Champions | Real Madrid 1 - 0 FC Zúrich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

Sea el que quieran, pero aparte de Lass no hay fondo fisico en el equipo! para finalizar el segundo tiempo parecian ya reventados
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#102Mensaje

señoras...señores...vengo del bernabeu y tras una larga reflexion en el metro durante el viaje de vuelta he llegado a dos conclusiones
1/el proximo partido en el bernabeu me llevo UN LIBRO
2/ el domigo a la hora del partido me voy de españa a algun sitio donde no se hable de futbol y que el deporte rey sea el waterpolo
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#103Mensaje

A la gente le toca los webos tener que ir a ver un partido que acabe a las 10:30 de la noche y que luego entre que llegan a casa y todo son las 11:30, ahi gente que se lebanta a las 5- 6 de la mañana. Y dicen vamos a disfrutar viendo el partido un dia y ir a ver tal desastre.

tienes razon. Llegas a casa a las doce y diez de la noche, teniendo al dia siguente que madrugar te miras al espejo y piensas...PERO MIRA QUE ERES GILIPOLLAS....IR A VER A ESA PANDA DE kslsmv pdlkg
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

Simplemente LAMENTABLE. Cualquier madridista que tenga mas de once años ve lo que cualquiera, que este año va a ser otro estrepitoso fracaso. No jugamos a nada en Europa ni en España. La Champions la ganará el Farça en nuestro estadio. Seguimos siendo igual de malos, los jugadores son unos mierdas y el entrenador otro zote. La gente se ilusionó despues de vencer al Racing de manera ridicula y del empate del Barça. Pero las sensaciones son importantes. Yo en la 7ª Copa de Europa veia espiritu, incluso en la Liga de Capello. Ahora mismo al Madrid le falta todo. Espero que al menos no hagan el ridiculo en Barcelona.

Tiene cojones que un madridista se tenga que conformar con perder de poco con los segundones.
Borrar usuario 4361.

#105Mensaje

Solo nos queda aguantar como siempre y tragarse el orgullo que tanto pelelegrini y los jugadores se lo pasan por el .....
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#106Mensaje

No quiero ni pensar lo que nos puede pasar en domingo,despues de ver como ha jugado el real madrid ante el zurich que se les tenia que caer la cara de verguenza a todos,pero a ellos creo que les da lo mismo mientras que cobren,seguro que ayer salieron del estadio y ala todos a cenar tan panchos y despues a jugar a la playstation ,no se por que florentino se ha gastado tantos millones y luego para ver el juego que hacen si nosotros lo pasamos mal viendolos desde casa, imaginoros quien este en el campo,aun estoy pensando si ir averlo el domingo al bar ho no,y eso que tengo mesa reservada pero viendo lo de ayer con el barcelona nos pueden dar la del pulpo espero que no, y ojala esto sea un mal sueño que veamos jugar asin a nuestro real madrid,el sevilla con na que tiene mirar como juega,y el sabado si gana se pone lider,nosotros que tenemos ha los mejores del mundo un desastre total.animo a todos y saludos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#107Mensaje

¿Alguien no ha puesto que el partido fue horroroso?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#108Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Pero baja por que VE QUE AHÍ NO HAY NADIE!!
:?: :?:,y eso que tiene que ver,no veo que Casillas suba al mediocampo a mover al equipo.
Seguro que se muere de ganas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24465
Registrado: Jun-2009

#109Mensaje

viki el vikingo escribió:A la gente le toca los webos tener que ir a ver un partido que acabe a las 10:30 de la noche y que luego entre que llegan a casa y todo son las 11:30, ahi gente que se lebanta a las 5- 6 de la mañana. Y dicen vamos a disfrutar viendo el partido un dia y ir a ver tal desastre.

tienes razon. Llegas a casa a las doce y diez de la noche, teniendo al dia siguente que madrugar te miras al espejo y piensas...PERO MIRA QUE ERES GILIPOLLAS....IR A VER A ESA PANDA DE kslsmv pdlkg
Hombre, tu al menos llegas a casa a las 11:30. Yo llegué a Lleida a las 3:30 de la mañana. Y hoy a currar.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#110Mensaje

Me dan ganas hasta a mí de saltar al campo.
No hay ni uno en toda la plantilla que sepa centrar un córner o un balón al área contraria.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#111Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Alguien no ha puesto que el partido fue horroroso?
Sin comentarios. Y el Domingo que Díos nos pille confesaos. HALA MADRID.
benga88
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2009

#112Mensaje

Puntúa a los jugadores en el juego contra Zúrich
http://www.voteplayers.com/Matches/Real ... -6331.aspx
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91778
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#113Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Pero baja por que VE QUE AHÍ NO HAY NADIE!!
:?: :?:,y eso que tiene que ver,no veo que Casillas suba al mediocampo a mover al equipo.
A ver entiendeme, no defiendo que lo haga Raúl, IMPLORO que alguien lo haga, que se den CUENTA QUE ES NECESARIO, Raúl se mete ahí por que ve que no fluye el juego, que se rompe el equipo, se da cuenta él pero no Kaká que se despista que no veas. Al final el delantero o se queda metido en el area aburrido o se desplaza a zonas de influencia para tocar la pelota. Eso lo hace Benzema a un costado, Higuain a varias zonas , por que se crea esa necesidad. Lo malo, evidentemente es que Raúl ahí ayuda más bien nada, pero no criticaré sus ganas de tener participación en el juego y ayudar en la creación... que no pueda es otra cosa.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#114Mensaje

Yo sinceramente, creo que nuestro mejor jugador fue Arbeloa, seguido de Albiol. Los demas, bueno, ninguno mal, eso si.

Me falta un entrenador, yo creo que mejorariamos mucho.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#115Mensaje

Bueno, yo antes del partido hice cábalas sobre la posibilidad de tener que ir al golaverage general con el Marsella.Parecía imposible todo pero ahí lo tenemos.Si hubiéramos goleado a los paquetes de ayer, nos valdría perder por 3-0.Ahora ya no.Vale que si el Madrid pierde 3-0 no merece pasar a la siguiente ronda de champions pero todas estas cosas hay que preverlas....y fíjate como estará el Madrid y como lo verán por Europa que los Marselleses han conseguido que les aplacen el partido de liga anterior.Vamos que lo ven factible, y poco menos que hasta probable.Para ésto es para lo que ha quedado el Madrid.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#116Mensaje

y nos eliminaran de la champions! =D> =D> =D> jajja ya esque me da asta risa, que verguenza de madrid!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#117Mensaje

La decadencia.
Shadows
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2009

#118Mensaje

pero me parece increible, desde cuando se puede aplazar un partido de liga xa preparar uno de champions??? xo esto que es?? hombre yo sinceramente no creo que el marsella le gane al madrid 3-0 con la derrota si que puedo contar,pero bueno aun asi el marsella es un equipo que no defiende muy bien por lo cual sera dificl un descalabro alli....ahora la pregunta es si valdra mas pasar 1 o º dependiendo los equipos q va haber como 1 y 2º.........
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Shadows escribió:pero me parece increible, desde cuando se puede aplazar un partido de liga xa preparar uno de champions??? xo esto que es?? hombre yo sinceramente no creo que el marsella le gane al madrid 3-0 con la derrota si que puedo contar,pero bueno aun asi el marsella es un equipo que no defiende muy bien por lo cual sera dificl un descalabro alli....ahora la pregunta es si valdra mas pasar 1 o º dependiendo los equipos q va haber como 1 y 2º.........
Hay que pasar siempre de 1º, jugar el segundo partido en casa es vital.
Por cierto +100 en que desde cuando se puede aplazar un partido de liga normal para un partido de Campions, no lo habia escuchado nunca.
Borrar usuario 4361.

#120Mensaje

Es verdad eso de que si perdemos 3-0 estamos fuera???? o esta de coña???
Responder