Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13696

#27901Mensaje

caparrini escribió:Junto a Ramos,Pepe y alguno más debe abandonar el Club este verano.Objetico prioritario colocar a este egoísta .

Nuevo partido grande y nuevo ridículo,menos para los fans boys.
jojojo de que me suenan esos nombres??? de los que el año pasado estaban más interesados en hablar y pelear con el entrenador que jugar,no?
Borrar usuario 16317

#27902Mensaje

Partido asqueroso, de los peores que le recuerdo. ¡NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA BIEN! Miento, tirar el penalti que no fue :facepalm:
Borrar usuario 15937.

#27903Mensaje

La de gilipolleces y sandeces que se pueden llegar a leer en unas lineas. Que CR sobra en este equipo, creo que mañana me despertare y me seguire riendo ante semejante idiotez
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#27904Mensaje

Cristiano es un jugador potente con mucho gol a pesar de su pobre definicion, pero no sabe jugar al futbol. Pidele que piense un poco y le sale humo de la cabeza y el entra un parkinson que parece que rapea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#27905Mensaje

Hoy me ha decepcionado muchisimo,no le he visto ni ganas ni excesiva actitud hoy,parecia que el partido no iba con el.
Borrar usuario 15335

#27906Mensaje

No sabe jugar al fútbol y no me parece que sea un crimen decirlo.

Ahora la semana que viene meterá 4 goles al Navalcarnero después de chutar 37 veces y volverá a ser Dios.

Anda y que le den,qué se haga un equipo con su nombre y juegue el solo,XD!
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#27907Mensaje

una mierda de partido de CR, amarrabola, envidioso, quiere hacer la dificil, en el penal hizo una jugada buena pero de ahí no hizo NADAAAAAAAAAAAAAA

Jode verlo sin hacer nada, ni defiende ni corre para ayudar, sólo quiere hacer su gol :sisi: :sisi:

PENOSO
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#27908Mensaje

Cristiano es un finalizador, no es un extremo y lo llevo repitiendo temporada tras temporada desde que llego.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#27909Mensaje

Reconociendo que tiene una potencia y velocidad enormes, un hambre insaciable y bastante salida para buscar el disparo, este nuestro crack, carece de algo fundamental: SORPRESA, porque no sabe asistir y por lo tanto no siembra la duda. Tapar a CR es preocuparse únicamente de él, jamás veremos a CR dar el pase de Messi a Iniesta hoy, pase que consigue por sembrar la duda entre el disparo y la asistencia.
Jugador con una definición mediocre atendiendo al número de disparos y goles, que tira los penaltys y las faltas. Pero da igual, este año será “incluso mejor" que el anterior, como él mismo dijo, a pesar de haber hecho el ridículo el equipo acabando en blanco.
Cuando se analiza el fútbol hay que quitarse la bufanda.
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#27910Mensaje

Si fuera florentino, lo venderia ahora mismo y traeria a Suarez. Un delantera con Suarez, Bale y Benzema tendria mucha mas variante que la simple potencia.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#27911Mensaje

Hoy era un defensa extra para el Farca. Nunca va cambiar su forma de ser desafortunadamente.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#27912Mensaje

No vi el partido, mañana lo veré en diferido, pero de momento me fiare que hizo un partido malo, pero esto sirve para ver otra vez que en este foro se lee cada gilipolles :facepalm: infla estadisticas que solo mete goles en partidos pequeños :facepalm: , p-a-t-e-t-i-c-o.
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#27913Mensaje

Yo siempre estare en contra de esos periodistas "vende humo" que lo comparan con Messi cuando el argentino le da millones de vueltas como jugador de futbol. Y no lo digo ahora por su mal partido, lo digo siempre, incluso cuando se hincha a goles. No soy como Casillas que antes decia que Cristiano era muy inferior a Messi y cuando lo contrata el madrid, cambio de opinion y dijo que cristiano era el mejor del mundo.
Borrar usuario 16171

#27914Mensaje

En 4 partidos grandes de la liga, Cristiano ha hecho el ridículo en 3 de ellos. No simplemente mal, sino RIDICULO. Y yo le puedo "perdonar" que esté fallón o incluso que chupe, pero lo que es totalmente imperdonable es que se quede arriba de brazos cruzados sin ayudar al equipo en la presión y mucho más cuando el Barcelona estaba con un hombre más. Es una situación bochornosa y por supuesto, el entrenador tiene cuota de culpa por permitírselo. hoy tenía que haber sido sustituido por Isco en el descanso, tal cual.

Más atrás yo decía que a CR le quedan como mucho dos temporadas al máximo nivel. Dos, y no más. Si acabamos la temporada de manera decente, quizá le den el tercer balón de oro, y entonces lo vendemos al máximo precio. De lo contrario, esperamos dos años más y lo malvendemos. Pero lo que NO es una opción es seguir de este modo 5 años más. Ni de coña, vamos.
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#27915Mensaje

Cristiano es un jugador consciente de sus limitaciones como futbolista y sabe que lo unico que puede salvarlo son los goles, por eso vive obsesionado con los goles porque sabe que en base a llenarse de goles puede seguir vendiendo humo para que lo consideren como candidato al balon de oro, cuando hay jugadores como Ibra, Suarez, Ribery, etc. (sin contar al fuera de serie) mucho mejores que el.
Borrar usuario 12230

#27916Mensaje

La culpa la tiene Ancelotti que lo tiene muy mimado, esta temporada ni baja ayudar en defensa y ni presiona, para poder ver otra vez al Cristiano que se dejaba la vida en todos los partidos necesitamos un entrenador con carácter y un pelele como el que tenemos ahora.
Borrar usuario 16171

#27917Mensaje

Benito1 escribió:Cristiano es un jugador consciente de sus limitaciones como futbolista y sabe que lo unico que puede salvarlo son los goles, por eso vive obsesionado con los goles porque sabe que en base a llenarse de goles puede seguir vendiendo humo para que lo consideren como candidato al balon de oro, cuando hay jugadores como Ibra, Suarez, Ribery, etc. (sin contar al fuera de serie) mucho mejores que el.

No te creas que puedes trolar impunemente entre la ola de negatividad y critícas con las que estamos atizando a todo bicho viviente hoy.

Reportado
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#27918Mensaje

yeray22 escribió:La de gilipolleces y sandeces que se pueden llegar a leer en unas lineas. Que CR sobra en este equipo, creo que mañana me despertare y me seguire riendo ante semejante idiotez
Que no digo que sobre en este equipo
Que no digo que sea mejor que Bale
Pero digo que Bale hoy jugó mejor, que Benzema hoy jugó mejor

Entonces el cambio era por Cristiano.
Borrar usuario 15335

#27919Mensaje

5 años tropezando con la misma piedra y seguimos mirando hacia otro lado. :facepalm: En fin.

CR y la palabra EQUIPO son totalmente incompatibles.
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#27920Mensaje

Ya comienzan los paranoicos que ven troles por todos lados. Esos son los mismos que cuando se golea a los schalke dicen que el madrid es el mejor equipo del mundo, cristiano el mejor jugador, xabi alonso el mejor mediocentro, etc. y luego cuando se pierde en partidos grandes dicen que todo es una mierda. INCOHERENCIA TOTAL.


basta de vender humo !!!!!!!!
Responder