Jornada 30 | Real Madrid 3 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El Real Madrid gana 3-1 al Sevilla y afianza su liderato

Triunfo vital

Cómodo triunfo del Real Madrid ante el peor Sevilla que se recuerda en el Bernabéu. Heinze, Raúl e Higuaín firmaron los goles que dejan al Madrid con seis puntos de ventaja sobre el Villarreal y siete respecto al Barcelona. Kanouté hizo el tanto visitante. Guti ya es el máximo asistente de la Liga.

fuente: as / marca
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2Mensaje

Yo digo

Sevilla 3-1 Real Madrid

asi es como lo veo
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#3Mensaje

veo un partido parecido al del valencia... pero este lo ganamos (o eso espero... :rezar: :rezar: :rezar: )

3 - 2
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Creo que perdemos y posiblemente nos quedemos a un punto, el Sevilla responde mejor cuando se juega algo, y se está jugando entrar en Champions o no
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#5Mensaje

Edge escribió:Creo que perdemos y posiblemente nos quedemos a un punto, el Sevilla responde mejor cuando se juega algo, y se está jugando entrar en Champions o no
contra el atletico se jugaba mas y mira.Yo gane quien gane no me sorprendere
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

A POR ELLOS!!
A MANTENER ALMENOS LA DISTANCIA DE 4 PUNTOS!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#7Mensaje

Pepe es baja de última hora y no jugará frente al Sevilla

SAVIOLA VUELVE A LA LISTA DE CONVOCADOS Y SALGADO Y SOLDADO SE QUEDAN FUERA

Pepe es baja de última hora para enfrentarse al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu, y no entró en la lista de convocados de Bernd Schuster por el golpe que sufrió en el partido con Portugal que le ha provocado un hematoma en la tibia. "Es un problema no poder contar con Pepe. Con el tiempo se ha hecho con el puesto y ha convencido a todos de su calidad. No es un momento bueno para no tenerle", lamentó Schuster en rueda de prensa.

Pepe regresó el jueves a Valdebebas con fuertes dolores en su tibia derecha tras jugar con Portugal ante Grecia, en un encuentro que también dejó lesionado al jugador atlético Simao Sabrosa. Tras ausentarse del entrenamiento de este viernes, Pepe no mostró una mejoría y el hematoma que tiene en la zona dañada ha provocado su baja por lesión para jugar ante el Sevilla.

El central se suma en el capítulo de bajas al alemán Christoph Metzelder y el holandés Ruud Van Nistelrooy. Y Schuster deja fuera de la convocatoria por decisión técnica a Codina, Míchel Salgado, Balboa y Soldado. En el capítulo de novedades destaca el regreso a la convocatoria del argentino Javier Saviola. Ocupa el hueco de Soldado en la citación y esperará en el banquillo la oportunidad de reivindicarse ante su ex equipo, el Sevilla.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Miguel Torres, Sergio Ramos, Heinze, Cannavaro, Marcelo, Diarra, Gago, Guti, Robinho, Drenthe, Baptista, Robben, Baptista, Saviola, Higuaín y Raúl.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#8Mensaje

es el único queme da confianza abajo...

PALMAMOS
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

joder otra vez pepe lesionado.. macho nos quejamos de metzelder y robben, pero que este tampoco se queda a tras en cuanto a lesiones se refiere...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Es una mala noticia... pero almenos tenemos a Heinze...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#11Mensaje

Manolo Jiménez: "Este Sevilla nunca tiene miedo"

AUNQUE RECONOCE QUE EL REAL MADRID "VA PRIMERO PORQUE ES UN GRAN EQUIPO"

Manolo Jiménez ha reconocido que si el Real Madrid "va primero es porque es una gran equipo". El técnico sevillano, además, apuntó que "es complicado sorprender al Madrid en su campo". Pese al respeto que le inspira el líder, Jiménez ha indicado que "si vas con miedo a Madrid, no hay capacidad de reacción, pero este Sevilla nunca tiene miedo".

Jiménez destacó que los merengues "tienen un abanico de jugadores impresionantes", pero el rival "es consciente de que el Sevilla es un equipo peligroso pese a las bajas".

Precisamente hizo hincapié en que "las lesiones están siendo crueles con la defensa, pero no hay que lamentarse", puesto que "Crespo, Fazio y David Prieto están en condiciones de jugar si hace falta", ha dicho.

"Otra final"
Jiménez no podrá contar con sus dos centrales titulares, el francés Julien Escudé y el serbio Ivica Dragutinovic, para jugar este partido que considera vital y que ha calificado como "otra final".

"Después de la final perdida la semana pasada con el Atlético de Madrid sería dramático volver a caer", ha comentado el preparador, quien, sin embargo, ha matizado que "mientras haya opciones, el equipo va a pelear por el objetivo" de la Liga de Campeones, aunque ha reconocido que "no ganar mañana complicaría las cosas".
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#12Mensaje

Otra vez se nos lesiona gente con la mierda de las SELECCIONES, los put.. amistosicos... :evil:


¿POSIBLE ONCE TITULAR? :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#13Mensaje

Ángel escribió:Otra vez se nos lesiona gente con la mierda de las SELECCIONES, los put.. amistosicos... :evil:


¿POSIBLE ONCE TITULAR? :lol:
Posible once titular: (Según AS)

------------------------------------- Casillas ------------------------------------
------ S. Ramos----------- Cannavaro ------- Heinze ------------ M. Torres ------
----------------------------------------
Diarrá ---------------------------
-------------- Sneijder --------------Guti----------------- Robinho ------------------
----------------------------------- Raúl --------Higuaín -------
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#14Mensaje

MUCHO BETIS MUCHO BETIS EH EH MUCHO BETIS MUCHO BETIS EH EH.
Jajajajajaja. Ole mi betis ole ole, ole mi betis ole ole.
Vamos a ganar al Sevilla.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

Tienen que ganar, tienen el deber. La obligación de ganar mañana.
Lo que nos quitó el Betis, hoy nos lo ha devuelto.
Estoy que desprendo fe por todos mis poros.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#16Mensaje

En estos momentos es cuando el equipo debe salir a flote, y tomar la iniciativa del partido frente al Sevilla para ponernos a 7 puntos y tomar un poco de aire con una ventaja más cómoda en cuanto al segundo de la tabla(Villarreal).

Se nos presenta un partido muy dificil, pero bueno, en el futbol nunca se sabe ...

A Ganar, y a por todassssss!!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#17Mensaje

Ahora el Real Madrid tiene que demostrar el verdadero equipo de la primera vuelta!! A GANAR!!
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

Mi porra para este partido como ya he comentado en mi blog (http://www.mirealmadrid.com) es de 3-1. Y me la juego tambien con los goleadores: Raúl, Robinho y Baptista y por el Sevilla Renato.

Un saludo!!!!

P.D. Con 1-0 en el min.96 me conformo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#19Mensaje

Thenesor escribió:
Ángel escribió:Otra vez se nos lesiona gente con la mierda de las SELECCIONES, los put.. amistosicos... :evil:


¿POSIBLE ONCE TITULAR? :lol:
Posible once titular: (Según AS)

------------------------------------- Casillas ------------------------------------
------ S. Ramos----------- Cannavaro ------- Heinze ------------ M. Torres ------
----------------------------------------
Diarrá ---------------------------
-------------- Sneijder --------------Guti----------------- Robinho ------------------
----------------------------------- Raúl --------Higuaín -------
Posible once titular: (Según MARCA)
----------------------Casillas-------------------
---S.Ramos---Cannavaro---Heinze---Torres---
----------Diarrá-------------Guti-------------
------Sneijder------Higuain------Robinho------
---------------------Raul---------------------
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20Mensaje

Hoy pone en el AS que Robben será titular.
Responder