Sobre Higuain

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#21Mensaje

Saviola tendría que jugar antes que Higuain.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#22Mensaje

¿Cómo que el Pipita calló algunas bocas? :roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Con Ruud en el taller, es el momento de apostar por el "pipita". Ahora o nunca. Si no lo hacemos, perderemos un gran delantero que puede triunfar en el calcio y en la selección albiceleste. Pero hay que tener paciencia. Un jugador que tan solo tiene 20 años, necesita minutos para seguir creciendo. Necesita jugar en su puesto, de segundo delantero, para ofrecer lo mejor de sí mismo. Necesita apoyo, y no murmullos, para coger confianza.
Es rápido, listo, tiene movilidad y recursos.Tan vertical que siempre lleva el gol en la cabeza. Y cuando se libere de la ansiedad de tener que examinarse cada día, también lo llevará en su garganta; como el que ayer gritó con rabia mientras se oía al “speaker” del Bernabéu: "Al fin, al fin……..al fin la metió Higuaín" :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

sigo pensando lo mismo del pipita... falla mucho
y el gol que metio es mas de guti que de el... por que si higuain falla ese gol cantado, en ese momento lo sacan del campo y se lo empaquetan a otro equipo... y no me lo negareis???
fallo mano a mano con el portero unos pocas ocasiones de gol cantados!! lo mejor es cederlo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#25Mensaje

Boke, creo que lo importante en un delantero es tener ocasiones. Cuando se tienen, más pronto que tarde se acaban metiendo. Cuando Higuaín tenga más confianza, y un poco de suerte, ya verás como lo hará. Pero hay que darle minutos como segundo delantero.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#26Mensaje

Gorki84 escribió:Boke, creo que lo importante en un delantero es tener ocasiones. Cuando se tienen, más pronto que tarde se acaban metiendo. Cuando Higuaín tenga más confianza, y un poco de suerte, ya verás como lo hará. Pero hay que darle minutos como segundo delantero.
si, pero para jugar en el madrid no puedes tener tiempo de adaptarte, tienes que llegar y marcar, si necesita adaptacion que lo cedan a un sevilla, villareal o algo de eso , aver lo que pasa y si empieza a marcar goles, tendremos sin duda a un gransisimo jugador, ya que ya lo es, pero le falta eso que es imprescindible en un delantero del real madrid, GOL
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Marado escribió:Mañana marca!
Cierto
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Mañana marca!
Cierto
Es que el me lo habia dicho :D

Yo lo que se es que higuain jugo de titular contra el Espanyol y marco.
Lo quitaron.
Vuelve al 11 contra el Sevilla, y vuelve a marcar.

Dicen que falla mucho, pero yo no recuerdo ningun delantero que desborde y cree tantas ocasiones como Higuain, ayer volvio loca a la defensa con la velocidad e hizo un trabajo impresionante en la ayuda cuando se iva ganando, se corrio todo.
Borrar usuario 2529

#29Mensaje

mardidista89 escribió:
Gorki84 escribió:Boke, creo que lo importante en un delantero es tener ocasiones. Cuando se tienen, más pronto que tarde se acaban metiendo. Cuando Higuaín tenga más confianza, y un poco de suerte, ya verás como lo hará. Pero hay que darle minutos como segundo delantero.
si, pero para jugar en el madrid no puedes tener tiempo de adaptarte, tienes que llegar y marcar, si necesita adaptacion que lo cedan a un sevilla, villareal o algo de eso , aver lo que pasa y si empieza a marcar goles, tendremos sin duda a un gransisimo jugador, ya que ya lo es, pero le falta eso que es imprescindible en un delantero del real madrid, GOL
Pero amigo mio como un delantero hace goles si no juega, o que crees tu que en un partido va hacer el pichichi solo porque crea muchas ocasiones, a un jugador se le hace dificil venir del banco pra hcer muchos goles, ademas es muy joven tiene 20 anitos, y esta demostrndo que va a llegar lejos, ya te vere, el "Pipita" lo mejor, porque asi son todos, le pido a Dios por que te tape esa boca con goles hasta de la media cnch, tenfo mucha fe en este chico y se que lo hr bien, solo deje que le den continuida y tus palabras la vas a tenr que recojer como todos los que lo critican, ah saben porque lo jovenes en el Arsenal y Barcelonan triufn, porque ellos le dn confiansa, asi pelen todas todos sus fanaticos lo apollan porque mientras mas apoyo mas confiansa y llegan mas lejos, si le quietn el apoyo se viene abajo, solo que aqui creen que los jugadores que llegan al Real Madrid es porque son Maquina
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

ES UN JUGADOR SOBRE VALORADO, Y NO DA LA TALLA PARA EL MADRID... LO QUE HABRIA QUE PLANTEARSE ES QUIEN LO FICHO Y POR CUANTO DINERO....

UN VERGUENZA
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#31Mensaje

Paikuhan escribió:
mardidista89 escribió:
Gorki84 escribió:Boke, creo que lo importante en un delantero es tener ocasiones. Cuando se tienen, más pronto que tarde se acaban metiendo. Cuando Higuaín tenga más confianza, y un poco de suerte, ya verás como lo hará. Pero hay que darle minutos como segundo delantero.
si, pero para jugar en el madrid no puedes tener tiempo de adaptarte, tienes que llegar y marcar, si necesita adaptacion que lo cedan a un sevilla, villareal o algo de eso , aver lo que pasa y si empieza a marcar goles, tendremos sin duda a un gransisimo jugador, ya que ya lo es, pero le falta eso que es imprescindible en un delantero del real madrid, GOL
Pero amigo mio como un delantero hace goles si no juega, o que crees tu que en un partido va hacer el pichichi solo porque crea muchas ocasiones, a un jugador se le hace dificil venir del banco pra hcer muchos goles, ademas es muy joven tiene 20 anitos, y esta demostrndo que va a llegar lejos, ya te vere, el "Pipita" lo mejor, porque asi son todos, le pido a Dios por que te tape esa boca con goles hasta de la media cnch, tenfo mucha fe en este chico y se que lo hr bien, solo deje que le den continuida y tus palabras la vas a tenr que recojer como todos los que lo critican, ah saben porque lo jovenes en el Arsenal y Barcelonan triufn, porque ellos le dn confiansa, asi pelen todas todos sus fanaticos lo apollan porque mientras mas apoyo mas confiansa y llegan mas lejos, si le quietn el apoyo se viene abajo, solo que aqui creen que los jugadores que llegan al Real Madrid es porque son Maquina
aver yo no he dicho en ningun momento que no sea un gran jugador, es mas, he dicho que es un gran jugador, solo he dicho lo que es obvio que hoy por hoy no tiene gol, y que deberian de cederlo a un equipo tipo sevilla o algo de eso para que se vaya formando y eso a cualquiera que le preguntes te va a decir que es verdad, por otro lado a lo que dices de que para marcar goles tiene que tener una cierta continuidad, y yo te digo que si un jugador tiene gol lo tiene juegue mucho o poco ya que una cosa es que te falte continuidad, y otra es tirarle el balon al cuerpo del portero...bueno en definifitiva yo pienso que es un gran jugador, pero que no tiene HOY POR HOY le falta mucho gol, y eso es innegable.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Eso de que es un delantero que no tiene gol... En su ultima temporada en el River marcó 15 goles, en un partido que ha jugado con Argentina ha marcado dos goles.

A lo mejor deberiamos confiar mas en él
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#33Mensaje

David_RM escribió:Eso de que es un delantero que no tiene gol... En su ultima temporada en el River marcó 15 goles, en un partido que ha jugado con Argentina ha marcado dos goles.

A lo mejor deberiamos confiar mas en él
aver tambien salva ha sido pichichi de primera y mirarlo ahora esta jugando en malaga en 2º... una temporada buena la tiene cualquiera, y higuain es muy joven para mejorar la unica faceta en la que desde mi punto de vista falla, por que en las demas es un crack en todas, es mas creo que si empezara a marcar goles en poco tiempo seria uno de los mojores delanteros de europa, ya que con la facilidad que tiene de llegar a porteria se hincharia a marcar goles, pero es eso... tiene que entrar la pelota...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#34Mensaje

higuain falla mucho ayer, me hizo sacar la piedra en muchas ocasiones que tuvo, pero jugo bien, crea peligro pero no la mete, para mi es un jugador que ahi que darle tiempo
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#35Mensaje

¿Es malo o está gafado?.
¿Cuántos tuertos le han mirado con el ojo malo?, ¿o es el bueno?.
¿O cuántos cojos?.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#36Mensaje

Si Higuain es un crack, a Mata que le den el balon de oro ya. Yo no le he visto ni en River, ni con la selección, pero en el Madrid le he visto en todos los partidos, y si Soldado hubiese jugado los minutos que ha jugado él, solo nos acordariamos de este jugador por lo que Calderón pagó por él. A lo mejor el problema es que no ha jugado en su posición, ni es un delantero nato ni,por supuesto, extremo. Por ello, al lesionarse Van gol debería jugar Saviola o Soldado, Higuian no es un jugador para estar en el Madrid.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Víctor escribió:Si Higuain es un crack, a Mata que le den el balon de oro ya. Yo no le he visto ni en River, ni con la selección, pero en el Madrid le he visto en todos los partidos, y si Soldado hubiese jugado los minutos que ha jugado él, solo nos acordariamos de este jugador por lo que Calderón pagó por él. A lo mejor el problema es que no ha jugado en su posición, ni es un delantero nato ni,por supuesto, extremo. Por ello, al lesionarse Van gol debería jugar Saviola o Soldado, Higuian no es un jugador para estar en el Madrid.
=D> =D> =D> =D>
TACHU
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2008

#38Mensaje

Higuain es uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla, para mi es un jugadorazo que no echaria ni de coña, solo le faltan minutos, tampoco hubiese echado en su momento a luis garcia del español, silva y un largo etc, asik el madrid lo k tiene k hacer es mantenerlo y darle oportunidades, a el y a granero etc, un saludo!!
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

Higuain me parece un pedazo de jugador, solo le falta tener un poco mas de suerte ante el gol y eso se consigue con confianza y dandole mas partidos.HALA MADRID.

Imagen
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#40Mensaje

A Silva no se le echó,que yo sepa ha estado en la cantera del valencia menos un año cedido al celta y otro año cedido a otro equipo,pero de aquí no se le echó,mas que nada porque no lo tuvimos
Responder