F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#101Mensaje

http://www.goal.com/es-la/news/686/merc ... promesa-de

Takashi Usami se ha convertido en una de las grandes sensaciones del renaciente fútbol japonés, la afición nipona se ha entusiasmado al contemplar el nacimiento de una posible estrella que logre recoger el testigo de los Nakamura, Kagawa o Keisuke Honda en una futura selección japonesa.

El fútbol japonés se encuentra en auge, muchos son los nombres que han surgido desde hace un par de años, comenzaron los Shunshuke Nakamura, Daisuke Matsui, Shinji Ono o Hidetoshi Nakata entre otros, mientras en la actualidad jugadores como Keisuke Honda, Shinji Kagawa o Takayuki Morimoto están demostrando ser jugadores más que válidos para los grandes clubes europeos.
A estos nombres se les pueden unir las promesas japonesas, jugadores en los que ya grandes clubes tienen puestos sus ojos.
Nombres como el de Takashi Usami unido a los Genki Haraguchi, Wataru Endo, Yuji Ono, Gotoku Sakai, Ryo Miyaichi o Yoshiaki Takagi apuntan a un futuro prometedor en algunas de las ligas europeas más potentes.

Takashi Usami debutó en el Gamba Osaka de la mano del entrenador Akira Nishino en la temporada 2009, el nipón ya apuntaba alto debido a su gran rendimiento en las categorías inferiores japonesas ya que por ejemplo con tan solo 15 años era internacional Sub-17, pero en el primer equipo del Gamba Osaka, donde comparte vestuario con jugadores de la talla de Yasuhito Endo, Lucas Severino o Akira Kaji, se ha convertido en la principal promesa japonesa.

Comenzó su andadura en el primer equipo del Gamba Osaka con tan sólo 17 años, debutando en la Champions League asiática contra el FC Seoul, su primer partido con el club japonés, en el que también lograría anotar un gol.
En la temporada 2009/2010 finalmente se asentó en el equipo, disputando 26 encuentros y logrando anotar 7 goles.
Esa misma temporada Usami logró el premio del mejor jugador joven de la liga japonesa.
Sus grandes actuaciones le valieron su convocatoria con la selección japonesa Sub-20, donde ha disputado 3 encuentros logrando anotar 3 goles.

Se trata de un jugador imaginativo, veloz y de una gran calidad técnica.
Takashi Usami es un jugador capaz de cambiar un partido, su desborde es una de sus principales características y como buen mediapunta posee una más que aceptable visión de juego y un gran último pase.
Usami es un jugador que puede actuar también por la banda izquierda, ya que de mediapunta suele dejarse caer en bastantes ocasiones hacia ese lugar del terreno de juego pero también es capaz de actuar como delantero centro.
Quizás el mayor defecto de Usami es que pese a ser un buen pasador, es en ocasiones demasiado "amarrón" y en lances del encuentro incluso parece que le cuesta pasar el esférico.

Su destino no parece demasiado ligado a la liga japonesa, ya que Usami ya ha comenzado a escuchar cantos de sirena desde tierras europeas, en Japón se habla con fuerza de un gran interés en sus servicios por parte del Tottenham.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#102Mensaje

Me parece que el Bayern no se ha reforzado como debe, aun me parece que tiene una plantilla corta...

Hasta los momentos han hecho un gran fichaje Manuel Neur (25 kilos), un fichaje bueno Rafinha (5,3 kilos) y un par de apuestas como lo son el pichici de la 2.bundesliga Nils Petersen(2,75 kilos) y la cesion de una perla japonesa como lo es Usami...

Andan como locos por fichar a Boateng del city pero el jeque no lo quiere dejar salir por menos de 20 kilos, mientras que el bayern solo ofrece 15 como mucho, ademas me parece que les falta otro central de jerarquia y un extremo mas.
Borrar usuario 4146

#103Mensaje

Yo creo que con lo que ya tenían y los alemanes jóvenes que pueden sacar... es un equipazo :shock:

Tendremos que ver al Bayern en Champions el año que viene... y sí a Robben le vuelven a respetar las lesiones.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#104Mensaje

si fichan a boateng y un medio defensivo de nivel esta entre las 6 mejores plantillas de europa seguro.

p.d: pueden llevarse a lass
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#105Mensaje

7-0 al Freiburg

Gomez x4, Ribery x2 y Petersen, autores de los goles
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

Ufff Ribery esta retomando la forma, ya con la selección de Francia entre semana hizo 3 o 4 jugadas de crack, parece que otra vez el Bayern estará en las finales de Champions.
aepit

#107Mensaje

Ribery cuando está en forma me encanta, es un crack.
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

El Bayern ganando 2-0 al Leverkusen.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#109Mensaje

Schwensteiger-Luiz Gustavo
Muller-Kroos-Ribery
Gómez

Además Rafinha y Lahm abren continuamente el campo.

Y sin Robben.

Este año tienen muy buena pinta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#110Mensaje

Parece que vuelve el mejor Bayern y están super motivados porque la final de la Champions es en su estadio, bien, eso hace que el Farça tenga menos opciones de volver a ganarla.
Borrar usuario 4146

#111Mensaje

Es un equipazo... yo creo que otra vez estarán en semifinales.

En cuanto regrese Robben haber quien los para.
Borrar usuario 4146

#112Mensaje

El Bayern empato... increíble fallando un penal. Espero que terminen primeros de grupo, no me gustaría encontrarlos en Octavos.
Borrar usuario 4361.

#113Mensaje

Ese Gomeaz es capaz de todo de hacer uno goles IMPOSIBLE hasta CAGARLA con el penal frente al Nápoles joer que jugador mas bipolar.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#114Mensaje

hal2814 escribió:El Bayern empato... increíble fallando un penal. Espero que terminen primeros de grupo, no me gustaría encontrarlos en Octavos.
Yo creo que el Bayern será primero y 2º el City.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#115Mensaje

Pues empataron!

Eso si la defensa de este equipo es muy buena, el gol fue un autogol, aparte de eso creo que el Napoli no le hizo ni cosquillas, defendiendose con todo el Napoli!
Borrar usuario 4146

#116Mensaje

La defensa, la media cancha y los extremos... Creo que en donde más sufren es en la delantera (aunque cuando Muller se inspira nadie se salva). Es un equipazo, la verdad no me gustaría verlos sí no hasta la final.

Por otro lado el Napoli haciendo lo suyo, ojalá le quiten algunos ptos al City.
Borrar usuario 4146

#117Mensaje

Por cierto dicen que el Bayern quiere a Soldado... ojalá de el salto definitivo a un grande el canterano =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#118Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto dicen que el Bayern quiere a Soldado... ojalá de el salto definitivo a un grande el canterano =D> =D> =D>
Ojala sea verdad, y luche por ganar la Bundesliga.
Borrar usuario 4361.

#119Mensaje

Puede ser un equipazo contra equipillos porque lo ponen en octavos frente al farsa y se como otro saco de goles :roll:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#120Mensaje

joder va ganando el Hannover96 2-0 Bayer M. en el 76 (1-0 Abdellaoue min 22 y 2-0 Pander min 50) expulsados Boateng por roja directa en el min 27 y Cherundulo por doble amarilla en el min 63.
Responder