Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2541Mensaje

El Chelsea está a un gran 9 de distancia para ser de nuevo un equipo competitivo en Europa y favorito en la premier. El problema es que solo hay dos 9 grandes disponibles, Falcao y Costa. Cualquiera de ellos daría u nsalto de calidad enorme al Chelsea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2542Mensaje

Bueno pueden ir a gastarse la morterada el próximo año. Pero este yo me hubiera quedado a Lukaku antes que a Etoó por ejemplo. Y si no confías en Torres te harán falta dos, no un delantero. Quizás como dice Mou al mejor Chelsea lo veremos la próxima temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2543Mensaje

Lukaku lo repescará el año próximo, va a ser un tanque, menudo futuro.
akiran
Mensajes: 19
Registrado: Feb-2014

#2544Mensaje

El Chelsea debería amarrar a Falcao, Hulk y De Rossi; muy factibles tales objetivos.

Si fuera ellos traspasaría a David Luiz puesto que aunque técnica y físicamente es top sin recoveco alguno, su dominio táctico sí que infunde crasas reticencias y de ahí que Mou le saque mayor rendimiento de MC que ubicándole de central, a consecuencia de que sus fallos de marcaje o posicionamiento no son terminales ya que detrás los Terry, Cahill, Ivanovic & cía compensan tales yerros de orden táctico. De central sí le valoro muy adecuado para el Barça, donde la técnica y poderío físico -relativo al central- priman más que dentro de un marco estructural donde prevalece más el dominio táctico-físico tal como el Chelsea de Mou.

Ashley Cole también debería ser traspasado y tal determinación obedece -a mi juicio- por la falta de compromismo o irremisible flaqueza profesional; que un LTD te arrebate el puesto -siendo tú LTI- denota vastas y severas conclusiones. Otro caso muy a extrapolar lo hallamos aquilatando qué compromiso reviste Marcelo para con el club si apreciamos su 'seriedad' habitual durante los últimos 2-3 años...

Regresando al Chelsea... Resultaría un11 tal como el siguiente:

Imagen
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2545Mensaje

akiran escribió:El Chelsea debería amarrar a Falcao, Hulk y De Rossi; muy factibles tales objetivos.

Si fuera ellos traspasaría a David Luiz puesto que aunque técnica y físicamente es top sin recoveco alguno, su dominio táctico sí que infunde crasas reticencias y de ahí que Mou le saque mayor rendimiento de MC que ubicándole de central, a consecuencia de que sus fallos de marcaje o posicionamiento no son terminales ya que detrás los Terry, Cahill, Ivanovic & cía compensan tales yerros de orden táctico. De central sí le valoro muy adecuado para el Barça, donde la técnica y poderío físico -relativo al central- priman más que dentro de un marco estructural donde prevalece más el dominio táctico-físico tal como el Chelsea de Mou.

Ashley Cole también debería ser traspasado y tal determinación obedece -a mi juicio- por la falta de compromismo o irremisible flaqueza profesional; que un LTD te arrebate el puesto -siendo tú LTI- denota vastas y severas conclusiones. Otro caso muy a extrapolar lo hallamos aquilatando qué compromiso reviste Marcelo para con el club si apreciamos su 'seriedad' habitual durante los últimos 2-3 años...

Regresando al Chelsea... Resultaría un11 tal como el siguiente:

Imagen
No esta mal pero recuerda que Terry aun no ha renovado, que Lampard y Cole van de salida ya que tampoco han renovado... de los fichajes que mencionas el mas probable sea Hulk, dado que la Roma esta creando un proyecto nuevo y De Rossi es parte del proyecto nuevo que esta rindiendo bien por ahora, en cuanto a Falcao depende de dos cosas, como vuelva de su lesión, y si la agrupación de clubes de la Ligue 1 y 2 logran que el Monaco tribute dentro de Francia lo que dispara el costo de salarios, aunque siempre hay la posibilidad de que el don Ruso rico diga bah igual lo pago...
Recuerda que el Chelsea también tiene jugadores interesante y jóvenes que algunos ya pueden aportar cosas al equipo entiéndase de Lukaku o Curtois, ademas de jugadores que cuentan con calidad para dar profundidad de banquillo como Schurrle, Van Ginkel, Kurt Zouma, Victor Moses, Josh McEachran, Oriol Romeu, Marko Marin, Mohamed Salah, Oscar o Ramires. Yo personalmente no vendería David Luiz, en tal caso lo metería en una transacción para conseguir otro central que le pueda interesa a Mou.
Borrar usuario 15335

#2546Mensaje

Me da lástima ver equipos sin apenas jugadores nacionales en sus filas.

El Chelsea es uno de ellos.
Repito,los mejores equipos de Europa son los que tienen los mejores jugadores nacionales.
No hace falta dar ejemplos.
Borrar usuario 16171

#2547Mensaje

caparrini escribió:Me da lástima ver equipos sin apenas jugadores nacionales en sus filas.

El Chelsea es uno de ellos.
Repito,los mejores equipos de Europa son los que tienen los mejores jugadores nacionales.
No hace falta dar ejemplos.

+1

Porque digan lo que digan, una base nacional da un punto de compromiso e identidad con el equipo que no logra el tener 11 tíos cada uno de su padre y de su madre, allende las fronteras.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#2548Mensaje

akiran escribió:El Chelsea debería amarrar a Falcao, Hulk y De Rossi; muy factibles tales objetivos.

Si fuera ellos traspasaría a David Luiz puesto que aunque técnica y físicamente es top sin recoveco alguno, su dominio táctico sí que infunde crasas reticencias y de ahí que Mou le saque mayor rendimiento de MC que ubicándole de central, a consecuencia de que sus fallos de marcaje o posicionamiento no son terminales ya que detrás los Terry, Cahill, Ivanovic & cía compensan tales yerros de orden táctico. De central sí le valoro muy adecuado para el Barça, donde la técnica y poderío físico -relativo al central- priman más que dentro de un marco estructural donde prevalece más el dominio táctico-físico tal como el Chelsea de Mou.

Ashley Cole también debería ser traspasado y tal determinación obedece -a mi juicio- por la falta de compromismo o irremisible flaqueza profesional; que un LTD te arrebate el puesto -siendo tú LTI- denota vastas y severas conclusiones. Otro caso muy a extrapolar lo hallamos aquilatando qué compromiso reviste Marcelo para con el club si apreciamos su 'seriedad' habitual durante los últimos 2-3 años...
A mi Hulk no me parece tan buen jugador ademas para esa posicion ya tienen a muchos como Schurlle, Ramirez, William y Salahzalai, para mi los puestos donde tienen que fichar son:

1) El 9: Sin discucion alguna es el elemento que más le hace falta al Chelsea.
2) Mediapunta: Oscar es un buen jugador pero me parece que muy lejos de ser un mediapunta TOP.
3) Mediocampista: Sigue faltando otro medio para acompañar a Matic.
4) Lateral Izquierdo: Azpilicueta no puede jugar todo el tiempo a pierna cambiada e Ivanovic es un central reconvertido.

Si yo fuera Mou reforzaria esas posiciones con lo mejor que haya en el mercado quedando algo asi:

Falcao
Hazard-Ozil-Ramires
Matic-Pogba
Coentrao-Terry-Cahill-Azpilicueta
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2549Mensaje

caparrini escribió:Me da lástima ver equipos sin apenas jugadores nacionales en sus filas.

El Chelsea es uno de ellos.
Repito,los mejores equipos de Europa son los que tienen los mejores jugadores nacionales.
No hace falta dar ejemplos.
Buena la base del Arsenal y el City es más de lo mismo. La Premier se ha convertido en eso.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2550Mensaje

Ya van líderes a 4 puntos del segundo.
Luego está el City a 6 puntos con 2 partidos menos, pero uno de esos 2 partidos en el Old Trafford. Y sobretodo, que el City tuvo ya su momento fuerte esta temporada y ahora ya claramente está bastante más blandito.

Ahora mismo el Chelsea lo tiene bastante bien para ganar la Premier. Y sobretodo, que va a ser competitivo y hasta puede que vayan a más.
Sobretodo la diferencia es que el Chelsea son un grupo de jugadores muy jóvenes y que van a más conforme avanza la temporada. El mismo Schurrle hizo un 3 goles el último partido. El City....pues tiene ese síndrome Pellegrini....juegan bien, tienen momentos en la temporada muy buenos....pero no son competitivos. Es evidente y año tras año los equipos de Pellegrini lo demuestran. Ganarán la copita esta contra el Sunderland. Como mucho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2551Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
caparrini escribió:Me da lástima ver equipos sin apenas jugadores nacionales en sus filas.

El Chelsea es uno de ellos.
Repito,los mejores equipos de Europa son los que tienen los mejores jugadores nacionales.
No hace falta dar ejemplos.
Buena la base del Arsenal y el City es más de lo mismo. La Premier se ha convertido en eso.
Los jugadores ingleses apestan bastante hoy en día.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2552Mensaje

Va a ganar la Premier con la boina, a esas dos mentiras que son Wenger y Pelle les gana Mou con la plantilla del Southampton.

Y al Liverpool lo veo excesivamente dependiente de Suarez, que aunque es muy bueno él sólo no puede tirar de un equipo para ganar una premier.
geith
Mensajes: 44
Registrado: Ene-2014

#2553Mensaje

Moufinger escribió:El Chelsea está a un gran 9 de distancia para ser de nuevo un equipo competitivo en Europa y favorito en la premier. El problema es que solo hay dos 9 grandes disponibles, Falcao y Costa. Cualquiera de ellos daría u nsalto de calidad enorme al Chelsea.
A mi Costa no me parece gran cosa, haber si en otra liga le dejan hacer todas la guarrerias que le permiten hacer aca
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#2554Mensaje

Gano el Chelsea 2-0 al Galata, pasa el Chelsea a cuartos de Champion, me gustaría que nos enfrentasemos a ellos, creo que a algunos de nuestros jugadores les gustaría. =D>
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#2555Mensaje

Este chelsea no es el chelsea de las primeras temporadas de Mou pero ya se vio que un chelsea menor gano la champions. Creo que junto al bayern y dortmund seran los rivales mas duros de la champions, incluso por encima del PSG
Borrar usuario 6897

#2556Mensaje

Chelsea vs Barcelona con final con aspersores,me pone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#2557Mensaje

El Chelsea junto al Bayern son los equipos más competivivos de la Champions, yo preferiria evitarlos en cuartos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2558Mensaje

Que lo iba a eliminar el Galatasaray, decían.
Borrar usuario 15335

#2559Mensaje

Felicidades a los seguidores del Chelsea de nuevo cuño =D> :sisi:
En serio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2560Mensaje

Ni en pintura los quiero ver.
Responder