Douglas Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#101Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A este ritmo vamos a comparar a Ronaldo con Munitis.
Yo creo que no es asi la cosa Juanito.

Pienso que el legado de Messi y Cr es una mentira inventada por la prensa mundial,la uefa,para vender,vender y vender,asociado al forofismo que reina en la afición madridista,que no consigue ver mas haya de sus narices o no quieren hacerlo.

CR y Messi?venga ya....de verdad que no os parece mejor jugador Modric o Iniesta?

Quien destaca mas en desequilibrio?Ronaldo o Messi?y en visión de juego?lectura del juego?calidad en el pase?colectividad?Poco que comparar aqui.

Ronaldo lo que tiene es mucho gol,tanto o incluso mas que Messi ultimamente y esa es la excusa para los forofos,que le gane el pichichi.

Pero futbolisticamente a años luz,yo no voy a decir que es el mejor solo porque marque 2 goles mas al Levante o consiga el pichichi gracias a que marcó 5 goles mas en la temporada al espanyol o al que sea.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#102Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hispi escribió:
Juanito, amigo, no es a tiro pasado... es que en su momento el Bayern dijo "Estamos ENCANTADOS de los descartes del madrid". :oops:
Sus dos primeras temporadas en el Bayern fueron muy buenas, respetado por las lesiones, pero estos tres últimos años se ha perdido todos los partidos claves del Bayern.

Aquí sobrepasó el 50% de los minutos y por poco..
Yo tengo recuerdo de su epoca en rl madrid como un grandisimo jugador y de cristal. Siempre crei qur las lesiones se pueden corregir, con burnos medicos y preparadores.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#103Mensaje

Hay jugadores que compararles es un insulto al futbol, Robben tiene mas desborde que casi todos, eso significa ser el mejor del mundo?? pues NO.

Cristiano tiene mas gol que ninguno lo mismo que Modric o Iniesta son dos fenómenos dirigiendo, son mejores que Cristiano??????????

Esta pregunta sería propia de alguien que no ha visto un partido en su día.

Robben, CR,Messi son jugadores muy por encima de la media pero cada uno es diferente al otro y dependiendo de como los combines uno será puntualmente mejor que el otro pero a veces propiciado por su status y su cometido en el equipo.
Borrar usuario 16895.

#104Mensaje

rupeni escribió:Hay jugadores que compararles es un insulto al futbol, Robben tiene mas desborde que casi todos, eso significa ser el mejor del mundo?? pues NO.

Cristiano tiene mas gol que ninguno lo mismo que Modric o Iniesta son dos fenómenos dirigiendo, son mejores que Cristiano??????????

Esta pregunta sería propia de alguien que no ha visto un partido en su día.

Robben, CR,Messi son jugadores muy por encima de la media pero cada uno es diferente al otro y dependiendo de como los combines uno será puntualmente mejor que el otro pero a veces propiciado por su status y su cometido en el equipo.
Obviamente Robben no es el mejor del mundo por ser uno de los reyes del desequilibrio,ni Iniesta o Modric por ser grandes creadores de juego,hasta ahi de acuerdo.

A mi lo que m parece un insulto al fútbol es decir que Ronaldo es el mejor del mundo cuando solo en su plantilla hay 5 o 6 jugadores superiores a él tecnicamente.

Precisamente muchos tenemos que aguantar que digan que es el mejor solo por ser el que mas goles mete,ese es el unico argumento que utilizan la gente que no es de fútbol y flipan con que haga 2 virguerias.

El gol es sin duda es important porque significa finalizar y culminar,pero la gente tiende a olvidarse del trabajo que tiene que hacerse para llegar a ese fin,que es el gol.

Es como el que tiene un examen importante y se mata 3 semanas estudiando,el dia del examen solo tiene que "empujarla" porque el trabajo ya estaba cociendose semanas atras.

Messi es el mejor para mi y creoque he puesto de sobra argumentos futbolisticos para defender mi postura,cosa que jamás podrán hacer los ronceristas porque no son tipos de fútbol,ni saben ni nada,a esa gente les gustan mas los malabares de cristiano y lo de pito vilanova t esas chorradas.

Aqui un chico de futbol que m considero y que pone argumentos sobre la mesa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A este ritmo vamos a comparar a Ronaldo con Munitis.
Ni pensarlo Munitis era mucho mas bueno :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#106Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Hay jugadores que compararles es un insulto al futbol, Robben tiene mas desborde que casi todos, eso significa ser el mejor del mundo?? pues NO.

Cristiano tiene mas gol que ninguno lo mismo que Modric o Iniesta son dos fenómenos dirigiendo, son mejores que Cristiano??????????

Esta pregunta sería propia de alguien que no ha visto un partido en su día.

Robben, CR,Messi son jugadores muy por encima de la media pero cada uno es diferente al otro y dependiendo de como los combines uno será puntualmente mejor que el otro pero a veces propiciado por su status y su cometido en el equipo.
Obviamente Robben no es el mejor del mundo por ser uno de los reyes del desequilibrio,ni Iniesta o Modric por ser grandes creadores de juego,hasta ahi de acuerdo.

A mi lo que m parece un insulto al fútbol es decir que Ronaldo es el mejor del mundo cuando solo en su plantilla hay 5 o 6 jugadores superiores a él tecnicamente.

Precisamente muchos tenemos que aguantar que digan que es el mejor solo por ser el que mas goles mete,ese es el unico argumento que utilizan la gente que no es de fútbol y flipan con que haga 2 virguerias.

El gol es sin duda es important porque significa finalizar y culminar,pero la gente tiende a olvidarse del trabajo que tiene que hacerse para llegar a ese fin,que es el gol.

Es como el que tiene un examen importante y se mata 3 semanas estudiando,el dia del examen solo tiene que "empujarla" porque el trabajo ya estaba cociendose semanas atras.

Messi es el mejor para mi y creoque he puesto de sobra argumentos futbolisticos para defender mi postura,cosa que jamás podrán hacer los ronceristas porque no son tipos de fútbol,ni saben ni nada,a esa gente les gustan mas los malabares de cristiano y lo de pito vilanova t esas chorradas.

Aqui un chico de futbol que m considero y que pone argumentos sobre la mesa.
Creo que mi respuesta está bien clara, en futbol hay puestos y tipos de futbolista que no son comparables, no hay más.

Lo que haga Roncero o el lucero del alba es su problema yo procuro hablar de futbol no valorar opiniones mas o menos trasnochadas, para mi comparar a CR con Iniesta o incluso con Messi me parece un despropósito porque aparte de que tienen dos piernas y dos brazos en poco se parecen.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#107Mensaje

Si ya es imposible comparar jugadores de diferentes épocas que juegan de lo mismo como para comparar jugadores que nada tienen que ver entre si en la actual.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#108Mensaje

sergio ozl escribió:
rupeni escribió:Hay jugadores que compararles es un insulto al futbol, Robben tiene mas desborde que casi todos, eso significa ser el mejor del mundo?? pues NO.

Cristiano tiene mas gol que ninguno lo mismo que Modric o Iniesta son dos fenómenos dirigiendo, son mejores que Cristiano??????????

Esta pregunta sería propia de alguien que no ha visto un partido en su día.

Robben, CR,Messi son jugadores muy por encima de la media pero cada uno es diferente al otro y dependiendo de como los combines uno será puntualmente mejor que el otro pero a veces propiciado por su status y su cometido en el equipo.
Obviamente Robben no es el mejor del mundo por ser uno de los reyes del desequilibrio,ni Iniesta o Modric por ser grandes creadores de juego,hasta ahi de acuerdo.

A mi lo que m parece un insulto al fútbol es decir que Ronaldo es el mejor del mundo cuando solo en su plantilla hay 5 o 6 jugadores superiores a él tecnicamente.

Precisamente muchos tenemos que aguantar que digan que es el mejor solo por ser el que mas goles mete,ese es el unico argumento que utilizan la gente que no es de fútbol y flipan con que haga 2 virguerias.

El gol es sin duda es important porque significa finalizar y culminar,pero la gente tiende a olvidarse del trabajo que tiene que hacerse para llegar a ese fin,que es el gol.

Es como el que tiene un examen importante y se mata 3 semanas estudiando,el dia del examen solo tiene que "empujarla" porque el trabajo ya estaba cociendose semanas atras.

Messi es el mejor para mi y creoque he puesto de sobra argumentos futbolisticos para defender mi postura,cosa que jamás podrán hacer los ronceristas porque no son tipos de fútbol,ni saben ni nada,a esa gente les gustan mas los malabares de cristiano y lo de pito vilanova t esas chorradas.

Aqui un chico de futbol que m considero y que pone argumentos sobre la mesa.
Ronaldo, hoy, tiene menos desborde por su perdida de velocidad pero antes era top top. Benzema , por poner un ejemplo, es un inútil pero hay gente a la que le gusta, para mí estos últimos tienen más delito que los cr7lovers, por que benzema jamas, jamas nos ha dado nada. Todo lo contrario. Y ojo , esta campaña no lo esta hacienfo mal.
Borrar usuario 18318

#109Mensaje

Pues para cualquiera que se las da de listo también debería saber que Modric es el sustento de este equipo.Y está archidemostrado que una baja suya se nota muchísimo más que la del grandioso CR.

El 80% de este foro que queremos ver fuera de este equipo a CR no tenemos ni zorra obviamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#110Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A este ritmo vamos a comparar a Ronaldo con Munitis.
Yo creo que no es asi la cosa Juanito.

Pienso que el legado de Messi y Cr es una mentira inventada por la prensa mundial,la uefa,para vender,vender y vender,asociado al forofismo que reina en la afición madridista,que no consigue ver mas haya de sus narices o no quieren hacerlo.

CR y Messi?venga ya....de verdad que no os parece mejor jugador Modric o Iniesta?

Quien destaca mas en desequilibrio?Ronaldo o Messi?y en visión de juego?lectura del juego?calidad en el pase?colectividad?Poco que comparar aqui.

Ronaldo lo que tiene es mucho gol,tanto o incluso mas que Messi ultimamente y esa es la excusa para los forofos,que le gane el pichichi.

Pero futbolisticamente a años luz,yo no voy a decir que es el mejor solo porque marque 2 goles mas al Levante o consiga el pichichi gracias a que marcó 5 goles mas en la temporada al espanyol o al que sea.
Yo pienso igual que Rupeni, Sergio.

Son incomparables y por mucho que los otros destaquen en calidad en el pase y demás, Messi y Ronaldo son los dos jugadores que marcan la diferencia y llevan así 7-8 años. Son incomparables a cualquier otro jugador en cuanto a aportación, siempre ha sido ellos dos y luego el resto, un año Robben, otro Neymar, otro Iniesta,..

Este año parece que ambos han pegado un bajón y solo les puede acercar Suárez y Bale en sus mejores momentos de forma.
Borrar usuario 16895.

#111Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A este ritmo vamos a comparar a Ronaldo con Munitis.
Yo creo que no es asi la cosa Juanito.

Pienso que el legado de Messi y Cr es una mentira inventada por la prensa mundial,la uefa,para vender,vender y vender,asociado al forofismo que reina en la afición madridista,que no consigue ver mas haya de sus narices o no quieren hacerlo.

CR y Messi?venga ya....de verdad que no os parece mejor jugador Modric o Iniesta?

Quien destaca mas en desequilibrio?Ronaldo o Messi?y en visión de juego?lectura del juego?calidad en el pase?colectividad?Poco que comparar aqui.

Ronaldo lo que tiene es mucho gol,tanto o incluso mas que Messi ultimamente y esa es la excusa para los forofos,que le gane el pichichi.

Pero futbolisticamente a años luz,yo no voy a decir que es el mejor solo porque marque 2 goles mas al Levante o consiga el pichichi gracias a que marcó 5 goles mas en la temporada al espanyol o al que sea.
Yo pienso igual que Rupeni, Sergio.

Son incomparables y por mucho que los otros destaquen en calidad en el pase y demás, Messi y Ronaldo son los dos jugadores que marcan la diferencia y llevan así 7-8 años. Son incomparables a cualquier otro jugador en cuanto a aportación, siempre ha sido ellos dos y luego el resto, un año Robben, otro Neymar, otro Iniesta,..

Este año parece que ambos han pegado un bajón y solo les puede acercar Suárez y Bale en sus mejores momentos de forma.
Si yo no los comparo,solo dije que Robben es mejor que Ronaldo en algunos aspectos y Cristiano es mejor en otros.

En cuanto a Ronaldo y Messi tampoco los comparo,simplemente pienso que uno tiene mas nivel que el otro y ya está.
Borrar usuario 18714.

#112Mensaje

Otro crack,yo vendía a cr y me traía a este ,jugador para dominar en Europa 4-5 años fácil.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#113Mensaje

No entiendo cómo este tío está en Alemania sin minutos... me parece un jugador muy bueno.

De seguir así, va a ser una de las joyas del mercado.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#114Mensaje

Ha conseguido hacer tirando por lo alto una temporada decente a nivel elite y ya es un crack para dominar el futbol europeo en los próximos 4 o 5 años, quien os lea... :sisi:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#115Mensaje

A mi este tío en forma me parece un top5
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#116Mensaje

Dees83 escribió:A mi este tío en forma me parece un top5
Un top 5 en peinados, supongo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#117Mensaje

Qué ha hecho en el mundo del fútbol para que le tengáis tanta estima?

Se me ocurren 200 jugadores , así a bote pronto , más decisivos que él en los últimos 3 años.

Potencial tiene? Sí , como muchos.
Lo ha demostrado? A cuenta gotas.
Borrar usuario 18695.

#118Mensaje

Sigo sin verle una buena temporada al completo, jugador de detalles, muy desequilibrante en ocasiones, pero le falta gol y ser más determinante.

Curioso que tanto con Guardiola como Ancelotti no haya logrado asentarse como un jugador referencia en el Bayern, ya tiene 26 tacos. La palabra potencial con este jugador hay que mirarla en detalle, porque su momento tiene que ser ahora.

La temporada pasada a la altura de septiembre/octubre todos pensábamos que se comería la Bundesliga y arrasaría a media Europa, pero fueron simples pensamientos. Tanto así que el Bayern ha terminado renovando a Robben para la próxima temporada. Luego resulta que los alemanes saben o han visto algo que por aquí no nos enteramos.

Caso curioso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#119Mensaje

Depay 1.0, Robinho 5.0.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#120Mensaje

LB82-reloaded escribió:Sigo sin verle una buena temporada al completo, jugador de detalles, muy desequilibrante en ocasiones, pero le falta gol y ser más determinante.

Curioso que tanto con Guardiola como Ancelotti no haya logrado asentarse como un jugador referencia en el Bayern, ya tiene 26 tacos. La palabra potencial con este jugador hay que mirarla en detalle, porque su momento tiene que ser ahora.

La temporada pasada a la altura de septiembre/octubre todos pensábamos que se comería la Bundesliga y arrasaría a media Europa, pero fueron simples pensamientos. Tanto así que el Bayern ha terminado renovando a Robben para la próxima temporada. Luego resulta que los alemanes saben o han visto algo que por aquí no nos enteramos.

Caso curioso.
La edad no es mala ni mucho menos no podemos querer traer solo a niños de 18-20 años,el problema es que teniendo una grandes condiciones pareciera que le falta algo porque asoma y enseña mucho pero no acaba de romper de forma definitiva.
Responder