El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#101Mensaje

Pues pienso como dicen por ahí arriba, que Guty no debería ser suplente, Juande en parte se equivoca en sentarlo y no darle la oportunidad de que vuelva a coger el ritmo que alcanzó antes de caer lesionado, no olvidemos que parte de los goles que el pasado año se marcaron, fueron gracias a los pases al hueco que él brindaba a los delanteros. Si que es verdad que Guty ofensibamente anda muy lento y pierde balones tontos, pero es que de 18 partidos Guty a jugado 8 y así la regularidad no se alcanza ni borracho....Así que pienso que Juande está meando fuera del tintero, si continua castigando en vez de dar motivación y confianza a jugadores como el segundo Capitan del equipo...Se trata de hacer bloque, no destrozarlo!!! :evil:

Saludos!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#102Mensaje

Gala escribió:Pues pienso como dicen por ahí arriba, que Guty no debería ser suplente, Juande en parte se equivoca en sentarlo y no darle la oportunidad de que vuelva a coger el ritmo que alcanzó antes de caer lesionado, no olvidemos que parte de los goles que el pasado año se marcaron, fueron gracias a los pases al hueco que él brindaba a los delanteros. Si que es verdad que Guty ofensibamente anda muy lento y pierde balones tontos, pero es que de 18 partidos Guty a jugado 8 y así la regularidad no se alcanza ni borracho....Así que pienso que Juande está meando fuera del tintero, si continua castigando en vez de dar motivación y confianza a jugadores como el segundo Capitan del equipo...Se trata de hacer bloque, no destrozarlo!!! :evil:

Saludos!
¿Castigado? Entonces Saviola se debe creer en el Holocausto.

Juande no esta destrozando el bloque, Guti es el que lo esta rompiendo despreciando al entrenador frente a los compañeros.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#103Mensaje

David_RM escribió:
Gala escribió:Pues pienso como dicen por ahí arriba, que Guty no debería ser suplente, Juande en parte se equivoca en sentarlo y no darle la oportunidad de que vuelva a coger el ritmo que alcanzó antes de caer lesionado, no olvidemos que parte de los goles que el pasado año se marcaron, fueron gracias a los pases al hueco que él brindaba a los delanteros. Si que es verdad que Guty ofensibamente anda muy lento y pierde balones tontos, pero es que de 18 partidos Guty a jugado 8 y así la regularidad no se alcanza ni borracho....Así que pienso que Juande está meando fuera del tintero, si continua castigando en vez de dar motivación y confianza a jugadores como el segundo Capitan del equipo...Se trata de hacer bloque, no destrozarlo!!! :evil:

Saludos!
¿Castigado? Entonces Saviola se debe creer en el Holocausto.

Juande no esta destrozando el bloque, Guti es el que lo esta rompiendo despreciando al entrenador frente a los compañeros.
Si tenemos que comparar estos dos jugadores ya, apaga y vámonos!!! :lol:

Saviola está chupando Banquillo por que en su posición hay otros jugadores que le dan 10000000 vueltas a él ( Huntelar, Raúl, Higuaín )Pero guty lo único que le pierde son los arrebatos que aveces le dan, como a cualquier persona de carne y hueso, pero eso se habla se aclara y se zanja, no encima el recochineo o más bién escarmiento que le quiso dar Juande....Eso para un jugador de su calibre, no és bueno por que los jugadores en un equipo se les tienen para que den su rendimiento no para penitenciarlos por un arrebato!! Juande debe dar confianza a los jugadores. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

Gala escribió:
David_RM escribió:
Gala escribió:Pues pienso como dicen por ahí arriba, que Guty no debería ser suplente, Juande en parte se equivoca en sentarlo y no darle la oportunidad de que vuelva a coger el ritmo que alcanzó antes de caer lesionado, no olvidemos que parte de los goles que el pasado año se marcaron, fueron gracias a los pases al hueco que él brindaba a los delanteros. Si que es verdad que Guty ofensibamente anda muy lento y pierde balones tontos, pero es que de 18 partidos Guty a jugado 8 y así la regularidad no se alcanza ni borracho....Así que pienso que Juande está meando fuera del tintero, si continua castigando en vez de dar motivación y confianza a jugadores como el segundo Capitan del equipo...Se trata de hacer bloque, no destrozarlo!!! :evil:

Saludos!
¿Castigado? Entonces Saviola se debe creer en el Holocausto.

Juande no esta destrozando el bloque, Guti es el que lo esta rompiendo despreciando al entrenador frente a los compañeros.
Si tenemos que comparar estos dos jugadores ya, apaga y vámonos!!! :lol:

Saviola está chupando Banquillo por que en su posición hay otros jugadores que le dan 10000000 vueltas a él ( Huntelar, Raúl, Higuaín )Pero guty lo único que le pierde son los arrebatos que aveces le dan, como a cualquier persona de carne y hueso, pero eso se habla se aclara y se zanja, no encima el recochineo o más bién escarmiento que le quiso dar Juande....Eso para un jugador de su calibre, no és bueno por que los jugadores en un equipo se les tienen para que den su rendimiento no para penitenciarlos por un arrebato!! Juande debe dar confianza a los jugadores. ;)
No voy a entrar a comparar dentro del campo a Guti y a Saviola, que podria, pero fuera del campo Saviola es mil veces mejor que Guti
floren
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2009

#105Mensaje

David_RM escribió:
Gala escribió:
David_RM escribió:
Gala escribió:Pues pienso como dicen por ahí arriba, que Guty no debería ser suplente, Juande en parte se equivoca en sentarlo y no darle la oportunidad de que vuelva a coger el ritmo que alcanzó antes de caer lesionado, no olvidemos que parte de los goles que el pasado año se marcaron, fueron gracias a los pases al hueco que él brindaba a los delanteros. Si que es verdad que Guty ofensibamente anda muy lento y pierde balones tontos, pero es que de 18 partidos Guty a jugado 8 y así la regularidad no se alcanza ni borracho....Así que pienso que Juande está meando fuera del tintero, si continua castigando en vez de dar motivación y confianza a jugadores como el segundo Capitan del equipo...Se trata de hacer bloque, no destrozarlo!!! :evil:

Saludos!
¿Castigado? Entonces Saviola se debe creer en el Holocausto.

Juande no esta destrozando el bloque, Guti es el que lo esta rompiendo despreciando al entrenador frente a los compañeros.
Si tenemos que comparar estos dos jugadores ya, apaga y vámonos!!! :lol:

Saviola está chupando Banquillo por que en su posición hay otros jugadores que le dan 10000000 vueltas a él ( Huntelar, Raúl, Higuaín )Pero guty lo único que le pierde son los arrebatos que aveces le dan, como a cualquier persona de carne y hueso, pero eso se habla se aclara y se zanja, no encima el recochineo o más bién escarmiento que le quiso dar Juande....Eso para un jugador de su calibre, no és bueno por que los jugadores en un equipo se les tienen para que den su rendimiento no para penitenciarlos por un arrebato!! Juande debe dar confianza a los jugadores. ;)
No voy a entrar a comparar dentro del campo a Guti y a Saviola, que podria, pero fuera del campo Saviola es mil veces mejor que Guti
Hay una estadística que indica que cada vez que sale Guti de titular el madrid no gana.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#106Mensaje

floren escribió:Hay una estadística que indica que cada vez que sale Guti de titular el madrid no gana.
Mas a mi favor
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#107Mensaje

Pues yo me pongo del lado de Juande y del Real Madrid, le paga el Madrid, manda Juande, y si le quiere hacer calentar 5 minutos, los calienta, si no quiere... la puerta de salida la puede coger cuando y cómo quiera, por mi parte Guti no cuenta ya como jugador del Madrid, ya dijo que se iría, a esperar que eso pase, y lo siento porque tiene calidad, pero un jugador que no hace caso de quien manda, no lo quiero aquí.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#108Mensaje

Abel escribió:Pues yo me pongo del lado de Juande y del Real Madrid, le paga el Madrid, manda Juande, y si le quiere hacer calentar 5 minutos, los calienta, si no quiere... la puerta de salida la puede coger cuando y cómo quiera, por mi parte Guti no cuenta ya como jugador del Madrid, ya dijo que se iría, a esperar que eso pase, y lo siento porque tiene calidad, pero un jugador que no hace caso de quien manda, no lo quiero aquí.
=D> =D>
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#109Mensaje

Yo creo que a Guti se le definde por algún motivo que me es imposible de imaginar, no ha sido titular con ningún entrenado, se a autoexpulsado en infinida de ocasiones, desaparece de la mayoria de partidos importantes. Creo que ya es hora que desaparezca del equipo y dejar paso a otros jugadores.
El tema de lo que hizo Juande me parece correctisimo, si el piensa que debe sacar un jugador faltando 5 min. como si falta 1 es cosa suya, es mas, cuantos entrenadores hacen esto cuando falta poco tiempo para bien perder tiempo o romper el ritmo del partido cuando el equipo rival esta atacando a muerte y falta poco tiempo?.

En definitiva, que Guti esta tardando en salir por la puerta.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#110Mensaje

JUANDE RAMOS LE PONE LA CRUZ A GUTI TRAS SUS ÚLTIMOS DESENCUENTROS

De 'Maestro Gutiérrez' a 'calienta banquillos' :lol:

Imagen
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#111Mensaje

Siempre la misma historia, que si oportunidades, que si Guti es buenísimo, que si le falta ser regular. Pues bien hay que asimilar que jamas un tío como Guti va ser regular y que su falta de profesionalidad contrasta con gente como Raul que apechuga con lo que le viene y procura esforzarse para reponerse (miren sino el tema selección, nunca perderá el ánimo y aceptará cada decisión). La prepotencia de Guti es inadecuada para alguien que despues de toda una vida en el Madrid sigue siendo una joven promesa que no a demostrado mas que detalles fugazes. Dudo mucho que tantos y tantos entrenadores que no han contado con él y de tan distintos planteamientos tàcticos se equivoquen todos al dejarlo de lado.
Borrar usuario 6897

#112Mensaje

JANTON escribió:
tassotti escribió:Ningun jugador puede estar por encima del club,me importa un carajo el problema que tenga con Juande,pero este niñato tiene que actuar de otra manera y sino para la pu.. calle,que ya estoy un poco harto de sus tonterias.Pero quien coño se cree que es este subcionapeneschupacondones de Guti.Con gente asi en el club la llevamos clara.
Eso te lo podías haber ahorrado.
Creo que este caso traerá largo camino, es cierto que rindiendo al 100% hay pocos como el, ahora hay que ver si lo que dicen los medios, radios,televisión,periódicos...es cierto.Si el no pone de su parte claro que va al banquillo,perfecto que si los demás jugadores se dejan la piel y el hace el tonto continuamente le sienten, pero este trabajo es así si en vez de jugar 90 min tienes que jugar 1, no hay mas vuelta de hoja se te esta exigiendo una cosa para la que te pagan no veo que sea una cosa rara.Ahora si el pone de su parte y se reconoce de verdad no creo que tenga problema alguno.Me imagino una persona que trabaje de cara al público faltando 1min para cerrar le diga a otra que no le atiende,me gustaría ver la cara de su jefe..
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaleee,eso esta mal dicho,y niña con cuca,eso le pega mas.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#113Mensaje

Pues escuchando a Guti hoy, no parece que haya sido así la cosa, se lleva bien con el entrenador, respeta que confíe más en otros jugadores ahora mismo, no se negó a calentar porque desde el minuto 1 lo estaba haciendo, explica que los turnos de calentamiento son de 10 minutos, y que cuando se le acerca el 2º entrenador lo que le pregunta es si está caliente, pero el tercer cambio ya estaba pactado que iba a ser Drenthe, dice además que él se siente uno más del Club y que le duele que Cuatro haga prensa rosa con él:

JUAN IGNACIO GARCÍA-OCHOA. Madrid 08/04/09 - 13:22.
A pesar de que en un principio estaba previsto que este miércoles compareciera en rueda de prensa Marcelo, Guti pidió al club la palabra para desmentir los rumores que apuntaban que se había negado a calentar ante el Málaga para salir al terreno de juego en los últimos minutos de juegos.

"He tenido un comportamiento ejemplar. No soy ni más ni menos que nadie"
"Salgo a hablar porque llevo tres días escuchando cosas muy graves y parece que he matado a alguien. Todo el mundo puede opinar y hablar sobre mí. Nadie me conoce. Gente que me ha visto tres días son capaces de hablar de mi vida personal. Esa gente que tiene la valentía escribir metiéndose con mi aspecto físico o mi carácter se tendría que meter en el lugar del otro para ver como se siente la familia. Todo esto me supera tanto a mí como a mi gente. Yo, mi familia, el mister y los jugadores lo estamos pasando mal. He tenido un comportamiento ejemplar. No soy ni más ni menos que nadie. Una cosa sin importancia se está haciendo un mundo. Lo mejor es zanjarlo", aseguro.

Guti explicó lo que sucedió realmente en Málaga. "Desde el minuto uno salgo a calentar. El mister decide que haya rotaciones cada diez minutos. En el 40, el preparador físico me pregunta si estaba caliente. Le digo que sí y a los diez minutos llama a Drenthe que era el tercer cambio. En ningún momento me niego a calentar. No hay más polémica", aseguró.

"El día del Atlético fue un momento de calentón y a los dos minutos me arrepentí"
El segundo capitán del Real Madrid también se refirió a su enfado cuando Juande le sustituyó contra el Atlético y él le respondió con un "no me jodas". "El día del Atlético fue un momento de calentón y a los dos minutos me arrepentí. Lo hablé con Juande y se arregló todo", señaló.

Guti calificó de "prensa rosa o como queráis llamarlo" que un canal de televisión ponga una cámara para seguir a un jugador durante los 90 minutos del partido, algo que para el centrocampista "no es fútbol, sino otra cosa".

"Nunca he tenido que arrastrarme ni bajarme los pantalones"
"Siempre he sido como he sido y nunca he cambiado. Nunca he tenido que arrastrarme ni bajarme los pantalones. Si hay gente a la que eso le duele, lo siento, yo soy así", añadió.

Además, Guti aseguró que no tiene una mala relación con Juande Ramos. "Me siento bien el con míster, la relación es cordial y lo único que pasa es que ahora no estoy jugando. Él no me pone porque confía en otra gente y porque las cosas van bien. Cuando eso pasa en un equipo, lo normal el que el equipo siga jugando así", dijo.

"Mi deseo es retirarme en 2011 en el Real Madrid"
También se refirió a su futuro en el Real Madrid, del que dijo que espera poder cumplir el contrato que tiene firmado hasta 2011 y ganar más títulos. "Al aficionado le digo que estoy muy contento y feliz aquí. Mi deseo es retirarme en 2011 en el Real Madrid. Espero hacerlo con más de un título. Ahora hay que estar fuerte, entrenar bien y que el mister pueda contar conmigo para ayudar a ganar la Liga. Es mi única intención", finalizó.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#114Mensaje

viva el futbol escribió:Pues escuchando a Guti hoy, no parece que haya sido así la cosa, se lleva bien con el entrenador, respeta que confíe más en otros jugadores ahora mismo, no se negó a calentar porque desde el minuto 1 lo estaba haciendo, explica que los turnos de calentamiento son de 10 minutos, y que cuando se le acerca el 2º entrenador lo que le pregunta es si está caliente, pero el tercer cambio ya estaba pactado que iba a ser Drenthe, dice además que él se siente uno más del Club y que le duele que Cuatro haga prensa rosa con él:
Yo no le creo.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#115Mensaje

Marado escribió:
viva el futbol escribió:Pues escuchando a Guti hoy, no parece que haya sido así la cosa, se lleva bien con el entrenador, respeta que confíe más en otros jugadores ahora mismo, no se negó a calentar porque desde el minuto 1 lo estaba haciendo, explica que los turnos de calentamiento son de 10 minutos, y que cuando se le acerca el 2º entrenador lo que le pregunta es si está caliente, pero el tercer cambio ya estaba pactado que iba a ser Drenthe, dice además que él se siente uno más del Club y que le duele que Cuatro haga prensa rosa con él:
Yo no le creo.
Puede ser que tengas razón, el tiempo dirá qué pasa con estos dos.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#116Mensaje

Yo también he escuchado la entrevista y la verdad es que es difícil ser objetivo en un mundo como este y se me cae la cara de vergüenza después de criticar a Guti yo mismo unos comentarios más arriba al darme cuenta de no conocer la verdad absoluta. Sigo pensando que la opinión de la gente la controla la premsa, por ejemplo, siempre he pensado que todos los presidentes són unos ladrones, del primero al último ya que todo aquel que tenga algo de idea sabe que el único camino para llegar a la riqueza no es la suerte si no la falta de escrúpulos con los demás y el hecho de que tachen a uno o a otro de ladrón es la simpatía que le tenga uno o otro periódico, si quisieran sacarían trapos sucios de todos pero solo los sacan de aquellos que les interesa.

Creo que todos deberíamos hacer un análisis de conciencia y dedicarnos solo a comentar lo que se vea en el campo y despreciar cualquier otro tipo de noticia.

Los periodicos no son tontos, saben que el morbo vende (y eso es culpa nuestra) a la que vean que un jugador lleva algún partido sin jugar, le seguiran, perseguirán y si hace falta le provocaran, dentro y fuera del campo hasta que consigan un gesto o una mala palabra con la que llenarse los bolsillos al día siguiente a costa de nosotros. Tomemos algo de conciencia por el bien del fútbol para no enviar aun más un deporte hacia el puro lucro.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#117Mensaje

Aunque es cierto que los medios son muchos de ellos pura carroña, lo de que ya había calentado me parece una excusa; es una manera de justificar su mal comportamiento. Y él lo sabe.
Yo creo que, por mucho que diga Guti, con Juande la situación es insostenible. Y algo ya adelantó Salgado, me imagino que como simple mensajero del 14.
Tengo la sensación de que Juande sabe que Florentino no quiere a Guti, Rául y Salgado en su nuevo proyecto porque ya se enfrentaron a él y a Valdano (en la final de Mónaco y después de ganar la liga en 'la noche de las caras largas') Y es posible que el entrenador esté intentando hacer méritos(trabajo sucio) para, así, tener mayor opción de seguir el próximo año. Pero son cosas mías.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#118Mensaje

Creo que el Capitán debería salir a mediar un poco en todo este caos. Guti está recibiendo palos vergonzosos y de todos lados, y nadie sale en su defensa.

Cuántas veces ha salido a Guti a defender a Raúl por su no convocatoria con la selección, tildando a Aragonés de malo, y echándose paladas de tierra encima en su propio regreso a la selección. Hoy Raúl, capitán del Real, se queda callado. Ser Capitán es más que llevar el brazalete e ir a dar una palmadita en la espalda a los nuevos.

Ya no digo que opine sobre la relación Juande-Guti, pero sí que, como Capitán del Real Madrid ponga fin a las barbaridades que se dicen desde los propios aficionados del Real hasta la prensa.

Si he considerado a Guti Capitán del equipo, no es sólo porque sea canterano y haya pertenecido al Real Madrid toda su vida, sino porque da la cara cuando hay que darla y pese a lo injusto que se ha sido con él siempre (nunca he visto pitos para Raúl, o Zidane en sus últimos años donde se iba arrastrando por los campos) ha permanecido inalterable y dando lo mejor para el Real.
Para él hubiese sido muy fácil ir a un equipo como el Atlético o al extranjero a cobrar y reivindicarse (recordemos que Guti estuvo cobrando por incentivos junto a Morientes y más), y más con los fichajes que le traían cada año. Pero no, el tío se quedó cuando debería haberse ido, ya que el público del Bernabéu prefiere pitar a Guti y aplaudir a gente como Robinho.
Y lo más triste es que, cuando Guti decida marcharse, mucha gente no llorará su marcha ni un cuarto de lo que lloró por el nulo fiestero brasileño.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#119Mensaje

Me hace gracia cuando oigo esa cantinela, que también recita mi padre como un disco rayado, de que: ‘cuando Guti no ha sido titular con ningún entrenador del Madrid (ni tampoco en la selección) por algo será’. Creo que la razón principal para que esto suceda es que ha sido un jugador incomodo, tanto para los directivos como para los técnicos. Va de frente, dice lo que piensa y siempre da la cara por cualquier compañero, aun a sabiendas de que se la van a partir. Hay otro estilo de jugadores, como Raúl o Casillas, que su filosofía es ser el principal aliado del entrenador y de los demás poderes fácticos del equipo.

No sé cual de las dos posturas será la más correcta pero la de Guti es la más valiente. Y creo que es la que tiene que tener un hombre 'hecho y derecho'. Porque ser un 'hombre' es algo más que no mirarse al espejo...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#120Mensaje

Gorki84 escribió:Me hace gracia cuando oigo esa cantinela, que también recita mi padre como un disco rayado, de que: ‘cuando Guti no ha sido titular con ningún entrenador del Madrid (ni tampoco en la selección) por algo será’. Creo que la razón principal para que esto suceda es que ha sido un jugador incomodo, tanto para los directivos como para los técnicos. Va de frente, dice lo que piensa y siempre da la cara por cualquier compañero, aun a sabiendas de que se la van a partir. Hay otro estilo de jugadores, como Raúl o Casillas, que su filosofía es ser el principal aliado del entrenador y de los demás poderes fácticos del equipo.

No sé cual de las dos posturas será la más correcta pero la de Guti es la más valiente. Y creo que es la que tiene que tener un hombre 'hecho y derecho'. Porque ser un 'hombre' es algo más que no mirarse al espejo...
¿ GUTI un hombre hecho y derecho? cuando con treinta y dos años viste y se peina como si tuviera dieiocho? y no es eso lo malo,lo peor es que se comporta como si los tuviera.Eso en psicologia tiene un nombre,se llama complejo de PETER PAN.
Responder