Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Por lo menos hicieron la maldad de anotarle 2 goles a Valdez y ayudar a que Iker sea el mejor portero de la liga, ya no decir a que nosotros seamos primeros gracias a la diferencia de goles.
no es normal que en 3 jornadas tengamos +9 goles
Yo creo que si, este año hay una diferencia abismal entre el Real Madrid-Barcelona y el resto de los equipos de la liga. Este año alguno de los dos rompe el record de goles en una temporada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#102Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Por lo menos hicieron la maldad de anotarle 2 goles a Valdez y ayudar a que Iker sea el mejor portero de la liga, ya no decir a que nosotros seamos primeros gracias a la diferencia de goles.
no es normal que en 3 jornadas tengamos +9 goles
Yo creo que si, este año hay una diferencia abismal entre el Real Madrid-Barcelona y el resto de los equipos de la liga. Este año alguno de los dos rompe el record de goles en una temporada.
(el madrid)
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Por lo menos hicieron la maldad de anotarle 2 goles a Valdez y ayudar a que Iker sea el mejor portero de la liga, ya no decir a que nosotros seamos primeros gracias a la diferencia de goles.
no es normal que en 3 jornadas tengamos +9 goles
Yo creo que si, este año hay una diferencia abismal entre el Real Madrid-Barcelona y el resto de los equipos de la liga. Este año alguno de los dos rompe el record de goles en una temporada.
(el madrid)
Con CR asi sin duda... de hecho me encantaría Kaka fifa world player y CR botin de oro... Iker Zamora... jejeje :D y Raul con su record de champìons!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#104Mensaje

y la pelotita de oro para quien?
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

k1_Kilian escribió:y la pelotita de oro para quien?
jajaja hay que dejarle algo a los otros!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#106Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:y la pelotita de oro para quien?
jajaja hay que dejarle algo a los otros!!!
vale, entonces a Cristiano :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#107Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:y la pelotita de oro para quien?
jajaja hay que dejarle algo a los otros!!!
vale, entonces a Cristiano :lol:
A Pepe hombre que el chaval también se lo merece.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#108Mensaje

sfermar escribió:
k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:y la pelotita de oro para quien?
jajaja hay que dejarle algo a los otros!!!
vale, entonces a Cristiano :lol:
A Pepe hombre que el chaval también se lo merece.
o sino a Benzema, solo falta que arranque
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

Pero que paquetada de atletico de madrid, el barcelona le metio 5, pero es que el málaga le metio 3 goles y le pudo hacer más... ultimos van...
que verguenza de centro del campo y sobre todo de defensa...
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#110Mensaje

mira del atletico de madrid solo se libraon, forlan y aguero... el resto del equipo fue penoso, sin presion apenas, ni marcaje al hombre, despistados en todo momento... triste. y espero que rezurja se sus cenizas.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#111Mensaje

saske escribió:mira del atletico de madrid solo se libraon, forlan y aguero... el resto del equipo fue penoso, sin presion apenas, ni marcaje al hombre, despistados en todo momento... triste. y espero que rezurja se sus cenizas.
pero esque el atletico de madrid no tiene nada por culpa de no querer vender a sus delanteros... sin ellos les iria muco mejor, no pueden permitirselo...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#112Mensaje

Bueno pues 2 - 0 contra el Oporto y aunque es pronto creo que ya esta medio fuera de la Champions, no levanta cabeza y es colista de grupo ...
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#113Mensaje

Es la historia de siempre, lo que no entiendo es porque nos tienen los atléticos tanta manía a los Madridistas y eso que conozco un montón de atléticos y uno se ríe, pero es por no llorar, jajajajaja. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#114Mensaje

la verdad esque me da un poco de pena este equipo, que no da una :( con tales seguidores como torrente... :lol:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#115Mensaje

Mirad si soy Madridista hasta la médula ósea, pero me gustaría ver al Atlético un poco mejor. Un poquito mas de rivalidad estaría bien, pero que nosotros estemos por arriba de la tabla y ellos por el final, pues no me parece que esto tenga ninguna gracia. No me gustaria que el Atlético bajase otra vez, por que mas que nada, nos quedariamos sin derbi :(

Vale que siempre nos hemos cachondeado del Atléti, pero todo tiene un límite y como Madridista, me gustaría verles un poco mejor

HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Jose Miguel escribió:Mirad si soy Madridista hasta la médula ósea, pero me gustaría ver al Atlético un poco mejor. Un poquito mas de rivalidad estaría bien, pero que nosotros estemos por arriba de la tabla y ellos por el final, pues no me parece que esto tenga ninguna gracia. No me gustaria que el Atlético bajase otra vez, por que mas que nada, nos quedariamos sin derbi :(

Vale que siempre nos hemos cachondeado del Atléti, pero todo tiene un límite y como Madridista, me gustaría verles un poco mejor

HALA MADRID!!!!
Yo pienso un poco igual. Aquí en Madrid, la rivalidad mola más estando el Atleti en Primera y teniendo un nivel decente. Pero bueno, a ver cómo les va.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#117Mensaje

VALLA MENEITO LE ESTA METIENDO OSASUNA AL PATETICO :lol:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#118Mensaje

Lo de este equipo no tiene nombre ....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#119Mensaje

joer, yo de corazon no quiero que descienda, que me echo unas buenas risas con estos :mrgreen: ese patetiii!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#120Mensaje

Me da cosa Quique, siempre me ha caido bien y ahora se mete en este devorador de personas que es el Atleti.
Responder