Hemos perdido la grandeza

Las noticias de última hora.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#101Mensaje

La verdad es q parecemos mas el oporto q el madrid; siempre es una motivaciòn extra jugar contra el madrid y tb cuenta, pero no podemos seguir asi. Un Saludo a todo el foro.
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#102Mensaje

Seguir lamentandose en los foros, que la cosa seguira igual................. yo hace pocos dias me encontre con el asqueroso de FP, y le dije que no eramos ACS o como coño se llame su empresa, esto es un club de futbol y se dirige como una empresa del sector deportes, no como la esta dirigiendo el , como si esto fuera el pu.. Corte Ingles...............tanta ropita, tanto modelito, tanto jefe de planta vocazas (valdano)............. y el futbol para cuando Floren ??............ gastandose millonadas en futbolistas solo por el nombre que tienen, sin un proyecto claro, sin cantera, sin tactica, sin humildad, con valdanos y pardezas.......... en definitiva señores............me dijeron este verano en el club que era el unico socio madridista que dejaba mi abono (desde el 94)porque volvia FP,y les dije que me pasa habitualmente, soy diferente, voy a contracorriente, le dije a mi mujer que no participaria de esas presentaciones multitudinarias de mierda, porque es lo unico que celebreramios en el año, incluso aposte lo que esta sucediendo..........lo siento pero tambien me suele pasar normalmente, la intuicion la tenngo innata............huelo un fraude a kilometros, y esto oliaaaaaaaaa dios como oliaaaa, desde Cadiz de vacaciones me llegaba el tufo a mierda del proyecto FP.
Que entrenador grande va a querer venir con nosotros, para que ???...........para que lo ningunen cuatro ex-futbolistas aburridos con un sueldazo, hablando cuando no tienen que hablar, y dando su opinion a destiempo........ habeis escuchado al del Barsa hablar alguna vez, hay el que manda es Guardiola y punto............... y cada uno sabe lo que es su trabajo.......... no el camarote de los hermanos Marx, que eso es el madrid y lo seguira siendo mientras sigan manejandolo cuatro monigotes el club........
Y lo peor de todo, es el tiempo de recuperacion que necesitaremos cuando estos especuladores nos vuelvan a abondonar.

Y si seño claro que hemos perdido la grandeza, el señorio y todo......... y yo he perdido el sentimiento Madridista, no creo que lo vuelva a recuperar a mi edad ¡¡¡
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#103Mensaje

lo que hemos perdido es una aficion que apoye incondicionalmente a su equipo, que eleve su moral en vez de hundirla mas cuando el equipo va mal, una aficion que no se dedique a cortar cabezas a las primeras de cambios cuando no salen las cosas, en definitiva hemos perdido una aficion que no sea crea que el Real Madrid C.F. es un Manager de liga o un PC Futbol.
raulinho
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2010

#104Mensaje

stoy d acuerdo cn saske .. un gran eqipo cmo el madirid nunca perdera su grandeza .. sin embargo si q es cierto q algo si q estamos prdiendo , pro lo q ems perddo es una aficion q anime al eqipo en vez d criticar a tod el mundo ..
Borrar usuario 7590

#105Mensaje

raulinho escribió:stoy d acuerdo cn saske .. un gran eqipo cmo el madirid nunca perdera su grandeza .. sin embargo si q es cierto q algo si q estamos prdiendo , pro lo q ems perddo es una aficion q anime al eqipo en vez d criticar a tod el mundo ..
El Madrid nunca va a perder la grandeza. Somos el mejor equipo del siglo XX, el que más Ligas tiene y el que más Champions ostenta.Por nuestro equipo han pasado jugadores de la talla de Di Stefano, Puskas, Gento, Hugo Sánchex, Raúl, Ronaldo, Zidane, Beckham o CR. Otra cosa es que llevamos un tiempo (7 años) donde no ha habido continuidad: cambios de presidente, entrenadores, corrupción..
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#106Mensaje

SiempreRaul escribió:
raulinho escribió:stoy d acuerdo cn saske .. un gran eqipo cmo el madirid nunca perdera su grandeza .. sin embargo si q es cierto q algo si q estamos prdiendo , pro lo q ems perddo es una aficion q anime al eqipo en vez d criticar a tod el mundo ..
El Madrid nunca va a perder la grandeza. Somos el mejor equipo del siglo XX, el que más Ligas tiene y el que más Champions ostenta.Por nuestro equipo han pasado jugadores de la talla de Di Stefano, Puskas, Gento, Hugo Sánchex, Raúl, Ronaldo, Zidane, Beckham o CR. Otra cosa es que llevamos un tiempo (7 años) donde no ha habido continuidad: cambios de presidente, entrenadores, corrupción..
+1
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#107Mensaje

La grandeza siempre estará ahí. Eso no se pierde.

Lo que pasa es que, por decirlo de algún modo, ahora no le damos miedo a nadie. Son los ciclos del fútbol que afectan a TODOS los clubs.

Algo parecido nos pasó en los noventa, tiempo durante el cual nos pegamos 5 años sin ganar una liga, o 9 para llegar a unas semis de champions.

Al Barcelona le pasó exactamente lo mismo entre 1999 y 2005, tiempo en el que no vieron ningún título. O al Liverpool, que en los noventa sólo fue capaz de ganar un par de títulos locales (copa y copa de la liga).

Normalmente se sale de ese tipo de situaciones cuando das con un entrenador adecuado, tienes calidad y un poco de suerte.

Todos estamos fastidiados por lo de Lyon, pero sé que esto irá hacia arriba (tarde o temprano).
Responder