Ezequiel Garay

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#101Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
Angelito escribió:Se habla de una posible cesión o venta con opción de recompra de éste jugador al Espanyol para suplir la baja de Jarque..
También el Zaragoza está muy interesado.

No entiendo porque se pagó 10 millones por él sin en dos años no lo vamos a usar...
Mijatovic y sus cosas... Si vendemos estoy seguro que vendra Otamendi, es el favorito de Pellegrini
Espero que por lo menos se venda en esos 10 millones y no resulte que Valdano vaya al rescate del futbol argentino pagando 30 millones por Otamendi al Velez :?
Te estas poniendo realmente insoportable macho, tu mania a Valdano y las tonterias infundadas (porque una y otra vez te di las razones de porque lo son) ya cansan, no se que te habran hecho los argentinos o sudamericano y en especial Valdano, pero la falta de respeto que demostras a los que pertenecen al Club (cuando despues piden respeto por otros integrantes...) realmente me da rabia, porque no tenes razones para ello.

Saludos

Bueno, puede que si sepa ya la razon, amigo mexicano.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#102Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
Joaky escribió:
Angelito escribió:Se habla de una posible cesión o venta con opción de recompra de éste jugador al Espanyol para suplir la baja de Jarque..
También el Zaragoza está muy interesado.

No entiendo porque se pagó 10 millones por él sin en dos años no lo vamos a usar...
Mijatovic y sus cosas... Si vendemos estoy seguro que vendra Otamendi, es el favorito de Pellegrini
Espero que por lo menos se venda en esos 10 millones y no resulte que Valdano vaya al rescate del futbol argentino pagando 30 millones por Otamendi al Velez :?
Te estas poniendo realmente insoportable macho, tu mania a Valdano y las tonterias infundadas (porque una y otra vez te di las razones de porque lo son) ya cansan, no se que te habran hecho los argentinos o sudamericano y en especial Valdano, pero la falta de respeto que demostras a los que pertenecen al Club (cuando despues piden respeto por otros integrantes...) realmente me da rabia, porque no tenes razones para ello.

Saludos

Bueno, puede que si sepa ya la razon, amigo mexicano.
Es bueno Otamendi? Vale la pena salir de Garay?
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

Marado tu sabes bien que no tengo nada contra los argentinos, no se porque dices eso, contra quien estoy incorforme es con Valdano y con Gago y punto. Además si sale Garay supongo que es porque Pelligrini no lo quiere, y si viene Otamendi es porque ya sabemos que Pelligrini le interesa... pero es muy diferente que vaya a venir a cualquier costo cuando realmente no es necesario aqui y ya se reforzo la central con Albiol.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#104Mensaje

hal2814 escribió:Marado tu sabes bien que no tengo nada contra los argentinos, no se porque dices eso, contra quien estoy incorforme es con Valdano y con Gago y punto. Además si sale Garay supongo que es porque Pelligrini no lo quiere, y si viene Otamendi es porque ya sabemos que Pelligrini le interesa... pero es muy diferente que vaya a venir a cualquier costo cuando realmente no es necesario aqui y ya se reforzo la central con Albiol.
Pero hal2814, tambien se que no te podes creer que se vaya a traer a este chico, y mucho menos por el dinero que decian, de verdad podes creer que por Ottamendi pagarian mas que al Valencia? cuando se llego a un precio asi? es una locura que Valdano ni nadie cometeria, te basas en una nota que salio una vez como otras miles para afirmar eso? por favor, creo que llevamos bastante tiempo compartiendo opioniones como para que empieces a soltar este tipo de comentarios, me extraña en vos, en otros no, por eso lo recalco.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#105Mensaje

Como regla general me encantan los jugadores argentinos y sus defensas mas,lo mismo que abomino de los brasileños,sin embargo Garay es el dfensa menos argentino que recuerdo.Tiene físico y calidad, pero le falta sangre y ese punto de mala leche que tan buenos hace a los defensas argentinos.Por eso no triunfara de blanco.
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:Marado tu sabes bien que no tengo nada contra los argentinos, no se porque dices eso, contra quien estoy incorforme es con Valdano y con Gago y punto. Además si sale Garay supongo que es porque Pelligrini no lo quiere, y si viene Otamendi es porque ya sabemos que Pelligrini le interesa... pero es muy diferente que vaya a venir a cualquier costo cuando realmente no es necesario aqui y ya se reforzo la central con Albiol.
Pero hal2814, tambien se que no te podes creer que se vaya a traer a este chico, y mucho menos por el dinero que decian, de verdad podes creer que por Ottamendi pagarian mas que al Valencia? cuando se llego a un precio asi? es una locura que Valdano ni nadie cometeria, te basas en una nota que salio una vez como otras miles para afirmar eso? por favor, creo que llevamos bastante tiempo compartiendo opioniones como para que empieces a soltar este tipo de comentarios, me extraña en vos, en otros no, por eso lo recalco.
Yo hable de un supuesto, dudo mucho que se traiga a alguien que no sea Ribery y hasta con él estoy un 70% seguro de que no vendrá esta temporada. Y en cuanto a ese precio creo que queda claro que es desorbitado.

Saludos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#107Mensaje

para mi Garay tiene cualidades para jugar aquí, ahora bien, será la 4ª opción y a Pellegrini no le convence demasiado (tampoco es que lo pruebe, que para eso está la pretemporada). Cederlo igual es la opción, pero vería absurdo cambiar estampitas por otro argentino sin conocimiento de nuestra liga. Que lo fichen para el Castilla y se forje.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#108Mensaje

Valdano no puede pagar 30 millones por Otamendi, como he leído por ahí, porque Vélez lo ha tasado en 14 (20 millones de dolares) Y como la valoración del club vendedor suele ser de un 20%- 25% más del precio al que estaría dispuesto a vender a su jugador, el precio de un hipotético traspaso de Otamendi podría rondar los €10m; que es un poco menos de los €13m. que se pagaron por Higuaín (tal y como está el gramo de goleador es casi un regalo del fútbol argentino al fútbol español) Y €10m. es lo mismo que el RM ha tenido que pagar por Garay.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#109Mensaje

zam escribió:para mi Garay tiene cualidades para jugar aquí, ahora bien, será la 4ª opción y a Pellegrini no le convence demasiado (tampoco es que lo pruebe, que para eso está la pretemporada). Cederlo igual es la opción, pero vería absurdo cambiar estampitas por otro argentino sin conocimiento de nuestra liga. Que lo fichen para el Castilla y se forje.
El futbolista no aceptaria eso porque no corresponde a su nivel ni a su proyeccion, acaba de salir campeon de la la liga Argentina siendo titular indiscutible y recientemente debuto con la absoluta albiceleste, a estos chicos si se los trae es para el primer equipo como se hizo con Gago e Higuain, sino se quedan alla.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#110Mensaje

Marado escribió:
zam escribió:para mi Garay tiene cualidades para jugar aquí, ahora bien, será la 4ª opción y a Pellegrini no le convence demasiado (tampoco es que lo pruebe, que para eso está la pretemporada). Cederlo igual es la opción, pero vería absurdo cambiar estampitas por otro argentino sin conocimiento de nuestra liga. Que lo fichen para el Castilla y se forje.
El futbolista no aceptaria eso porque no corresponde a su nivel ni a su proyeccion, acaba de salir campeon de la la liga Argentina siendo titular indiscutible y recientemente debuto con la absoluta albiceleste, a estos chicos si se los trae es para el primer equipo como se hizo con Gago e Higuain, sino se quedan alla.

dudo que por contrato un jugador pueda ser " degradado " al filial
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#111Mensaje

Una duda que tengo sobre Garay y que no he podido comprobar, ¿tiene buena salida de balon?
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#112Mensaje

David_RM escribió:Una duda que tengo sobre Garay y que no he podido comprobar, ¿tiene buena salida de balon?
Es posiblemente después de Marquez el central con mejor desplazamiento en largo de la liga.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#113Mensaje

Ferenc escribió:
David_RM escribió:Una duda que tengo sobre Garay y que no he podido comprobar, ¿tiene buena salida de balon?
Es posiblemente después de Marquez el central con mejor desplazamiento en largo de la liga.
No es malo pero es muy muy lento y eso le mata pero 2 años mas y podria ser el 3 central x detras de Albiol y Pepe xk Metzelder le quedan pocas temporadas en el Madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#114Mensaje

no me he fijado mucho en él la verdad, pero contra el Shamrock Rovers aunque estubo normalito le vi un par de buenas salidas de balon.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#115Mensaje

SRamos4 escribió:
Ferenc escribió:
David_RM escribió:Una duda que tengo sobre Garay y que no he podido comprobar, ¿tiene buena salida de balon?
Es posiblemente después de Marquez el central con mejor desplazamiento en largo de la liga.
No es malo pero es muy muy lento y eso le mata pero 2 años mas y podria ser el 3 central x detras de Albiol y Pepe xk Metzelder le quedan pocas temporadas en el Madrid
Jaja, en dos años si todo va bien Garay es titular indiscutible en el madrid hombre!
¿Lento? No más que Piqué, Marquez, Terry, Nesta,... Garay es un pedazo de jugador que necesita soltarse, nada más. No descarto que este año pueda tener una progresión parecida a la de Piqué el año pasado.
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Me parece un jugador muy normal, de clase media para abajo... creo que debieron de cederlo otro año a un equipo mejor que el Racing
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#117Mensaje

hal2814 escribió:Me parece un jugador muy normal, de clase media para abajo... creo que debieron de cederlo otro año a un equipo mejor que el Racing
Hombre, si pretendes que tus cuatro centrales sean: Pepe, Puyol, Terry y Vidic...
Borrar usuario 4146

#118Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Me parece un jugador muy normal, de clase media para abajo... creo que debieron de cederlo otro año a un equipo mejor que el Racing
Hombre, si pretendes que tus cuatro centrales sean: Pepe, Puyol, Terry y Vidic...
No hombre, pero tenemos a Pepe, Metzelder, Albiol, y a Ramos que pude jugar de central si fuera necesario... Creo que un año con más continuidad de la que tendrá aqui le ayudaría a crecer para el año que viene ser el cuarto o tercer central
Borrar usuario 6897

#119Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Me parece un jugador muy normal, de clase media para abajo... creo que debieron de cederlo otro año a un equipo mejor que el Racing
Hombre, si pretendes que tus cuatro centrales sean: Pepe, Puyol, Terry y Vidic...
Me gustaria ver la cara de Platini con esos fichajes :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

tassotti escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Me parece un jugador muy normal, de clase media para abajo... creo que debieron de cederlo otro año a un equipo mejor que el Racing
Hombre, si pretendes que tus cuatro centrales sean: Pepe, Puyol, Terry y Vidic...
Me gustaria ver la cara de Platini con esos fichajes :mrgreen:
jajaja todos los partidos de la champions nos tocaria el arbitro Tom Henning Ovrebo
Responder