sin dudas ningunas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
isshak brolin
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2005
Ubicación: valencia

#1Mensaje

:lol: qien tene dudas sobre la marcha del madrid ; yo no tengo dudas ningunas; el peor si el madrid juega bien y pierda : pero como el madrid esta jugando mal ; solamente es question del tiempo : :lol:

quando el madrid juega como bloque y con un juego colectivo eficas seguro sera campion : :o el madrid tene equipo por realisar esto .......... :arrow: champion league
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#2Mensaje

yo creo que las ausencias de baptista y de ronaldo lo condicionan.no obstant,luxe el dia del depor formo el doble pivot que no es la 1ª vez(3-0 contra el olympique)y,tras el exito de esa estrategia,utilizarlo contra el deportivo,sin ganar desd hace 14 años y d perder frent al valencia,m parece 1 burrada.d modo que el partidazo en el bernabeu lo perdieron x el penalti ilegal aunke invitaba al obtimismo.enhorabuena luxe y a ver si buscamos algo pa aliviar esta situacion negra,o utilizar tu sistema y descender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
isshak brolin
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2005
Ubicación: valencia

#3Mensaje

si yo :lol: optimista no qere decir que la cosa va bien en el madrid :( pero me parece mejor no mover l aire al fuego .

las soluciones son para luxa y los directores por eso estan .

pero como cules tamb podemos hacer algo positivo

mi pregunta es :si los del madrid los importan algo deste foro . :lol:
isshak brolin
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2005
Ubicación: valencia

#4Mensaje

:lol: betis0_madrid2 nada a decir y nada a pedir el partido estaba justo ; el madrid tenia que ganar y esta .pensamos ahora al proximo partido y si el madrid va ganarlo como lo del betis pues vale no passa nada :lol:
isshak brolin
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2005
Ubicación: valencia

#5Mensaje

:lol: barca5_rael sociedad0 era todo un partido amistoso asta el presidente del real soc estaba contento :lol:

barca :arrow: copa del rey
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#6Mensaje

Si la verdad es que "demasiado contentos" se les veía a los de la Real.

:lol:
isshak brolin
Mensajes: 21
Registrado: Oct-2005
Ubicación: valencia

#7Mensaje

:lol: si sacamos los partidos a lo hombres de antes y a lo distefano ; creo que el paro de la ligua sera un factor positivo para el madrid :lol:
Responder