Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4941Mensaje

Entonces fichamos a uno en lo que Jesé se pone en forma, y luego lo devolvemos, no?

déjense de fichar, Jesé volverá la próxima temporada.
Si fichas a otro tio Jesé no va a jugar una mierda, si viene un Reus o similar significa tirar a la basura a Jesé.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4942Mensaje

Lo de Reus yo no veo por donde se coja. Nos quejamos de que Bale juega por decreto al igual que CR (Decreto totalmente merececido) y queremos traer a Reus que tendría que jugar bastante también para una posición en la que debería de triunfar Jesé.

Yo veo mucho más necesario un 9 suplente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4943Mensaje

Un absurdo Reus,no hay que poner piedras en el camino para cuando vuelva Jese,a partir de hoy ya hay que tachar dias en el calendario para su vuelta al equipo,ademas que tengo claro que el canario no es inferior a Reus para nada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4944Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4945Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Fantastico,muy esperanzador,antiguamente esto practicamente retiraba a un jugador,hoy en dia no deja de ser una intervencion mas,yo creo que el jugador volvera a ser el mismo.
aepit

#4946Mensaje

Joder en 3 meses estará entrenando duro, eso se pasa volando, ánimo.

Según vi pasará los primeros días de recuperación en Alemania, allí empezará a hacer los primeros ejercicios, luego se viene para Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4947Mensaje

Si el año que viene se confirma un Pogba, que está sonando y mucho, DiMa sería comodín para interior y bandas. Y si fichamos un buen lateral derecho Marcelo cumpliría y todo de extremo, ya lo hizo y bastante bien. Me encantaría que este año Benavente tuviera partidos en el Castilla, pero parece que no.

De todas maneras a lo mejor Jesé se pierde 2 meses de temporada como mucho. Y después coger el ritmo que puede ser un poco más, pero vamos, que estará operativo la mayor parte de la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4948Mensaje

zam escribió:Si el año que viene se confirma un Pogba, que está sonando y mucho, DiMa sería comodín para interior y bandas. Y si fichamos un buen lateral derecho Marcelo cumpliría y todo de extremo, ya lo hizo y bastante bien. Me encantaría que este año Benavente tuviera partidos en el Castilla, pero parece que no.

De todas maneras a lo mejor Jesé se pierde 2 meses de temporada como mucho. Y después coger el ritmo que puede ser un poco más, pero vamos, que estará operativo la mayor parte de la próxima temporada.
Yo creo que Jesé se incorpora a los entrenamientos cuando comience la pretemporada y empieza a jugar en septiembre, ya veréis.

En lo que respecta a Di María, yo no me desharía de él. Es una pieza valiosísima, que ataca y que defiende. Un jugador comodín, que donde lo pongas rinde. Suscribo las palabras que de él dice Axel Torres. Aunque, muy posiblemente, pasaría a la rotación del ataque. El centro del campo sería: Pogba, Modric, Alonso (aunque el tolosarra con más rotación). Canela en rama...
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#4949Mensaje

Alonso me sigue sobrando en el equipo... traería a Pogba y entre Dima, Isco, Modric, Casemiro e Illarra se disputaría el mediocampo... pero es que Alonso a esta altura del año está fundido...
El problema es que para CR7 ya no tenemos reelevo. Si Bale necesita descansar podríamos meter a Dima ahí y continuar con Pogba/Isco de interior... pero hombre Alonso ya no me da garantías...
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#4950Mensaje

Lo he comentado antes, pero mirad Sami que le operó el mismo tío de lo mismo y está ya casi recuperado, y no hace tanto que se lesionó.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#4951Mensaje

Estáis flipando si pensáis que el Madrid se va a traer un Reus, o un Luis Suárez, o un 9 de campanillas.
NADA de NADA...

Fichará en la media, y en el lateral, eso lo sabemos.

Respecto al flanco de ataque, COMO MUCHO, si es que ceden a Morata para que se curta un poco en otro equipo, ficharían a un delantero que no sea estrella, que pueda ser suplente sin quejarse, y que no tape ni por asomo a Jesé. Un suplente para Benzemá. Pero nunca una estrella. Y cuando vuelva Jesé, pues ese delantero estará en el banquillo, y será un jugador de apoyo en las rotaciones. A mi me gustaría en ese rol un tipo del estilo de Aduriz, que tiene cierto nivel y no es ninguna estrella, y asume su papel en el equipo.

Y si no ceden a Morata, pues nos quedamos como estamos (Benzemá/Morata), esperando el regreso del crack, Jesé.
Borrar usuario 16171

#4952Mensaje

Decidido pues. Ni Reus ni su pu.. madre. Aquí no se ficha a nadie y esperamos a que el gran Jesé vuelva y viole las defensas contrarias ya desde principio de la próxima campaña. Isco y Morata van a tener la oportunidad deseada para reivindicar un papel más protagonista.

Declaraciones de Jesé, otra vez mostrando lo GRANDE que es. Un ganador nato. =D>

http://futbol.as.com/futbol/2014/03/20/ ... 31493.html

Jesé: "Sé que volveré siendo mejor persona y mejor jugador"
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4953Mensaje

No necesitamos ningun otro jugador para cubrir a Jesé, si lo hace Florentino sería una tonteria y un error grande, ´que mal gesto sería que como se lesionó se busque un jugador mas, es ahora cuando hay que darle apoyo y confianza.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4954Mensaje

Vaya bajón que me pegó lo de Jese, y al carnicero bosnio ni palabras, una entrada a destiempo y en una zona del campo totalmente escorado y con un jugador de espaldas a puerta debía de ser castigada con el tiempo que tarde en jugar al que lesiona, es una verguenza.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#4955Mensaje

Cuanto se echa de menos a Big Flow...
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4956Mensaje

Doc_ escribió:Estáis flipando si pensáis que el Madrid se va a traer un Reus, o un Luis Suárez, o un 9 de campanillas.
NADA de NADA...

Fichará en la media, y en el lateral, eso lo sabemos.

Respecto al flanco de ataque, COMO MUCHO, si es que ceden a Morata para que se curta un poco en otro equipo, ficharían a un delantero que no sea estrella, que pueda ser suplente sin quejarse, y que no tape ni por asomo a Jesé. Un suplente para Benzemá. Pero nunca una estrella. Y cuando vuelva Jesé, pues ese delantero estará en el banquillo, y será un jugador de apoyo en las rotaciones. A mi me gustaría en ese rol un tipo del estilo de Aduriz, que tiene cierto nivel y no es ninguna estrella, y asume su papel en el equipo.

Y si no ceden a Morata, pues nos quedamos como estamos (Benzemá/Morata), esperando el regreso del crack, Jesé.
Yo tambien veo un perfil así tipo Aduriz
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4957Mensaje

Me acorde de Jese en el clasico, este la hubiera roto en el partido, por su velocidad y por su talento. Este sabe diferenciar una sandia de un balon, tiene concepto de regate ya sea con o sin espacios. Ademas tiene mucha llegada y una buena velocidad. Sueño con ver un dia a Jese e Isco liderando con Varane a este Madrid.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4958Mensaje

_Jesus_ escribió:Me acorde de Jese en el clasico, este la hubiera roto en el partido, por su velocidad y por su talento. Este sabe diferenciar una sandia de un balon, tiene concepto de regate ya sea con o sin espacios. Ademas tiene mucha llegada y una buena velocidad. Sueño con ver un dia a Jese e Isco liderando con Varane a este Madrid.
Según tu por quien hubiera entrado Jesé?Yo creo que en vez de Isco por Di María quizas pero poco mas. No creo que le hubiera dado tiempo a mucho
Borrar usuario 13322

#4959Mensaje

iscomago escribió:
_Jesus_ escribió:Me acorde de Jese en el clasico, este la hubiera roto en el partido, por su velocidad y por su talento. Este sabe diferenciar una sandia de un balon, tiene concepto de regate ya sea con o sin espacios. Ademas tiene mucha llegada y una buena velocidad. Sueño con ver un dia a Jese e Isco liderando con Varane a este Madrid.
Según tu por quien hubiera entrado Jesé?Yo creo que en vez de Isco por Di María quizas pero poco mas. No creo que le hubiera dado tiempo a mucho
Jesé tendría que haber entrado por Cristiano o por Bale, pero todos sabemos que eso no iba a pasar.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4960Mensaje

pichelo21 escribió:
iscomago escribió:
_Jesus_ escribió:Me acorde de Jese en el clasico, este la hubiera roto en el partido, por su velocidad y por su talento. Este sabe diferenciar una sandia de un balon, tiene concepto de regate ya sea con o sin espacios. Ademas tiene mucha llegada y una buena velocidad. Sueño con ver un dia a Jese e Isco liderando con Varane a este Madrid.
Según tu por quien hubiera entrado Jesé?Yo creo que en vez de Isco por Di María quizas pero poco mas. No creo que le hubiera dado tiempo a mucho
Jesé tendría que haber entrado por Cristiano o por Bale, pero todos sabemos que eso no iba a pasar.
cierto
Responder