Ayuda Madridistas de Valencia

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Buenas a todos, el 16 de abril iremos a ver la final, y queria saber si algun madridista no podria recomendar algun sitio donde se coma bien y a buen precio por la zona del campo o cerca, mi idea es ir a algun sitio buffet o alguna otra opcion donde ponga buena paella y demas, pero en cantidades generosas.
Nada mas, por delante el agradecimiento.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2Mensaje

corsoalatriste escribió:Buenas a todos, el 16 de abril iremos a ver la final, y queria saber si algun madridista no podria recomendar algun sitio donde se coma bien y a buen precio por la zona del campo o cerca, mi idea es ir a algun sitio buffet o alguna otra opcion donde ponga buena paella y demas, pero en cantidades generosas.
Nada mas, por delante el agradecimiento.
Yo soy de Valencia pero para comer Paella es por la zona de la playa de la malvarrosa. Si tienes tiempo puedes ir cogiendo un autobús a la playa, según desde donde lo cojas, comerte una buena paella y luego volverte al estadio. Valencia no es muy grande.
Por el estadio hay bares con el típico menú del día y puedes tener suerte que ese día tengan paella, pero son bares normales
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

Buenos dias y muchisimas gracias iscomago por tu respuesta, tomo nota por la opcion que nos has dado de los bares cerca del estadio. La verdad es que no queriamos movernos mucho, y por otro lado ya he visto como situaron a las aficiones en la misma final de copa del 2011 y en concreto la madridista estaba ubicada en el antiguo cauce del río Turia, entre el Puente de las flores y el Puente de Calatrava, no se si en esta haran lo mismo.
Por eso te decia ademas de la opcion buffet, que me imagino que habra unos cuantos, y quizas coincida que por esa zona nos pille alguno cerca.
Muchas gracias y un saludo
Responder