Sobre Higuain

Las noticias de última hora.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#41Mensaje

bueno yo no dudo de su capacidad de juego , sino que el man no es un sahuesos goleador, y pues creo , para mi el no debe ser el remplazo de van gol.
Borrar usuario 2529

#42Mensaje

El Bokeron escribió:
Víctor escribió:Si Higuain es un crack, a Mata que le den el balon de oro ya. Yo no le he visto ni en River, ni con la selección, pero en el Madrid le he visto en todos los partidos, y si Soldado hubiese jugado los minutos que ha jugado él, solo nos acordariamos de este jugador por lo que Calderón pagó por él. A lo mejor el problema es que no ha jugado en su posición, ni es un delantero nato ni,por supuesto, extremo. Por ello, al lesionarse Van gol debería jugar Saviola o Soldado, Higuian no es un jugador para estar en el Madrid.
=D> =D> =D> =D>
Ahh si es verdad Mata es el que va Pichichi.. chamo de pana parece que sabes de futbol lo que yose de acrobacia, como vas a decir que Higuain no vale la pena, sera que no notas que es una de los mejores, ah y Soldado no voy a decir que no juega mal, es mas creo que se merece su buena oportunidad pero creo que Schuster es el que decide y eligio a Higuain, a mi me parece un muchacho fantastico, ah por cierto el año pasadoy este es el unico que corre asi estemos en el minuto 90, ah y nos dio un 1/4 de la liga pasada con su jugada combinandose con Reyes, asi que no hables de mas
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Ahh si es verdad Mata es el que va Pichichi.. chamo de pana parece que sabes de futbol lo que yose de acrobacia, como vas a decir que Higuain no vale la pena, sera que no notas que es una de los mejores, ah y Soldado no voy a decir que no juega mal, es mas creo que se merece su buena oportunidad pero creo que Schuster es el que decide y eligio a Higuain, a mi me parece un muchacho fantastico, ah por cierto el año pasadoy este es el unico que corre asi estemos en el minuto 90, ah y nos dio un 1/4 de la liga pasada con su jugada combinandose con Reyes, asi que no hables de mas[/quote]

No higuain sera Dios ahora... y los goles que estoy viendo de el son solo empujarla en la misma linea de gol...
Mira Shuster tendra sus motivos para no colocar a Saviola y Soldado de delanteros... pero esta muy claro que son mucho mejores que higuain de aqui a lima...
y olvida ya quien nos salvo el ultimo partido de liga por favor... el año pasado no solo se salvo en el partido final...
Mata no tiene nada que envidiarle a Higuain... ya lo esta demostrando siendo titular en el Valencia... y tiempo al tiempo con este jugador
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

Gol a los 18 años del Pipita Higuaín a Boca.

CRACK!!!!!!

[youtube]HcqIJ1qvQiA[/youtube]
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#45Mensaje

Gorki84 escribió:Gol a los 18 años del Pipita Higuaín a Boca.

CRACK!!!!!!

[youtube]HcqIJ1qvQiA[/youtube]
y no es un partido cualquiera, es en el clasico argentino. yo la verdad confio en este chaval espero que el gol del domingo le haya servido para quitarle presion y coger algo mas de confianza
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#46Mensaje

VAMOS HIGUAIN

AL MALLORCA LE MARCAS 2!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#47Mensaje

Marado escribió:VAMOS HIGUAIN

AL MALLORCA LE MARCAS 2!
Yo le aplaudiría pero no creo, ojalá me equivoque...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#48Mensaje

Es un buen jugador con Futuro en el Madrid, le falta rodaje y confianza.... :roll:

Ahora que Van gol se está recuperando de la operación, y Shuster cuenta con él, es una buena oportunidad para demostrar sus cualidades.... :)
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#49Mensaje

Me parece perfecto que a Higuain le den confianza, tiempo para adaptarse, etc. ¡¡Es normal !!.. Pero ni el jugador ni la grada tienen la culpa de una mala planificación por parte del club. Si el cuerpo técnico no ha contado apenas con él durante todo el año, es dificil que el jugador o el aficionado tengan esa confianza necesaria para ser el pistolero titular del Madrid en un momento tan importante de la liga...Si este jugador es capaz de asumir esa presión .. Exacto, estaríamos hablando, para mí, de un pu.. CRACK !!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#50Mensaje

higuain tiene que aprovechar esta oportunidad de oro que tiene de comvencer otra al maximo, por que otra como esta, va a ser muy dificil que pille...
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#51Mensaje

si no fallara tanto de cara a gol...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#52Mensaje

no se, le veo mas futuro, a gago que al pipa, pero bueno el tiempo lo dirá
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#53Mensaje

al9bert escribió:si no fallara tanto de cara a gol...
XD

...sino fuera delantero...

Pues digo lo mismo que con gago, los que son malos son malos, y la prensa no hace milagros.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#54Mensaje

¿Será que no hay jugadores en la cantera con sus mismas características?.
¿Ayer qué tal?.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Será que no hay jugadores en la cantera con sus mismas características?.
¿Ayer qué tal?.
Igual que todo el equipo pero sigue estando muy participativo.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#56Mensaje

En mi opinion, el argentino se asemeja a Morientes:
- de 10 ocasiones de gol: 1 metido...
Laicram
Mensajes: 41
Registrado: Abr-2008

#57Mensaje

Yo creo que Higuain sería muy bueno en Argentina, pero el fútbol en España es diferente...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#58Mensaje

Pues ya tenía que estar más que acostumbrado al fútbol de aquí.
Aunque eso nunca debió ser un tema para un gran jugador, hecho que responde al tema.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#59Mensaje

paquete de jugador, como se nota que ayer no le dieron ningun pase en la misma linea de gol... valla valla... Van gol vuelve ya por favooor :rezar:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#60Mensaje

Higuaín llegó con 19 años siendo un proyecto pero en el Madrid le tratan como un jugador hecho. Tiene todas las condiciones par ser un gran delantero pero tiene que completar su formación, y se le trata igual que a Ruud.
Un alto responsable del organigrama técnico se queja de que ni Capello ni Schuster le dieron nunca una indicación técnica y cuenta una anécdota: Cuando a Miguel Ángel le felicitaron por hacer el David, él dijo: 'Yo no lo hice. Estaba dentro de la piedra. Yo lo único que hice fue quitar lo que sobraba".

Pues eso, que el argentino es una piedra en bruto pero nadie se está ocupando de esculpirla.
Responder