Competición sanciona a Cristiano Ronaldo con 2 partidos

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#101Mensaje

DelBosque escribió:Imagen

Pérez de Rozas: "La roja es clara: merece tres partidos"
"Le rompe la nariz, por lo que la expulsión es clarísima. Dar un manotazo es roja. Deberían caerle tres encuentros de sanción".


Menudo tarado.

para que cuelgas la foto de ese imbecil!!! :mrgreen:

Me sigue pareciendo injusto
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#102Mensaje

Que verguenza!!Dos partidos...lo catalogan de Agresion cuando no a sido asi...espero que el RM recurra...y ahora hay que tener en cuenta que cualquier forcejeo será roja...cuidados todos...menos los del Farca claro, que pueden escupir y hacer lo misma sin castigo!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#103Mensaje

El gordo boludo de arriba quien carajo es?
naidem
Mensajes: 18
Registrado: Ene-2010

#104Mensaje

Yo pienso que no es exagerado la sancion aunque es una putada para el Madrid.

A cualquier jugador le hubieran puesto 2 partidos minimo por esto...
xibeca
Mensajes: 85
Registrado: Dic-2009

#105Mensaje

David_RM escribió:Yo lo veo una sancion justa. Nos jode, si, pero si Cristiano no lo hubiese hecho no pasaria nada.

P.D. Espero que a partir de ahora cada accion asi sean dos partidos de sancion.
+1
Pero para él y para todos independiente de la camiseta a ver si así aprenden.
O si no como en la NBA rascada de bolsillo importante porque así pierde el club y la afición, pero el al final cobra lo mismo.

PD: y a los cuentistas tipo Dani Alves tambien los espavilaba yo anda que no.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#106Mensaje

Me parece justa la sanción
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#107Mensaje

David_RM escribió:Yo lo veo una sancion justa. Nos jode, si, pero si Cristiano no lo hubiese hecho no pasaria nada.

P.D. Espero que a partir de ahora cada accion asi sean dos partidos de sancion.
Pero si esa sancion es valida para Cristiano, es validad para cualquiera. Y eso jode bastante ....
naidem
Mensajes: 18
Registrado: Ene-2010

#108Mensaje

xibeca escribió:
David_RM escribió:Yo lo veo una sancion justa. Nos jode, si, pero si Cristiano no lo hubiese hecho no pasaria nada.

P.D. Espero que a partir de ahora cada accion asi sean dos partidos de sancion.
+1
Pero para él y para todos independiente de la camiseta a ver si así aprenden.
O si no como en la NBA rascada de bolsillo importante porque así pierde el club y la afición, pero el al final cobra lo mismo.

PD: y a los cuentistas tipo Dani Alves tambien los espavilaba yo anda que no.
Tienes razon. millos de euros por nariz rota! seguro que se guardarian todos los brazos detras d la espalda xDDDDDDDDDD

Dani Alves si, pero Jesus Navas tambien lo mismo....
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#109Mensaje

Lo que no entiendo es porque messi puede hacer lo mismo que Cristiano sin ser apercibido.
Borrar usuario 4146

#110Mensaje

Karim Benzema escribió:Lo que no entiendo es porque messi puede hacer lo mismo que Cristiano sin ser apercibido.
Villarato
naidem
Mensajes: 18
Registrado: Ene-2010

#111Mensaje

Karim Benzema escribió:Lo que no entiendo es porque messi puede hacer lo mismo que Cristiano sin ser apercibido.

Cristiano tiene que aprender a no ser tan exagerado en los movimientos, se le ve mucho aa lo que va.. tiene que disimular un poco mas, ser mas listo en esas cosas...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#112Mensaje

EL REAL MADRID RECURRIRÁ
Dos partidos de sanción para Cristiano Ronaldo


El Comité de Competición decidió suspender con dos partidos a Cristiano Ronaldo tras su expulsión frente al Málaga, en la que golpeó a Mtiliga tras ser agarrado. Pérez Lasa le mostró la tarjeta roja directa y el jugador del Málaga terminó con el tabique fracturado.

El Real Madrid ha decidido recurrir al Comité de Apelación, que deberá decidir si deja los dos partidos de sanción o quita alguno. Apelación se reunirá el jueves para tomar la decisión. Competición no ha tipificado la acción como agresión. Si hubiera sido así, al portugués le habrían caído un mínimo de tres partidos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

a messi no le pusieron ninguno porque no llego a la cara del jugador, pero si hubiera llegado lo mismo ni le sancionaban. Vllarato
naidem
Mensajes: 18
Registrado: Ene-2010

#114Mensaje

kikolo escribió:a messi no le pusieron ninguno porque no llego a la cara del jugador, pero si hubiera llegado lo mismo ni le sancionaban. Vllarato
No seas tan radical kikolo!

El defensor de Messi ni se queja! Y si le da le sancionan fijo... y mas si rompes la nariz... lo que pasa es que a la gente le da rabia cristiano...
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#115Mensaje

Joder pues messi cuando le estaba agarrando marc valiente tampoco es que se cortara...vamos que parecía que en cualquier momento iba a echar a volar con los aspavientos que hacía.
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

Proximo partido de los cules a verlo compreto y quiero que cuenten cuantos actos identicos se dan unicamente con Alves y con Messi... estoy fue por joder al Madrid y no hay que buscarle nada más.

La liga para el Barca gracias al Villarato de nuevo. =D>
naidem
Mensajes: 18
Registrado: Ene-2010

#117Mensaje

Karim Benzema escribió:Joder pues messi cuando le estaba agarrando marc valiente tampoco es que se cortara...vamos que parecía que en cualquier momento iba a echar a volar con los aspavientos que hacía.
si pero no le da... la diferencia esta en esto.... espero que si pasa lo mismo en otro equipo se sancione =
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#118Mensaje

creeis q se la van a rebajar el jueves? yo creo qno.
naidem
Mensajes: 18
Registrado: Ene-2010

#119Mensaje

claro que no le rebajaran la sancion... habiendole partido la nariz no...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

Wilde escribió:Pues al final la han catalogado de agresión y eran 4 partidos pero al disculparse con el jugador y todo esto se ha quedado en 2.Desde luego si eso es una agresion voluntaria que venga dios y :evil: lo vea

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿ Que lo han calificado como agresión y la sanción era de 4 ???

Esto es una vergüenza..........
Responder