TOMAA BARSAAA ELIMINADO

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#21Mensaje

callate que ahora te tragas tus palabras jajajajaja pateticos,jajajaja real mierdiz jajajajaja
me cago en tus pu.tos muertos pisoteaos y quemaos hijo de la gran pu.ta nazi de mierda ojala os toque el manchester payasos hijos de pu.ta ay os pudrais nazis de mierda que sois la basura de europa hijo de pu.ta ay te atragantes leyendo esto cabr..

ojala volvamos a cruzarnos ojala la proxima temporada nos toque contra vosotros que vais a flipar zorras que es lo que sois unas zorras

nazi de mierda si te pillase te sababa el corazon por l aboca come mierdas
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

Se traga sus palabras?? Bueno, yo creo q el Madrid estara eliminado...pro no por ello el SUPERMEGA EQUIPO MUNDIAL no deja de estarlo y de perder su tercer titulo en lo q iba a ser el mejor año en la historia de cualquier equipo de este deporte...
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Creo que es hora de dejar de mirarl al Barça y centrarnos en lo nuestro que es terminar la liga lo más dignamente posible y meternos en Europa como sea, depués que los socios sentencien a Calderón aunque yo creo que debería ser éñ próximo partido que juguemos en casa, miedo me da la paliza que nos puedan meter los catalanes.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

Vamos Zeto de paliza na de na 8-[ vamos a ganar y si no al tiempo, me niego a pensar que en estas fechas no tengamos ninguna ilusion por ganar ningun titulo, no podemos estar 3 o 4 meses con los brazos cruzados [-( y viendo a los demas equipos intentando ganar la liga, vamos a por ellos =D> Un saludo.
bayernmunich
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2007

#25Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:TOMAAAAAA CULES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAA ala a ganar la champions jajajajaj

chiste:que hace un cule cuando gana la champions APAGAR LA CONSOLA jajajaja

os juro que no habia disfrutado tanto desde hace mucho tiempo

y haora quiero que todos hagamos tres hurras por benitez

hip hip HURRA hip hip HURRA hip hip HURRA I LOVE LIVERPOOL

si veis las caras de los cules flipais una cara de payasos TOMAA DREAM TEAM

viva el SPANISH LIVERPOOL de benitez se merece un aplauso=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


TOL CRISTIANO PAL MADRID
Imagen[/img]
me lo creo que no hayas disfrutado tanto en tanto tiempo...que son tres años sinnada? , jajjajajajaja
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#26Mensaje

eres un payaso de mierda cabr.. pero que te crees que vas a ganar la champions si os van a triturar cualquier equipo de los ocho ojala os toque el valencia cerdo nazi vas a flipar el valencia o el manchester para que os manden a comer salchichas mierda alemana del cagao

pero es que no va nadie a expulsar a este bufon que es un bufon

disfruta haora de la unica vez que nos habeis echao ya que nosotros os hemos echao miles de veces payaso que no sabes ni de futbol nazi de mierda
Responder