Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#201Mensaje

Ya se esta animando mas gente a hacer firmas eso esta bien, haber si me me pongo yo otra vez que con los estudios no tengo un par de horillas libres para hacer alguna...
Eso haber si hacemos el concurso.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#202Mensaje

Si consigo bajarme el Photoshop empezaré a hacer algunas, pero no prometo nada :mrgreen: (de conseguir bajarmelo) :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#203Mensaje

messi=dios escribió:Si consigo bajarme el Photoshop empezaré a hacer algunas, pero no prometo nada :mrgreen: (de conseguir bajarmelo) :mrgreen:
yo me lo baje del ares el cs, por que el cs2, ni el cs3, no los encontraba en español y con el serial y ese me venia en español y con su correspondiente serial :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#204Mensaje

messi=dios escribió:Los de FEA son todos unos timadores, he estado viendo algunos resultados de concursos y no votan a la firma que mejor este, votaran para los amigos o algo, porque viendo algunas, la tuya y la de Boke tendrian que estar más arriba.
Además, siempre las hacen igual, negras con el render en el centro y los efectos, nunca varían.
No es eso, es que no votan el resultado sino los efectos, cuanto más complicada sea de hacer mejor la puntuan, las firmas simples pero bonitas no cuentan para ellos...

Y supongo que los amigos también influyen como dices...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#205Mensaje

Edito: el mensaje se ha enviado dos veces :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#206Mensaje

mardidista89 escribió:
messi=dios escribió:Si consigo bajarme el Photoshop empezaré a hacer algunas, pero no prometo nada :mrgreen: (de conseguir bajarmelo) :mrgreen:
yo me lo baje del ares el cs, por que el cs2, ni el cs3, no los encontraba en español y con el serial y ese me venia en español y con su correspondiente serial :mrgreen: :mrgreen:
Está en eMule, yo también uso el CS, pero recomiendo el CS3 que es muchisimo mejor lo que pasa es que necesita muchos más recursos del ordenador, y si le pones brushes y eso aún mas, por eso no lo cambio...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#207Mensaje

bueno pues ya esta echa mi 2º firma :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#208Mensaje

mardidista89 escribió:bueno pues ya esta echa mi 2º firma :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Hay más efectos que los filtros del Photoshop :mrgreen:
Se nota mucho que solo has usado eso, pero bueno, para ser la segunda está muy bien. Una cosa, no distorsiones tanto los renders, no queda bien.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#209Mensaje

Asnilx escribió:
messi=dios escribió:Los de FEA son todos unos timadores, he estado viendo algunos resultados de concursos y no votan a la firma que mejor este, votaran para los amigos o algo, porque viendo algunas, la tuya y la de Boke tendrian que estar más arriba.
Además, siempre las hacen igual, negras con el render en el centro y los efectos, nunca varían.
No es eso, es que no votan el resultado sino los efectos, cuanto más complicada sea de hacer mejor la puntuan, las firmas simples pero bonitas no cuentan para ellos...

Y supongo que los amigos también influyen como dices...
yo pienso igual que messi... hay algunas que si... pero otras ya son de cachondeo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#210Mensaje

Recopilatorio avatars |sorak_art's|:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Ya iré sumando poco a poco...
Última edición por Alex el Sab Mar 29, 2008 4:16 pm, editado 2 veces en total.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#211Mensaje

alguien me puede decir como se sube una firma del photoshop al foro
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#212Mensaje

si ya tienes la firma guardada en un fichero .jpeg* o .png*, mira en este tutorial que te lo explican muy bien: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 22&start=0
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#213Mensaje

Sorak escribió:si ya tienes la firma guardada en un fichero .jpeg* o .png*, mira en este tutorial que te lo explican muy bien: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 22&start=0
molan tus avas tio ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#214Mensaje

Asnilx escribió:
Sorak escribió:si ya tienes la firma guardada en un fichero .jpeg* o .png*, mira en este tutorial que te lo explican muy bien: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 22&start=0
molan tus avas tio ;)
Solo me falta aprender a utilizar las texturas..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#215Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:
Sorak escribió:si ya tienes la firma guardada en un fichero .jpeg* o .png*, mira en este tutorial que te lo explican muy bien: http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 22&start=0
molan tus avas tio ;)
Solo me falta aprender a utilizar las texturas..
Para los avas es mejor no usarlas ;) Y como ya te dije estoy trabajando en un pack, pero tengo que pedir permisos para poner algunas cosas que tengo pero que no he hecho yo...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#216Mensaje

Para los avas es mejor no usarlas ;) Y como ya te dije estoy trabajando en un pack, pero tengo que pedir permisos para poner algunas cosas que tengo pero que no he hecho yo...
[/quote]
Ya pero lo digo tambien para las firmas, aun estoy con la de Villa! :mrgreen: :mrgreen:
Eso se lo pides personalmente, o en el foro de donde lo has pillado y ya esta... Aver si te van a acusar de ripear!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#217Mensaje

Sorak escribió:
Para los avas es mejor no usarlas ;) Y como ya te dije estoy trabajando en un pack, pero tengo que pedir permisos para poner algunas cosas que tengo pero que no he hecho yo...
Ya pero lo digo tambien para las firmas, aun estoy con la de Villa! :mrgreen: :mrgreen:
Eso se lo pides personalmente, o en el foro de donde lo has pillado y ya esta... Aver si te van a acusar de ripear!!!!!!!!!![/quote]

Por eso lo decia, tengo que preguntar en FEA...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#218Mensaje

Ey, y porque no se hacen un concurso entre ustedes aqui?? Se propone un tema, y a ver cual nos parece mejor...estaria bien, porque la verdad q gustan mucho las creaciones de ustedes. A ver si se animan y proponen tema...
Q pena q DMadrid ya no se mueva por el foro, porque tb era un hacha (la de Cannavaro mia es hecha por el y nunca la quito...)

Saludos!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#219Mensaje

FeR escribió:Ey, y porque no se hacen un concurso entre ustedes aqui?? Se propone un tema, y a ver cual nos parece mejor...estaria bien, porque la verdad q gustan mucho las creaciones de ustedes. A ver si se animan y proponen tema...
Q pena q DMadrid ya no se mueva por el foro, porque tb era un hacha (la de Cannavaro mia es hecha por el y nunca la quito...)

Saludos!!
Estamos pensando en hacerlo FeR pero antes que haya un poco más de nivel, pero ya falta poco...

Y es verdad que en esto de las firmas se hecha de menos a DMadrid :cry:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#220Mensaje

A ver si poco a poco me intento meter en el mundillo, porque la verdad q me gustaria hacer las mias en condiciones, y no quiero estar siempre pidiendo a los demas.
Me gustaria currarme una de De Rossi, porq aunq la q me hicistes Asnilx esta muy currada, la foto q te pase al hacerla en firma pierde calidad, pero no encuentro de un tamaño superior, a ver si tengo suerte.
Y otra q me gustaria seria de Cassano, porque la q tengo la pille de FEA, y la encuentro muy simple...la foto esta guapa, pero falta de algun efecto, y yo le añadiria el escudo de la Samp q se sale, o algo de Ultras Tito...desplazar la foto a un lado, y al otro, algun emblema de los q pongo abajo, saben?
A ver si me animo...mirare tutoriales...

Imagen
Imagen
Responder