1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2Mensaje

ni por asomo se va a ir Courtuois al Madrid siendo colchonero, no podria ni salir a la calle y lo sabe, es la mayor traicion posible. O se va al Chelsea o al Atleti
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Es un porterazo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4Mensaje

Como le gusta a la prensa inventar y vender periodicos. Si el chico presiona al Chelsea para no jugar con los "blues" no sera para jugar en el Madrid, mas bien para seguir en el Patetico Madrid o se ira al Farsa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5Mensaje

Si hubiera que fichar a alguno joven a mi es de los que mas me gusta,Ter Steger o Courtois son apuesta segura,el aleman lamentablemente ira al Barcelona y el belga OJITO si el Madrid aparece de verdad en escena.
aepit

#6Mensaje

Es un tremendo porterazo y con solo 21 años, mide 2 metros con lo que ello implica, muy completo y crece a pasos agigantados, a mi me parecería bien su fichaje, creo que sería un acierto, eso si, este si viene es para ser titular, liga y champions, la copa que la juegue el portero suplente y ahi ya habría que ver que opinan Diego e Iker, el que acepte jugar solo la copa se queda, el otro puerta y si ninguno lo acepta pues puerta a los 2.

Me jode porque le tengo cariño a ambos porteros, pero hay que mirar lo mejor para el club y ambos tienen una edad e irán cuesta a abajo, este chico ya me parece mejor que ellos hoy por hoy, y todavía es un niño, puede llegar a ser el mejor del mundo.

Eso sí, antes de tocar este tema creo que es proritario fichar un lateral izquierdo y 2 centrocampistas (por Sami y Dima).

Luego ya se puede mirar este tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7Mensaje

Creo que es humo. Y más para una cesión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

zam escribió:Creo que es humo. Y más para una cesión.
Si lo dice el As, yo me lo creo.

Es más fácil que venga la chica de la contraportada :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#9Mensaje

iscomago escribió:ni por asomo se va a ir Courtuois al Madrid siendo colchonero, no podria ni salir a la calle y lo sabe, es la mayor traicion posible. O se va al Chelsea o al Atleti
Anoche decia uno de los periolistos del chiringuito, Duro para más seña, que Courtois tenía preacuerdo con el farca, cosa que no me creo en lo absoluto; ni tampoco el friki de Gallardo; porque Courtois no es ni ha sido nunca propiedad del Atlético por lo que no tienen ni voz ni voto en el asunto y no creo que el Chelsea y por ende Mou, tenedores de los derechos de Courtois quiera dejar irse al mejor portero de la liga española y uno de los mejores de Europa y si lo deja irse, el equipo que lo quiera va a tener que pagar pasta molto pasta por él, se habló de no menos de 25 kilos, así que lo más seguro es que se quede un año más cedido en el Atlético y luego se verá, ojalá fueran ciertas la informaciones de que el Madrid va a por él, tendríamos porterazo titular para por lo menos 10 años siendo pesimista.
aepit

#10Mensaje

Haber, aquí el atlético no pinta nada, el jugador pertenece al chelsea, Courtois está cedido, osea prestado, y Florentino defiende a capa y espada a Mou cada vez que le preguntan por él, por lo que es evidente que mantienen una buena relación.

El fichaje es viable, otra cosa es que fuera jugador del atlético, ahí se complicaría porque no creo que Florentino intentara nada, pero no es el caso, pertenece al chelsea, el atlético está intentando ficharlo como tantos otros los intentarán, si se cabrean porque nosotros también lo intentamos pues que se cabreen,es su problema, ellos no tienen ninguna autoridad sobre el futuro del jugador, no hay que negociar con ellos.

Luego queda ver el deseo del jugador, el dice que quiere ser titular valla a donde valla y no cierra puertas a nadie, cada vez que le preguntan por un equipo habla bien de él y que quieren que diga, si la duda esta entre ser titular en el atlético o serlo en el real madrid creo que no hay duda.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Una decision final del jugador esta clarisima,vendria de cabeza al Real Madrid,no es lo mismo jugar en un club que en el otro y mas si hipoteticamente se fuera Iker,aunque no se hasta que punto es veridica esta noticia,que el Madrid lo tiene en la agenda eso esta clarisimo.
aepit

#12Mensaje

Courtois, A.Moreno o De Sciglio (o los dos si siguen de vacaciones los nuestros), Kross y un medio defensivo puro, grandote y con calidad (estilo Toure, pero siendo defensivo puro).

Plantillon para arrasar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

Ojalá venga. Portero que gana partidos.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#14Mensaje

Solo lo vería viable si se fuera Casillas. Si sigue así la cosa de los porteros, Casillas se va a querer ir, cosa que me parecería muy triste, no podemos perder así nuestros símbolos.
Courtuois si se va Casillas, la mejor opcion posible
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Alyosha escribió:
iscomago escribió:ni por asomo se va a ir Courtuois al Madrid siendo colchonero, no podria ni salir a la calle y lo sabe, es la mayor traicion posible. O se va al Chelsea o al Atleti
Anoche decia uno de los periolistos del chiringuito, Duro para más seña, que Courtois tenía preacuerdo con el farca, cosa que no me creo en lo absoluto; ni tampoco el friki de Gallardo; porque Courtois no es ni ha sido nunca propiedad del Atlético por lo que no tienen ni voz ni voto en el asunto y no creo que el Chelsea y por ende Mou, tenedores de los derechos de Courtois quiera dejar irse al mejor portero de la liga española y uno de los mejores de Europa y si lo deja irse, el equipo que lo quiera va a tener que pagar pasta molto pasta por él, se habló de no menos de 25 kilos, así que lo más seguro es que se quede un año más cedido en el Atlético y luego se verá, ojalá fueran ciertas la informaciones de que el Madrid va a por él, tendríamos porterazo titular para por lo menos 10 años siendo pesimista.
Pues yo a Duro lo vi tan tan rotundo esta vez que me dió cague. Solo faltaba que se lleve el farsa a courtois...
Borrar usuario 16171

#16Mensaje

Coirtois por Khedira y Coentrao. Fácil de hacer y solución óptima para Mou y para el Madrid

A veces las cosas son tan fáciles que parece mentira que los que cobran por pensarlas no las vean :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#17Mensaje

GarethBale escribió:
Alyosha escribió:
iscomago escribió:ni por asomo se va a ir Courtuois al Madrid siendo colchonero, no podria ni salir a la calle y lo sabe, es la mayor traicion posible. O se va al Chelsea o al Atleti
Anoche decia uno de los periolistos del chiringuito, Duro para más seña, que Courtois tenía preacuerdo con el farca, cosa que no me creo en lo absoluto; ni tampoco el friki de Gallardo; porque Courtois no es ni ha sido nunca propiedad del Atlético por lo que no tienen ni voz ni voto en el asunto y no creo que el Chelsea y por ende Mou, tenedores de los derechos de Courtois quiera dejar irse al mejor portero de la liga española y uno de los mejores de Europa y si lo deja irse, el equipo que lo quiera va a tener que pagar pasta molto pasta por él, se habló de no menos de 25 kilos, así que lo más seguro es que se quede un año más cedido en el Atlético y luego se verá, ojalá fueran ciertas la informaciones de que el Madrid va a por él, tendríamos porterazo titular para por lo menos 10 años siendo pesimista.
Pues yo a Duro lo vi tan tan rotundo esta vez que me dió cague. Solo faltaba que se lleve el farsa a courtois...
No se, no veo mucho al farca pagando por lo menos 30 kilos por un portero, que es lo mínimo que les pediria Mou, cuando han conseguido a Ter Stegen por muchisimo menos y pueden conseguir a Pepe Reina por muy poca pasta. El farca necesita reforzar muchas otras posiciones como para gastarse lo que le costaría Courtois.

Y entre Duro o Gallardo me parece más "creíble" el segundo, que acerto con lo de Bale y con lo de Özil, así que mejores informaciones tendrá, digo yo.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#18Mensaje

yo si fuera el barcelona iria a por courtuois a muerte, pagando lo que sea, aunque creo que la pasta la necesitan para un central y que se supone tienen fichado a Ter Stegen no?
Borrar usuario 16171

#19Mensaje

Duro es un vendedor de humo y un mamarracho, hacer caso a cualquiera de las palabras que salen de la boca de ese individuo es totalmente baldío. Este es el portero que necesita el Madrid y si no lo fichamos es la prueba fehaciente de que una vez más estamos haciendo el gilipollas, por eso del señorío y mil tonterías más.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

Quizás se nos olvide que Courtois es del Chelsea (De Mourinho, básicamente) y no del Atlético.
Responder