Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3481Mensaje

Pogba tiene unas cualidades tremendas, pero no termino de verlo de cierre tampoco por el hecho de que no creo que se conforme con "sólo" currar para el equipo. Tiene tiempo para ser el nuevo Vieira o el nuevo Lass, en su mano está.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3482Mensaje

A mí no me gusta y me parece un jugador del montón, pero contra el Elche, si bien es la peor plantilla de primera, hizo un partidazo. =D>
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#3483Mensaje

No creo que sea del monton, esta claro que no es un supercrack, aunque si quiere puede llegar a serlo, pero del monton no es, en su puesto no todos lo hacen tan bien como el, lo que pasa que aqui lo piperos, tanto prensa como algunos aficionados piden cosas raras a algunos jugadores, como goles, filigranas o pases milimetricos, hasta a diego lopez se le pedira goles algun dia. Para mi tiene margen de mejora y el otro dia contra el elche hizo su mejor partido, no por el gol, de hecho eso es suerte, sino por como presiono, como estaba colocado, como tapo huecos y sobretodo, por fin se atrevio a empezar jugadas y no se limito unicamente a darsela al de a lado, como llevaba haciendo toda la temporada, que habia dias que se la daba a pepe....El sabado por fin se atrevio a iniciar la jugada y dio algun que otro pase, largo tambien, muy bonito.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3484Mensaje

Moufinger escribió:Por favor Rupeni, no metas a Cristiano y Jesé en el mismo saco de un alcohólico (Rooney) y de un ... no sé cómo llamarlo, Balotelli

A mí me tenéis qué contar qué le véis exactamente a Javi Martínez. Creo que está sobrevalorado hasta límites que rozan en lo obsceno. O sea, es un buen ancla y un jugador potente, pero jugador de recorrido ??? Su calidad técnica es más bien... rudimentaria, siendo amable. Nula llegada al área rival, jamás podría ser interior, si acaso pivote defensivo pero ya. Guardiola entiende un poco de esto y le pone de pivote o incluso de central. Si tuviera recorrido tendría mucha más presencia arriba.

Como ha dicho redondo, J.Martínez se solapa totalmente con Alonso y con Illarramendi, y de su precio mejor ya ni hablemos.

De Pogba, digo exactamente lo mismo que Zam, es un medio con grandísimas condiciones pero su inteligencia y su lectura del juego está aún por ver y de hecho lo que he visto es todo lo contrario. Creo que ahora mismo está más cerca de ser un supervitaminado Di María que de ser un super Módric.

Si los Pogba, los Vidal y tal fueran tan extraordinarios como se dice la Juve jugaría a algo y no habrían sido eliminados de la champions a las primeras de cambio. Algo me falla en toda esta ecuación. En los vídeos de youtube parece un jugadorazo pero cuando lo he visto contra el Madrid me ha despertado muchísimas dudas.


Por otra parte, tenemos que empezar a pensar qué queremos ser de mayor como equipo. Vamos a darle la oportunidad a Isco de crecer en mediocampo cambiando algunas cosas de su juego poco a poco o vamos a fichar ya a alguien para que le cierre las puertas definitivamente ? Visto los nombres que se barajan, me quedo con Isco de aquí a Lima, ida y vuelta. Otra cosa es que me digáis que el que viene es para ir alternando con Alonso, con un mediocampo fichaje - Modric - Isco / Di María.
No meto a nadie en ningún saco, sólo quiero maportar que hay muchos jugadores que han sido muy rebeldes de jovenes y luego se encaminan y acaban siendo emblemas del club, no se si te suena un tal Juanito.
Lo que le he visto a Pogba me parece que de pollo sin cabeza poquito y para mi el Pogba bueno es el da la selección francesa, en la Juve no se le da los galones que merece porque está a la sombra de Pirlo y el cherokke, cómo se llma, ahora se me fué,Vidal coño lo pones arriba.
Javi Mtnez no tiene recorrido??? no hablamos del mismo jugador, en el Bilbao en dos zancadas llegaba de área a área otra cosa es que en Munich le aten corto y se limite a hacer de pivote defensivo.

Yo quiero a Pogba para hacer de Vieira pero mucho más rápido y mucho más dinámico.

Pogba
Alonso-Modric-Isco
Bale-CR7

Ese es el esquema que quiero, Pogba por detrás barriendo todo en defensa, dejando subir a los laterales y haciendo de ancla tanto en defensa cómo para iniciar, en una posición muy similar jugaba en la s-20 francesa con un pivote defensivo nato,Veretout, ayudandole y Pogba de mariscal tanto en defensa cómo en ataque.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#3485Mensaje

Rupeni, suelo encajar bastante con tu forma de ver el fútbol. Sin ir más lejos siempre hemos estado de acuerdo en desplazar definitivamente a Ronaldo a posiciones de delantero en beneficio del equipo, pero en la cuestión de Pogba diferimos completamente.

Se menciona a Vieira, y precisamente si Vieira fue un centrocampista tan bueno y será recordado será por su recorrido, por su ida y vuelta.
Tener a Pogba atado a la posición de pivote defensivo sería como haber intentado convertir a Vieira en un Makelele, nos hubieramos perdido todo su potencial y nunca hubiera brillado tanto.

Hay jugadores que por sus características solo pueden llegar a brillar en una única posición, de hecho la mayoría de ellos son así. Makelele brillaba únicamente de pivote defensivo, Beckham lo hacía sólo de interior derecho, y así una larga lista.

Pogba es tan bueno en ida y vuelta que ponerlo ahí es cargartelo.

Otra cosa, en el esquema que propones, es poner a Alonso de "ancla" y liberar a Pogba y a Modric de interiores. Esa s una posibilidad que la veo más equilibrada y más lógica.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3486Mensaje

redondo escribió:Rupeni, suelo encajar bastante con tu forma de ver el fútbol. Sin ir más lejos siempre hemos estado de acuerdo en desplazar definitivamente a Ronaldo a posiciones de delantero en beneficio del equipo, pero en la cuestión de Pogba diferimos completamente.

Se menciona a Vieira, y precisamente si Vieira fue un centrocampista tan bueno y será recordado será por su recorrido, por su ida y vuelta.
Tener a Pogba atado a la posición de pivote defensivo sería como haber intentado convertir a Vieira en un Makelele, nos hubieramos perdido todo su potencial y nunca hubiera brillado tanto.

Hay jugadores que por sus características solo pueden llegar a brillar en una única posición, de hecho la mayoría de ellos son así. Makelele brillaba únicamente de pivote defensivo, Beckham lo hacía sólo de interior derecho, y así una larga lista.

Pogba es tan bueno en ida y vuelta que ponerlo ahí es cargartelo.

Otra cosa, en el esquema que propones, es poner a Alonso de "ancla" y liberar a Pogba y a Modric de interiores. Esa s una posibilidad que la veo más equilibrada y más lógica.
No pasa nada, lo bonito es discrepar y aportar cada uno su visión, Alonso de ancla lo intentó poner Mou y ya vimos lo que pasó, si lo pones a correr tras el Gotze de turno te lo cargas porque lo revientas para dejarle en ridículo porque sencillamente no llega y le obligas a jugar sucio para intentar salir del paso con lo que eso conlleva, Alonso está para aprovechar sus desplazamientos en largo, su visión y su saber estar pero de cierre y sostenimiento del medio campo ya ha demostrado sobradamente que no le da su físico.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3487Mensaje

y a alonso si lo ponemos de "ancla" en la tribuna genial, va a equilibrar y darle dinamismo al catering.. :lol: es broma,alonso es un buen jugador..lo bueno de pogba es que sabe que tiene que jugar como el sabe y ha echo siempre(supongo), de el mismo,lo q es ,maquina total con talento ,calidad y fisico,no tiene que jugar de alonso,ni de khedira,ni de verrati,por que son personas/futbolistas/ diferentes,y el jugador importa mas que la posicion sobre el jugador... :lol: :lol: no??vamos ,al menos en mi opinion :lol: al tema....quedaros con todos los centrocampistas que querais...illarra es una pasada...no para ,su caracter es acojonante,illarra fiel a el mismo,haciendo su partido cada semana,chapeau¡¡acojonante..equipazo¡¡hala madrid¡¡ ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3488Mensaje

Sigo sin ver a Pogba de cierre, lo veo de lo que hace DiMa. Y creo que ese es su potencial. Si queremos un cierre con potencia y recorrido, no inventemos, fichemos ese jugador.
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#3489Mensaje

Por tener más experiencia, porque le considero más adaptable al puesto de pivote defensivo, y por ser mucho más agresivo y competitivo, e incluso más barato, me quedo antes con Vidal para completar el centro del campo.

Por cierto, que sigo manteniendo que ya es hora de colocar a Ronaldo arriba y ahorrarnos todos estos fichajes y parches (isco de falso 9, Di maria de interior, ...).

Con Ronaldo arriba podemos colocar por fin a dos extremos que trabajen en banda, lo que nos permite colocar un centro del campo algo más creativo y ofensivo (Alonso - Modric - Isco).

Lo dicho: No hace falta nuevos fichajes, sino un cambio de posición de Ronaldo, para que el equipo vuelva a equilibrarse sin perder un ápice de poderío ofensivo.

A día de hoy:

---------------------------------Casillas/D.López------------------------------
--Arbeloa/Carvajal----Pepe/Varane----------Ramos-------------Marcelo
------------------------Modric-----------------Illarra/Alonso-----------------
--------Bale-------------------------Isco-------------------------------Jese---
------------------------------------Ronaldo-------------------------------------

Y ya el año que viene rizamos el rizo y nos traemos a otro jugador de ataque que juegue arriba o en banda tipo Muller, del Bayern.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#3490Mensaje

Yo tampoco veo a Pogba de cierre y no porque no este capacitado sino porque si lo dejas atras no se va a aprovechar al 100% sus características como pasaba con YayaToure en el Barsa. Pogba rendiria más en un doble pivote con alguien siendo el medio de cierre y Pogba jugando de todocampista
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3491Mensaje

Verratti es el hombre.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#3492Mensaje

Verrati era otro de mis favoritos... cómo juega el enano!!!!!

Yo insisto en que hubiese preferido a Javi Martínez antes que a Illarramendi... Pero buéh, ya está todo hecho :mrgreen:

Me hubiese gustado un trivote Modric-Martínez-Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3493Mensaje

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm tampoco veo a Verrati en ese rol... De hecho en el Europeo Sub 21 se lo comió Illarra, que ya es decir. Me parece un gran futbolista de futuro, pero no es medio de cierre, juega por delante de Motta y más entre líneas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3494Mensaje

Yo soy un enamorado de Verratti. En el PSG está jugando ahora de volante por el gran momento de Motta y lo mucho que le da al equipo, pero venía haciéndolo en el Pescara y con Ancelotti de pivote o doble pivote. Pero este chico es muy bueno y de verdad que me hubiese gustado verlo en el Madrid. Pero bueno, no se puede tener todo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3495Mensaje

jotaceen escribió:Yo soy un enamorado de Verratti. En el PSG está jugando ahora de volante por el gran momento de Motta y lo mucho que le da al equipo, pero venía haciéndolo en el Pescara (que fue el equipo donde pasó de jugar casi de mediapunta a pivote) y con Ancelotti de pivote o doble pivote. Pero este chico es muy bueno y de verdad que me hubiese gustado verlo en el Madrid. Pero bueno, no se puede tener todo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3496Mensaje

Yo soy un enamorado de Verratti. En el PSG está jugando ahora de volante por el gran momento de Motta y lo mucho que le da al equipo, pero venía haciéndolo en el Pescara (que fue el equipo donde pasó de jugar casi de mediapunta a pivote) y con Ancelotti de pivote o doble pivote. Pero este chico es muy bueno y de verdad que me hubiese gustado verlo en el Madrid. Pero bueno, no se puede tener todo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3497Mensaje

Me he hecho un lío y ahora no puedo borrar los mensajes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3498Mensaje

Es obvio que va a más; siempre le veo mejor. No obstante, tendrá que coger experiencia en ese puesto de interior mientras Alonso termina de jubilarse aquí. No obstante, su posición sería la de pivote defensivo puro.

Con Modric al lado y si el año que viene ejecutamos la incorporación de un medio de recorrido tipo Ramires o Vidal (tipo, no que sean ellos), tendremos una media muy completa.

Mientras, tiraremos con Di María.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3499Mensaje

Si Illarra sigue entrando de interior antes que Isco, visto el partido del otro día, es para hacerse del Escalerillas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3500Mensaje

Mientras se habla de Pogba, Verrati,.. Illarramendi nombrado mejor jugador de la jornada.
Responder