Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#10501Mensaje

Un equipo con Gago en la media no puede ser contendiente a nada... ahora que si Demichellis logra la convocatoria de los amigos de Messi por dejarse ganar el partido ya sabemos que esperar.

Por el momento todo apunta a que Aguero si hizo un "Fabregas" en Champions para poder lograr su pase a Camp Nou también.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#10502Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Fútbol internacional 19 Mar 2014 - 10:44 am

Messi, ilusionado con el Mundial pero no ve a Argentina como candidata

El rosarino afirmó que en un Mundial nada es fácil y que todos los partidos serán difíciles.
Por: EFE


El futbolista argentino Lionel Messi se mostró "ilusionado" de cara al mundial de Brasil, pero rechazó la etiqueta de favorita para la selección Argentina y recordó que, para ganar el torneo, hay que "tener la suerte del campeón".

En una entrevista concedida a una televisión local, el capitán del combinado argentino consideró que "el grupo está en un momento justo para ganar algo", aunque, en su opinión, los equipos a seguir son "Alemania, Brasil, España y Francia".

"Siempre hubo selecciones muy buenas que tuvo Argentina, que llegaron a mundiales con expectativa y luego no se llevaron nada", recordó Messi, por lo que prefiere "ir de a poquito".

Respecto a los equipos a los que se enfrentará en la fase de grupos, de nivel inferior al equipo "albiceleste", Messi afirmó que "en un mundial nada es fácil, todos los partidos van a ser difíciles, se puede pensar que nos tocó un grupo fácil pero hay que demostrarlo en la cancha".

El "10" consideró que el seleccionador argentino, Alejandro Sabella, "hizo un gran trabajo y cambió los resultados" del equipo, que pasó de caer eliminado en cuartos de final de la Copa América 2011 a liderar la fase de clasificación para el mundial, por lo que le "gustaría" que siguiera al frente de la selección tras el torneo.

Sobre el Barcelona, Messi comentó que sus compañeros Xavi Hernández y Andrés Iniesta le desean "que podamos ganar un mundial, porque son mis amigos y les haría felices".

El rosarino finalizó recordando que se considera hincha del equipo argentino Newell's Old Boys, y que le gustaría terminar su carrera en el fútbol en algún equipo de su país.

"Cuándo, todavía no lo sé, pero casi seguro que voy a volver", concluyó Messi.

Traducción: "Armstrong me la hizo buena".
Pues si gana Argentina, no gana España... ¿pero éstos dos pájaros no juegan en La Roja? ¿Están tontos? De Hernández me lo esperaba, pero de Iniesta no. :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#10503Mensaje

Los dos culés dijeron eso, porque saben que va a haber control antidoping contra la Hormona de Crecimiento y fin del cuento para Argentina y el hormonado. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10504Mensaje

No se le desea el mal a nadie, pues yo solo le deseo una rotura expuesta de ligamentos en las dos rodillas.
Borrar usuario 16171

#10505Mensaje

Resulta especialmente nauseabunda la conversión de Iniesta de albaceteño, madridista y español de bien en culerdo, filonacionalistacalatán y barcelonista.

Me averguenza que este tipo haya marcado el gol que nos dio la Copa del Mundo. :facepalm: :facepalm:
aepit

#10506Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los dos culés dijeron eso, porque saben que va a haber control antidoping contra la Hormona de Crecimiento y fin del cuento para Argentina y el hormonado. :meparto: :meparto: :meparto:
el control lo pasara aunque se este metiendo
aepit

#10507Mensaje

Bartomeu: "Queremos que Messi sea el mejor pagado del mundo, no queremos vender a Messi, no podemos vender a Messi, le renovaremos"
Borrar usuario 16171

#10508Mensaje

aepit escribió:Bartomeu: "Queremos que Messi sea el mejor pagado del mundo, no queremos vender a Messi, no podemos vender a Messi, le renovaremos"

Aunque suene contradictorio, y más después de lo del derby, bueno para el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10509Mensaje

Cambiaba a pelo Cristiano por Messi, mas goles que el luso en el 2014 y este no me extraña que lo pille en la tabla de goleadores. Sera un frodo, un tarado y hormonas...pero el tio batira todos los records.
Borrar usuario 15335

#10510Mensaje

_Jesus_ escribió:Cambiaba a pelo Cristiano por Messi, mas goles que el luso en el 2014 y este no me extraña que lo pille en la tabla de goleadores. Sera un frodo, un tarado y hormonas...pero el tio batira todos los records.
No eres el único,Florentino mataría por eso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#10511Mensaje

Moufinger escribió:Resulta especialmente nauseabunda la conversión de Iniesta de albaceteño, madridista y español de bien en culerdo, filonacionalistacalatán y barcelonista.

Me averguenza que este tipo haya marcado el gol que nos dio la Copa del Mundo. :facepalm: :facepalm:
No pasa nada total Shakira ya canta hasta en catalan,es como una secta que les cambia la mente.
aepit

#10512Mensaje

No quiero a Messi ni regalado.
Benito1
Mensajes: 27
Registrado: Mar-2014

#10513Mensaje

Es mas que obvio que la directiva del barcelona quiere vender a Messi para que Neymar, su apuesta, sea el referente del equipo que formaran. El ultimo ataque desde la prensa pagada por rosell y compañia, personificado en este caso en marius carol, lo deja reclaro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#10514Mensaje

aepit escribió:No quiero a Messi ni regalado.
Por supuesto eso seria repugnante,de ellos no quiero a ninguno,lo triste que Florentino se delato dando a entender que preferia al argentino enano tramposo a Cristiano.Ahi se cubrio de gloria.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#10515Mensaje

Ojala los blancos pudiesen fichar a Messi, con él, quizás ganen algo...
Borrar usuario 16317

#10516Mensaje

Dejad de decir marranadas... ¿O quereis que todos los madridistas de bien se pongan a potar cual deforme hormonado? O_o

PD: Hasta Del Boscule esta de acuerdo :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#10517Mensaje

Imagen
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#10518Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#10519Mensaje

Honestamente yo si lo ficharia, sería juntar a los mejores del mundo como en su momento fue Zidane, Figo y Ronaldo.
Borrar usuario 15335

#10520Mensaje

atreyu274 escribió:Imagen
En caso de medir 1.40 seguiría jugando con los infantiles del Barça.
Todos sabemos que es un tramposo.
Cerrado