Shamrock Rovers FC 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#101Mensaje

lo mas claro que ha salido de este partido es que RAUL en el esquema/ sistema/estilo de juego de pellegrini no tiene sitio , el en un juego estático , trabado , puede disimular pero si se requiere velocidad , desmarque y movilidad queda retratado
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#102Mensaje

Del partido de ayer estas son mis conclusiones:

El juego se elabora más, se toca mucho y cerca del área rival con paciencia, se abusa mucho del pase al pie y hay poca movilidad y desmarques para pases al hueco, se presiona más arriba y la defensa se adelanta pero la ví lenta en balones largos a su espalda, y Garay es un ejemplo.
Se juega mucho tocando hacia el centro y se aprovechan poco las bandas, de los laterales sólo Marcelo subió algo, Torres y salgado nada, CR9 estuvo más activo por la derecha y eché en falta a Robben.
En el centro Lass estuvo genial, gago espeso y lento, Guti fallón, Sneijder y Van der Vaart bien y el mejor de todos, Parejo, tocando en corto y en largo, distribuyendo y mostrándose, tocando de primeras...
En la delantera benzema fue el mejor con diferencia y será el "tapado" de este Madrid, llega con CR9 y Kaká sin presión y va a ser la revelación, al tiempo. Es un killer, le da con las dos piernas, participa del juego, hace paredes, arranca con potencia en individual, su golpeo es brutal y es muy superior a Higuaín, que sigue demostrando que no es indiscutible, y por supuesto que raúl, que ya ni siente ni padece.
Partido típico de pretemporada, mucha lentitud por la carga física de entrenamientos y se aprecia más gusto por el toque aunque falta coordinar desmarques y juego por banda...paciencia.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#103Mensaje

Yo creo que conclusiones se puede sacar pocas, jugamos con un 4-3-3 y el error que vi es que de los tres delanteros los de la banda (Cristino e Higuaín) se vienen demasiado para el centro lo que hace que el equipo rival se encierre en su area. Estos dos delanteros-extremos debes abrirse a banda, para ensanchar el campo.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#104Mensaje

mis conclusiones son las del año pasado. sobran raul, salgado, guti, metzelder, van istelroy, diarra y van der vart. robben tambien sobra. joder, ayer se entreno y ya esta lesionado. habriaque darle la carta de libertad si nadie lo quiere fichar. por lo menos te ahorras pagarle la ficha a un jugador que siempre esta lesionado.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#105Mensaje

joepesci escribió:mis conclusiones son las del año pasado. sobran raul, salgado, guti, metzelder, van istelroy, diarra y van der vart. robben tambien sobra. joder, ayer se entreno y ya esta lesionado. habriaque darle la carta de libertad si nadie lo quiere fichar. por lo menos te ahorras pagarle la ficha a un jugador que siempre esta lesionado.

A Robben ni se le puede tocar, porq se lesiona enseguida. Sin embargo hay muchos q prefieren al holandes que a Ribery... y yo no estoy de acuerdo. Nadie niega la calidad (y el chupamiento excesivo a veces) de Robben, pero es que tener a un jugador asi de fragil, simplemente no es rentable...

De resto estoy casi de acuerdo con todas las conclusiones que se han sacado. Cuando lleguen Kaka y Albiol, la cosa mejorara muchisimo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#106Mensaje

joepesci escribió:mis conclusiones son las del año pasado. sobran raul, salgado, guti, metzelder, van istelroy, diarra y van der vart. robben tambien sobra. joder, ayer se entreno y ya esta lesionado. habriaque darle la carta de libertad si nadie lo quiere fichar. por lo menos te ahorras pagarle la ficha a un jugador que siempre esta lesionado.
de esa lista de " sobras " y con las que estoy de acuerdo en parte, el 80% no va a salir

raul , salgado , guti , ni de coña salen este año
metzelder ,si sale tendría que salir tb garay pq si le pillan la espalda adiós , y busca buenos centrales ahora
van nislteroy es invendible edad/lesion/ficha si se va negredo ha de quedarse , cojo es mejor que muchos enteros
VDV lo mismo por lo de ayer salen interesados
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#107Mensaje

joepesci escribió:mis conclusiones son las del año pasado. sobran raul, salgado, guti, metzelder, van istelroy, diarra y van der vart. robben tambien sobra. joder, ayer se entreno y ya esta lesionado. habriaque darle la carta de libertad si nadie lo quiere fichar. por lo menos te ahorras pagarle la ficha a un jugador que siempre esta lesionado.
Me imagino que escribiste esto antes del partido ¿no?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#108Mensaje

prefiero mil veces a garay que a metzelder. a salgado hay que darle a carta de libertad. estando torres, sergio ramos y si viene arbeloa, es tirar el dinero pagando una ficha de un jugador que no va a aportar nada. guti sobra desde hace mucho tiempo. con kaka y sneider tenemos el puesto de mediapunta bien cubierto. otra cosa... ¿como es posible que no se le de la baja a van nistelroy? ha hecho mucho por el madrid, pero ocupa una ficha y plaza necesaria, para por ejemplo negredo. lo de raul me parece de chiste. el madrid a lo largo de su historia ha dado la baja a mejores jugadores que el: juanito, di stefano, gento, butragueño, michel.... y no ha pasado nada. 6 millones de euros para alguien como el me parece una brutalidad. gago me gusto, yo le veo futuro (siempre lo defendi). el mediocntro del real madrid y de la seleccion argentina no puede ser malo. lo de drente tambien es infumable. sigo diciendo que robben es mejor rescindirle el contrato (por el bien del madrid). van der vart seimpre me gusto, pero es que estando raul y guti seguro que se tendra que marchar. parejo no me gustanada. es imposible que de un pase de mas de dos metros de distancia. dudek es un peligro. omo se lesione casillas.... ¿que hacemos?. torres me encanta. siente la camiseta, se esfuerza y siempre cumple. heinze es de risa. es el defensa ms malo que he visto desde hace tiempo.

p.d.

salgado, para que te piten penalti, por lo menos espera a estar cerca del defensa para tirarte....
Imagen
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#109Mensaje

joepesci escribió:prefiero mil veces a garay que a metzelder. a salgado hay que darle a carta de libertad. estando torres, sergio ramos y si viene arbeloa, es tirar el dinero pagando una ficha de un jugador que no va a aportar nada. guti sobra desde hace mucho tiempo. con kaka y sneider tenemos el puesto de mediapunta bien cubierto. otra cosa... ¿como es posible que no se le de la baja a van nistelroy? ha hecho mucho por el madrid, pero ocupa una ficha y plaza necesaria, para por ejemplo negredo. lo de raul me parece de chiste. el madrid a lo largo de su historia ha dado la baja a mejores jugadores que el: juanito, di stefano, gento, butragueño, michel.... y no ha pasado nada. 6 millones de euros para alguien como el me parece una brutalidad. gago me gusto, yo le veo futuro (siempre lo defendi). el mediocntro del real madrid y de la seleccion argentina no puede ser malo. lo de drente tambien es infumable. sigo diciendo que robben es mejor rescindirle el contrato (por el bien del madrid). van der vart seimpre me gusto, pero es que estando raul y guti seguro que se tendra que marchar. parejo no me gustanada. es imposible que de un pase de mas de dos metros de distancia. dudek es un peligro. omo se lesione casillas.... ¿que hacemos?. torres me encanta. siente la camiseta, se esfuerza y siempre cumple. heinze es de risa. es el defensa ms malo que he visto desde hace tiempo.

p.d.

salgado, para que te piten penalti, por lo menos espera a estar cerca del defensa para tirarte....
Imagen
Me parece respetable tu forma d analizar al equipo,mas o menos coincido contigo,pero si tu idea futbolistica es GAGO,o eso me ha dado a entender,creo q no t mueves con la idea general d los foreros,personalmente GAGO no tiene el nivel suficiente para jugar aqui,creo q su puesto esta bien guardado con LASS.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#110Mensaje

VIKINGOL escribió:
joepesci escribió:prefiero mil veces a garay que a metzelder. a salgado hay que darle a carta de libertad. estando torres, sergio ramos y si viene arbeloa, es tirar el dinero pagando una ficha de un jugador que no va a aportar nada. guti sobra desde hace mucho tiempo. con kaka y sneider tenemos el puesto de mediapunta bien cubierto. otra cosa... ¿como es posible que no se le de la baja a van nistelroy? ha hecho mucho por el madrid, pero ocupa una ficha y plaza necesaria, para por ejemplo negredo. lo de raul me parece de chiste. el madrid a lo largo de su historia ha dado la baja a mejores jugadores que el: juanito, di stefano, gento, butragueño, michel.... y no ha pasado nada. 6 millones de euros para alguien como el me parece una brutalidad. gago me gusto, yo le veo futuro (siempre lo defendi). el mediocntro del real madrid y de la seleccion argentina no puede ser malo. lo de drente tambien es infumable. sigo diciendo que robben es mejor rescindirle el contrato (por el bien del madrid). van der vart seimpre me gusto, pero es que estando raul y guti seguro que se tendra que marchar. parejo no me gustanada. es imposible que de un pase de mas de dos metros de distancia. dudek es un peligro. omo se lesione casillas.... ¿que hacemos?. torres me encanta. siente la camiseta, se esfuerza y siempre cumple. heinze es de risa. es el defensa ms malo que he visto desde hace tiempo.

p.d.


salgado, para que te piten penalti, por lo menos espera a estar cerca del defensa para tirarte....
Imagen
Me parece respetable tu forma d analizar al equipo,mas o menos coincido contigo,pero si tu idea futbolistica es GAGO,o eso me ha dado a entender,creo q no t mueves con la idea general d los foreros,personalmente GAGO no tiene el nivel suficiente para jugar aqui,creo q su puesto esta bien guardado con LASS.
parejo no me gustanada. es imposible que de un pase de mas de dos metros de distancia

Joepesci, No hace falta que digas nada más.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#111Mensaje

pues yo sigo viendo a muchos foreros k ablan de raul, guti, salgado, metzelder...pues yo ayer vi a un gago muy desastroso, mucho mejor PAREJO, a un higuain con ansias de demostrar nada, y a un cristiano un escalon superior al resto, su vision de jeugo es "demasiado elevada para el resto"xD. y bezema por supuesto k esta acinedo lo k presuponia...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#112Mensaje

gago no es que sea malo , es que es nulo para armar juego ,es un pivote defensivo y no le pidas mas pq tmp es la ostia recuperando

en cuanto a lo de la selección argentina , repasa la calificación y veras que se le puede poner en chino ir al mundial , es titular en una argentina menor

no estoy de acuerdo con lo de parejo

drenthe la fé que algunos le siguen profesando me es increíble

lo de van gol es complejo , lo racional es que no siguiera raul y nos quedáramos con negredo , pero como eso es ciencia ficción , no podemos quedarnos solo con tres delanteros , la calidad no se pierde , seguirá para salir y matar partidos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#113Mensaje

os repetire que tengo real madrid television y parejo no es lo que pensais. teneis la esperanza e que sea un iniesta o algo asi, pero no se le parece en nada. si gago es malo, el real madrid, el boca juniors y la seleccion argentina deben ser tontos por ponerlos todos de titular. lass efiende muy bien pero.... ¿cuantos pases fallo ayer? ¿y cuantos gago?. poneros otra vez el partido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#114Mensaje

joepesci escribió:os repetire que tengo real madrid television y parejo no es lo que pensais. teneis la esperanza e que sea un iniesta o algo asi, pero no se le parece en nada. si gago es malo, el real madrid, el boca juniors y la seleccion argentina deben ser tontos por ponerlos todos de titular. lass efiende muy bien pero.... ¿cuantos pases fallo ayer? ¿y cuantos gago?. poneros otra vez el partido.
Es que no hace falta que sea Iniesta. Parejo es Parejo y punto. El problema de Gago no es que sea malo. El problema de Gago es que se estorba con Lass. Gago juega mejor sólo pero, claro, el trabajo de Lass es básico, con lo qué Gago no tiene sitio.
Lo ideal es Lass y uno creativo (se llame Guti, Parejo, Xavi Alonso, Cesc, Kaka, ......).
Estoy totalmente de acuerdo con "soyculé". Manda cojones...., que raro se me hace decir algo así. Y con Jako.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#115Mensaje

joepesci escribió:os repetire que tengo real madrid television y parejo no es lo que pensais. teneis la esperanza e que sea un iniesta o algo asi, pero no se le parece en nada. si gago es malo, el real madrid, el boca juniors y la seleccion argentina deben ser tontos por ponerlos todos de titular. lass efiende muy bien pero.... ¿cuantos pases fallo ayer? ¿y cuantos gago?. poneros otra vez el partido.
soooooooooooooooooo, anda vasssssssssss?????????

que a mi parejo me gusta pero aqui nadie ha hablado de iniestas y similares , pero como puedes comparar a las con gago ?

gago NO PUEDE ARMAR EL JUEGO OFENSIVO DE ESTE EQUIPO si ya lo ha demostrado

lo ideal es pivote ofensivo , pivote defensivo , lass defiende y a veces da salida al balón , falla , joder normal si no seria dios CUMPLE CON SU TRABAJO PARA LO QUE ESTA

gago en teoría es el pivote ofensivo , pero de verdad tu ves que mueva al equipo? gago en argentina juega rodeado de una guardia pretoriana que aquí no tiene
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#116Mensaje

De lo q pude ver ayer me quedo co el autobus q plantaron los irlandeses y q creo q será una constante a lo largo de la temporada. El juego q nos tenia acostumbrados el Real sufrirá un cambio debido a q los equipos se le echarán atrás de una forma descarada como le ocurre al Barça, y donde la unica manera de entrar es con circulación de balón muy alta y buenos unos contra unos en las bandas.
No sé si es percepcion mia o q no estoy acostumbrado, pero me da q muchos jugadores del Madrid no están hechos para jugar en espacios muy reducidos, y son grandiosos jugadores con terreno por delante, y eso puede ser un problema.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#117Mensaje

jb11 escribió:De lo q pude ver ayer me quedo co el autobus q plantaron los irlandeses y q creo q será una constante a lo largo de la temporada. El juego q nos tenia acostumbrados el Real sufrirá un cambio debido a q los equipos se le echarán atrás de una forma descarada como le ocurre al Barça, y donde la unica manera de entrar es con circulación de balón muy alta y buenos unos contra unos en las bandas.
No sé si es percepcion mia o q no estoy acostumbrado, pero me da q muchos jugadores del Madrid no están hechos para jugar en espacios muy reducidos, y son grandiosos jugadores con terreno por delante, y eso puede ser un problema.
mas que el autobus y los espacios reducidos , este equipo lleva tantos años jugando en tercera marcha que la quinta de pellegrini a muchos los retrata definitivamente
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#118Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:De lo q pude ver ayer me quedo co el autobus q plantaron los irlandeses y q creo q será una constante a lo largo de la temporada. El juego q nos tenia acostumbrados el Real sufrirá un cambio debido a q los equipos se le echarán atrás de una forma descarada como le ocurre al Barça, y donde la unica manera de entrar es con circulación de balón muy alta y buenos unos contra unos en las bandas.
No sé si es percepcion mia o q no estoy acostumbrado, pero me da q muchos jugadores del Madrid no están hechos para jugar en espacios muy reducidos, y son grandiosos jugadores con terreno por delante, y eso puede ser un problema.
mas que el autobus y los espacios reducidos , este equipo lleva tantos años jugando en tercera marcha que la quinta de pellegrini a muchos los retrata definitivamente
Pues si es así pueden haber sorpresas desagradables, y lo q parecia de un color ser de otro.
Me da q Pellegrini este se carga a mas de uno antes de q comienze la liga.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#119Mensaje

fíjate para jugar en espacios reducidos VDV un artista en esa especialidad
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#120Mensaje

jako escribió:fíjate para jugar en espacios reducidos VDV un artista en esa especialidad
Que partidazo jugó ayer VDV, y que combinaciones y paredes con Benzema, este tío debe quedarse.

Los mejores del partido, Benzemá, VDV y Ronaldo.
Responder