Viaje a final de copa

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Responder
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Buenos días, soy un socio afortunado con el sorteo de la entrada para la final de copa de Valencia, y me imagino que como en otras ocasiones las peñas organizaran algún viaje para acudir a la final, por favor me gustaría que me informarais si sabeis de alguna que organice el viaje.
Muchas gracias por vuestra ayuda, y que tengáis un lunes benévolo.
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

Pues nada veo que la cosa esta muy parada, por si alguien esta interesado decir que por ahora tengo respuesta de una conocida peña que ha organizado un viaje para la final.
Si alguien sabe algo mas que lo ponga para ayudar al resto de socios que esten interesados. Muchas gracias.
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#3Mensaje

cual es el costo del viaje y sabes si aun se consiguen entradas?
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#4Mensaje

Buenas, por ahora tengo tres ofertas, todas en autobus, que oscilan entre los 26 y 30€, vamos yo creo que tirado de precio, en cuanto al precio de la entrada es otro cantar, aun no se que entradas nos va a asignar el club, yo no quisiera pagar mas de 60€ como mucho.
De todas maneras a ver si alguien mas comenta alguna otra oferta para el viaje para tener mas opciones.
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

Buenas de nuevo, a dia de hoy no hay oferta del club para organizar ningun viaje a la final, no se si alguien sabra algo nuevo, quizas el lunes cuando ya esten repartidas todas las entradas y solo entonces el club mueva ficha y ofrezca algun viaje.
Responder