromos no, por favor.
Borrar usuario 15335

#98Mensaje

ozil10RM escribió:Este verano tengo la intuición de que va a venir Kroos, Vidal o Pogba, Kroos no necesita valedor ninguno, Pogba vendría si Zidane da el visto bueno, ya que es de los que más conoce el fútbol francés y todo jugador francés es analizado por él.
Si fallan esos dos, yo creo que vendría Vidal, gran jugador que daría mucho físico y equilibrio a la vez que aún más potencial ofensivo con sus llegadas.
Gustos hay colores,para mí los tres están sobrevalorados.
cesar9__
Mensajes: 109
Registrado: May-2014

#99Mensaje

ozil10RM escribió:Este verano tengo la intuición de que va a venir Kroos, Vidal o Pogba, Kroos no necesita valedor ninguno, Pogba vendría si Zidane da el visto bueno, ya que es de los que más conoce el fútbol francés y todo jugador francés es analizado por él.
Si fallan esos dos, yo creo que vendría Vidal, gran jugador que daría mucho físico y equilibrio a la vez que aún más potencial ofensivo con sus llegadas.
Kroos es de esos jugadores que deben jugar en el madrid si o si, para mi es el relevo natural de xabi alonso.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#100Mensaje

Kroos me gusta mucho, pero a pesar de ser fuerte, alto y tener un excelente disparo de lejos, es más ofensivo que compensado o defensivo. A mí el que me gusta ya lo tenemos, Casemiro 8-), es cosa de darle tiempo y que gane confianza.
Responder